Jump to content

Ministerio Zombie


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Atrio del ministerio estaba vacío cuando la figura de una mujer y los ecos de los pasos de Alessandra se escucharon por cada rincón del lugar. Había decidido organizar una fiesta de Halloween para toda la comunidad mágica, aquélla festividad era la que más gustaba a todos junto a la de navidad.

 

Con el nacimiento de sus quintillizos la única fiesta que había asistido fue a su aniversario de casada y al recordar estas fechas pensó en hacer algo para la comunidad mágica, incluso había recibido ayuda de Alec para hacerse con toda la comida, bebidas y postres.

 

La Delacour se dispuso a decorar el Atrio con luces, espantapájaros de calabazas, a los costados de la fuente estaban las mesas acomodadas de tal forma que se podía circular con tranquilidad entre ellas. Le había llevado varias horas pero como había comenzado temprano todavía quedaba tiempo para mandar las invitaciones y su aviso sobre ir vestidos con ropa gótica.

 

Más atrás de las mesas de los invitados estaba la parte del bufete dónde cada uno de servía lo que le apetecía, toda la comida estaba con temas de Halloween desde las carnes, y pollo, hasta la picada. A los costados de las mesas estaba la parte de los postres con todo tipo de calderos, tortas de chocolate, calabazas dulces, bocaditos de Frankenstein, vasitos de postre y postres en copa.

 

Alessandra estaba satisfecha con su trabajo, esperaba que los demás invitados a la fiesta lo estuvieran igual. Incluso pensando en los pequeños puso una mesa para ellos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la lechuza llegó con la correspondencia jamás imaginó que entre las cartas estuviera una invitación a una fiesta de Halloween, primero porque no sabía que las hicieran tan pronto y segundo porque no le daba buena espina que la dirección de la Munter ya fuera de dominio público. ¿A quién podría echarle la culpa? Tampoco es que tuvieran demasiadas visitas y las pocas que iban, bueno, desaparecían misteriosamente. Luego concretaría una reunión con los demás miembros de su familia para informar acerca de aquel incidente, pero por lo pronto se sentía en la obligación de investigar más a fondo a quiénes estaban detrás de la organización.

 

Llegado el día de la fiesta Tauro se aseguró de ir de acuerdo a cómo lo indicaba en la tarjeta, todos sus vestidos eran negros, por lo que encontrar algo que se ajustara a la ocasión no era ningún problema. Se miró un par de veces en el espejo para cerciorarse de que estaba presentable y después de darse el visto bueno, partió con rumbo al Ministerio.

 

El Atrio estaba decorado acorde a la ocasión, se notaba que no habían escatimado en costos y en cuanto a la comida ¡vaya que habían sido creativos! Tan solo esperaba que supiera mejor de lo que lucía. Ella tenía por defecto llegar siempre temprano a los eventos, no podía evitarlo, tampoco le incomodaba ir sola, sino todo lo contrario. No sabía si estaba bien o no atacar el bufé, por lo que optó por visitar la mesa de postres de donde tomó una torta de chocolate.

 

— Uhmm... Delicioso —. Por lo menos esa parte tiene buen sabor. En eso, vio a una mujer a la cual decidió acercarse para hacerle una consulta.

 

— Disculpa, ¿sabes quién organizó todo esto?.

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago acababa de regresar de cubrir otra noticia la verdad se encontraba bastante cansado por lo que únicamente quería ir a su chosa a descansar pero le sorprendió bastante ver el atrio decorado con una temática de halloween... Ya era esa fecha?

 

--guau la magia no deja de sorprenderme--

 

Y sin decir nada más el mago se acercó al buffet para observar la comida que ahí había...

 

--no creo que exista mayor problema si como un poco--

 

Se decía a si mismo mientras agarraba varias costillas mientras a lo lejos veía a las señoritas @ y @ platicando y agarrando un par de costillas el mago se acercó a las chicas.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra había puesto a Kate, su asistente, a revisar las invitaciones, si era una fiesta pero no le apetecía a la Delacour tener algún problema a causa de un colado a la fiesta, ya de por sí hacerse una reputación era difícil si pasaba algún desastre sería peor.

 

Se acercó a la mesa de bebidas y espero a que llegarán los invitados, la primera en llegar fue a mujer que había visto semanas atrás en el Dark Room y quien Kyle trató de coquetear, no pudo evitar sonreír, si su hijo supiera que estaba sola, porque asi llegó, y en una fiesta no dudaría en venir sólo por ella.

 

La música sonaba de fondo y antes de llegar a las mesas había una pista de baile, la Metamorfaga había pensado en todo o al menos en la mayoría ya que su hijo se había encargado de la seguridad que rondaban por algún lugar vestidos de negro para pasar como invitados.

 

Alessandra tarareando la melodía que sonaba se giró cuando sintió que alguien le hablaba.

 

-Oh, que tal- saludo a la femina -pues yo, soy organizadora de eventos- se presentó Alessandra colorada.

 

-Me llamó Alessandra Delacour- le tendió la mano - dueña de Delacour-Events - salvo su primo Aries la peli azul era la segunda en conocer la empresa.

 

-¿Usted es?- preguntó notando que alguien más caminaba a donde estaban pero Alessandra sólo bebió de su ponche esperando.

 

 

@ @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer pareció reconocerla, pero lo cierto es que para Tauro era la primera vez que la veía, sin embargo, ciertas facciones de su rostro si le recordaban a alguien, solo que no estaba segura de a quién. Escuchó atenta la presentación de la señorita Delacour, no era la primera vez que escuchaba el apellido pero sí su nombre, así como el negocio que ella manejaba. Todo parecía indicar que el evento era uno común y corriente por parte del Ministerio y ellos la habían contratado. De todos modos, no pudo evitar pensar hasta qué punto tenían sus narices metidas las personas de altos rangos dentro del Ministerio.

 

— Oh no, no me trates de usted, no hace falta. Mi nombre es Taurogirl y si no tienes problema también te tutearé —limpió la mano con la que antes sostenía la torta de chocolate y se la extendió.

 

— Déjame decirte que haces unas decoraciones estupenda, yo misma estaba buscando hacer una fiesta familiar y bueno, me dejaron toda la responsabilidad a mí y sinceramente no tengo muchas ideas al respecto. Mi familia tiene un sentido del humor bastante peculiar —. «Por no decir retorcido» Pensó. —Creo que me vendría bien tu asesoría y por supuesto tus servicios.

 

Mientras las mujeres seguían con la plática, un mago se les acercó.

 

— Oh, hola. ¿Usted es? —Su mirada se fue automáticamente hacia la gran cantidad de comida que sostenía en las manos.

 

@@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió un momento mientras las dos chicas le preguntaban quien era... Por lo cual sacando un pañuelo se limpio sus manos y su boca, para posteriormente quitarse su sombrero dejando ver su rostro ya no tan joven pero tampoco tan viejo...

 

-- ha pasado tanto tiempo que ya no me reconocen?... Me presento soy Sherlock Holmes--

 

Dicho eso sostuvo su costilla con una mano y haciendo una reverencia el mago le dió su respectiva mordida mientras miraba a su alrededor...

 

--Esta fiesta promete mucho @ pero dime, porque la seguridad?... Crees que esos nuevos enemigos ataquen el ministerio así porque si?

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Sherlock Holmes? —la verdad es que a ella ese nombre no se le hacía conocido de nada, excepto porque le recordaba a un personaje de un libro, pero, no podían ser la misma persona, ¿o sí? —Espera, ¿eres el mismo Holmes de los libros? —de ser así no le sorprendería, no sería el primer Mago famoso entre los muggles y que creyeran que era un personaje de ficción, cuando la realidad era algo distinto. Los muggles eran así, cuando no podían explicar algo que incluso vieron con sus propios ojos, preferían decir que se trataba de una fantasía, algo inventado.

 

Para Tauro le fue inevitable no mirarlo de arriba a abajo cuando este hizo la reverencia, cuidándose de no dejar caer las costillas. A la bruja le apetecía una bebida, pero sin alcohol, estaba sedienta. Buscó con la mirada la mesa donde estas estaban colocadas, pero por arte de magia una bandeja que se acercó flotando le mostró la variedad con la que contaban.

 

— Que sea mmm, un coctel pero sin alcohol, ¿tienen de esos? Sino pues una limonada sin azúcar —la pregunta de Sherlock sobre la seguridad también la intrigaba, aunque tenía sentido teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, el ataque hacia el ministerio y que aun no se resolviera, era normal que desconfiaran de todos y de todo.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Oliver volvió al hotel, luego de estar todo el día ahogándose en materiales bibliográficos, de donde saco abundante material para su investigación, se encontró con una invitación a una fiesta de Halloween. Sonrió pensando que sería la primera que viviría en Londres. No tenía idea como manejaban aquella fiestas por esos lados, en su país, solían hacer festejos por todos lados. La gente se la pasaba muy bien. Con aquello en mente, se vistió con un traje de gala negro con camisa blanca, sin corbata para verse no tan formal. Aunque era el Ministerio, su elección era pasarla bien y no estar incomodo toda la noche.

 

Siguiendo las indicaciones que le dieron en la recepción, camino hasta adentrarse en el Ministerio de Magia Ingles. La decoración era muy detallista. Había mucha comida en consonancia con la temática de la noche. Las calabazas flotantes irradiaban una luz tenue que daban la iluminación justa a los invitados. No los encandilaba, no tampoco los dejaba esforzando la vista para ver. El Gaunt curioso por las mesas, hasta encontrar el recipiente que contenía ponche. Tomo uno de los vasos plásticos para servirse el líquido afrutado.

 

Lo bebió mientras observaba a las demás personas invitadas al evento. Reconoció a una mujer en particular, porque destacaba por sobre las demás. No se acercó al instante, porque la vio disfrutar de una conversación con otras personas, incluido Sherlock un mago que había conocido hacia poco tiempo. Tomo fondo blanco y dejo el vaso sobre una de las mesas, mientras escuchaba que la música empezaba a sonar. Ahí fue cuando se aproximó al pequeño grupo, y le estiro la mano a la Tauro.

 

-¿Me concedería esta pieza? -Preguntó con una pequeña sonrisa.

Editado por Oliver Gaunt

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cómo buenas amigas- afirmó encantada por lo que decía Tauro.

 

Las siguientes palabras de la peli azul dejaron anonadada a la Delacour, no se lo esperaba pero le alegró saber que le había llamado la atención como para contratar sus servicios.

 

-Enserio? Bueno encantada de ayudar en la fiesta- le respondió alegre -si gustas mandame una lechuza para arreglar uno de estos días una reunión- le dijo sin querer hacer en plena fiesta una reunión de trabajo.

 

En ese momento el mago que había llegado después de tauro se les acercó presentándose, Alessandra se mantuvo en silencio y sólo asintió con la cabeza en dirección al hombre, la verdad no le conocía de nada y por sus palabras daba a entender que conocía a su compañera.

 

-Señor Holmes nunca se está demás la seguridad- le explicó a Sherlock bebiendo de su ponche -Dios sabe que deseo que nada pasé pero con todo lo que está ocurriendo nunca está de más- le dijo.

 

No le sorprendía que sintieran curiosidad pero con tanta noticia sobre el ataque al Atrio, el dragón muerto y las noticias que corrían sobre el nuevo ministro, ella debía prevenir cualquier insidente al venir familias mágicas.

 

La música sonaba muy cómoda de fondo cuando Tauro se dispuso a beber un cóctel sin alcohol que una nueva bandeja se le acercó con las bebidas de varios colores, había para tomar de todo un poco, ponches, cervezas, cócteles, bebidas alcohólicas como margaritas, whisky, etc. En ese momento un nuevo joven se les acercó sin saludar para llevarse a Tauro a bailar.

 

-Dígame señor Holmes a que se debe tanta curiosidad por la seguridad?- le preguntó recelosa.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió por un momento al ver a ese extraño que invitaba a bailar a la chica del cabello azul... "El mundo es de los audaces" por lo cual siguió comiendo de las costillas... La verdad es que se encontraban bastantes sabrosas... Cosa que el disfrutaba mucho, pero entonces una voz llamo su atención...

 

--No se preocupe señorita delacour yo no soy su enemigo... Es solo que algo tan obvio llamaría la atención de cualquiera... Inclusive de los enemigos...--

 

El mago sonrió un poco para que no notará la carne en sus dientes, cosa que tragando el bocado de carne el mago pudo a flotar su plato mientras sacaba su varita y apuntaba a su ropa... Susurrando un ligero hechizo el abrigo comenzaba a encogerse y cambiar de color a uno negro... Los pantalones se planchaban a si mismos... La camisa adoptaba un color blanco como el alma de un bebé... Donde el abrigo ahora se tornaba un Blazzer negro que venía más acordé a la temática de la fiesta y sin dudarlo ni un segundo los zapatos desgastados comenzaban a cambiar por unos Gucci negros y recién boleados...

 

--listo... Creo que con esto cubre la etiqueta de la fiesta o no? Señorita @--

 

El mago intento peinarse pero la magia del pelo no era su fuerte y suponía que esa chica no le iba a ayudar ninde chiste (XD)

 

--digame... Ah qué se debe esta fiesta?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.