Jump to content

Morada de los Weasley (MM B: 113301)


Felicity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Familia Weasley
En construcción...!

[inserte banner bonito aquí]
afueras de Ottery St. Catchpole, cerca de Devon, Inglaterra

 

La familia de renombre en el mundo mágico, traslada su hogar a pocos kilómetros de Devon tras una remodelación general, cerca de un pequeño lago. Se rumorea que la vieja "La Madriguera" actualmente está en manos de la Orden del Fénix, hecho que aun no se ha podido confirmar.

 

Esta familia desciende directamente de George Weasley**, siendo hijo suyo Joseph Weasley** quien contrajo matrimonio con Mynerva de Weasley. Mynerva fue durante años matriarca de la familia. Tras el abandono de los miembros de la familia Weasley, Felicity (quien fue expulsada en el pasado por sus ideales oscuros) vuelve al hogar donde se crió asentándose nuevamente en él, esta vez como única matriarca de la familia.

 

La bandera de la marca tenebrosa luce en la entrada, sobre un mástil de madera desgastada de cinco metros de altura que siempre ondea gracias a un efectivo hechizo.

 

e766a889-2c64-448b-a019-c7c366b68d62.f6.

Es una casa sencilla pero acogedora. Hay tantas habitaciones como miembros constan en el árbol familiar, aparte de un par de estancias permanentes para invitados. En la entrada un perchero de madera muy viejo alerta con un canto diferente cuando alguien entra a la casa. De no ser bienvenido este le dará unos cuantos azotes al mago o bruja invasor, armando gran escándalo y tirando por los aires toda capa, bolso o prenda que esté en su poder en ese momento.

 

El salón es muy amplio, con enormes sofás color azul imperial y mullidas y calentitas moquetas que cubren todo el suelo habiendo esparcido incontables cojines a conciencia sobre ellas. Una radio casi siempre se encuentra en marcha sobre la repisa de la chimenea, donde en invierno un ferviente fuego se encarga de calentar la estancia.

 

La cocina, como es costumbre, suele ser el centro de reunión de los miembros de la casa. Siempre huele a bizcocho recién hecho por el afán del elfo doméstico de la matriarca en que nadie de la familia pase hambre.

 

El reloj de la pared de enfrente sólo tenía una manecilla y carecía de números. En el borde de la esfera había escritas cosas tales como «Hora del té», «Hora de dar de comer a las gallinas» y «Te estás retrasando». Sobre la repisa de la chimenea había unos libros en montones de tres, libros que tenían títulos como: La elaboración de queso mediante la magia, El encantamiento en la repostería o Por arte de magia: cómo preparar un banquete en un minuto.

La cocina contiene una gran mesa de madera con espacio suficiente para ocho sillas. La chimenea de esta estancia (al contrario la del salón) conecta la familia con la Red Flú.

 

Las escaleras del hogar son en forma de caracol y se deberá de tener cuidado, cuando menos te lo esperas las los escalones se juntan entre ellos formando un tobogán que te impedirán subir a los pisos superiores.

 

El ático sigue siendo un lugar oscuro y mohoso idéntico al de "La Madriguera" con viejos trastos y objetos olvidados. Aun vive el famoso ghoul en él. Siempre se ha considerado una mascota más en la familia. Las tuberías son golpeadas continuamente por el, sobretodo las noches más tranquilas como una queja ante tanto silencio.

Los jardines son amplios y extensos, no tienen limitación por ningún muro, son abiertos. Puedes encontrarte desde una vieja bota, hasta un carro de jardinero entre duendecillos de cornualles que siempre se encuentran molestando por los terrenos.

 

"tan diferente posible de la vida en Privet Drive"

 

Registro familiar

R4FGfw4.png

Todos los usuarios son bienvenidos a rolear... mortífagos, aurores, rojos, verdes, amarillos...(?)

Editado por Felicity Malfoy

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la casa espero conocer a más gente y llevarme bien *mi nuevo hogar que ganas de recorrerlo y montar fiesta* me alegra que mi madre sea Felicity va con una túnica color azul marino y llama a su madre para abrazarla y con la varita en alto por si alguien ataca

Editado por ali_malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pesadilla me hizo despertarme toda sudada, con los pies casi atados a una sábana retorcida por mis movimientos y con un grito naciendo en mi garganta. Apreté los ojos con fuerza para negarla pero no podía evitar verme allá, en aquel pasillo sin fin, con papel pintado enmohecido colgando a jirones de aquella pared cochambrosa, con un zócalo roído que presentaban agujeros de ratoneras por los que yo imaginaba manos saliendo para agarrarme, con puertas sospechosamente cerradas de las que salían ruido inidentificable.

 

Había sido horrible. Aún la vivía como si estuviera aún soñando:

 

"Apoyé la oreja en una de ellos para distinguir qué podría ser; me imaginaba seres arrastrándose y pronunciando una única palabra:

 

Susurros de horror:
  1. horror
  2. horror
  3. horror
  4. horror
  5. horror
  6. horror
  7. horror
  8. horror
  9. horror
  10. horror
  11. horror
  12. horror
  13. horror
  14. horror
  15. horror
  16. horror
  17. horror
  18. horror
  19. horror
  20. horror
  21. horror
  22. horror
  23. horror
  24. horror
  25. horror

 

Me estremecí del miedo al identificar aquella única palabra que se repetía una y otra vez. Separé mi oreja de aquella puerta y avancé, intentando ir por el medio para evitar contacto con lo que yo creía eran seres que se movían por encima de la alfombra. En otra puerta, se sentía el raspar de unas uñas en la madera mientras un gritito entrecortada repetía la misma palabra, como si fuera un disco atascado que no puedes parar de escuchar:

 

Susurros de horror:
  1. horror, horror
  2. horror, horror
  3. horror, horror
  4. horror, horror
  5. horror, horror
  6. horror, horror
  7. horror, horror
  8. horror, horror
  9. horror, horror
  10. horror, horror
  11. horror, horror
  12. horror, horror
  13. horror, horror
  14. horror, horror
  15. horror, horror
  16. horror, horror
  17. horror, horror
  18. horror, horror
  19. horror, horror
  20. horror, horror
  21. horror, horror
  22. horror, horror
  23. horror, horror
  24. horror, horror
  25. horror, horror

 

Grité al notar que no podía despejar la oreja de aquella madera putrefacta. Pensé por un momento que se había fusionado con ella pero después razoné que sólo era que se había pegado a la suciedad de la superficie. Fue momentáneo, enseguida volví a tener esa sensación de persecución, de vigilancia... De miedo.

 

Aceleré el paso para acabar el pasillo pero era imposible, el recodo estaba cada vez más lejos. Sentí que una de las puertas se abría y una mano asomó, con movimientos tenticulares de sus dedos, agarrándose al marco. Grité y corría, alejándome de aquel sinfín de palabras que se habían escapado de allá, golpeándose unas a otras y extendiéndose como si fueran una telaraña:

 

horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror

horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror

horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror

 

Me perseguían.

 

Me alcanzaban.

 

Me inundaban.

 

Me absorbían..."

 

 

Fue cuando desperté y me di cuenta que todo había sido una pesadilla. La luz apenas entraba por la ventana. Amanecía. Tragué saliva y, entonces, lo decidí. No iría a ver a Felicity todavía en su nueva mansión. Dejaría pasar unas horas para que mis ánimos se calmarán y pudiera superar todo aquel horror que había sentido como real. No estaba preparada para entrar y ver un pasillo como el de mis sueños.

Mandaría a un elfo.

Expecto Patronum

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Felicity pensaba que en aquellos tiempo de guerra en los que Inglaterra se había sumido no tendría tiempo libre para nada que no fueran quejas, juicios rápidos, exigencias del Primer Ministro entre otros asuntos turbios y oscuros relacionados con las artes oscuras... pero se equivocaba. No sabía qué pasaba exactamente en aquella sociedad pero la gente parecía haberse "dejado" y reunido en sus casas y negocios, como queriendo esconderse de una realidad que día tras día les golpeaba más cerca. El Ministerio de Magia no era muy frecuentado y tampoco le extrañaba. Resulta que este era diana de muchos ataques y salvo una bruja de apellido Snape y algún que otro mago más, no había mago o bruja que se atreviera a poner un pie en el ministerio de magia. Además del Primer Ministro, su buen amigo Aaron, había desaparecido sin dar cuentas a nadie, ni siquiera a su secretaria.

 

La bruja no quería imaginar el montón de papeles desordenados y requerimientos que le esperarían tras aquellos días de intensa lucha en la que ya no sabía qué países apoyaban a Inglaterra y cuales no, pero ya se encargaría de hacer un "borrón y cuenta nueva", como le llamaba ella a echar a la chimenea los papeles y volver a tener la mesa limpia y despejada de nuevo.

 

Había dormido muchísimas horas, demasiadas y la luz del amanecer había quedado atrás dando paso a un sol que si no fuera por las nubes grises que solían frecuentar la zona seguramente luciría fervoroso.

 

- Agatha - llamó a su elfina, tomando asiento en una silla alrededor de la mesa de madera de la cocina - prepara huevos revueltos y leche caliente, respecto a esto... - señaló el montón de periódicos de semanas anteriores desperdigados sobre la mesa - tíralos a la chimenea, no vale la pena conservarlos y, por lo que sé, no hay Profeta que funcione ni ningún otro periódico. Tiremos de radio y no acumulemos basura.

 

Se ajustó la bata de terciopelo azul noche a la cintura apretando el lazo y se limitó a escuchar las últimas noticias de uno de los pocos canales que aun quedaban disponibles. No sabía si su tía Sagitas vendría a verla, pues le debía una visita, así que se acomodó como pudo los mechones de cabello color ceniza tras las orejas sin mejorar mucho su aspecto de recién levantada.

 

El ruido del elfo doméstico de un lado a otro de la casa era lo único que interfería la radio que sonaba alta en la estancia.

 

@@Sagitas Potter Blue

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Permanecí mucho tiempo asomaba a la balconada de mi habitación, viendo el paisaje borroso que se esparcía delante de su mirada. No sabía cuándo se había instalado la niebla en Ottery, supongo que el mal tiempo acompañaba a la desazón que parecía acompañar a los vecinos del pueblo. Los rumores corrían de un rincón al otro, unos diciendo que la guerra se recrudecía, otros que la guerra estaba a punto de acabar. Algunos decían que se esperaba un gran descubrimiento escondido en un libro antiguo que decantaría la victoria a un bando o al otro, según quién lo descubriera. Otros murmuraban que la guerra acabaría con un grupo insurgente que derrocaría al actual Primer Ministro e instauraran otro tipo de régimen... Todo habladurías... Mientras, el tiempo pasaba y la guerra se mantenía en nuestras vidas como si fuera una película fina que se aferraba al polvo del suelo, por encima de los muebles, por todas partes, que te dañaba por dentro.

 

La pesadilla que había tenido con el horror que aguardaba escondido en algún lugar había desaparecido y mi estado de ánimo creció un poco, lo suficiente como para decidir que no podía dejar pasar más tiempo antes de ver a mi sobrina Felicity. Por mucho que unos dijeran y otros acusaran, Fee era una gran sobrina y familia de la Potter Black. No dejaría de verla por lo que dijeran los demás. Si en eso me basara, yo también sería una persona non grata en muchos lugares.

 

Por ello, me vestí con ropa de abrigo y me puse una capucha oscura llena de floripondios granates, de lana, que tapaban mis orejas y me daban un aspecto algo ridícul0. Pero yo iba calentita por la calle y no me importaba lo que pudieran decir de mi indumentaria. Si es que hubiera alguien en la calle...

 

Llegué a la mansión Weasley. Parecía muy sola y alejada del mundo. Golpeé varias veces la puerta.

 

-- ¿Dejas pasar a una tía aterida de frío? ¿Fee? ¿Estás dentro?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

fue entonces que el mago apareció sin aparecerse atrás de su hermana @@Sagitas Potter Blue en realidad hacia tiempo que se encontraba caminando hacia ese sitio parecia amigable, no había mucho ruido y tampoco un mayor trafico de personas, cosa que sonriendo el mago habia visto en la puerta a su hermana, esa cabellera la reconocería adonde fuera, cosa que dandole un abrazo algo largo nuevamente se alejo mientras ahora el tocaba la puerta...

 

--Sobrinaaa!? tu tía se esta congelando!! acuérdate que la edad ya no la ayuda!!.--

 

Y el mago hecho a reír mientras se recargaba en la pared y mirando por un momento a su hermana, sencillamente se quito su bufanda y se la coloco a manera de cubrir casi en su totalidad la cara, únicamente dejando sus hermosos ojos fuera mientras sacaba una invitación a la casa Ridcklaud de la hoya...

 

--La volví a abrir, se que no debía, se que esa casa tiene una fuerte maldición pero quiero hacer las cosas bien y te voy a necesitar, ayudarías a tu hermanito una vez mas?--

 

Dicho eso le extendió la mano dedicándole una pequeña sonrisa con los ojos llorosos...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Había decidido ir a volar. No es que hiciera el tiempo ideal pero así me despejaba de todo lo que estaba pasando. Había dejado a Elentari a cargo de Galadriel, tenía muy buena mano con los niños y estaba segura que en ésta ocasión, no iba a ser menos.

 

Me vestí lo más cómoda posible. Unos pantalones pitillo, botas de piel de dragón y una camiseta con el escudo de Gryffindor. Llevaba el morral de cuero colgado al cuello y la varita en el bolsillo. Tomé una de las tantas escobas que tenía guardada en el baúl. Una nimbus 3000. Era más potente que la Saeta de Fuego, aún me costaba manejarla, pero con un poco de práctica, seguro que lo conseguiría...

 

Con agilidad salté del balcón que tenía en la habitación que compartía con Matt, puse la escoba entre las piernas y di una patada. Enseguida me elevé unos cuántos metros y parecía realmente una mopa de polvo. Sentía la caliddez del aire fresco y hacía que me aliviara mis pensamientos. Me gustaba volar.

 

Dirigí el mango de la escoba hasta el centro del pueblo. Sentí cierta lástima al ver cómo algunas bombas de los búlgaros habían hecho trizas las casas, mucho de los lugareños habían decidido huír hacia el campo, mucho más al norte. Chasqueé la lengua fastidiada, hasta dónde sabía, sólo habían permanecido los magos como nosotros. Volví a girar nuevamente hacia el norte y me pareció divisar la mansión Weasley. Parecía que era la única que había resistido a todo. Además de estar como siempre no sabía si seguía ocupada por los traidores a la sangre de la Orden del Fénix. Y parecía que tenía visita.

 

Afiné la vista y negué con la cabeza, aquél cabello violeta era inconfundible, lo que no tenía ni idea era de que hacía allí. Pero había algo más, una bandera... no sabía de qué tipo, bajé un poco más y vi la calavera, símbolo de la marca, eso me hizo sospechar más todavía. Tomé la varita, lo último que necesitaba era que me lanzaran hechizos y al parecer había alguien más que no conocía, que estaba con mi suegra.

 

Bajé despacio, hasta ponerme detrás de la casa, aterricé con suavidad y desmonté enseguida. Puse la escoba al hombro y con la varita en ristre, por si se les ocurrían lanzarme conjuros, estar al menos preparada, me arrimé a una de la pared y Sagitas parecía estar reclamando a alguien... Me hice notar....

 

- ¡Hola gente! ¿Qué, de visita? - sonreí como quién no quería la cosa. Divisé el pendón y eso me confirmó que la casa pertenecía a alguien de la marca, pero, ¿a quién? Seguro que me llevaría una buena sorpresa...

 

@Felicity

@@Sagitas Potter Blue

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Ay, demonios, qué susto me has dado! -- le dije a Dick, cuando habló detrás de mí . Despues me puse a reír cuando llamó a gritos a mi sobrina para decirle que me moría de frío. Bueno, algo de frío hacía pero no era para tanto. -- ¿Qué es ésto?

 

Tomé el pergamino y noté que era una invitacion. La leí y me emocioné. Levanté la vista y le miré a la cara.

 

-- ¿En serio has abierto de nuevo la Riclaud de la Hoya? ¡Me has alegrado el día! Bueno, la noche, bueno, que me has alegrado mucho. ¿Qué tipo de maldición dices que tiene, buen hombre, anda...

 

Aunque lo negaba, en realidad no lo recordaba. Habia pasado tanto tiempo desde que se había cerrado la mansión... ¿Diez años tal vez? ¿Más...?

 

-- Iré a verla, por supuesto, me corroe la curiosidad. Cuenta conmigo, hermano, ya sabes que yo siempre cuido de los míos.

 

Puede que no lo parezca pero la intuí. Si he de ser sincera, no supe que era mi sobrina hasta que habló pero sí noté que alguien estaba cerca. Fruncí el ceño al verla allá, en la esquina, como si estuviera oteándonos.

 

-- Sí, de visita. ¿Tú qué haces aquí? ¿No debieras estar cuidando de E..., de Artagracia? Aún es muy niña y necesita de su madre, no puedes permitirte que te pase nada por estar paseando por ahí.

 

Aunque no lo parezca, no me metía con ella; sólo estaba preocupada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella chica la verdad es que nunca la había visto, pero si su tía sagitas no le molestaba su presencia entonces no había porque preocuparse y sin embargo eso no significaba que el mago confiara en ella, por lo que callando ante los comentarios de la mansión proveniente de su tía, sencillamente miro nuevamente la casa:

 

--Eso normal que todavía no tengamos respuesta?... Y si la dueña está en peligro!?--

 

Dicho eso el mago volvió a golpear la puerta rápidamente y sin más agarro de la mano a su tía haciéndola retroceder un par de metros hacia atrás por lo que sonriendo mientras sacaba un frasquito de fluido explosivo, por lo que arrojándolo hacia la puerta está ocasionó una gran explosión haciendo que la puerta desapareciera...

 

--Vamos tía!!! Puede estar en peligro!!--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 55Nqaee.png?1
Oficina de Registro de Familias

 

Se cierra la familia por inactividad, según la Normativa y Ayuda sobre Familias:


INACTIVIDAD DE LAS FAMILIAS:


Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Ottery St. Catchpole, moderación procederá al cierre definitivo la familia, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a los patriarcas/matriarcas.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic de la familia.

Los usuarios podrán utilizar los apellidos y nombres de aquellas familias que hayan sido clausuradas.

 

Atentamente:
Mica Gryffindor

Moderadora de HarryLatino.org

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.