Jump to content

Potter Watch


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kG62jfV.png

El Podcast de la Orden del Fénix que muestra la diversidad de nuestro bando.

Periodicidad: Quincenal

Conducción: Leia Yui + copresentadores inesperades (?) :rolleyes:

Edición: Rory Despard

Potterwatch, es un proyecto a cargo del Equipo de Imagen de la Orden del Fénix, enfocado en nuestro bando, pero abierto a la escucha y participación de todo user del foro. Nuestro objetivo es poder a través de las preguntas y temas de cada episodio, conocernos un poco más como users y las vivencias de nuestra vida muggle cotidiana.

En la nueva temporada (S02) del podcast, estrenamos la sección de anuncios, donde encontrarás la última información de las actividades del bando.


¿Desde dónde nos puedes escuchar?

La lista de episodios completos, la encuentras a continuación:

S01 (Octubre 2019 - Marzo 2020)

 


(Mensaje original de Ainé)
Nosotros ya empezamos a trabajar y como nos comen las ansias, te dejamos un adelanto de lo que nos espera. Hobba estrena los estudios de grabación para dar sus primeras declaraciones y contarnos un poco de su visión, aunque no soltó prenda sobre la talla de sus calzoncillos ¡Lo siento, señoritas!.

Que este pequeño abrebocas sirva como excusa para invitarte a participar en nuestras emisiones. Porque, estamos aquí y hemos venido para quedarnos.

¿Qué nos espera para el primer episodio?
¿Eres capaz de poner nombre a las voces de la intro? ¡Premio para quien acierte de lleno!
Sí, ese es el sonido de mis tijeras afilándose.

 

S02- (Octubre 2020- Presente)

También puedes encontrar la totalidad de nuestros episodios en Pocket Casts y Spotify.

Editado por Kaori M.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a diosito (?) que no salen todos los bloopers y gracias a Merlín que algunas cosas dije antes de que esté encendido el programa de grabación xDDD

 

Me encantó haber grabado el episodio 00 de PotterWatch, me hacía una ilusión por fin sacarlo a la luz luego de que lo viniésemos planeando desde hace tant tiempo *-* xD

 

Te quedó bello Leis

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Siento que me dijeron vieja por mis años en la Orden, qué falta de respeto v.v

 

- Amo todo el sazón venezolano en el podcast <3

 

- AMÉ LA INTRO!!!

 

- Los que hablaron en el intro diré que fueron Sopa, Fran? y ps también lo más bello de la Orden, no diré nick pa que adivinen (? La voz que no reconocí ya me dijeron quien fue xD no sé si me faltó otra por identificar

 

- Esas risas nerviosas de Julio xDDD

 

De verdad quedó genial este piloto, de verdad estuvo super entretenido, con su dosis de picante :perv: y salseo (? Muchas felicidades a todos! Y yo quiero salir en algún episodio v.v xDD

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABAJO! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: xDDD

 

Opiniones:

 

-Quiero mis spoilers #nosi

 

-Unión debería ser parte de los nuevos hashtag. Es viejo pero qué importa xD. O diversión :bb:

 

-En qué momento me volví tan anciana que llaman vieja a mi retoño t.t ya no hay respeto jajaja

 

-Los del inicio son Sopa, Fran y no sé, Denn? Ahrré, me sonó a Denn xD

 

-Yo quiero donar dineros a los Scamander pero estoy atada a la Evans McGonagall :B me tocará amadrinar a @@Syrius McGonagall o cualquier otro Evans que quiera sumarse a la actividad Halloweenesca #PUBLICIDAD xDDD

 

-Julito tu ya eres indecente no te hagas JAJAJAJA has el bien por tu bando, ofrece el zelda y punto (? esa risa te delata grrr jajajaja :perv:

 

-Yo digo que subastemos las tangas de Julio, mi apá Edoso y Kevin en la feria del mall para hacer dineros (????? se que quieres, se te nota (?? :love:

 

No le crean a Kevin, es un player T___T (???

 

Siempre reaccionaria nunca inreaccionria, Majo, ese azul en tu nick, me dueles T__T xDDD

 

Yo quiero apoyar en el siguiente podcast :bb: quiero sonsacarle el chisme a todos ññññ malditos ya no me entero nadaaa

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escucharlos hasta me dieron ganas de participar en el juego de bandos nuevamente :love:

 

Primero que todo, felicidades Julito por el liderazgo. Eres bueno y todo lo que haces se impregna de eso, así que a darle con todo!

 

Y ya siguiendo, me gustó mucho el piloto, aunque tengo la leve sospecha que los demás episodios no los enteré porque seguro se enfocarán en las actividades del bando y esas cosas y pues, de eso ya no sé mucho (nada, en realidad xD)

 

Felicidades Leis por el trabajo también... como siempre, guapa :perv:

 

 

PD: No tengo idea si puedo o no postear en este tópic, que ya lo hice xDDDD

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que belleza! *se limpia la lagrimita* yo opino que los siguientes que se tienen que entrevistar son los lugar tenientes JUST SAYING :rolleyes:

 

Y bueno de las voces, la verdad no tengo idea :blink: no he escuchado a todos hablar pero mira que sensuales voces resultaron :perv: espero con ansias el siguiente

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que belleza! *se limpia la lagrimita* yo opino que los siguientes que se tienen que entrevistar son los lugar tenientes JUST SAYING :rolleyes:

 

Y bueno de las voces, la verdad no tengo idea :blink: no he escuchado a todos hablar pero mira que sensuales voces resultaron :perv: espero con ansias el siguiente

 

 

Yo APOYO esto.

 

Para la siguiente edición vamos a entrevista a Majo ¿Alguien en contra? Nadie, pues queda decidido (?) xDDD

 

Y la siguiente siguiente (?????) pues le toca a Kevin ¿Alguien en contra? Tampoco.

 

Que hermosa la democracia (?)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llegó el rey de la democracia que no sabe si las tazas se guardan arriba o abajo en la alacena, no no muy mal ahí.

 

De mi parte reconocí solo las 3 voces femeninas del principio, aunque reconozco que conté con la ayuda de comentarios y quejas por la pronunciación en inglés.

 

Pero basta de introducción. La verdad me encantó escuchar de nuevo a Aine reporteando y especialmente al nuevo líder de la Orden, me mata la risa de Julio oh sí, y espero las próximas entrevistas, pero espero que respondas tú también las viejas consultas hombre, que las preguntas sí llegaron vía WA.

 

espero con ansias el próximo podcast *.*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches mis queridos compañeros de la orden. Por aquí pasando a decir que disfrute mucho de este primer episodio de nuestro querido Potter Watch. La verdad fue bastante interesante escuchar los puntos de vista de nuestro líder con respecto a todo lo que se viene desarrollando por parte del bando que es como nuestra familia dentro de las nuevas reformas y cambios que se vienen dando.

 

Además fue bastante divertido escuchar las risas nerviosas de Julio pensando en que te diría que responder preguntas indiscretas que aunque no fue así si sufrió ante la expectativa jajaja.

 

Me alegra mucho ver el trabajo que se va desarrollando con esta propuesta y espero con ansias el nuevo episodio para escucharlo con palomitas y cómodamente.

 

Saludos y un excelente trabajo.

 

Psd: Mel vuelvo y te repito que yo no estuve en este episodio XD

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue Majo, pero había que poner emoción (?

 

Yo no sé qué tan válido sea pedirle a Ainé que me deje ser la persona que entreviste a nuestra querida lugarteniente azultraidora jajajaja pero si se puede me anoto, prometo sacar todas las cochinadas que guarda esa caja de trastes que es mi best friendo acá en HL xD

 

Si no, me tendré que conformar con sugerir preguntas salseantes v.v

 

Denn, igual deberías pensar en camear a la siguiente (?

 

Cheers~

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.