Ir al contenido


Foto

Runihura vs Nicole Evans CrowleyLibro de la Fortaleza


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Runihura

Runihura

    Guerrera Uzza del Libro de las Auras

  • Magos Expertos
  • Pip
  • 197 mensajes
  • 1.011 points
    • Gender:Male
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito 19 octubre 2019 - 18:05

No lo podía evitar. A Runihura le gustaba buscar nuevos contrincantes con los cuales probar sus habilidades o simplemente para practicar sus hechizos. En su tribu ya no quedaban muchos guerreros que se animaran a enfrentarse a ella así que constantemente estaba molestando a alguno de los otros Uzza que al igual que ella, se encargaban de impartir clases.

En esa oportunidad no consiguió que alguno quisiera entrenar con ella, pero dado que todos estaban ocupados con temas más importantes que impartir clases o jugar con ella, Bradu le pidió que se hiciera cargo de la prueba que tenía que realizarle a una de sus alumnas. Como era de esperarse la joven guerrera Uzza aceptó encantada.

Si el guerrero le había dado bien las indicaciones, solo podría usar ciertos hechizos, pero eso a la joven pelinegra no le importaba. Seguramente se divertiría. Abrió el portal que la llevaría al mismo lugar en donde Bradu había impartido la clase, un lugar tan antiguó y lleno de magia Chichen Itza. A su mano derecha se encontraba la enorme pirámide que en esa mañana sería la única testigo del duelo que ahí se llevaría a cabo.

—Bienvenida Nicole. —Saludó a la joven que seguramente se estaba preguntando que había sido de su maestro—Mi nombre es Runihura, Guerrera Uzza de las Auras. —Se presentó.

Como siempre la pequeña mujer de aspecto no mayor a la de una adolescente de 13 años, llevaba su cabello negro recogido en una apretada trenza, una falda de tiras de cuero a juego con un ajustado peto que dejaba ver su abdomen desnudo. En sus manos había manillas y amuletos y sus pies estaban descalzos. Vestía como una guerrera sin duda y esperaba que Nicole no se dejara llevar por las apariencias y comprendiera que, bajo ese exterior de niña frágil, estaba una Uzza con un gran poder, quizá incluso mayor al de Bradu.

—Tu maestro ha tenido que atender un asunto de suma importancia y que no podía posponer. —dijo con una sonrisa — Seré yo quien me enfrente a ti. Recuerda que esto es una clase y que no importa quien gane o pierda. Si tienes dudas me las puedes hacer mientras nos enfrentamos y recuerda, que es al poder de la fortaleza al que deseas vincularte —Dichas esas palabras Runihura hizo una leve reverencia, sacó su varita.

—Empecemos — En su rostro estaba dibujada una sonrisa que desapareció cuando con claridad dijo —Sectusempra —El rayo salió en dirección a la joven bruja con la intención de causarle varias heridas sangrantes que podrían ocasionarle la muerte.

Si Nicole había puesto atención a la clase que su compañero Bradu le había dado, confiaba en que pudiera evitar fácilmente ese ataque.
 
 
Bienvenida.
 
Te dejo algunas indicaciones:

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 de septiembre (inclusive) al 27 de septiembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Fortaleza. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.

Imagen Enviada


#2 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    • Evans Cheerleader •

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.024 mensajes
  • 9.427 points
    • Gender:Female
    • Location:En tu corazón

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 151973





Escrito 21 octubre 2019 - 15:11

Atravesaron nuevamente otro portal que los llevo de regreso al año 2019, el guerrero que habia sido herido en combate con flechas se encontraba recuperándose de sus heridas e inconsciente por la perdida de sangre que había sufrido. La chica se sentía bastante conforme con su actuación y además parecía todo tan irreal, el hecho de que hubieran viajado en el tiempo la habia dejado completamente asombrada ¿Cuando ella sería capaz de hacer las cosas que Badru hacia? 

 

Se giro para realizar aquella pregunta al guerrero Uzza que venia detrás de ella pero fue grande su sorpresa al notar que el hombre no estaba, como si se hubiera desaparecido, la Crowley giro varias veces sobre sus talones, mirando por todos lados por si lograba localizar al guerrero pero no habia nadie a la vista ¿Sería otra prueba? Badru no habia dicho nada lo cual la dejaba bastante confundida. 

 

De repente escucho una voz femenina y algo infantil a sus espaldas. Giro siguiendo el sonido de las palabras "Tu maestro ha tenido que atender un asunto de suma importancia y que no podía posponer". Ante ella se encontraba una joven o más bien una niña, no era muy alta y sus rasgos infantiles le hacían deducir que no pasaba de los 15 o 16 años. Escucho lo que la chica decía y tuvo que respirar varias veces para controlar el ligero nerviosismo que sintió en su interior; habia combatido anteriormente, habia participado en redadas junto con el bando pero la realidad era que no era buena en los duelos. 

 

Saco su varita, que mantenía en la bolsa trasera de sus jeans, mientras la joven terminaba su presentación solo se preguntaba ¿Como rayos podría enfrentarse a una guerrera Uzza? Sabia que tendría que utilizar algunos de los conocimientos que habia aprendido aquel día. No quería ser pesimista pero algo en su interior le decía que muy probablemente ella saldría derrotada de aquel enfrentamiento.  Runihura no perdió el tiempo, levanto su varita y lanzo contra ella un rayo, el hechizo cruzaba el espacio que las separaba.

 

La Evans levanto su varita -Salvaguarda Mágica- el rayo que se dirigía hacia ella cambio su composición transformándose en vapor disolviéndose en el aire.   

 

De manera inmediata realizo un ataque hacia la guerrera Uzza -Desmaius- un rayo de color turquesa salio de la punta de su varita dirigiendose directamente al pecho de su oponente, este ocasionaría que Runihura se paralizará y quedará inconsciente.  


    ||   4GfTlba.gif     ||    

WbTUM0c.jpg

      XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall


#3 Runihura

Runihura

    Guerrera Uzza del Libro de las Auras

  • Magos Expertos
  • Pip
  • 197 mensajes
  • 1.011 points
    • Gender:Male
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito 21 octubre 2019 - 19:24

La reacción de la bruja era la esperada, Bradu no había tenido tiempo de explicar que no sería él quien siguiera con la siguiente parte de la clase y ella se presentó sin previo aviso. Observó el rostro de la joven y captó cierto nerviosismo, pero este desde su punto de vista, no tenía razón de ser.

 

Esa parte del aprendizaje era tan solo un duelo en donde tenían que demostrar lo aprendido, si puso atención a las explicaciones de su profesor y realizo todas las dudas que le pudieron haber surgido, no tendría porque haber mayores complicaciones. Como lo había dicho, en ese duelo no importaba quien saliera vencedor.

 

El rayo azul había salido de la varita de Runihura, tal y como había esperado Nicole evitó el hechizo de la guerrera usando uno de los hechizos a los que el libro de la fortaleza le daba acceso. Ante los ojos de la guerrera Uzza, la Evans se volvió intangible. El rayo con el que la había atacado la atravesó sin causarle ninguna herida. Previendo que el siguiente movimiento de la joven seria atacarla movió su varita diciendo.

 

—Silencius—El efecto del hechizo de Runihura evitó que su oponente Nicole, pudiera hablar y por ende el hechizo que pretendió lanzarle ni siquiera fue pronunciado.

 

—Te has defendido de forma impecable del Sectusempra. Bradu te enseño bien —Comentó la pelinegra posando la mirada en el pantalón de Nicole. —¿Tienes alguna inquietud que quizá Bradu no pudiera responderte? —preguntó Runihura, para luego mover su varita una vez más.

 

—Morphos—dijo y al instante el efecto de su hechizo transformó la prenda de vestir de Nicole en una avispa marina que al contacto con la piel de la joven le inyecto su mortal veneno. Al estar lejos del agua la criatura marina resbalo por las piernas de la joven hasta caer muerta en el suelo.

 

Con un hechizo tipo efecto el salvaguarda no tendría efecto así que tendría que ver cual era el siguiente movimiento de la bruja. Hubiera podido usar algún otro hechizo, pero no quería que el duelo fuera injusto, mantendría el mismo nivel de su oponente quien hasta ese momento lo estaba haciendo bien.


Imagen Enviada


#4 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    • Evans Cheerleader •

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.024 mensajes
  • 9.427 points
    • Gender:Female
    • Location:En tu corazón

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 151973





Escrito 22 octubre 2019 - 21:45

Antes de que pudiera lanzar su hechizo algo la silencio de manera que no pudo conjurar el Desmaius que habia pensado en lanzar a la guerrera Uzza; el efecto duro solo el tiempo suficiente para evitar que ella atacara y para que Runihura continuara su ataque hacia si persona. 

 

-El salvaguarda ... ¿Puede afectar cualquier cosa, criatura, sustancia o tiene ciertas limitaciones? 

 

En vez de responder, la joven la ataco nuevamente, ahora transformando sus pantalones en una avispa marina que no tardo nada en picarla en sus piernas, el insecto calló al suelo, parecía muerto pero por si acaso lo piso con su bota para después quitársela y apuntarle con la varita.

 

-Morphos- su bota se transformo en un bezoar que no tardo en introducir a su boca para contrarrestar los efectos de la picadura del insecto.

 

Odiaba cuando utilizaban el morphos en su contra, siempre terminaba sin pantalones, habia una fascinación entre los duelistas para transformar específicamente aquella prenda, posiblemente porque les divertía ver que clase de ropa interior llevaba su oponente durante el duelo. 

 

Continuo con su ataque y para prevenir que este fuera silenciado nuevamente opto por una invocación no verbal <<Disparo de Flechas>> 12 flechas salieron de la punta de su varita a toda velocidad para impactarse con el pecho de la guerrera Uzza ocasionándole heridas que comenzarían a sangrar en cuanto los proyectiles se impactarán en su objetivo. 


Editado por Nicole Evans Crowley, 22 octubre 2019 - 22:23.

    ||   4GfTlba.gif     ||    

WbTUM0c.jpg

      XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall


#5 Runihura

Runihura

    Guerrera Uzza del Libro de las Auras

  • Magos Expertos
  • Pip
  • 197 mensajes
  • 1.011 points
    • Gender:Male
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito 24 octubre 2019 - 21:59

—El Salvaguarda no sirve contra efectos. Para otros ataques, rayos, invocaciones o un animal furioso, te servirá. Sin embargo, debes recordar que su efecto es corto, te defenderá contra una criatura un lapso de tiempo suficiente como para que pienses en una defensa definitiva contra ese tipo de ataques. —Respondió la guerrera, quien no había pasado por alto la pregunta formulada por la joven Evans.

La observó transformar una de las botas que llevaba puesta en un bezoar para luego ponérselo en la boca y así contrarrestar los efectos del veneno de la avista marina. Hasta el momento su alumna no había sufrido mayor daño, Runihura debería subir un poco de nivel para poner en verdaderos aprietos a la chica y que así le pudiera demostrar que sabía usar los diferentes hechizos del libro.

<<Flechas de Fuego>> pensó y de su varita salieron despedidos, uno tras otro, una andanada de filamentos de fuego. Estos filamentos incendiarían la piel de la joven y le causarían heridas sangrantes que tendría que atender con suma urgencia.

Mientras la invocación de la pelinegra impactaba en la joven causándole un gran daño, observó como un grupo de flechas iban en su dirección. No hizo nada por detenerlas, aceptando el daño que estas le hicieron cuando varias de ellas se incrustaron en diferentes partes de su cuerpo. Eran muy dolorosas, pero podría soportarlas por un rato.

—Sectusempra—dijo sin darle tregua a la joven. El rayo partió de la varita de la guerrera en dirección a Nicole, de impactar le causaría varias heridas sangrantes, además de las que ya tenía provocadas por los filamentos de fuego.

Runihura se mantuvo expectante por ver lo que haría la joven bruja, no deseaba matarla, así que estaba preparada por si tenía que ayudar a sanarle las heridas que ella misma le había hecho. Con la mirada fija en la bruja se quitó una a una las flechas que impactaron en su cuerpo y que sangraban copiosamente <<Curación>> pensó entonces y al instante las heridas se cerraron.


Imagen Enviada


#6 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    • Evans Cheerleader •

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.024 mensajes
  • 9.427 points
    • Gender:Female
    • Location:En tu corazón

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 151973





Escrito 25 octubre 2019 - 20:03

Las flechas que invoco atravesaron la distancia que las separaba impactando en el objetivo según lo planeado, al mismo tiempo unos filamentos de fuego se dirigieron hacia ella a toda velocidad impactandola en diferentes partes del cuerpo, la bruja podía sentir el ardor y dolor que causaban las llamas, su piel sufriendo bajo las elevadas temperaturas.

 

-Es bueno saber esa información- dijo casi en un susurro la chica, ante las explicaciones que le habia dado la guerrera con relación al Salvaguarda. Continuaba lamentándose por las heridas del fuego que no fue consiente del hechizo que se dirigía hasta ella hasta que este impacto en su persona. De manera inmediata unas heridas en su pecho comenzaron a sangrar, la chica sintió más dolor del que ya sentía.

 

Levanto la varita rápidamente dirigiendo la punta hacia su propia persona, tenia que acabar con los efectos de aquellos ataques -Aguamenti- de la punta de la varita salió un chorro de agua que la empapó de los pies a la cabeza, mitigando el acción de las llamas y refrescando las heridas que estas habían causado en su nivea piel. Sin perder el tiempo pensó <<Curación>> para hacer que las heridas hechas por el sectusempra dejaran de sangrar y comenzaran a curarse de manera inmediata.

 

La Crowley echo un rápido vistazo a los resultados de los ataques, no se veía nada bien pero no podría decir que los conocimientos y prácticas que estaba adquiriendo y realizando en aquella clase no le servirían en el futuro, tal vez en uno muy próximo.
 
Levanto la cabeza, miro a Runihura, no dijo una sola palabra pero pensó claramente su siguiente movimiento <<Zancadilla>> un lazo mágico se ataría a los tobillos de la guerrera provocando que esta caiga de bruces contra el piso, esto le permitiría tener el tiempo suficiente para terminar de curarse o atacarla nuevamente. 

    ||   4GfTlba.gif     ||    

WbTUM0c.jpg

      XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (29 febrero 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv: