Jump to content

Santuario de Criaturas Scamander


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deseaba con todo mi ser que no hubiesen liberado a la bestia, aquello podría desencadenar muchas tragedias para todos y conllevaría a mi despido seguro. Bastante me había logrado entrar en el Concilio, y más aún escalar hasta quedar dentro de la Logia para que todo se arruinara en menos de tres horas. Los visitantes ya comenzaban a organizarse, las criaturas babys podían estar haciendo travesuras por ahí y la llave extraviada no podía caer en cualquier mano.

 

Escuché una voz a pocos pasos, Lucrezia había escuchado lo que tanto deseaba ocultar. El aire desapareció de mis pulmones y rápidamente me acerque a ella, quedando a poca distancia de su rostro y manteniendo mi rostro severo - Espero calles lo que acabas de escuchar, información clasificada es - Me alejé un poco, sintiendo la histeria crecer en mi interior - Ayúdanos en vez de quedarte ahí. Ya sabes que sucede y debo mantenerte bien vigilada - Me alejé de su lado y seguí hasta entrar en el espacio de los Aethonan.

 

Relincharon al vernos pasar, me acerqué a uno y le propiné una caricia sobre su cabeza hasta llegar a su lomo. Regresé mi vista a ambas mujeres y comencé a buscar por los matorrales que ahí estaban.

 

- Busquen cualquier cosa que vean fuera de lugar - Dije por lo alto, mientras removía porciones de arbustos - No se que buscamos, pero algo encontraremos. La llave es de aspecto rustico - agregué, para levantarme de donde estaba y caminar a la otra esquina.

 

- Si aquí no hay nada, iremos por cada espacio de cada criatura que su nombre contenga una "A" esta nota debe ser pista de algo - Finalicé, sintiendo la frustración y el nerviosismo a flor de piel. Era conocida por ser organizada en mi trabajo, además del compromiso y la responsabilidad que había demostrado, no deseaba tirar todo por el caño sólo por la jugarreta de alguien.

 

 

 

@@Lucrezia Di Medici Di Médici @@Sol Lestrange Black @@Ashura Lestrange

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Criaturas!

 

Si algo le causaba fascinación a Tauro eran las criaturas mágicas y ¿qué lo podría hacer aun mejor? Que vinieran en miniversiones de ellas mismas. Aun recordaba su época como Directora del Departamento de Criaturas, aquellos días en los que no se le permitía tener un Thestral porque lo consideraban muy peligroso para alguien con su nivel de magia. Recordó también la rabia del momento y cómo se las había ingeniado para tener una versión diminuta de Tenebrus. Por años su secreto estuvo bien resguardado y mantenía a Tenebrus escondido en su oficina, dándole alimento cuando lo requería y jugando con el en sus tiempos libres. Por eso cuando escuchó la noticia del Santuario de las Criaturas de Scamander no dudó en acudir al evento.

 

Como era de esperarse no era la única visitante y no era para menos, ¿cuando más volverían a tener una oportunidad así? Se aseguró de estar en la primera fila para no perderse ningún detalle, quería ser la primera en verlo todo, en analizarlo todo y en interactuar con alguna de las criaturas una vez la dejaran.

 

- ¡Esta es la mejor idea que han tenido en años! -exclamó hacia nadie en específico, pero debido a la excitación del momento no se dio cuenta de que tenía a Antony @ detrás y por poco le pisa los pies -Oh, lo siento. Es que es la emoción del momento.

 

Ni siquiera la noticia de que las criaturas se habían escapado la desanimó, sino todo lo contrario, de poder ayudar a atraparlas significaría que podría no sé, quizás llevarse a alguna que voluntariamente deseara irse con ella. Tauro era una bruja a favor de los animales, mágicos o no y estaba comprometida a cuidarlos costara lo que costara.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar preocuparse por su hermana al verla un tanto desairada y fuera de si, como si algo la tuviera un poco salida de foco. Sin pensar obviamente la ayudaría en la tarea de buscar aquello que tanto necesitaba. En sus años de conocerla, jamás la había visto así de alterada. La presentación de Sol ante ella la sacó un poco de sus pensamientos y acaparó un poco de su atnción.

 

— El placer es todo mío, mi nombre es Ashura Lestrange y soy hermana de Zoe, un gusto — Exclamó mientras le dedicaba una pequeña y delicada reverencia a la joven como era su costumbre.

 

— Zoe, estás segura de que puede estar lo que buscas por aquí? — La observó mientras esta removía los arbustos pequeños con bastante energía, al menos, más de lo normal a lo que ella estaba acostumbrada.

 

— No entiendo lo de la llave sis, creo que deberíamos estar buscando a las criaturas que andan sueltas por ahí antes de que causen algún disturbio o algo por el estilo ¿No crees Sol? — Se dirigió ante la joven que recientemente acababa de conocer. O al menos eso creía, pero tenía la ligera sospecha de que ya la había tratado por ahí antes. Si algo odiaba de ella misma era que su memoria era poco eficiente para recordar rostros poco familiares.

 

@ @@Sol Lestrange Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si había algo que parecía correr a la velocidad de la luz eran los chismes y pronto la noticia de que una de las llaves custodiadas por una de las conciliadoras se había perdido llegó a los oídos de Tauro. Todo indicaba que no se trataba de cualquier llave común y que era super importante. ¿Qué conclusiones se podían sacar? Primero que custodiaba un gran secreto, algún producto exclusivo a los que nadie tenía acceso excepto los mismos mercaderas. Lo segundo que se le ocurría es que ya que estaban allí, seguro en algún lugar del santuario debían resguardar a la criatura más peligrosa de todas. ¿Sería esa la oportunidad que tanto había esperado para ver un dragón azul? Dudaba de su existencia, pero valía la pena soñar.

 

Un pequeño grupo que rodeaba a Zoella hablaba en secreto. No tenía caso ignorarlos, así que los siguió hasta dar donde se encontraba el Aethonan. De lo poco que había alcanzado a escuchar una pista había sido dejada por el ladrón, un papel con una única letra, la ''A'', de ahí que se encontraban allí, concluyó. En vista de que no podía simplemente llegar, haciéndose la inocente, decidió jugar la carta de Ashura y Sol, a quiénes conocía a la perfección.

 

- ¡Chicas! -exclamó mientras corría hacia ellas -Es increíble lo que han hecho aquí, ¿no lo creen? He venido porque siempre he tenido curiosidad por ver un bebé Thestral, me fascinan esas criaturas -la charla casual no era problema, siempre tenía de donde inventar -Por cierto, ¿que el evento no es allá? -señaló en dirección contraria -¡Qué bello Aethonan! ¿Y eso de allá es una bebé Acromántula? ¡No me lo creo!

 

@@Ashura Lestrange , Sol, Zoella, etc xD

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veintidós..... veintitrés ...... veinticuatro minutos nada como un poco en el exterior para desear estar en la cripta pero aún así sabía que no podía dejarlos solos con la situación de las criaturas fugadas bueno relativamente solos por que de echo veía a más magos en ese lugar pero si eran mini criaturas era claro que no iba a ser fácil el encontrarlas pero donde se pudieron haber metido en cima no soy consiente de que tan grandes o pequeñas pueden llegar a ser digo nunca las e visto.

 

En ese momento una voz retumbó en sus oídos era nada más ni nada menos que Antoni realmente no sabia que estaba en ese lugar aunque como siempre él se acercaba alegre, en ese momento quería sonreír y saludarle aunque fui un poco interrumpido por sus palabras en primera instancia me pregunto si era yo realmente me veía tan mal que era irreconocible aparte mencionó algo sobre una guerra solo podía pensar en los desastrosos que sería que la guerra que se cernía sobre nosotros estallara en todo el mundo mágico realmente me perdí de mucho pero al menos su última pregunta me tranquilizó a ser a de buscar a las criaturas realmente si tenía la intención de buscarlas aunque el estar acompañado de un conocido me resultaba más fructífero

 

Si de echo ya me estaba asiendo algunas ideas de donde buscar digo la reserva puede apantallar pero tampoco es un lugar infinito e de suponer que rebuscando bajo las piedras tarde o temprano encontraremos a las criaturas

 

@

Editado por Emi Cris Ryvak Dracony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue fácil ignorar a una furiosa Zoella por dos motivos que consideraba obvios: porque las numerosas oportunidades en que sus destinos se habían cruzado hacían imposible pasar por alto su indecorosa presencia y porque el aspecto apesadumbrado de su semblante era característico en alguien a punto de perder el control. La ficha no tardó en caer en la mente de Lucrezia. Todas las veces que había adquirido objetos, libros de hechizos o nuevas mascotas en el Magic Mall se había topado con la calva mujer, ante quien muchas veces había presentado fichas de compra rehechas solo para desencajarla. Di Médici enfrentó el encono de la mujer con una plácida expresión en su rostro, donde resaltaba una sonrisa que delataba su disfrute ante aquella situación.

 

- “Hola, Lucrezia” antes que nada ¿No? Mira, Triviani, solo me voy a permitir a mí misma ayudarte porque me interesan estos tipos de eventos y quiero tener la estima de tus superiores. - se sinceró sin reparar en que el tono que había soltado era algo tosco.

 

La blonda italiana siguió a la mortífaga con su azul mirada hasta que ésta pasó a su lado. Al parecer la confusa situación de la que era testigo era absolutamente real y no una estrategia marketinera de los organizadores, como había inferido con anterioridad. La perfecta mezcla entre desconfianza y preocupación que delataba el rostro de la Triviani no podía ser pasado por alto. Di Médici mofó sonoramente, rendida ante el poco afortunado pedido de la chica, y se giró para seguirla. Escuchó con atención lo que ésta tenía para decirle y a cabeza llegaron casi instantáneamente los nombres de las criaturas cuyas denominaciones científicas como coloquiales comenzaban con A. La cantidad era exponencialmente extensa, entre muggles y mágicas, pero si se circunscribía a las presentes en el Santuario el número se reducía de forma considerable. Se detuvo en el momento exacto en que más mujeres llegaban a la escena, entre ellas Ashura. Le dedicó un gesto efímero con la cabeza.

 

- ¿Aspecto rústico, como tú? - le respondió a Zoella, dejando escapar una risita irónica entre sus carnosos labios - “A” me suena de “Ah, que me van a despedir del Concilio”. También de Aethonan o Acromántula, claro.

 

Sin reparar en las demás presencias que se congregaban a su alrededor, las cuales desconocía completamente, la joven aristócrata comenzó a mirar repetidas veces a los lados. Pequeños grupos de personas se habían organizado improvisadamente para buscar a las criaturas; Lucrezia intuía que el objetivo de éstos era muy diferente al de ayudar al Concilio en tamaño problema que habían generado con su propia inoperancia. No le sorprendía que conformaran aquella institución necios magos y brujas británicos. Fue entonces, mientras repasaba rápidamente los hechos en su fuero interno, que contempló un solitario aethonan comiendo pequeños vestigios de frutos que habían colocado dentro de su recinto.

 

- ¿Puede habérsela tragado alguna criatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían dos dudas claves para el día de Maida, la primera era, ¿por qué si tenía tanto pánico estaba ahí en medio del Santuario escuchando las cosas que decían Zoella sin correr a buscar refugio? Y dos, ¿por qué no le había pedido a alguien que la acompañara? Es decir, la verdad es que si estaba ahí, era porque tenía que estar al tanto de cualquier evento raro que pudiera desencadenar en un lío para el Ministro, y segundo, la única persona que quería tener a su lado, justamente andaba en alguna parte del pueblo que ella desconocía, y aún sentía vergüenza de enviarle un mensaje por lechuza. Suspiró cansada, luego de darse cuenta que tampoco llevaba la vestimenta adecuada, así que blandió la varita y muy a su pesar, quedo enfundada en unos pantalones de color caqui que se pegaban a su silueta y una blusa, gracias a Merlín, ancha que se sacó de pantalón pra cubrirse las caderas. Unas botas que resistirían el mordisco de una serpiente muy colmilluda y un sombrero.

 

Estaba analizando el atuendo cuando oyó la voz amplificada de su sobrina anunciando que los animalejos se habían escapad. Los azules de la mortífaga se clavaron en ella y quisieron colgarla del pie.

 

¿Qué? —chilló incapaz de notar si alguien conocido estaba cerca o no.

 

Sus ojos buscaban una silla para subirse, un árbol para treparse, un traslador para tocar, lo que fuere, porque desaparecer no era una opción, el Vuelapluma había ofrecido noticias y ella tenía que brindarlas, aunque pusiera en juego su cuello. A lo mejor Goshi tenía razón y era momento de convocar más gente al proyecto amarillista. ¿Cómo se le habían podido escapar las criaturas? Encima eran cachorros, bebés, lo que significaba cero control de sus acciones. Maida estaba sudando frío y decidiendo si debía regañar a Zoella, o hacerse la irresponsable con sus lectores y huir.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Tau, pero que sorpresa! — La asiática le dedicó un pequeño abrazo a la joven que acababa de llegar, hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de convivir con ella en un evento de aquella índole, lo cual le producía una dicha de tal tamaño que ni siquiera la presencia de la Médici le amargaría el día.

 

— Sin duda alguna, nadie mejor que tú conocerá el concepto de rústico, con esa pequeña arruga que te cuelga en el rostro — Dejó escapar con las intenciones de defender a su hermana Zoe, ya se había vuelto usual entre la Médici y la asiática el que no se recibieran de buena manera cuando se encontraban en algún lugar. Igualmente la única que podía molestar a su hermana era ella misma.

 

— ¿Qué tal has estado Tau? que bueno ver que te llame la atención también las criaturas pequeñas como estas...

 

— Zoe esta intentando buscar algo, antes de atrapar a las pequeñas criaturas ¿Te importaría acompañarnos a buscar aquel objeto? — Siguió observando cómo Zoe registraba cada pequeño arbusto, inclusive hasta las pequeñas ramitas que se cruzaban por su camino no se salvaban de ser inspeccionadas por los ojos de su hermana. Algo que encontraba un poco cómico y de haber sido posible, la hubiera grabado para mantener el recuerdo intacto.

 

@@Lucrezia Di Medici Di Médici @ @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ya sabes que donde hayan criaturas, me tienes a mí. Como Magizoologa de profesión es mi deber estar al tanto de que estas se encuentren saludables y en las mejores condiciones, por lo que espero que no tengan problema alguno en que aproveche la ocasión para hacer un chequeo con cada una de ellas-Ashura, sin querer, le había dado la excusa perfecta para permanecer con el grupo.

 

Escuchó con atención la situación que envolvía al grupo que no era tan pequeño como creía. Tantas personalidades juntas y todas en busca de un único objeto aparentemente sin valor monetario.

 

- ¡Pero por supuesto! En eventos así es cuando los comerciantes ilegales toman ventaja para hacer sus fechorías y mucho más cuando están delante de criaturas tan indefensas como esta, explicó -en ese momento aprovechó la ocasión para presentarse al resto del grupo -Mucho gusto, para los que no me conocen me llamo Taurogirl y estaré encantada de ayudarlos con el rescate de los pequeños bebés.

 

Cada uno de los presentes parecía tener su actividad específica asignada y como a ella nadie le había dicho qué hacer exactamente, decidió ir en dirección de esa acromántula que tanto le había llamado la atención. La araña se encontraba encima de un árbol donde una bruja trepaba, Tauro intentó llamar su atención y en lugar de eso la asustó, ocasionando que esta siguiera subiendo más alto. Decidió hacerse cargo de la situación y subir ella misma por Timmy (sí, así la había llamado).

 

- Te prometo que no te haré daño, puedes confiar en mí -ya estando a mitad de camino notó como la bebé acromántula le perdía el miedo de a poco y pronto se reencontraron. Tauro la tomó en ambos brazos dejando que sus patas le cubrieran parte de la cara -Buena chica.

 

-¡Ashu! ¿Vamos por más?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la pregunta de la bruja que ya se había presentado como Ashura y hermana de Zoe, sonreí nerviosa, a decir verdad no sabia que era mas urgente si encontrar las criaturas perdidas o la llave, aunque tomando en cuenta que la llave resguardaba a la criatura mas feroz del planeta y estábamos en una isla repleta de gente, comenzaba a creer que si era una prioridad. una mujer de aspecto antiguo se unió a nuestra búsqueda, no me puse a hacer preguntas ni a cuestionar sus modales, mientras mas personas estuviéramos buscando seria mucho mejor.

 

 

--Ashura creo que si debemos encontrar esa llave antes que caiga en malas manos...-- confesé mis pensamientos preocupada por la situación y mas con los comentarios de la bruja de reciente adquisición que parecía solo querer molestar e incomodar a Zoe mas de lo que ya estaba. Rodé los ojos y me mordí los labios para no hacer algún comentario, mientras una nueva bruja aparecía.

 

 

Ashura la saludo y yo sonreí al verla para también saludarle.-- Tau tanto tiempo...--fue lo único que pude decir-- Te agradeceríamos tu ayuda, estamos algo desesperadas...-- admití encogiéndome de hombros.

 

@Lucrezia Di Médici Di Médici @Taurogirl Lavigne @Zoella Triviani Yaxley @@Ashura Lestrange

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.