Jump to content

Dudas y Consultas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Lucrezia Di Medici Di Médici :

 

Solo por ser vos, no podes participar más en la Búsqueda del Tesoro. Lo máximo acumulables son 4,000 Galeones, si, puedes participar de los juegos individuales y la compra de criaturas/llaves sin limites. :)

 

Muchas gracias.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo una duda xD las llaves que se ganen en concursos no son agregadas de forma inmediata a la trastero? Es que pensé que se podía ya comprar con ellas, pero creo que no, de todos modos me quiero asegurar. Gracias :3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ :

 

Hola, la entrega de premios se realizara al finalizar la gala, no te preocupes, que dejaremos stocks suficientes de las criaturas para que puedan adquirirlas aquellos que aun tienen los consumibles disponibles :)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta preguntosa, ais me siento nueva, bueno tengi nivel XXXVII puedo comprar el coso africano, es que ya compre la llave. Si no, me pueden devolver los galeones o anular la compra, ojo conciente de que seria mi culpa por dejar que me ganara la emoción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola querida!

 

La llave africana puedes usarla cuando tengas el Nivel 40 más. Este evento fue de lanzamiento para estas criaturas y sus llaves, más adelante puedes usarla e incluso comprar más a tu antojo.

 

Lamentamos que por ahora no puedas tener el Nundu, pero en un tiempo cuando tengas el nivel sé que irás corriendo a comprarla.

 

 

Aunque si deseas el reembolso, puedo gestionarlo.

 

Feliz día.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Grandioso, pues si voy a poder utilizar la llave más adelante, en ese caso me quedo con ella, no tiene sentido hacer devolución y de paso no les pongo más trabajo del que ya tienen. Feliz tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy algo perdida, acabo de entrar y no encuentro donde lo pone. ¿Ahora qué se está vendiendo en el Stand? ¿Babys o llaves? ¿O los dos?¿

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ :

 

Hola Sagis, el Stand esta cerrado hasta más rato que terminemos de acomodar unas cosas, lo anunciamos en el tópico de Anuncios, pero se han olvidado, por lo que ya deje cartel ahí. En cuanto volvamos a abrirlo, anunciaremos que esta a la venta :)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.