Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

El Baile del TarotMascarada de capturados.

Gala Halloween 2019

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

    Mago experto

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.386 mensajes
  • 43.458 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 49892





Escrito 22 octubre 2019 - 04:31

cZZ8wOe.png

 

Los rumores en la comunidad mágica de Londres corren más veloces que el viento. La reciente noticia de la disolución de los bandos formó parte de la primera plana del Centinela de Ottery y un par de periodistas clandestinos se encargaron de divulgar cualquier información, posiblemente falsa, que se les ocurriera. Semanas después, cuando Bulgaria declaró la guerra a Gran Bretaña, la comunidad mágica inglesa se convirtió en un caos sin precedentes, que se agravó aún más, si cabe, con el anuncio de la renuncia del longevo Crazy Malfoy y la consiguiente convocatoria de elecciones, anunciada por la hasta entonces Viceministra, Mackenzie Malfoy. El Ministerio de Magia Inglés comenzó a quebrantarse, los diferentes magos y brujas se revelaban ante todos y algunos huían del país. 
 
Todo esto, recorrió el mundo entero y trajo consigo la guerra mediática, un gran atentado al MACUSA, la inconformidad de los Búlgaros, Italianos, Americanos y otro par más de países. Inglaterra tuvo que afrontar robos de sus objetos más preciados, cambios dentro de sus instituciones, muertes entre sus habitantes y un sin fin de situaciones más. Sin embargo, Inglaterra no se quedó con las manos atadas. Tan pronto como se lograron tomar las riendas del asunto, un nuevo ministro tomó posesión del puesto. Aaron Augustine Black Yaxley era mayormente conocido por sus ideales Grindelwaldistas y una de sus primeras órdenes fue la reapertura Azkaban, dando pie a un par de desastres dentro de la prisión mágica y fuera de ella.
 
Por poco Londres y su comunidad mágica caen por el gran precipicio. Pero juntos, todos los magos lograron sacar adelante al ministerio de magia. Los bandos, resurgieron más fuertes que nunca, nuevos líderes y nuevas reglas eran forjadas por los nuevos gobernantes. Y lo que antes parecía la perdición, ahora estaba comenzando a tomar su debido rumbo. Sin embargo, la guerra persistía y, al clima bélico, se vinieron a sumar extraños fenómenos a medida que se acercaba la festividad de Halloween.
 
Había que tratar de calmar los ánimos y no dejar que los fenómenos extraños recrudecieran las guerras del mundo mágico. Y es por ello que a alguien se le ocurrió llevar a cabo una mascarada, para celebrar la vitalidad que tomaba la comunidad Londinense y aprovechar para ello la festividad de Halloween. Mascarada llevada a cabo en el atrio dentro del ministerio. 
 
El atrio fue perfectamente decorado con extensiones de tela entre diferentes tonos de verde y naranja colgadas a lo largo del techo, los muros fueron decorados con calabazas flotantes al más puro estilo muggle, una extensa mesa hechizada para autorrellenar cada plato, disponía de una inmensa variedad de comida para todo aquel que deseara saciar su apetito. La banda de música tocaba piezas reconocidas por todos y cumplia cualquier pedido que desearan escuchar. Diferentes mesas eran distribuidas a lo largo del amplio atrio, mientras que en la entrada la conciliadora, Zoella Triviani, quien había sido escogida bajo un selectivo grupo como organizadora, asignaba las parejas que iban a ser colocadas en las diferentes mesas nombradas como las antiguas cartas del Tarot. 

 
De alguna manera, ponerles a las mesas los nombres de las cartas del Tarot, sólo era una forma de desdramatizar los sucesos que estaban ocurriendo no muy lejos de allí, en la sala de las profecías del Ministerio de Magia, pues ya era un secreto a voces que habían aparecido extrañas profecías nuevas, sobre las que figuraban suspendidas en el aire las formas de los Arcanos del Tarot. Qué pudiera significar aquello, nadie lo sabía, pero sin duda estaba relacionado con los sucesos del Velo de la Muerte, los extraños seres que lo estaban atravesando y, por supuesto, las reliquias de la muerte, que, sin ninguna explicación, estaban apareciendo en lugares claves.
 
La gala de este año tenía una pequeña variación respecto de las antiguas, cada persona ocultaba su identidad, incluyendo los organizadores quienes sólo conocían a los invitados por sus máscaras. En la invitación entregada por las lechuzas del ministerio a cada funcionario ministerial y a cada mago que residía en Londres, se había especificado estrictamente que por hoy, la confidencialidad sería la única regla. Obligándolos a todos a mantener en secreto su identidad.
 
La situación se prestaba para todo, cosa que los bandos no pasaron desapercibida, tanto la Orden del Fénix, como la Marca Tenebrosa tenía infiltrados dentro los organizadores de la gala, lo que les facilitó sus planes.

 
Ambos bandos pretendían aprovecharse de los fenómenos extraños que estaban sucediendo en torno al Velo de la Muerte y de las misteriosas apariciones que estaban teniendo lugar. 
 
La Marca Tenebrosa, pretendía regresar al Señor Tenebroso a la vida, junto a sus seguidores más fieles que al día de hoy se encuentran fallecidos, el objetivo era infundir el temor y reafirmar la viveza del bando frente a los ojos de todos. Además de capturar a uno que otro ser inocente para satisfacer su constante sed de sangre.
 
Al contrario, La Orden del Fénix se había enterado de los planes de su contraparte, y pretendían regresar a sus más fuertes defensores a la vida. Con el objetivo fiel de capturar a todo aquel que perjudicara a las almas inocentes.
 
Ambos bandos mantenían sus planes escondidos, mientras que los neutrales, ajenos a todo, estaban dispuestos a defenderse a capa y espada de cualquier cosa que se acercara a ellos.

 
A pesar de la Mascarada, pensada como mera distracción, todos debían estar alerta y protegerse, pues en el momento menos pensado, cualquiera podía ser capturado. Debían tener siempre en cuenta sus palabra de protección.
 
Todos dentro de la gala estaban comenzando a llegar, pero lo que nadie se había percatado era que estaban mezclados… Y todos estaban emparejados de alguna u otra forma con su enemigo… Sin mencionar, claro está, la llegada de las almas que cruzaron el Velo de la Muerte, para celebrar una noche tan especial como la de Halloween.
 
 










*~*~*

 

Reglas del juego.

  • Es una actividad on rol. Así que no podrá hacerse ningún posteo off rol bajo ningún concepto.
  • Puede participar en el rol cualquier usuario del foro. No obstante, existen determinadas actividades que están reservadas exclusivamente para las parejas inscritas a la gala. 
  • Para informarte de las actividades específicas para parejas, visita este topic.
  • Si quieres participar en las actividades de parejas y no te inscribiste a la gala, visita el topic de inscripciones tardías.
  • Te recordamos también que las capturas de la dinámica principal de la gala se pueden realizar en todo el foro, incluyendo este topic. No te olvides de leer las reglas.
  • Deberán usar la frase correspondiente de su bando para evitar ser capturados. Pero, esta frase no impedirá que nuestros personajes especiales puedan capturarlos. Dicha frase deberá ir en negritas y cursivas al final de cada rol.

Frases de protección de los Bandos.

  • Neutrales: Always.
  • La Orden del Fénix: Expecto Patronum.
  • La Marca Tenebrosa: Morsmordre.

¡Feliz Baile y felices capturas!


4hCOD9m.png

ifmOOs1.png

lFfAnxO.gif                            YwzoyWt.gif                            05GOFLw.gif


#2 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 02 noviembre 2019 - 05:23

Por supuesto que era normal que entre tanta cosa que estaba pasando alrededor los del Ministerio se tomaran un tiempo para organizar una fiesta. No, no era solo una fiesta. Los rumores daban a entender que seria el evento mas grande de todos. No habian escatimado en gastos para decorar el Atrio a su antojo, con los mejores platos, los mejores adornos y el mejor servicio a disposicion de las parejas que habian recibido invitación. También los rumores decían que magia increíble nunca antes vista iba a ser compartida si acudían a la celebración y eso a más de uno le llamó la atención. Pero quién iba a pensar que en medio de todo ello, se pudiera encontrar el amor. 

 

Aun recordaba aquel primer contacto visual. Tauro detrás de su máscara, la cual había utilizado con el doble propósito de inspeccionar primero a su cita a ciegas antes de decidir si quedar con él no, se había quedado sin habla cuando la saludó. Su porte, su voz, había sido como un hechizo andante y temía que pudiese estar siendo víctima del efecto de alguna poción de amor. 

 

-- Había estado esperando por ti desde que llegué. Te vi moverte de un lugar a otro. Lo entiendo, yo también estaba nervioso --dijo sin ánimos de ponerla incómoda, sino más bien para que no se preocupara, que él entendía. 

 

-- Lo siento --. Y así fue como dio inicio su conversación. 

 

Las risas no faltaron, hablaron mucho de su vida en tan poco tiempo y descubrieron que tenían mucho en común. ¿Quién lo iba a pensar? Un completo desconocido se estaba ganando la confianza de Tauro. Pronto sintieron que se conocían de toda la vida y en algún momento de la noche descubrieron que no podían pasar la vida separados. La bebida seguro que debía tener algo, pero pronto ese pensamiento fue perdiendo fuerza porque apenas lo escuchaba hablar, ella se olvidaba de todo. 

 

Y entonces, un baile. La melodia era lenta, envolvente, perfecta para ambos. @Valkyria Karkarov B.L


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#3 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.818 mensajes
  • 20.135 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Caduceo
    Galeones: 118170





Escrito 02 noviembre 2019 - 19:24

La Delacour aún seguía sorprendida a causa de la decoración del atrio, si ella pensó que la anterior fiesta que hizo estaba bien esa la superaba por mucho.

Río tontamente con un rubor en su mejilla, le había causado mucha gracia lo que había dicho Maida, quien las viera pensarían que estaban enamoradas o eran algo más que unas recién ¿conocidas?, no estaba segura que eran pero no le dio vuelta al asunto, se la estaba pansado bien a causa de la Yaxley que no importaba lo que los demás pensarán.

Alessandra miró a su compañera de mesa por varios minutos, una dulce y suave melodía comenzó a sonar de fondo, a su alrededor muchos magos se levantaron con sus parejas para bailar. Ella no sería la excepción, levantandose de su silla le tendió su mano a la Yaxley.

-¿Bailarias conmigo?- le preguntó sonrojada.

Esperaba que no se lo tomara a mal, le había agradado mucho la muchacha que no podía evitar sonrojarse, por alguna extraña razón el aire olía a ¿amor? Pero no evitó que sintiera el tacto cálido de la bruja con su mano, la Nigromante las arrastró hasta el centro de la pista de baile, poniendo una mano en su cintura y tomando la otra en alto comenzó a mecerse en un vaivén al ritmo de la melodía.

-Que rara la decoración no?- le preguntó señalando arriba suyo una carta del mazo del tarot -¿Porque crees que lo hicieron asi?- le preguntó curiosa y a la ve deseando entablar una conversación.

Mientras bailaban apretó un poco más el agarré de su cintura, no por temor a que se fuera sino que quería estar más cerca para poder bailar más cómodamente con Maida.



@Maida I. Yaxley

Always

D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
1d52d976bf94cba2e9ebd45f71cc88cd.jpg
hN20wJL.gif|a1FsjRr.gif


#4 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

    Mago Glorioso

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.432 mensajes
  • 44.061 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 6136





Escrito 03 noviembre 2019 - 21:29

Kelian Karkarov. 

La insistencia de sus hermanos había sido tan grande que a Kelian no le había quedado más remidió que darles gusto y asistir a la mascarada que estaba organizando el Ministerio. Una idea muy descabellada dados los últimos acontecimientos. Se miró en el espejo y se sentía completamente fuera de lugar, incomodo era la palabra que mejor lo describía en ese momento.

El traje azul marino que Ben le había prestado le quedaba perfecto, como si hubiera sido hecho para él, sin embargo, al ojimiel le gustaba ir con jeans y playeras. Se observo una vez más y dejando de lado el hecho de que parecía un muñeco de esos con los que adornan los pasteles de boda, se veía apuesto. Su cabello azul estaba corto y bien arreglado. La barba que se había dejado por mas de una semana había desaparecido. En conjunto se veía bien.

—Solo te falta esto —dijo Ben entregándole un sencillo antifaz del mismo tono del traje. Al igual que su hermano también iba vestido de traje —Y esto…—le entregó la invitación y algunos datos de la bruja con la que tendría una cita a ciegas.

Esa era una de las razones por las que había aceptado ir al baile, tenía que encontrar la manera de que sus entrometidos hermanos dejaran de meterse en su vida privada, de que dejaran de buscarle una novia. En ese momento a su mente llegó el rostro de una bruja rubia, pero la apartó de inmediato, aquello era un imposible y debía sacársela de la cabeza.

No se fijó mucho en la decoración pues estaba un poco nervioso. Buscó con la mirada a la joven con que debía encontrarse y al poco rato esa cabellera azul. Estaba dando algunas vueltas y al igual que él lucía algo nerviosa. Por un instante paso por su cabeza no acercase, pero sería muy feo dejarla esperando. Armándose de valor finalmente se acerco a saludarla.

—Había estado esperando por ti desde que llegué. Te vi moverte de un lugar a otro. Lo entiendo, yo también estaba nervioso—dijo a modo de saludo —Soy Kelian, gusto de conocerte —añadió.

Resultó ser que Tauro era una bruja encantadora, con una belleza casi hipnótica. Tenían muchas cosas en común y su sentido del humor hacía realmente fácil llevar una conversación. Entonces los músicos contratados empezaron a tocar una melodía muy hermosa, Karkarov sin dudar invitó a bailar a la peliazul.


El momento era sin duda romántico y quizá se hubiese arriesgado a robarle un beso, pero en ese momento por cosas del destino levantó la mirada y ahí estaba. A pocos metros de donde él se encontraba bailando, la bruja que lo tenía vuelto loco y supo en ese instante que tan solo su amistad podía brindarle a Tauro, su corazón ya lo tenía otra persona.

@Taurogirl Lavigne


Expecto Patronum


A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#5 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.449 mensajes
  • 18.576 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 59582





Escrito 04 noviembre 2019 - 05:24

El mago sencillamente sonreía sin mas, principalmente porque la música acababa de empezar, el mirar todas esas caras sonrientes sencillamente era reconfortante para cualquier persona, pero no para el mago... su mente sencillamente causaba daba vueltas a todo lo sucedido... habia pasado una grata noche, pero el sabia que la noche aun era muy joven, por lo cual se dispuso a rodear el salon principal, el mago robandose varios bocadillos necesitaba alimentarse constantemente, necesitaba estar listo en todo momento ya que nunca sabia cuando ya no iba a resurgir del mismo infierno... sabia que su maldición no era eterna... habia sufrido tanto, habia disfrutado tanto... desde hace varias decadas el mago se encontraba listo para partir... pero al parecer aun no saben donde acomodarlos...

 

--Lucrecia de Medici...

 

El mago siguio caminando hasta salir al vestibulo principal... la conocia... solo habiamos conversado alguna que otra vez... pero con eso habia bastado para que el mago sintiera cierta curiosidad hacia la bruja...  el porte... las facciones... el caracter... la fortaleza digna de una verdadera mujer empoderada... por lo cual recogiendo varias flores de distintas mesas, el mago sencillamente las acomodo a manera de un ramode flores... acomodandose el cobartin, tenia que recurrir a lo basico... no queria ostigarla...no queria que sintiera miedo ni tampoco acosada.... era tan dificil la  linea de lo politicamente correcto... todo parecia malo... todo se podria mal interpretar... al fin su ex-pareja de baile se habia contactado con el y le habia reclamado... obviamente estaba en lo correcto a reclamarle... pero sinceramente esperaba una mejor resolución... y sin embargo todo eso paso a un segundo plano cuando el mago la vio

 

-- Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la Tierra Como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.--

 

Murmuraba a medida de que se acercaba a esa silueta... era perfecta... una sonrisa se hizo en su rostro... se sentia mal... algo nublaba su juicio, pero el mirarla no podia apartar la mirada hacia otro lado... su cerebro intentaba adivinar que sucedia... pero el brillo detras de la silueta hacia parecer a esa mujer como un angel que habia caido en el cielo... lo sentia... por lo unico que pudo hacer era hacerle una reverencia mostrando su ramo con una gran sonrisa...

 

--Estas perfecta... bailamos?.--

 

Expecto Patronum


Editado por Sherlock Holmes, 04 noviembre 2019 - 05:24.

QVkgXWN.png

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento


#6 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago experto

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.157 mensajes
  • 8.867 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 17261





Escrito 04 noviembre 2019 - 16:39

Decir que se la estaba pasando bien con Alessandra era quedarse corta, era extraño, porque Maida no era de relacionarse de “esa” manera con mujeres, de hecho hasta pocas amigas tenía. A duras penas los miembros de su familia, sin embargo, no podía negar que había algo en su cita para la Gala que la estaba colocando en una situación distinta. Agradable, claramente, pero distinta. Y fluía por ambos lados, así que cuando ella la invitó a bailar, no pudo decirle que no.

 

La música parecía colarse entre ambas, pero cuando ella la tomó del talle una corriente eléctrica se deslizó por su piel y alzó los ojos para toparse con los de ella. Agradeció por la presencia de una máscara, era sencillamente imposible no sentirse nerviosa con su presencia.

 

Supongo que quisieron, no sé, darle un toque de feria al evento —dijo intentando encontrar una respuesta que tuviera sentido, porque la verdad, se sentía un poco en las nubes—, ¿hasta qué hora planeas quedarte, Alessandra?

 

Quería pedirle que se quedara lo más tarde posible, que echaran a todos del salón, que apagaran la música y se permitieran seguirse conociendo, ¿quién le iba a decir a Maida que iba a querer todo eso con una prácticamente desconocida? Encima poco a poco se hacía más consciente del traje que llevaba, y tenía terror que pensara mal de ella, por semejante atuendo. Le sonreía de rato en rato, tratando de distraerse con la música, pero, como si de un imán se tratase, volvía a sumergirse en sus ojos.

 

— Es decir, estas cosa suelen terminar, demasiado pronto, ¿no crees? 

 

Morsmordre


Editado por Maida I. Yaxley, 04 noviembre 2019 - 16:39.

T7GHFlv.gif

qafXtha.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif


#7 Lucrezia Di Médici

Lucrezia Di Médici

    Mago Incontrable

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.749 mensajes
  • 20.272 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 55344





Escrito 04 noviembre 2019 - 20:53

La música clásica era la más dulce melodía para sus oídos versados en las más reconocidas, formidables y exquisitas filarmónicas del mundo. Apenas el piano comenzó a alzarse con el protagonismo de la velada y las voces se fueron apagando para dejar lugar a los instrumentos la blonda italiana se levantó de su silla. La noche había transcurrido con una serenidad y una paz inusitada para el contexto bélico que estaba atravesando el mundo mágico. Todas las preguntas relativas a la seguridad y la conveniencia de un evento de esas catacterísticas festivas con las que había ingresado a aquel Atrio se fueron esfumando una a una a medida que las horas y las copas de vino tinto pasaban por su garganta. El alcohol había hecho efecto en su organismo pese a la dificultad que tenía para embriagarse luego de que su cuerpo se acostumbrara a ingerir malbec día si y día también. Caminó unos pasos hacia el centro del recinto para disfrutar desde allí al son de la pieza clásica que allí resonaba. Sin embargo, una voz conocida la interrumpió 

 

 - Señor Holmes...- respondió con la serenidad que tomaba su voz cuando comenzaba a sentirse borracha.

Giró sobre su propio eje y se encontró frente a frente con el semblante del hombre que la acompañaba en aquella particular velada. Tal vez por su naturaleza lujuriosa o tal vez solo por el nivel de alcohol que ya recorría sus venas la blonda italiana encontró esas varoniles facciones lo suficientemente atractivas como para mostrar un genuino interés. Le devolvió la sonrisa remarcando en sus mejillas las pintorescas pecas que cubrían su blanca piel; muchas de ellas se habían ocultado tras el tenue rubor que se había aplicado antes de la gala. La Médici inclinó ligeramente su cabeza en una clara señal de respeto y lo siguió hacia un sitio más apartado, por fuera del salón principal del Ministerio. Aprovechó esa corta caminata, en la cual iban separados apenas por unos centímetros, para escudriñar aun más en un aspecto que hasta ahora había llamado poco su atención. Se detuvo en sus azules ojos apenas un poco menos intensos el tonalidad que los suyos. Luego en su bien peinada cabellera y su blanca piel que brillaba en pulcritud.

 

Fue el repentino accionar de Sherlock lo que la abstrajo súbitamente del análisis físico del hombre. El hombre fue recogiendo más y más flores de los ramos que adornaban las distintas mesas del lugar hasta formar una propio, vistoso y colorido. Aquel gesto de improvisada dedicación despertó en la obnubilada Lucrezia un sentimiento de simpatía y ternura, poco genuino en alguien de su clase pero potenciado por el efecto del vino. Le sorprendió el gesto de un hombre al que apenas conocía y que no parecía compartir su status social pero que no había dirigido hacia ella en ningún momento una mirada prejuiciosa. Notó entonces como Holmes se acomodaba el corbatín, aclaraba su garganta y le dirigía unas palabras dulces como no había escuchado desde su llegada a Gran Bretaña. Sonrió. Su sonrisa era de auténtica y se situaba lejos de los gestos fingidos que ella solía utilizar con los hombres. Recibió las flores y los halagos, sin embargo, con cierto resquemor. 

- No puedo negar la hermosa verdad en sus palabras. Gracias, señor Holmes...- le dijo cuando recibía en sus brazos las flores y aprovechaba el instante para acariciar con la yema de sus dedos los coloridos pétalos de las variopintas rosas.

 

Lo observó dejando que en sus ojos, azules como dos brillantes zafiros, escapara una ternura inaudita en ella, que guardaba bajo siete llaves en lo profundo de su ser. Se acercó al hombre y se inclinó para estar a su altura, dado que los tacos que llevaba le hacían superar la altura de Sherlock por varios centímetros. Besó con sus suaves labios la mejilla del hombre, haciendo una mínima presión para que lo sintiera. Luego se separó de él y lo observó con gesto apacible mientras limpiaba con su dedo pulgar la huella de labial que había dejado sobre la piel de su pareja. La vista no la engañaba: su rostro era tan suave como lucía. Volvió a incorporarse completamente irguiendo su columna y le indicó con un fugaz movimiento de su cabeza que la acompañase a la pista de baile.

 - Bailemos.- le dijo, tomando su mano extendida para dirigirse a la pista de baile al son de una música que se había adentrado en su climax.

 

Morsmordre.



#8 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.851 mensajes
  • 22.076 points
    • Gender:Female
    • Location:En tú corazón!

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 64843





Escrito 05 noviembre 2019 - 18:13

Hasta el momento habia disfrutado bastante de aquella gala, todo había sido diferente, iniciando con las parejas asignadas. Al principio aquello habia desanimado a la Evans, no estaba segura de si quería relacionarse con gente que no conocía, últimamente habia tenido problemas para relacionarse con la gente incluso con su propia familia, desde su llegada se había sentido algo fuera de lugar, quizás solo era cuestión de tiempo para que pudiera acoplarse nuevamente a la vida en la comunidad mágica de Londres.

 

La realidad había sido diferente, el evento le había dado una sorpresa y el que había sido su compañía hasta aquel momento resulto ser una buena persona con la cual estaba disfrutando bastante. Habían estado conversando de múltiples cosas, riendo con los comentarios del otro, aún no sabían con exactitud quien era el otro pero eso resulto ser lo de menos. 

 

En aquellos momentos, la música que se encargaba de dar ambientación al lugar cambio de ritmo, ahora por el atrio deambulaba una balada, la chica dirigió su mirada a la pista de baile, en donde varias parejas comenzaron a ocupar un lugar, moviendo sus cuerpos al compás de la melodía. Nicole se imagino a ella y a Matthew entre las parejas, sujetos de las manos, sus cuerpos muy juntos y mezclándose con los demás bailarines. La idea la ruborizó, miro de reojo al chico ¿Aceptaría su oferta si lo invitaba a la pista? <<Solo hay una forma de saberlo>>

 

Si lo pensaba más tiempo nunca se atrevería a hacerlo, si Matt decía que no lo entendería y si decía que sí, bueno disfrutaría del momento mientras durará, no tenía nada que perder. Se giro hacia el mago, le mostró una sonrisa, tímida pero radiante. 

 

-Matt...¿Te parece si bailamos una pieza?- estiró su mano hacia el joven, remarcando aún más la invitación.

 

La balada seguía sonando, la chica con la mano tendida esperaba la respuesta a la oferta expedida, el nerviosismo hacia que su pulso se acelerará ¿Cuál sería la respuesta de Matthew?

 

 

Expecto Patronum

 

@Matthew Triviani


    ||   b1sTT6p.gif     ||    

bor4Ktn.png

      XQD7Nqc.gif  ||    ||  FEvansMc7.gif


#9 Matthew Triviani

Matthew Triviani

    Mago experto

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.305 mensajes
  • 2.977 points
    • Gender:Not Telling

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 13271





Escrito 09 noviembre 2019 - 06:28

Todo había sido muy ameno con su compañera de gala, una total desconocida ante los ojos del gitano, unos cuantos tragos y conversaciones que parecían no tener final, pero interesantes le hicieron denotar interés en ella y por qué no, seguir disfrutando de aquel evento, los cuales inicio no gustándole mucho, pero ya no le importaba el motivo por el cual no eran de su agrado.

 

La balada romántica de fondo daba la ambientación perfecta para que las parejas tomaran otro rumbo en la Gala, en su mente pensaba que no era muy acorde la clase de música para un evento de Halloween; bien esperaba algún tipo de broma pesada por parte de los organizadores o de los mismos mal vivientes de la comunidad mágica, pero nada de eso había sucedido. La bruja de cabello cobrizo se levanto de su asiento delicadamente, con una sonrisa que radiaba emociones, moviendo su cuerpo con suma delicadeza, dejando al descubierto su figura femenina y esplendidas curvas, cuando le ofreció, mientras extendía su pequeña mano, bailar un poco. 

 

Apoyo suavemente la copa de cristal con su contenido color champagne y sonrió por inercia, tomando su mano y deleitando la suavidad de ella. 

 

   Claro, como negarme a tal petición, Nicole.    dio unos cuantos pasos hacia lo que ahora era la pista de baile y bajo la surda por su espalda, marcando suavemente el comienzo del baile, mientras que con la diestra la mantuvo a una altura por debajo de sus hombros, mientras la música los hacia fluir y bailar entre pequeñas y fugaces sonrisas   No creo ser un buen bailarín, pero prometo no pisarte demasiado los pies.    rio.

 

Así que respirando profundamente, y le regalo una mueca, simulando ser una sonrisa, para después girar lentamente el cuerpo de Nicole.

 

 

@Nicole Evans Crowley

 

Always


T0pAs6C.jpg

« Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento»


#10 Bel Evans

Bel Evans

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.965 mensajes
  • 8.702 points
    • Gender:Female
    • Location:Dejando ir a Mayama para encontrar a Nomiya :3

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 27626





Escrito 09 noviembre 2019 - 07:23

- ¿Lo has oído? ¿Lo que se está diciendo sobre el velo de la muerte y la sala de profecías?
- Deben ser inventos de los búlgaros, ya no saben que más decir para desestabilizar al país...

Estaba de nuevo allí, donde toda la aventura de esa noche había comenzado. En su cabeza, los momentos más gratos se repetían una y otra vez, en un ejercicio que le ayudaba a evitar caer en el enojo por las cosas que no habían resultado tan buenas.

Que raro se sentía, parado allí con su túnica gris y el inofensivo vaso con zumo de calabaza en su mano derecha, extrañando la presencia de Black Lestrange y su esposa.

A veces, como esa noche, su fe y sus creencias de debilitaban, dando paso a una boba sonrisa de complacencia. Y el país que lo había condenado a una vida de privaciones y responsabilidades demasiado pesadas para sus hombros a tan corta edad, se tornaba algo más agradable.

No sobrevino entonces el primer pensamiento sobre considerar unos vulgares a esa pareja, sino más bien las certezas de todo lo que había descubierto que tenía en común con ambos.

Suponía que ahora ambos debían estar pasando un merecido tiempo a solas. Después de todo, él había sido un mal tercio esa noche, y por mucho que dijesen ellos que apreciaban su compañía, el sabía bien que dos era lo ideal y tres multitud.

Dejó el vaso vacío sobre la charola de uno de los mozos y tras preguntarle por dónde se encontraban los servicios se dirigió hacia allí. Podía ser los aromas dulzones de las flores, o el calor propio de un lugar abarrotado de gente, pero necesitaba aplacar ese sofoco que subiendo desde su pecho le provocaba cierto ardor en las mejillas.

Se sorprendió al encontrar el baño vacío, y como tantas otras veces esa misma noche, también lo sorprendió la exquisita disposición del lugar que tenía hasta sillones apostados en un rincón, una hilera de cubículos y frente a ellos un enorme espejo y media docena de lavabos.

Abriendo la llave del segundo de ellos, extendió las manos y dejó que el agua fría que manaba a chorros le tocara las puntas de los dedos y luego las manos por completo, juntando en ellas un poco de agua para echarsela a la cara.

Al levantar la cabeza, vio reflejada ante sí su propia imagen: Su cabello pelirojo más encendido que nunca, su nariz ancha al igual que sus pómulos y los labios gruesos que humedeció pasando la punta de su lengua por ellos.

De repente, la puerta del baño volvió a abrirse, y aquel autoexamen cesó intempestivamente. Pero la persona que había ingresado no era ningún desconocido, era nada más y nada menos que Black Lestrange.

Se asustó al imaginar que lo había llamado con el pensamiento. Había supuesto que no volvería a verlo, y en cambio sin que ninguno lo acordase, algo les estaba empujando a ese encuentro (las necesidades fisiológicas obviamente ¿Por qué intentaba pensar en algo más allá?).

Que sorpresa fue lo que pudo decir, con la voz atravesada por los nervios, tan evidentes que estaba seguro que el hombre los notaría-
No pensé que nos encontraríamos nuevamente.

Con unos pocos pasos la distancia entre ambos se había acortado y Rory fue capaz de sentir el ligero olor a licor que el otro emanaba (algo totalmente coherente con todo lo que le había visto beber esa noche). Y esta vez fue él el que le tendió la mano.

Al darse cuenta de que tocarle le relajaba el cuerpo, y le traía otra vez ese sofoco que había aplacado con agua, Rory confirmo que los peores temores se le estaban confirmando: No era él mismo cuando tenía al Black Lestrange delante, con toda esa seguridad e infame ego.

Sin embargo, no era él la clase de persona que cedía a las tentaciones, por lo que recomponiendo su postura irguió del todo la espalda, y haciendo una venia soltó el agarre y de inmediato caminó a la puerta.

Haría lo correcto que era retirarse, puesto que aunque el deseo le estviese llevando por otro camino, en el fondo de su corazón había decidido hace mucho que solo Dios tenia cabida y prioridad.

Su catolicismo era su razón de ser, y subyugaria con facilidad a los heréticos pensamientos y dudosos deseos que el maligno dibujaba en su mente y que tenían a su compañero de gala de protagonista.

Always

St2c7Sr.gif

H7xxQP8.gif

Usrj0DA.gif4pjlW48.gif

 






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Gala Halloween 2019

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....