Jump to content

Potter Watch


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí me gustó el episodio, pero se me ocurrieron preguntas salsosas para Julio depsués de escucharlo D: que triste, para la próxima(?

 

Btw, queremos que las próximas victimas sean Majo y Kevin, a ver qlq.

 

 

 

No sé de quienes son las voces D: Sé que el segundo hombre es Fran, obvio, todos le conocemos la voz de valenciano pero no a los demás D: Ya dígannos quienes son D:

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo lo mas importante (?): Julio, Sopa, Fran, Darla, Majo

 

Gracias por comentar. Tenía tiempo sin hacer esto. Así que ha sido un bonito regreso. Yo me quedo con los bloppers publicados y los otros que he reservado (para futuros chantajes), porque son un pequeño recordatorio de lo bien que lo pasamos.

 

La invitación sigue en pie, todo el que desee participar es bienvenido. Ya sabéis dónde encontrarme.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Moderación se enterara primero. Así que hola para ellos xD

 

Vengo a pedir unirme a Potter Watch, puedo hacerla de esclava de Aine. Se que le encanta tener esclavos. Yo ser una buena esclava.

 

Lo hablé hace días con la que es mi esposa del foro y me dijo que también necesito decirle a Julito, así que.

 

 

@ @@Aine Malfoy

 

Me aceptarían como parte del equipo de PotterWatch? Con la esperanza que ustedes sean más abiertos de mente que mis compañeros de bando en el vox mortia y no necesite de un MP para comunicación.

 

Piénsenlo como actividad interbando (?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mrmsAfu.png



Para celebrar Halloween, hemos preparado un especial con un acompañante misterios@. Comentamos cómo son las tradiciones en nuestro países y las galas celebradas en el foro: nuestras experiencias, las preferidas y las predicciones sobre lo que puede ocurrir este año.

Como todo el mundo sabe Mackenzie es adicta a los tochos, pero no esperábamos que al recibir su audio también fuese un tocho para nuestros oídos. Y aunque tuve que cortarlo no tiene desperdicio, así que os lo dejamos como bonus. A cambio, recibimos donaciones para pagarle la terapia e intentar remediar esta adicción tan mala. 
 
Como no estamos muy seguros de lograr ese cometido, advertimos que no haremos devoluciones de las donaciones recibidas :D
 
¡Happy Halloween!


PotterWatch: Especial Halloween:



 Bonus:

Editado por Undefined

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOW no me esperaba esa aparición de Liz xDD Pensaba que la sorpresa era el podcast, pero ya veo que ocultabas algo bajo la manga Leis. Estuvo genial, espero más sorpresas >_> Me encantó escuchar las anécdotas de los demás, aunque honestamente no reconocí todas las voces, comiencen a identificarse por favor ññ

 

Nos vemos por ahí (?

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muy buenas noches a todos mis queridos compañeros del bando. Justo acabo de escuchar el nuevo episodio de Potter watch y la verdad siempre es bueno escucharlos y poder aprender un poco más sobre las tradiciones que tienen cada uno en sus países, eso es bastante entretenido y de esa manera podemos sentirnos un poquito más de su país. Es genial escuchar sus opiniones y sus recuerdos sobre lo que han podido participar en el foro y cada cosa que les ha alegrado el mundo mágico así como el muggle.

 

Espero con ansias el próximo episodio. La verdad es un muy buen trabajo el que hace Leis. Gracias a ti y a todos los compañeros que están aportando a que este proyecto este tan bien trabajado.

 

Linda noche. Se les quiere!

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó! No me esperaba la participación de un morti pero mira que ha salido todo muy bien. La edición super genial y el escuchar la participación de todos en esta edición fue algo que me agradó mucho... Además mi voz sale ahí en el primer grupo de personas que hablan, no les diré cuál pero es del primer grupo ^.^ Me gusto espero participar otra vez.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

gMtrnyB.png

Yo sé que nos extrañaron (y me extrañaron nah mentira)

Nuevo año, nuevo equipo, y tenemos de vuelta a nuestro podcast B)

PotterWatch S02 , llega a todos ustedes de la mano del equipo de imagen, y es un podcast centrado en quienes integramos la Orden del Fénix. Cada una de las personas que conforman nuestro bando es especial y diferente, y estamos seguros que tienen muchas experiencias e historias para compartir. Por eso, desde este espacio, cada quince días, presentaremos para toda la comunidad foril los gustos, preferencias, anécdotas graciosas, misteriosas o hasta terroríficas de nuestros compañeros de bando.

Tras bambalinas y en absoluto secreto>_> , nuestro episodio 0, titulado Pilot fue grabado teniendo como protagonistas a Lysander S., flamante líder, sus lugartenientes y las cabezas de los tres equipos que tiene el bando (y si no los conoces, aquí la presentación genialosa que hizo, con gifs de Haikyū!! incluidos :P ). Ellas y ellos se sometieron a nuestras preguntas y estoy segura que las respuestas sorprenderán a más de uno.

¡ A disfrutarlo!



Disponible también desde las aplicaciones Pocket Casts y Spotify.

PD: Fui obligada a hacer este contenido , no apto para cardiacos.

 

triste_ksf6ofo2.gif

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.