Jump to content

Ministerio Zombie


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Opinión? Acaso pensaba que estaba enojada porque le había dicho lo que pensaba, estrechó los ojos molesta pero decidió no responderle, sólo haría que estropee la fiesta y tanto empeño para nada.

 

¿Rusia?, ¿hombre vanal y sin escrúpulos que se va acostando con cualquiera? Que tenia que ver todo eso con lo que le dijo, ¿acaso pensaba que los hombres eran rusos? Daban un aire serio, eran fe rostros duros y carácter que no se dejaban dominar pero sin duda Holmes no conocía Rumanía y su gente, para rematar ponía palabras que ella nunca dijo porque bailar y ser descarado en tomar su cuerpo para una danza no significaba que debían llegar a más.

 

-Por lo que veo señor Holmes debería ir a San Mungo a que revisen sus oídos- le dijo con los ojos en blanco -sino puedo hacerle un turno para la clínica Santo Mangos con gusto si asi desea- al menos ya su enojo iba menguando a medida que hablaba con el hombre.

 

Alessandra sacudió su cabeza impresionada, aquél hombre veía problemas donde no había y sin duda no sólo eran sus oidos los del problema sino su cabeza, ¿cubrió su boda? Si como no, ella sabía quienes habían ido y quienes no y claramente él no había estado porque se acordaría de su rostro pero optó por callar y dejar que se marchara era lo mejor para la salud mental de ambos porque ella lo mataba o él terminaba más loco de lo normal a sus torturas.

 

Si había algo que agradecía era el sótano de la Potter Blue fuera lo suficiente silencioso para llevar cualquier tipo de matanza o torturas, su abuela Sagitas estaría encantada de enseñarle usando a Holmes como conejillo de india.

 

La voz de Tauro hizo que saliera de sus pensamientos macabros para concentrarse en la peli azul.

 

-Claro, me pasó mañana a la tarde- le dijo aceptando gustosa la invitación a su familia.

 

Después de su respuesta la vio marcharse al lado del joven con el que bailaba y para su sorpresa su prima Kaori había llegado.

 

-Kao- llamó contenta abrazando a la morena -Bueno es Halloween siempre es lindo festejar esta celebración- le dijo dándole dos besos en sus mejillas.

 

-Bien- le dijo no muy segura de querer explicarle su altercado y sus pensamientos asesinos -y tu? Dónde esta Aries?- le preguntó al verla sola.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le dio mucho tiempo a ser rechazado frente a todos los presentes. Oliver tomo a la mujer entre sus brazos y la saco a la pista a bailar. Rodeo su cintura con sus manos y centro su mirada en los ojos color cielo de la mujer. Sonrió antes las protestas femeninas. No le faltaban verdad a sus palabras, pero el castaño lejos de arrepentirse, se dio cuenta que lo volvería hacer una y otra vez solo para escucharla hablar de aquella forma tan sensual.

 

 

-No me disculpare -Respondió con picardía, atrayéndola más a él y poniendo una de sus manos en el centro de su baja espalda - No acostumbro a bailar mucho en pareja, así que puedo decirte que si tengo suerte de que sea contigo –Bajó unos segundos la vista a sus labios, para luego volver a mirar sus ojos - Te propongo una conversación más divertida de la que tenías.

 

Oliver era bastante diestro en el baile, su constante movilidad en la jaula con los dragones le habían dado más flexibilidad a la hora de utilizar su cuerpo, junto a un grado alto de sigilo. Llevo a la peliazul al ritmo de la música, con total fluidez por la pista. Sonriendo con cada giro en donde tenía plena vista de su silueta. Oliver estaba tan concentrado en la mujer que tenía en sus brazos, que apenas noto el entredicho de la pareja de al lado. Cuando quiso prestarles atención, parecía ser que el hombre se había marchado y Tauro rompió el encanto, para ir en busca de la rubia. No llego a decirle ni una palabra.

 

 

Suspiro pensando en lo rápido que había terminado. La música estaba llegando a su fin, por lo que decidido hacer como que no pasaba nada, camino unos pasos para ir a buscar una bebida, pero su pareja de baile lo intercepto antes con una pregunta.

 

 

-Estábamos bailando, pero ya termino. ¿Qué te puedo servir? -Pregunto contrariado.

 

@

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notó lo que para ella era una incomodidad por parte de Oliver, pero no lo podía culpar, prácticamente lo había dejado solo en la pista de baile cuando su canción favorita estaba a minutos de terminar. Se sentía terriblemente culpable por haberle dejado una mala impresión a la hora de querer entablar de nuevo la conversación, por lo que cuando el Gaunt le ofreció algo de tomar negó con la cabeza, una nueva pieza había empezado a sonar.

 

— No hay necesidad, es como si los meseros leyeran nuestros pensamientos que enseguida vienen a nosotros —empezó a explicar, cuando se vio interrumpida —Mira, justo lo que te decía. A mí deme una copa de champagne —solicitó, esperando a que Oliver pidiera lo suyo. Bebió la suya de un trago y volvió a dejar la copa sobre la bandeja de plata.

 

— La verdad es que no te esperaba encontrar por aquí. Cada vez que nos vemos ocurren ciertas cosas alrededor, ¿no te parece? —la primera vez Jeremy, él solo ya era una catástrofe y a partir de allí muchas cosas empezaron a salir mal cada vez que se encontraban con él, desde accidentes inesperados como situaciones incómodas. Sospechaba que el vampiro tenía algo que ver y después de la fiesta iría a confrontarlo.

 

— Oliver... ¿Qué es lo que buscas en una mujer?

 

@@Oliver Gaunt

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Una copa de licor con miel por favor -Pidió al mesero que no tardo en traerle la bebida - Gracias -Al agarrar la copa para darle un pequeño sorbo, el Gaunt aprovecho ese lapsus de silencio para pensar que era lo que le preocupaba. Su reacción al abandono momentáneo de la mujer, lo había dejado contrariado algo muy parecido al disgusto.

 

 

-Pasan demasiadas cosas cuando nos encontramos. Pero llevas razón, tampoco esperaba encontrarte aquí, recibí la invitación en el hotel y me pareció buena idea asistir para despejarme. Quiero conocer más personas -Comento mientras terminaba de un trago el licor saborizado y abandonaba la copa en la mesa.

 

 

Cuando ella dijo su nombre el castaño la miro fijo a los ojos, le gustaba como sonaba en sus labios, y aunque la pregunta le pareció demasiada intima para un baile pacato de Halloween, de igual forma meditó un instante sobre ella para responder con sinceridad.

 

 

-Busco una compañera que le gusta la aventura tanto como a mí, y si en el camino encontramos el amor, mucho mejor. ¿Tú que estás buscando?

 

Un mozo atento volvió a llenarle la copa de licor. Aunque él no hizo esfuerzo en agarrarla. Mucho alcohol con el estómago vacío era una mala señal.

 


 

@

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver se tomó el tiempo para responder a su pregunta. Lo entendía, había sido muy directa y parecía sacada de la nada, pero a ese punto las charlas triviales con él habían pasado a un segundo plano y más luego de saber que ella le recordaba a alguien que según había entendido era o había sido muy especial para él.

 

— Busco honestidad en cualquier persona, a decir verdad. Si existe eso, puede haber amor, intimidad, nunca al revés —se quedó meditando un momento —.Entiendo que todos tenemos nuestros secretos, no pretendo conocer todo de alguien, es es ridículo. Pero si hay algo que no soporto es la mentira y más cuando estas son utilizadas para lograr agradar a otros. También es cierto que hay que ser cautelosos con quiénes confiamos, no todos merecen ese privilegio.

 

Una nueva bandeja pasó cerca de ellos, estaba vez para ofrecerles postres y anunciarles que el bufet estaba próximo a cambiar de Menú.

 

— Hasta ahora, ¿me ha mentido en algo, señor Oliver? —de nuevo estaba siendo directa. Por algún motivo sentía la gran necesidad de saber que podía confiar en él, como si de ello dependiera que estuviera bien.

 

Cerró los ojos centrándose en el baile, su cercanía se sentía tan familiar, como si no fuese la primera vez que se hallaba entre esos brazos. De repente se apartó.

 

— Lo siento, es que... —no podía mirarlo a los ojos —No sé de donde has salido.

 

@@Oliver Gaunt

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver mantuvo el silencio, mientras escuchaba la respuesta. La música que los llevaba haciéndolos danzar, era la misma que acompañaba con compases precisos cada palabra que saliera de la boca femenina. Le parecía muy hermoso. La magia del momento se mantuvo a pesar del aviso que les dieron sobre la mesa dulce. El castaño estaba empezando a caer de nuevo en las dudas que tanto lo abordaban.

 

-Si -Respondió antes de aclararle -No, no en lo que tu piensas, yo aun no me se la historia completa, es algo que me viene rondando la mente, pero no creo haberte mentido, solo dado parte de una verdad-La desesperación se hizo presente en su voz cuando intento pasar el bloqueo que mantenía su mente, pero le fue imposible.

 

Vio que Tauro le esquivaba la mirada, y se apartaba de él. Lo mas raro que sintió fue la intensidad dolorosa del alejamiento de su cuerpo con el de ella. La tomo de la mano, porque no quería dejarla ir. No pensó en si estaba haciendo lo correcto, solo hizo lo que tenia ganas de hacer. Tomo el rostro de la mujer entre sus manos para fundir labios con los de ella en un beso apasionado. Era tan familiar que su corazón empezó a latir con prisa.

 

@

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir verdades a medias también era mentir y omitir información también. Realmente era muy complicado tratar de entender cuando alguien no quería cruzar esa línea, pero sinceramente no pensaba que Oliver tuviera malas intenciones, de hecho le parecía honesto, desde el primer momento en que lo encontró curioseando por su tienda, cuando hablaron de dragones. Alguien que sintiera afinidad por ellos no podía ser alguien tan tramposo. ¿O sí?

 

Ella estaba dispuesta a detener el baile, esta vez por una buena razón. Lo que sucedió a continuación pasó de manera tan rápida que la bruja no tuvo tiempo para reaccionar. De un momento a otro se encontraba en los brazos del Gaunt y no solo eso, sino que él le estaba dando un beso apasionado del cual no pudo apartarse, sino que lo dejó ser, hasta que de nuevo encontró la fuerza para colocar las manos sobre su pecho y así empujarlo suavemente para que se detuviera.

 

— ¿Qué estás haciendo? Esto no es lo que pregunté —sus mejillas estaban sonrojadas, en parte por lo apasionado del beso, en parte por la reacción de él. Lo más raro de todo era la manera tan otra vez familiar en la que sintió que sus labios se acoplaban a los suyos, como si los conociera de antes.

 

— Necesito saber quién eres. No te conozco, pero es como si... —no terminó la frase. No quería que la volviera a tomar desprevenida, así que se alejó todavía más. Sentía que estaban llamando demasiado la atención en la pista de baile, por lo que se giró para ir a sentarse en una de las mesas, esperando a que él la siguiera.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver no sintió resistencia por parte de la bruja en el beso, pero si una leve respuesta que profundizo junto a su lengua. El sabor de ella era tan conocido que le dieron ganas de gemir del gusto. Acaricio el cabello azul, antes de que ella terminara de apartarlo con un pequeño empujón. Se sintió avergonzado de su impulso. Por mas que Tauro le sonara absurdamente familiar, no era nadie para asaltar de forma tan ruin su espacio personal. Menos para buscar un beso. Notó que sus mejillas tenían un pequeño rubor que le sentaba muy bien.

 

 

-Lo siento, fue un impulso - Susurró bajando la mirada, mientras ponía las manos en los bolsillos del pantalón de etiquetar para evitar usarlas - No sé qué hago, la verdad –Continuó negando con la cabeza, nervioso, mientras ella le confesaba que necesitaba saber quién era.

 

 

Oliver la siguió a una de las mesas decoradas para la ocasión. Tenía la esperanza de que ahí pudieran hablar más en privado sin ser interrumpidos. Estaba seguro que si empezaba a contarle todo lo que pasaba por su mente, la bruja huiría sin pensarlo dos veces. Se sentó abriendo la chaqueta del traje, para quitársela y colgarla en el respaldo de la silla. Poniéndose cómodo para la difícil tarea que tenía por delante.

 

 

 

-Tú eras mi esposa -Dijo en voz alta sin pensarlo, y vislumbrando parte de aquella verdad que lo bloqueaba. La miró a los ojos intentando recordar más detalles.

 

@

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabor del beso seguía latente, de manera inconsciente pasó los dedos por sus labios, aun recordando lo que había sentido. Cuando había apoyado las manos en su pecho el corazón de este latía con fuerza y los latidos del suyo se acomodaron para estar en armonía. Sí, aquello había sido un acto impulsivo, pero que ella le siguiera el beso no lo había sido, simplemente a una parte de sí le parecía que su reacción había sido lo más normal, lo que correspondía y eso la confundía aun más.

 

Tomó asiendo en la mesa y esperó hasta que Oliver se hubo sentado delante de ella. No dijo una palabra, estaba esperando una respuesta, pero sin duda lo que escuchó no era lo que estaba esperando y en lugar de quedar en estado de shock, soltó una risa. Si esa era su forma de justificar lo que había sucedido hacia unos minutos en la pista de baile, se merecía al menos un punto por el ingenio.

 

— No hace falta que mientas, ¿sabes? Además de que eso no es posible, yo... aun sigo casada con alguien y antes de eso no me casé con nadie más —sin embargo, al ver que el rostro de Oliver permanecía serio, intentó hacer memoria para recordar si en una noche de copas había cometido una locura, pero no, ella no era así —Definitivamente me estás confundiendo con alguien más.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver sonrió ante la risa musical de la Tauro. No podía culparla por pensar que estaba loco o confundido. La verdad que apenas sabia, iba muy bien relacionado con la temática de Halloween que tenía la fiesta. Había cosas imposibles de creer y luego estaba la prueba latente, de que las locuras se hacían realidad. Se desprendió los botones del puño de la camisa para arremangar la tela hasta el codo. Estaba empezando a tener calor, producto de su nerviosismo.

 

 

-No estoy confundido -Dijo por fin - Tú eras mi esposa en otra realidad –Mojó los labios con la lengua, cuando empezó a sentir que se le resecaban - Entiendo que parece una locura, pero existen diferentes realidades que conviven en este mismo universo –Explicó apoyando los codos en la mesa para inclinarse más hacia la bruja, para evitar tener que levantar la voz- Nosotros en una de ellos, nos casamos y éramos muy felices. Eras una exitosa magizoologa y creadora de pociones de reconocimiento mundial. Hubo un experimento que salió mal... y no logramos salir los dos de él. Yo si lo hice, cayendo aquí. Y la otra realidad ya no existe. Desapareció. Y algo de mi esposa quedo aquí fusionándose contigo que eres la que está viva.

 

No quiso seguir hablando, no tenía forma de convencerla. Se volvió a sentar apoyando la espalda en el respaldo de la silla, para tomar una de las copas y beber un trago. Era champagne. Burbujeo sobre su lengua antes de desaparecer para refrescar su garganta y quitarse la culpa que empezaba a sentir de a poco. Como un malestar corporal antes de la gripe.

 


 

@

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.