Jump to content

Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene planeado mover el duelo final de la clase a otro sitio. Sin embargo, en el último minuto, decide permanecer en el lugar en el que están. Llegados a ese punto no cree que los fénix lleguen o que el rumor fuese realmente cierto. Ha pasado tanto tiempo, quizá la única forma de ver aquellas aves es que los magos y brujas comprometidos re-introduzcan la especie lo que fuere uno de sus hábitats originarios.

 

—Es momento de poner a prueba sus habilidades, es la hora de que me demuestren cuanto aprendieron. ¿Saben los suficiente como para que el libro sea vinculado?

 

Hay aún una página del libro que está en blanco que, a efectos prácticos, no es importante para evaluar el conocimiento del libro usado en una batalla real. Golpea, de nuevo, el suelo con la vara de cristal. Tiene que volver a golpear en cuanto siente que su mano izquierda quiere temblar. Lo evita justo a tiempo.

 

—Este lugar posee mucha magia, es por eso que en el pasado los Fénix lo escogieron. Los cimientos de la montaña conectan con magia poco estudiara, desconocida. A este monte no le gustan las confrontaciones, sin embargo hoy no le vamos a hacer caso.

 

Hay rumores y leyendas que son ciertas y que él conoce de primera mano. Sabe que luego de un tiempo de comenzada la batalla todo comenzará a temblar, sabe que se abrirán grietas en el suelo que intentarán capturar a los agresores.

 

 

 

.....................

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 de octubre (inclusive) al 26 de octubre.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de los Ancestros. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros
Editado por Niko Uzumaki
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Mackenzie escuchó las palabras de Khufu no sin cierto reparo. Que aquella montaña de Maverick Rock tenía mucha magia, era algo evidente para ella. La magia antigua fluía desde cada uno de los poros de aquellas vetustas grietas, pero la bruja había mantenido a raya cualquier tipo de sincronicidad. La arqueomagia no era una ciencia que pudiera mostrarse o demostrarse en público. Sabía que durante aquel duelo que el Guerrero Uzza les proponía tampoco podría ayudarse de ella y lamentó enormemente también que hubiera tenido que desinvocar la Kansho para dar comienzo al duelo. Aquel Mutis que el Uzza le había regalado hacía un momento.... ¡Qué pena haber perdido la oportunidad de utilizarlo! Supuso que debía de ser un hechizo de uno de los libros más altos y, de alguna manera, algo se agitaba en sus recuerdos de cuando estuvo en la Tierra de Uzza negociando con los Guerreros. Entonces le habían hablado sin tapujos de todos los conocimientos. Lástima que le hubieran hecho olvidarlos todos hasta poder disponer de los conocimientos, siguiendo los mismos pasos que el resto de magos y brujas sometidos a la autoridad ministerial.

 

Prestó atención al lugar en el que se encontraba y dejó de divagar. Iba a comenzar un duelo y la lección número uno era fijarse en el terreno que pisaba. Estaban en la cima de un promontorio rocoso elevado sobre la propia cumbre del Monte Roraima en Venezuela. Maverick Rock era una formación rocosa de grandes proporciones que abarcaba la parte superior de la montaña, pero el lugar en el que se encontraban estaba especialmente elevado y cubierto de grandes rocas, algunas del tamaño de una persona y otras mucho más grandes.

 

No había árboles y el terreno era bastante plano, aunque agrietado y poroso. La elevación rocosa en la que se encontraban tendría unos 30 metros de diámetro y, a su alrededor, sólo existía el abismo. La plataforma rocosa que estaban pisando era toda una pared elevada en la propia montaña y caía hacia bajo en una recta pared imposible de escalar. Mackenzie era una experta en escalada muggle y sabía que para llegar a aquel lugar mediante una escalada, la única forma era una subida de 5 horas a base de escarpones, mosquetes y pura fuerza, en medio de inclemencias metereologícas y sobre una roca porosa que podría desencajar las abrazaderas y lanzarlos al vacío con toda probabilidad. Allí no era posible que llegara ninguna criatura, salvo las voladoras.

 

Había grietas peligrosas en el suelo rocoso, algunas de varios metros de profundidad y la vegetación era del todo inexistente.

 

Mackenzie apuntó con su varita a su amiga y adversaria y se dispuso a comenzar el duelo. No le pareció oportuno empezar invocando la Vara de Cristal, aquello debía reservarlo para la ocasión propicia y tampoco era posible utilizar la Kansho de primeras, por lo que optó por elegir como primer hechizo, uno no incorporado al libro que estudiaba.

 

- Flechas de fuego - Pensó.

 

Una andanada de filamentos de fuego salieron disparados uno tras otro en dirección a Candela.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.