Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * - - 2 votos

Vox Mortia!Hell Yeah!

Marca Tenebrosa Vox Mortia Inscripciones

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#11 Lacedaemon Scamander

Lacedaemon Scamander

We are Dust and Shadow × Sakkā yarou ze

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.261 mensajes
  • 39.015 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 188417

Escrito 23 octubre 2019 - 19:06

Nick: es enserio? qué ganas con hacerle perder a uno el tiempo Tiberius Nerón Blackthorn
País(Solicitado por coordinación de grabación conjunta): México
Disponibilidad (Madamme Maxine, Ron Weasley, Griphok): No entiendo. Me gustaría saber que significan
Interés en grabación, guión o ambos: voy a decir que por el momento guión
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? (Muy Importante)

Una relación es de 2 personas y como no me voy a meter en lo que no me importa... diré que me viene dando igual, pero les daré un spoiler. En el mundial de quidditch de 2014, uno de los jugadores de la selección de Estados Unidos lleva por nombre Quentin Kowalski (Cazador). Así que, o Jacob se arregló con Queenie o se casó con otra bruja.

9dFDuOU.gif|0FPQYyx.gif|VsZVP3P.gif

g5KY7qV.jpg

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|TIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#12 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.008 mensajes
  • 4.673 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 60169

Escrito 23 octubre 2019 - 22:22

@ Nerón Blackthorn

¿Cuanto tardaste acaso en escribir tres palabras? ¿Dos años? Y si, es en serio.

Respecto a la actividad, no creí que fuera necesario explicarlo ya que todos lo interpretaron sin problema pero bueno, no a todos se les facilita las mismas cosas:

Madamme Maxine: Actividad Alta

RonWeasley: Actividad Media

Griphok: Actividad Baja

Completamente de acuerdo en que una relación es solo de dos personas. Y muy buen dato ese del jugador de Quidditch.

Quedo atento

Editado por León Crowley, 23 octubre 2019 - 22:23.

tgNogmU.png

#13 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago experto

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.179 mensajes
  • 9.785 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Base
    Galeones: 29391

Escrito 23 octubre 2019 - 22:30

Oye si, yo me fui a lo loco a ver lo de Quentin, me dan igual los spoilers ♥ pero viendo eso, me acordé que aún no llené ficha aquí y luego leoncito se pone histérico xD ... :huh:  

Nick: Maida "Vuelapluma" Yaxley ...jajaja ok no xD sólo Maida Yaxley
País: Perú
Disponibilidad (Madamme Maxine, Ron Weasley, Griphok): Weasley, aunque detesto ser pelirroja xD
Interés en grabación, guión o ambos: Grabación en cuanto me ayudes con lo que te dije  :cry: 
¿Merece Queenie el perdón de Jacob? yes! her heart was in the righ place  :cry:

Posted Image

Posted Image

Posted ImagePosted ImagePosted Image

#14 Lacedaemon Scamander

Lacedaemon Scamander

• Magos Expertos
  • 19.261 mensajes
  • 39.015 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 24 octubre 2019 - 06:07

@León Crowley cuánto te toma a ti leer el nick de quién postea? Exacto.

xD

Gracias por la explicación, según yo 

Griphok era actividad alta por que es un duende trabajador que trata con dragones.

Ron Weasley era actividad baja por que es un flojo y siempre esperaba a que Hermione le pasara la tarea para copiarla. 

Y Madame Máxime era actividad Media, por que si ya había una actividad alta y una baja era la única que quedaba. 

Así que creo, con base a lo que me has expuesto aquí mismo, elijo ser un Griphok posiblemente, conforme la actividad se haga más presente por ejemplo sacar un podcast cada mes o así, iré aumentando mi actividad. 

g5KY7qV.jpg

#15 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.008 mensajes
  • 4.673 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad

Escrito 24 octubre 2019 - 17:35

La información que se deja acá se lleva a otro topic de actividad, en donde no va a estar el nombre de quien lo posteo, tal y como pasa en casi toooodos los tramites del foro, pero bueno, como te sea más fácil asimilarlo y entenderlo xD

Gracias por el punto de vista, según tu. Cuando organices tu propia actividad, podrás ponerlo como gustes. Por ahora, es así como lo he explicado.

Y recibida en el Vox xD!

Edit: @ Nerón Blackthorn¿Tienes bloqueado el recibo de MP´s? Traté de añadirte a un mp organizativo y no deja. ¿Podrías revisar? gracias

@Maida I. Yaxley ¿Ves como si podías pasar hacer el respectivo trámite como una persona común y corriente? xDDD Bienvenida, a trabajar! xD

Editado por León Crowley, 24 octubre 2019 - 20:25.

tgNogmU.png

#16 Lacedaemon Scamander

Lacedaemon Scamander

• Magos Expertos
  • 19.261 mensajes
  • 39.015 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 24 octubre 2019 - 19:22

Pues no recibo mps de nadie. Quieres tratar algo conmigo será por este medio. No vaya a ser que se me suelten los dedos y te diga unas cuantas palabras. Cuando haga mi actividad jajajaja que gracioso...

g5KY7qV.jpg

#17 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.008 mensajes
  • 4.673 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad

Escrito 24 octubre 2019 - 20:23

Ohh no, tengo miedo... xD

Este topic es únicamente para inscripción de los que deseen participar y colaborar con el VoxMortia. Toda la organización se hace mediante MP ya que el contenido de los episodios incluye información que solo debe ser revelada al momento de la salida al aire de los episodios, como concursos, actividades sorpresa y demás. Si no recibes MP, y estás en todo tu derecho de hacerlo, lastimosamente no podré contar con tu apoyo. En todo caso quedo eternamente agradecido por la intención.

Hasta una próxima oportunidad.

Editado por León Crowley, 24 octubre 2019 - 20:25.

tgNogmU.png

#18 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.367 mensajes
  • 21.239 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 24 octubre 2019 - 23:43

B) ¡Hola, buenas tardes!

Tengo otra sugerencia para Vox Mortía

Es adaptar el tema de un episodio de "Con la piel de gallina" titulado:"Comida para gatos" Donde el equipo podría ser el "El parásito koekoeken" quien reta a sus víctimas a un juego de azar para ganar el cuerpo del que juega...solo se tienen tres oportunidades, es un juego donde lo que se juega es la "vida" 

además de crear alteración de los nervios, también la emoción se elevaría...hasta se podría hacer como cápsulas que pasaran cada 14 días (dónde el equipo prepararía los "juegos" y solo contar con un tiempo limite para que sea todo un reto. Lo que también da la posibilidad de tener una lista de los *afortunados sobrevivientes* quienes podrían jugar nuevamente para "salvar" a un amigo/a que halla perdido contra el Koekoeken (Y se podría agregar algún "regalo o recompensa" ;) )

los juegos podrían ser: 

Adivinar un personaje por un fragmento de imagen

dar el nombre de un personaje, artista o persona ilustre Por una frase  

Decir nombre de canciones al escuchar un fragmento, sea muy corto o en otra velocidad

trivias...etc.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#19 Lacedaemon Scamander

Lacedaemon Scamander

• Magos Expertos
  • 19.261 mensajes
  • 39.015 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 25 octubre 2019 - 22:16

Ay que pena...

Estoy hasta mas triste que cuando el cuadro amoroso dejó de existir... Iré a llorar un par de días...

g5KY7qV.jpg

#20 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.367 mensajes
  • 21.239 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 25 octubre 2019 - 23:32

B) ¡Hola! yujujuy! viva! al fin puente!

Bueno, traigo otra sugerencia para Vox Mortia

¿Que tal una competencia de spam pero que tenga estas consignas:

1.- Al iniciar cada user coloca quiero competir y coloca un número diez (que son las oportunidades que puede fallar)

2.- Luego en el segundo posteo, debe ver que número sigue, si es número par, tendrá que escribir una criatura mágica, si es número impar, entonces tocara colocar un hechizo/encantamiento

3.- si al momento de enviar y quedar el el topic no coincide correctamente, va perdiendo puntos de los diez que obtuvo al iniciar el spam

4.- El que está a cargo del spam cierra topic y es cuando se hace conteo de los "aciertos" así que resultará ganador quien logre más aciertos de la consigna criatura/hechizo :lol: ¿se entiende? Claro que no vale editar y si tiene diez errores queda fuera de la premiación pero puede seguir participando del spam y hacer que a los demás les sea difícil tener aciertos :P el grinch en plena acción!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Marca Tenebrosa, Vox Mortia, Inscripciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 10:53 ) @Reacon ¡Feliz mes! :D
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 10:41 ) :P
@  Hades Ragnarok : (16 febrero 2020 - 09:56 ) Almas caritativas de buen corazon, una ayudadita ^^ ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Tauro M. : (16 febrero 2020 - 05:54 ) ¿Me llamaron? :ninja:
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 06:34 ) @Hannity Ollivander sobornare a los duendes. Dile a Tauro, que yo dije (?) A ella le encanta robar bóvedas :ninja:
@  Hannity Olli... : (16 febrero 2020 - 06:31 ) @Azzlaer Triviani espero ver el descuento reflejado en mi bóveda(?) :sad:
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 06:22 ) @Hannity Ollivander todo sea por el sueldo que no me pagaron. Ve, te haré descuento solo por hoy, pq mi alma está generosa. :ninja:
@  Lady Luxure... : (16 febrero 2020 - 06:11 ) http://www.harrylati...con-su-cancion/ AYUDA
@  Hannity Olli... : (16 febrero 2020 - 05:32 ) @Azzlaer Triviani que buen vendedor eres :P
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 04:46 ) Adelante, adelante! http://www.harrylati...ombrerero-loco/ -- Compren su agua de calzón, para tener a su enamorado eternamente. También, no olviden dejar su laik. Y serán bellezas por siempre (funciona con las feas también.) (?)
@  Ashura Lestr... : (16 febrero 2020 - 04:33 ) :ninja:
@  Kaori Avery. : (16 febrero 2020 - 04:32 ) @Azzlaer Triviani Listo +.+
@  Rhaella Triv... : (16 febrero 2020 - 02:46 ) Aqui esta el link del stand http://www.harrylati...ombrerero-loco/
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 02:41 ) @Kaori Avery. El stand del Sombrero Loco, donde pueden comprar productos :3 está en el foro de la gala o/
@  Rhaella Triv... : (16 febrero 2020 - 02:37 ) Regalenme un like y ganen una galleta: http://www.harrylati...steo/?p=5319070
@  Kaori Avery. : (16 febrero 2020 - 01:11 ) @Azzlaer Triviani a cual stand? pasame link +-+
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 11:04 ) Listo corazón! Pasate a darle like al Stand. Me faltan poquitos. <3
@  Kaori Avery. : (15 febrero 2020 - 11:00 ) Un Like aquí porfis http://www.harrylati...s/#entry5318222
@  Kaori Avery. : (15 febrero 2020 - 10:43 ) @Blackimse cuando roleamos Blacki?
@  Feyre Rhiann... : (15 febrero 2020 - 09:55 ) http://www.harrylati...r-en-un-posteo/
@  Darla Potter... : (15 febrero 2020 - 08:48 ) @Niko Uzumaki ya te dí, ahora te toca a tí: http://www.harrylati...hire/?p=5317329
@  Niko Uzumaki : (15 febrero 2020 - 08:44 ) Me da un like por favor: http://www.harrylati...rmas/?p=5316428
@  Zoella Triviani : (15 febrero 2020 - 08:37 ) likeeeee
@  Zoella Triviani : (15 febrero 2020 - 08:36 ) http://www.harrylati...e-san-valentin/
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 08:33 ) ¿Tienes ganas de inventar algo nuevo? participe: http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Tauro M. : (15 febrero 2020 - 07:30 ) Like por favor! http://www.harrylati...-3#entry5316799
@  Anthony Ryva... : (15 febrero 2020 - 07:43 ) ¡Nos vemos!
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 07:25 ) Vengan a contar elefantes, http://www.harrylati...aban/?p=5316589