Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Libro de los AncestrosMackenzie vs Candela

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Khufu

Khufu

Guerrero Uzza del Libro de los Ancestros

• Magos Expertos
  • PipPip
  • 261 mensajes
  • 1.225 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 19 octubre 2019 - 18:29

Tiene planeado mover el duelo final de la clase a otro sitio. Sin embargo, en el último minuto, decide permanecer en el lugar en el que están. Llegados a ese punto no cree que los fénix lleguen o que el rumor fuese realmente cierto. Ha pasado tanto tiempo, quizá la única forma de ver aquellas aves es que los magos y brujas comprometidos re-introduzcan la especie lo que fuere uno de sus hábitats originarios.

—Es momento de poner a prueba sus habilidades, es la hora de que me demuestren cuanto aprendieron. ¿Saben los suficiente como para que el libro sea vinculado?

Hay aún una página del libro que está en blanco que, a efectos prácticos, no es importante para evaluar el conocimiento del libro usado en una batalla real. Golpea, de nuevo, el suelo con la vara de cristal. Tiene que volver a golpear en cuanto siente que su mano izquierda quiere temblar. Lo evita justo a tiempo.

—Este lugar posee mucha magia, es por eso que en el pasado los Fénix lo escogieron. Los cimientos de la montaña conectan con magia poco estudiara, desconocida. A este monte no le gustan las confrontaciones, sin embargo hoy no le vamos a hacer caso.

Hay rumores y leyendas que son ciertas y que él conoce de primera mano. Sabe que luego de un tiempo de comenzada la batalla todo comenzará a temblar, sabe que se abrirán grietas en el suelo que intentarán capturar a los agresores.

.....................

• No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 de octubre (inclusive) al 26 de octubre.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de los Ancestros. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros

Editado por Niko Uzumaki, 19 octubre 2019 - 20:24.

Posted Image

#2 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.383 mensajes
  • 107.286 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1101685

Escrito 20 octubre 2019 - 09:50

Mackenzie escuchó las palabras de Khufu no sin cierto reparo. Que aquella montaña de Maverick Rock tenía mucha magia, era algo evidente para ella. La magia antigua fluía desde cada uno de los poros de aquellas vetustas grietas, pero la bruja había mantenido a raya cualquier tipo de sincronicidad. La arqueomagia no era una ciencia que pudiera mostrarse o demostrarse en público. Sabía que durante aquel duelo que el Guerrero Uzza les proponía tampoco podría ayudarse de ella y lamentó enormemente también que hubiera tenido que desinvocar la Kansho para dar comienzo al duelo. Aquel Mutis que el Uzza le había regalado hacía un momento.... ¡Qué pena haber perdido la oportunidad de utilizarlo! Supuso que debía de ser un hechizo de uno de los libros más altos y, de alguna manera, algo se agitaba en sus recuerdos de cuando estuvo en la Tierra de Uzza negociando con los Guerreros. Entonces le habían hablado sin tapujos de todos los conocimientos. Lástima que le hubieran hecho olvidarlos todos hasta poder disponer de los conocimientos, siguiendo los mismos pasos que el resto de magos y brujas sometidos a la autoridad ministerial.

Prestó atención al lugar en el que se encontraba y dejó de divagar. Iba a comenzar un duelo y la lección número uno era fijarse en el terreno que pisaba. Estaban en la cima de un promontorio rocoso elevado sobre la propia cumbre del Monte Roraima en Venezuela. Maverick Rock era una formación rocosa de grandes proporciones que abarcaba la parte superior de la montaña, pero el lugar en el que se encontraban estaba especialmente elevado y cubierto de grandes rocas, algunas del tamaño de una persona y otras mucho más grandes. 

No había árboles y el terreno era bastante plano, aunque agrietado y poroso. La elevación rocosa en la que se encontraban tendría unos 30 metros de diámetro y, a su alrededor, sólo existía el abismo. La plataforma rocosa que estaban pisando era toda una pared elevada en la propia montaña y caía hacia bajo en una recta pared imposible de escalar. Mackenzie era una experta en escalada muggle y sabía que para llegar a aquel lugar mediante una escalada, la única forma era una subida de 5 horas a base de escarpones, mosquetes y pura fuerza, en medio de inclemencias metereologícas y sobre una roca porosa que podría desencajar las abrazaderas y lanzarlos al vacío con toda probabilidad. Allí no era posible que llegara ninguna criatura, salvo las voladoras.

Había grietas peligrosas en el suelo rocoso, algunas de varios metros de profundidad y la vegetación era del todo inexistente.

Mackenzie apuntó con su varita a su amiga y adversaria y se dispuso a comenzar el duelo. No le pareció oportuno empezar invocando la Vara de Cristal, aquello debía reservarlo para la ocasión propicia y tampoco era posible utilizar la Kansho de primeras, por lo que optó por elegir como primer hechizo, uno no incorporado al libro que estudiaba.

- Flechas de fuego - Pensó.

Una andanada de filamentos de fuego salieron disparados uno tras otro en dirección a Candela. 

yqvll1m.gif

tZkvFWn.png

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Aaron Black Lestrange buenas!
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Franko Lovegood me alegro! Que tal el laburo hoy? Yo estoy fundida
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:02 ) @Isabella Hawthorne jajaja todo bien por suerte
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Aaron Black Lestrange Tú -.-"
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Franko Lovegood Esa conexión jajajaja bien y vos?
@  Aaron Black... : (05 junio 2020 - 01:58 ) Hola gente !
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:57 ) @Isabella Hawthorne hola Geme!! Cómo estas?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:56 ) @Franko Lovegood hola Geme!! Cómo estas?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:54 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:35 ) Genial!!! Porque la persecución si es lo mío/0/ hacemos buen equipo
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:32 ) La persuasión no es lo mío, así que me quedo con lo segundo xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:32 ) Tirarlos*
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:31 ) Perfecto! Que quieres, traer los niños o trarlos al fuego?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:29 ) @Isabella Hawthorne Pero eso ya lo estaba haciendo (?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:26 ) @Eobard Thawne no necesito que nadie lo apruebe(? Solo que salgas de tu zona de confort (?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne Bueno, creo que el poderosísimo Savitar lo aprobaría xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:20 ) Niños muggles xD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony vale vale!! Nada de tochos? Asi hay más post?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Eobard Thawne jajajaj siii y quememos niños como ofrenda(??
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:17 ) @Isabella Hawthorne Solo que sea lentamente...para sumar muchos post ¡Hay premio por el número de post!
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne Ay, el baile alrededor de la hoguera, ése sí (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Genial!! Entonces si que habrá muchos dejando esta vida... :P
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:13 ) Me presto para ser poseída por el ente y perseguir gente para matarla!!! /0/
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:13 ) @Aitana Koch Dumbledore de nada, recuerda que cuando elijas, debes ir a notificar a la familia.... http://www.harrylati...hp?showforum=59 eso para que te agregen al árbol familiar ^_^
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:10 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Claro!! :) ^_^
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony omg... Y bueno, a alguien mataremos entonces
@  Aitana Koch... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Eobard Thawne @Isabella Hawthorne El límite es el infinito... planten lo que gusten en su post, ya hay un inicio... La aparecida puede ocupar su daga para matar a los que le hablen...
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:08 ) @Eobard Thawne jajajaja es que asi hacemos rituales al rededor del fuego!