Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Anuncios¡Alerta Permanente!

Gala Babys 2019

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
30 respuestas en este tema

#21 Cissy Macnair

Cissy Macnair

Alquimista

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.246 mensajes
  • 6.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082

Escrito 13 octubre 2019 - 16:18

e2DsDH2.png

Traslador

¡Enhorabuena! han acertado en la tercera búsqueda del tesoro, con ello se libera la tercera Baby Criatura:

eTTvxdz.png

Ya pueden adquirir esta hermosa criatura con un costo de 2.000 Galeones. Recuerden utilizar la llave y seguir las reglas de las compras, son LIMITADAS así que corran a comprar las que quieran. 

Stock: 15 unidades

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif

#22 Cissy Macnair

Cissy Macnair

Alquimista

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.246 mensajes
  • 6.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082

Escrito 13 octubre 2019 - 16:25

e2DsDH2.png

Traslador

Ya pueden adquirir el Nundu por un precio de 15.000G utilizando su llave africana.

M8BCJW7.png

Recuerden que las criaturas 5X sólo pueden ser controladas por magos muy poderosos, por lo que deben ver que posean el nivel para obtenerla. Cualquier duda o consulta al tópic correspondiente. 

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif

#23 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago experto

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.328 mensajes
  • 3.157 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 15701

Escrito 13 octubre 2019 - 18:02

rL7IkfC.jpg

T0pAs6C.jpg

« Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento»

#24 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago experto

• 2.328 mensajes
  • 3.157 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro

Escrito 13 octubre 2019 - 18:24

ikdSuSc.png

PRIMERA PISTA DE LA BÚSQUEDA:

"En una isla volcánica, en la región meridional nipona

Un palacio adornado y primoroso, que se asemeja a una pagoda

Conquista con su magia la cultura oriental

Amparando en su seno un arcano ancestral

Sus poderes son legendarios, su temple también

Pero sólo pasará la prueba, quien le caiga bien"

Recuerden: Una vez completado la búsqueda y el rompecabezas adjunto a la llave que buscamos. Deben dejar su reporte aquí. Deben postear la resolución del acertijo dejando el link al post donde encontraron la llave y la captura del rompecabezas junto al nombre de la criatura.

SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA VUESTROS POST.

¡Buena caza!

T0pAs6C.jpg

#25 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago experto

• 2.328 mensajes
  • 3.157 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro

Escrito 13 octubre 2019 - 19:31

e2DsDH2.png

Traslador

¡Enhorabuena! han acertado en la cuarta búsqueda del tesoro, con ello se libera la tercera Baby Criatura:

aj3U94f.png

Ya pueden adquirir esta hermosa criatura con un costo de 4.000 Galeones. Recuerden utilizar la llave y seguir las reglas de las compras, son LIMITADAS así que corran a comprar las que quieran. 

Stock: 10 unidades

T0pAs6C.jpg

#26 Zoella Triviani

Zoella Triviani

And beyond ~ Denella

• 3.487 mensajes
  • 50.071 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 36892

Escrito 13 octubre 2019 - 21:51

rL7IkfC.jpg

4hCOD9m.png

RF0DOhL.png

lFfAnxO.gif                            YwzoyWt.gif                            05GOFLw.gif

#27 Zoella Triviani

Zoella Triviani

And beyond ~ Denella

• 3.487 mensajes
  • 50.071 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 13 octubre 2019 - 21:58

Lq6UMed.png

QUINTA PISTA DE LA BÚSQUEDA:

- La seguridad hoy en día es algo decadente, ¡mírense! ¿cuántos de ustedes desaparecen a sus hogares al salir de aquí, del ministerio?, ¿alguien camina tranquilo por el Diagon o las calles de Londres?-

Mientras se daba aquella rueda de prensa, todo había sido fríamente calculado. Un buen grupo de inquisidores había llegado allí en medio de un mar tempestivo, fiero y arrollador.

No podrían haber dado con su ubicación si no era por que su antiguo director, hoy ministro de magia, tenía las coordenadas.

Recuerden: Una vez completado la búsqueda y el rompecabezas adjunto a la llave que buscamos. Deben dejar su reporte aquí. Deben postear la resolución del acertijo dejando el link al post donde encontraron la llave y la captura del rompecabezas junto al nombre de la criatura.

SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA VUESTROS POST.

¡Buena caza!

4hCOD9m.png

RF0DOhL.png

lFfAnxO.gif                            YwzoyWt.gif                            05GOFLw.gif

#28 Zoella Triviani

Zoella Triviani

And beyond ~ Denella

• 3.487 mensajes
  • 50.071 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 13 octubre 2019 - 22:24

e2DsDH2.png

Traslador

¡Enhorabuena! han acertado en la cuarta búsqueda del tesoro, con ello se libera la tercera Baby Criatura:

qCHufgJ.png

Ya pueden adquirir esta hermosa criatura con un costo de 8.000 Galeones. Recuerden utilizar la llave y seguir las reglas de las compras, son LIMITADAS así que corran a comprar las que quieran. 

Stock: 05 unidades

4hCOD9m.png

RF0DOhL.png

#29 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago experto

• 2.328 mensajes
  • 3.157 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro

Escrito 14 octubre 2019 - 17:59

rL7IkfC.jpg

T0pAs6C.jpg

#30 Emmet Haughton Gaunt

Emmet Haughton Gaunt

Mago Maestro

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.691 mensajes
  • 4.153 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 27382

Escrito 14 octubre 2019 - 22:47

GFNVnId.png

GALA CRIATURAS BABYS

Y aquí damos por finalizada otra hermosa gala que llevamos acabo dentro del Concilio. Espero que la hayan disfrutado tanto como nosotros, desde los juegos hasta el Stand de venta, con las llaves y criaturas babys. Nostros estamos más que agradecidos por el nivel de participación que siempre recibimos por parte de todos. 

También queremos pedirles unas disculpas por no haber terminado una última actividad que nos quedó pendiente pero el tiempo muggle nos ha comido a todos xD. 

Estén atentos porque seguiremos viniendo con más sorpresas :D

~ //LZ2zUEj.gifC83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 20187F1CpeC.gif "El Romeo"

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Gala Babys 2019

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:51 ) @Reacon se oye como una herramienta útil y versatil :)
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:50 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja shi, es un programa que sirve para hablar por microfono con los demas, pero tiene de todo, tiene chat, llamadas, videollamadas, incluso transmiciones en vivo de juegos que es tambien lo que estoy revizando para que los nuevos vean tutoriales de como se hacen algunas cosas :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon supongo que lo usas en tus videojuegos, verdad?
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:47 ) @Reacon no...pero me lo imagino... ^_^
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos* wow el tiempo pasa rapido cuando uno trabaja o.o...jaja sabes que es discord?] me siento feliz por que logre meterle emojis :blush:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:36 ) @Reacon si, claro! será un buen detalle...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:34 ) @Anthony Ryvak Dracony si :P aunque es un gasto grande en oro jaja... asi puedo usar ese cambio argumental como ayuda para rolear contigo :3
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:29 ) @Reacon Suena bien...así que ya estas comenzando los cambios? sus capas serán atractivas en oro....
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony lo que pasa es que en el juego en algunas cosas puedes poner el simbolo de tu clan, y por ejemplo podriamos ponerlo en las capas, en los espaldares, en el pecho de los ropajes y tambien en los escudos o otras armas :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Reacon Fresno ira bien...los escudos heraldicos son muy interesantes por el mensaje que trasmitian..no es lo mismo un animal cruzan el árbol que aquel que esta a un lado o sobre el...
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) ¿quieres que busque el significado de una criatura y su simbolo?
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh suena genial y creo que el juego tiene un fresno para poner como escudo :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:19 ) @Reacon ¡listo! es el Fresno...se le considera un árbol de gran fortaleza, cuyo desarrollo exigia el sacrificio de todos los demás árboles, pues ninguno puede crecer en su proximidad, es por ello que se le ha tenido como símbolo de absolutismo y dominio sobre todos los demás linajes que existieran en su proximidad.....¿qué te parece? :sad:
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:09 ) @Anthony Ryvak Dracony un arbol? :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:07 ) @Reacon Se oye muy interesante...deja ver en mi libro el significado de una criatura que podrías poner, aunque me acuerdo de un árbol que tiene un buen significado...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja pues si , la verdad es que se disfrutan, se siente rico sobre todo cuando te quemas con cera :o
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Anthony Ryvak Dracony ah es verdad...ayer me diste una idea asi que cambiare las cosas en el juego, ahora el nombre de OS sera caballeros de la orden sagrada, pondre rangos que sean equivalentes siendo caballero sagrado el mas alto :P , el estandarte de clan pasara a ser un simbolo de caballeros, las capas para los tenientes seran de oro con blanco y rojo
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Reacon Te han de parecer divertidas las quemadas... :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony mientras los demonios nos quedamos encerrados a quemarnos xD jajajaja
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony no te preocupes sueño no es que tenga mucho...ademas tengo que preparar la cena para todos por que tu abuela saldra, ya vez que en esta epoca los catolicos salen a misas y cosas asi :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:58 ) @Reacon te daré una sobadita ligera para que duermas y te repongas
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:57 ) @Anthony Ryvak Dracony asi si, pero ya estaba cansado jaja queria algo rapidito para poder descansar, sobre todo que ahora mismo mis huesos me duelen x.x
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:56 ) @Reacon yo los he comido con arroz...así es buena combinación
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony originalmente los lleva pero a mi no me gusta mucho jaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Reacon ¿no le pusiste plátano macho?
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) ...Oh...oh! :o ¡Son de Yucatán! vaya! se ven genial! digo...sabrosos!
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja realmente son originarios de donde yo soy mi niño, basicamente es una tostada con frijol, encima un huevo estrellado, encima jamon y queso, luego salsa de tomate que esa ya la haces como quieras y chicharos :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:50 ) @Reacon ¡Oh, si! estará genial! ^_^ ...? como son esos motuleños...suena a que son de toluca o biñuelos... :lol:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony ademas me cocine unos huevitos motuleños <3
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja algun dia te enseñare a prepararlas ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Reacon Mira que goloso me puse...y eso que acabo de comer! jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Reacon mmmmm entonces si son las que me gustan! ¡qué rico! :bb:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja perfecto, entonces ahora que mis huesitos dejen de dolerme escribo y te etiqueto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si desde temprano comence, llevan jamon queso, y algunas tienen chile por que abuela queria que les ponga chile xD
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:45 ) @Reacon Es un personaje aparte...así que si puedes llevar el videojuego para que juguemos juntos...¡viva! será muy emocionante, y entretenido :love:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Reacon ¡¡Uy!! te has de haber llevado toda la mañana y parte de la tarde...llevan tiempo esas cosas...creo que las hojaldras si me gustan...¿estaban rellenas?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ya vi que el grinch me envio la invitacion :P , ejem tu eres el grinch :3 ? o es un personaje aparte, si no para llevar el video juego y jugar contigo xD
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:42 ) @Anthony Ryvak Dracony un poquito cansado, me puse a cocinar unos postres que tu abuela queria para no se que cosa de la iglesia...asi que hice hojaldras y algunos pasteles :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:41 ) @Reacon ¡muy bien! :) ¿y tú, como te sientes?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:40 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño lindo :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:39 ) @Reacon *Me giro sonriendo* ¡Hola! :D
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:38 ) @Anthony Ryvak Dracony *¨te abrazo fuerte* :3
@  Ariane Dumbl... : (07 diciembre 2019 - 08:46 ) :blink:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:50 ) .....*.....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....**....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....***....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) ...*****...
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) __******__
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) .*******-
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) *********