Jump to content

Runihura vs Crazy


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El único sonido que se podía escuchar a esa hora de la mañana, era el de las olas del mar al romper en la orilla de la playa, un sonido que a Runihura la relajaba y la ayudaba a pensar con claridad. Estaba como siempre descalza con sus pies lo suficientemente cerca como para que el agua de vez en cuando los acariciara.

 

Había decidido llegar un poco antes para disfrutar de ese momento del amanecer en donde el cielo adoptaba colores que algunas veces parecían irreales. El lacio y negro cabello de la guerrera era trenzado con sus hábiles manos, preparándose para el duelo que dentro de poco se llevaría a cabo y que, si todo salía bien, daría como resultado una nueva vinculación con el libro de las Auras.

 

A Runihura le gustaba la puntualidad y agradeció que el mago inglés no la hiciera esperar. Se puso en pie y tras limpiarse la arena de la falda de tiras que llevaba puesta, desenvainó su varita. Quizá con otro alumno, menos dotado, ella hubiese esperado a que la atacará, pero Malfoy había demostrado que sería un buen adversario, así que no le daría esa ventaja.

 

—Bienvenido, espero hayas recobrado las energías en estos días. —saludó la guerrera Uzza. —Antes de empezar, recuerda que estas aquí para dominar el poder de las Auras, no importa quien gane el duelo, lo que importa es que comprendas el poder que este libro y sus hechizos tiene —Dichas esas palabras y con los ojos brillantes por la expectativa de un buen duelo, hizo una leve reverencia —Empecemos. —

 

—Cinaede— la varita de la pelinegra vibró suavemente en su mano y el efecto del gas venenoso pronto empezaría a entrar por las vías respiratorias del mago, cortándolas y posteriormente pasaría a la sangre. Este gas venenoso era tan fuerte que, si no hacía nada para contrarrestarlo, le paralizaría el sistema nervioso y circulatorio, como consecuencia podría morir. Aunque claro eso no le preocupó a la pequeña guerrera, su aprendiz era muy capaz de librarse de ese hechizo.

 

 

Off:

 

Bienvenido. Algunas pautas a tener en cuenta.

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Las Auras cuya duración sea de más de 3 turnos, serán de 2. Sólo por este duelo.
  • Se entiende que, al ser el Libro de las Auras de hechizos grupales, por este duelo se permitirá en 1 vs 1.
  • Duración del duelo: Del 18 de octubre (inclusive) al 26 de octubre.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Auras. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
Editado por Niko Uzumaki
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

No le sorprendió descubrir que el lugar del duelo sería una playa, en su último duelo de práctica el Uzza había elegido un lugar muy similar, aunque en su caso fue una costa caribeña y aquella estaba menos repleta de vegetación, supuso que quizás estuvieran en el mediterráneo. Aquel pueblo guerrero, que crecía en los yermos desiertos, parecía sentir una fascinación especial por el agua.

 

Su maestra fue directa al grano, explicándole el propósito del duelo. Crazy sonrió con cierta expectación, estaba allí para aprender pero eso no evitaba que la perspectiva de una batalla con alguien tan poderoso resultara excitante. No estaba hecho para la paz y su cuerpo se lo transmitía con sus reacciones fisiológicas.

 

Runihura tomó la ofensiva con un cinaede, lo cual le hizo comprender que iba enserio y que la prueba sería dura. Sus músculos reaccionaron de forma casi inconsciente e invocó:

 

- Kansho

 

La daga mágica surgió en su mano izquierda, invocando al instante una barrera invisible a su alrededor. Sintió una ligera vibración mientras absorbía la magia y se la devolvía a su contrincante. Rápidamente, decidido a probar la magia que había venido a aprender, murmuró:

 

- Aura del Escudo Fantasmal

 

Provocando que a su lado surgiera el fantasma de su tío Abraxas dispuesto a protegerle de cualquier agresión. No sabía porqué las auras lo habían elegido, pero agradeció la presencia de su primer mentor.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Anapneo>> pensó la guerrera apenas sintió como el gas venenoso empezaba a afectarla. Malfoy había usado el Kansho para devolverle su propio ataque, una reacción muy hábil y rápida.

Tosió varias veces cuando al fin sus vías respiratorias se despejaron, sabía que aun no estaba fuera de peligro que debía curarse un par de veces más para volver a estar ilesa. Aun sin bajar la varita la joven pelinegra estaba pensando en sus opciones. Lo cierto era que aquel no era un duelo cualquiera y que, aunque se le vinieron algunas opciones en las cuales le sería sencillo inclinar la balanza a su favor, no estaba ahí para ganar un duelo.

En esa oportunidad no podía ayudar a su alumno para que pudiera usar más de un aura, sin embargo, le pareció interesante la que escogió, el aura fantasmal era un escudo perfecto que protegía al menos de un hechizo al grupo de magos sobre el que estuviera surtiendo efecto, en este caso únicamente del Malfoy. No recordaba si le había comentado a su aprendiz que dos auras no podían estar en funcionamiento al mismo tiempo, así que consideró prudente hacérselo notar.

—Aura de Inmunidad— dijo Runihura con claridad, al haberla invocado el efecto del aura fantasmal quedaría sin efecto alguno.

De la varita de la guerrera Uzza surgió una luz iridiscente con forma de sirena que empezó a entonar un cántico protector. El aura de inmunidad no tenia efecto alguno sobre la batalla, solo evitaba que se pudieran usar más auras, una oportunidad de atacar que muchos pensarían estaba siendo desperdiciada, pero en realidad lo que estaba haciendo la guerrera era quitarle la protección del aura fantasmal ya que no podía haber dos auras funcionales al mismo tiempo.

 

—No se si lo comente en nuestra practica. En un duelo real, no pueden haber dos auras activas al mismo tiempo, si alguien activa una y un oponente pone en funcionamiento otra, la que se invocó antes deja de funcionar. —explicó la guerrera.

 

A pesar de que ya no pudieran seguir probando las auras, el duelo tenía que continuar como cualquier otro. En ese momento se arrepintió de no haber traído a un par de aprendices más y tener una batalla de al menos 4vs2 en donde más auras hubieran podido ser invocadas. Suspiró <<quizá para la próxima clase.>> pensó

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy se quedó ligeramente sorprendido ante las explicaciones de su maestra, viendo que el fantasma desaparecía estallando en una voluta de humo plateado, le había hecho cierta ilusión probar el efecto de las auras en un duelo, aunque fuera de práctica, y no pudo evitar sentir cierta decepción. Por un momento estuvo a punto de preguntarle si no sería posible usar un artilugio similar a aquel extraño brazalete para soslayar las limitaciones de la magia, pero se contuvo al comprender que si Runihura estaba tratando de mostrarle como usar aquellas habilidades en una batalla real, entonces era una lección valiosa en sí misma el que le hiciera ver sus límites y puntos débiles.

Reponiéndose del revés, reflexionó que a pesar de las apariencias se encontraba en una posición incómoda, debía tomar la iniciativa pero no de cualquier manera o se arriesgaba que volviera sus ataques en su contra. Sabiendo lo que tenía que hacer susurró:

- Vara de Cristal Sectumsempra

Su varita brilló durante un instante con luz cegadora y se alargó hasta adoptar la forma de un bastón cristalino de color grisáceo y de él salió proyectado un ataque mágico imbuido del extraño poder que le había enseñado el Uzza de los ancestros. No dejó de maravillarse por lo mucho que había avanzado en el tiempo que llevaba acudiendo a aquel extraño pueblo, a pesar de su carácter huraño y desconfiado.

Su maestra estaba ocupada deshaciéndose de los ataques que le había enviado, así que sintió que era el momento de bajar el ritmo y probar algo diferente. No era su objetivo ganar el duelo, sino practicar, y qué mejor forma de hacerlo que poner en práctica uno de los últimos poderes que le habían enseñado los guerreros, tomando en cuenta que las auras le estaban vedadas, y de paso agregar algo de diversión al asunto.

- Señor del Caos

Desde luego el caos sería divertido, pero solo para uno de los dos. ¿De qué lado caería la moneda?

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco o nada podía hacer para contrarrestar el ataque que Malfoy le envió usando la vara de cristal en combinación con un sectusempra. En esa oportunidad ningún rayo salió despedido en su dirección, tan solo sintió el efecto del hechizo cuando en su cuerpo empezaron a aparecer varias heridas sangrantes, hizo una mueca de dolor pues los cortes eran profundos <<Curación>> pensó de inmediato para que las heridas del Sectusembra se cerraran <<Episkey>> pensó a continuación para mantener el veneno del Cineade a raya, pronto estaría curada del todo.

Mientras la joven guerrera atendía sus heridas, en el campo de batalla hizo acto de presencia, gracias a que su alumno había usado el poder del caos, una hermosa ninfa. Las habilidades curativas de ese señor del caos eran extraordinarias y seguramente en ese momento estaría usando su magia en Malfoy. Aunque claro, el mago aún no había recibido daño alguno.

Por un instante paso por la mente de Runihura invocar a uno de los señores, pero la verdad era que no tenía muy buena fortuna y lo más probable es que le saliera un Troll o un Pevees, en todo caso descartó la idea. <<Flechas de Fuego>> pensó y una andanada de filamentos de fuego salieron despedidos de la varita de la guerrera en dirección del mago. De impactar esos filamentos incendiarían la piel y causarían heridas sangrantes que debería atender.

—Creo que una Ninfa me hubiera venido bien —comentó mirando a la doncella que se mantenía junto al mago. —Ahora que la clase esta por terminar y que has usado hábilmente las auras. ¿Tienes alguna preferida? —Preguntó con curiosidad.

—A mí en lo personal me gusta la fantasmal y la de confusión —Siempre era entretenido ver a los oponentes todo confundidos lanzando hechizos inservibles en un enfrentamiento.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.