Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * - - 2 votos

Vox Mortia!Hell Yeah!

Marca Tenebrosa Vox Mortia Inscripciones

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes
  • 4.563 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 60169

Escrito 10 octubre 2019 - 22:56

yfJKIEk.jpg

¡Así es! el siempre querido y bienaventurado Vox Mortia ha vuelto a nuestra programación habitual, lleno de ganas de hacerlos reir y sorprender con los disparates y ocurrencias de las voces más y menos sensuales de la Marca Tenebrosa

Para quienes no conocen la actividad se trata de un Podcast que se emite con cierta periodicidad donde compartimos con l@s mortífag@s (Y otros lectores de este ocurrente foro compartido) las novedades más importantes de las últimas semanas, publicidad de roles, chismes y uno que otro chascarrillo políticamente correcto [PeterParkerLlorando.gif]. Para ello estamos buscando voces alegres, lúgubres, sensuales, comerciales lo que sea. Toda voz es bienvenida. No necesitas preparación previa, ni haber tenido cursos de técnica vocal. Simplemente ganas de participar y pasar un buen rato.

Mortífag@ Shigo Kcalb(Identidad protegida por seguridad del usuario): Oye, desconocido, ¿Qué necesito para ser parte del Vox Mortia?

Rta: No mucho en realidad. Solo ganas de participar y un dispositivo en el cual puedas grabar tu voz en un formato de calidad decente, preferiblemente en MP3. Tanto para Ordenadores en Windows, Linux o MacOS hay aplicaciones muy buenas y gratuitas como en Dispositivos con Android como iOS. Hasta el mismo Discord o Whatsapp nos puede servir para tal función, no hay mucho requerimiento técnico. Lo que si es importante es que tengas una cuenta de Gmail para poder acceder a la carpeta compartida en Drive donde se cuelgan los audios, pruebas de voz, ediciones, pautas, entrevistas etece etece.

Mortífag@ Kip MarNaic (Identidad protegida por seguridad del usuario): Oye sobrino, resulta que soy muy penoso :perv: para hablar en público, pero igual quiero colaborar. ¿Hay alguna forma?

Rta: Claro que si, aparte de las voces, necesitamos la logística de lo que se mueve tras bambalinas, guion, edición, pautas, chistes (?. Hay oportunidad para todos.

Teniendo claro esto... abrimos las puertas a los que quieran ser parte de este momosho proyecto. Nos iremos poniendo en contacto con ustedes para un trato más... personal :perv:

Nick:
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta):
Disponibilidad (Madamme Maxine, Ron Weasley, Griphok):
Interés en grabación, guión o ambos:
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? (Muy Importante)

Editado por León Crowley, 28 octubre 2019 - 16:04.

hc6i5db.png

#2 Lucrezia Di Médici

Lucrezia Di Médici

Mago Incontrable

• Reporteros
  • 4.749 mensajes
  • 20.272 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 70774‬

Escrito 11 octubre 2019 - 18:08

Pues voy a aportar el granito de arena con mi acento argentino, mi voz horrible y mi facilidad para decir muchos tonterías en un lapso de tiempo corto ¡Ah, también puedo recitar poemas!

Nick: Lucrezia Di Médici
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta): Argentina.
Disponibilidad (Madamme Maxine, Ron Weasley, Griphok): Madamme Maxime (es decir, amplia, calculo)
Interés en grabación, guión o ambos: Grabación, más que nada. Con el tema del guión me gustaría colaborar pero no contaré con el tiempo.
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? No, ella es una REINA por si sola y no depende del amor de un muggle medio nabo.

#3 Candela Triviani

Candela Triviani

Eminencia

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.894 mensajes
  • 60.685 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 233872

Escrito 11 octubre 2019 - 22:21

Me preguntaba cuándo abrirían xD Quiero *-* tengo discord,wsp, etc, lo que me pidan para grabar voz. Y esto lo puedo hacer porque es lo más fácil desde el móvil xD Me anoto :B

Nick: Candela Triviani
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta): Argentina
Disponibilidad (Madamme Maxine, Ron Weasley, Griphok): Ron Weasley
Interés en grabación, guión o ambos: De preferencia, grabación. Pero si necesitan algo más, pues me avisan y veo cómo ando :c
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? (Muy Importante): Lo merece, pero no lo necesita. Así que shu (?)

Editado por Candela Triviani, 11 octubre 2019 - 22:22.
totti_andre

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#4 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.491 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 64735

Escrito 12 octubre 2019 - 20:44

Nick: GoshI
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta): Argentina weweee
Interés en grabación, guión o ambos: Grabación
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? (Muy Importante): No lo merece, Jacob fue traicionado por su adoración a NUESTRO BENEVOLO SEÑOR GRINDELWALD. Todos amamos a nuestro señor Grindelwald y su nuevo régimen. Con amor, niñita.

30kZijZ.png
jD8hy.gif

#5 Mia.

Mia.

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 28.716 mensajes
  • 27.510 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 216500

Escrito 14 octubre 2019 - 01:40

Nick: Mia.
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta): México
Interés en grabación, guión o ambos: En grabación, pero si se requiere ayuda en guión podría hacerlo. No hay problema
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? (Muy Importante) Lo merece, pero no lo necesita. Así que dejemos eso en el pasado (?)

7SKe2tV.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif

#6 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.952 mensajes
  • 4.222 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 94095

Escrito 14 octubre 2019 - 08:21

Hola,

paso a dejar mi inscripción +.+

Nick: Felicity Malfoy
País: España
Disponibilidad: o.o media, me podéis encontrar sobretodo en mediodías entre semana pero nunca en fin de semana
Interés en grabación, guión o ambos: grabación
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? (Muy Importante): no lo merece u.ú

Saludines :ninja:

Bruja elitista - blood must have blood - Semper Fidelis
cBBi0LH.jpg
dTh390D.gif

07QuPGN.png

#7 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.926 mensajes
  • 44.878 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 23069

Escrito 16 octubre 2019 - 04:28

B) Hola!

Propongo que para está próxima celebración de Halloween, hagan un concurso de la risa malvada más terrorífica, con un tópic para dar nuestro voto de la que consideremos más malvada jejeje :sad: voz de malvados y algo más, pero que de verdad nos paren los pelos de punta y digamos ¡Ay, nanita! jajaja ok, bueno ahí les dejo la propuesta. 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#8 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 37.485 mensajes
  • 6.397 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 10064

Escrito 16 octubre 2019 - 05:20

¡¡¡ Holi !!!

Nick: Juv Malfoy Croft 
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta): México 
Interés en grabación, guión o ambos: Grabación, pero si se necesita que colabore con el guión, no tengo problema en hacerlo.
¿Merece Queenie el perdón de Jacob?: No, yo creo que no xD.

Saludos xD

♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

OBfl0qb.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦

#9 Isabelle Ryddleturn

Isabelle Ryddleturn

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.682 mensajes
  • 22.632 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 146745

Escrito 17 octubre 2019 - 22:16

Bueno, he tenido un día realmente libre... :lol: en realidad no, solo decidí no hacer mi trabajo muggle (mañana toca arrepentirse xD) En fin... HOLA! paso para integrarme a cosas nuevas! Creo que nunca he participado en algo así y creo que del poco tiempo que tengo, esto es algo accesible, CREO! De todas formas, me inscribo :D

Nick: Isabelle Ryddleturn
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta): Bolivia 
Disponibilidad (Madamme Maxine, Ron Weasley, Griphok): :unsure: Griphok! 
Interés en grabación, guión o ambos: Me interesa conocer ambos y quizá en adelante  pertenecer a uno solo, es posible? 
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? (Muy Importante) Claro que si! Nadie se pone en su lugar u.ú 

Es todo, gracias! Ya de por si me dio vergüenza mandar audios XD 

Xus!

LLoeokw.jpg

#10 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.002 mensajes
  • 4.563 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 60169

Escrito 17 octubre 2019 - 22:37

Buenas buenas.

Aunque ya estamos trabajando con todos l@s que han pasado a inscribirse y han dejado su prueba, paso a hacer el recibiento oficial para que no crea que se dejaron colgados y luego hay dramas xD

@Isabelle Ryddleturn Por supuesto que se puede pertenercer a ambos, no hay ningún problema. El miedo se va perdiendo cuando nos vamos escuchando hacer el oso jajaja

@Antoni Ryvak Dracony Muchísimas gracias por tu aporte. Lo tendremos muy en cuenta.

No es más, gracias a tod@s (?

hc6i5db.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Marca Tenebrosa, Vox Mortia, Inscripciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (21 noviembre 2019 - 11:19 ) zzzzz
@  Paula Malfoy : (21 noviembre 2019 - 08:06 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 06:30 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.