Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Mesa del Arcano El Mundo

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.520 mensajes
  • 64.123 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1170038

Escrito 31 octubre 2019 - 21:05

UGyge7W.png

MESA DEL BAILE DE MÁSCARAS ~ EL MUNDO

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.

Michael Jordan

Lista de parejas invitadas

Se ruega atuendo de gala y máscara

Ariane Dumbledore y Lady Luxure Grindelwald
Hannity Jane y Antoni Ryvak Dracony
Jank Dayne y Monica Malfoy Haughton

ajEQ933.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#2 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.667 mensajes
  • 12.039 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 82250

Escrito 01 noviembre 2019 - 04:43

Chateu Dumbledore

Atardecia y el cuerpo de la vampiresa estaba sumergido en el agua bajo los pétalos flotantes de azucenas, esta noche quería estar perfecta para el baile. Los bailes de máscaras suponían misterio, pero la reunión a ciegas con una pareja era muy interesante. No conocía mucha gente en Ottery y siempre había pensado en causar una magnífica primera impresión.

Salio del agua y su desnuda piel brillo con las gotas de agua que caían de su cuerpo se cubrió con la bata y camino hasta su habitación para ponerse su atuendo para esta noche.

Había sido diseñado exclusivamente para ella en la ciudad de París, por un creador magnífico de vestidos de gala, confeccionado muy cuidadosamente y bordado a mano. El Dupioni de seda era una tela de textura muy suave y su caída era maravillosa. El color perla que había escogido destacaría bien en la noche, los tirantes algo anchos, las copas bordadas con hilos de oro se ajustaban al pecho y bajo ellas un cinto dorado bordado desde donde caía libre un velo sobre la suave tela que hacía ver etéreo el vestido. Como adorno una diadema de oro como hojas de Laurel sobre la cabeza. En las muñecas dos brazaletes de oro con una perla inscrustada en cada uno. Para terminar con el detalle principal una marcará de color rojos con pequeños arabescos dorados pintados sobre ella y una mariposa dorada, con un lápiz lazuli en su lomo, en el lado derecho

Al mirarse al espejo sonrió, sus labios color durazno devolvieron la sonrisa desde su reflejo. Con Bast en la mano desapareció del Chateu con rumbó al baile.

MESA DEL MUNDO

La vampiresa encontró pronto la mesa recordó su época donde aquellas cartas habían sido una distracción para ella en la vida, ya no se regía por ellas. Leyó los lugares asignados y se sentó en la silla junto a la de su pareja, no conocía a la dama en cuestión, pero esperaba pasar una buena noche a su lado.

Un mesero paso cerca y lo llamo

-Una mimosa por favor

El joven le trajo la copa unos minutos después y disfruto gustosa del delicioso sabor de aquel cóctel.

Always

Editado por Ariane Dumbledore, 01 noviembre 2019 - 05:08.

UG06q.gifitaSg.gif

jFkSttQ.png

#3 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.924 mensajes
  • 44.678 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 23069

Escrito 01 noviembre 2019 - 16:29

Con tiempo de sobra el peliverde busco un nuevo atuendo, se alegra de haber decidido a última hora de participar en aquella festividad, es mejor que permanecer sin nada que hacer en la oscuridad y a solas...donde te vienes los más absurdos y desquisiantes pensamientos...

No costo mucho encontrar algo de su agrado, ya con anteriodad había visto aquella casa de moda, así que un vistazo y eligió un buen conjunto 

Tras pagarlo en la caja, se marchó a buscar alguna buena máscara, en un escaparate vi una buena opción sobre todo porque el sombrero le parece que alude a los mosqueteros, así que contento la adquirió. 

Llego a su hotel y fue a su habitación para refrescarse y cambiar su traje rojo por aquel azul, bebió aquella poción para cambiar el color de su cabello, si la idea era guardar su identidad, aquella medida era muy necesaria al saber que era único el color de su cabello...

Después fue el tema de marcharse al baile, una última revisión...su reloj de pulsera de plata, su capa negra en cuyo bolsillo interno llevaba todos los anillos e implementos mágicos adquiridos en su vinculación con los libros de hechizos cursados hasta el momento...si,está todo, se colocó su amuleto de resurreción y el de curación y los oculto bajo sus ropas, ahora se sentía listo, por lo que se apareció en aquel sitio que ya estaba engalanado para el baile de Halloween.

Al llegar consulto el sitio en que tenía reservación y se encaminó a la mesa del mundo...

Morsmordre

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Lady Luxure Grindelwald

Lady Luxure Grindelwald

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.589 mensajes
  • 12.552 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 15658

Escrito 02 noviembre 2019 - 02:44

*
POPULAR

~ Mansión Luxure ~

Me disponía a cumplir con el evento social de Halloween...una fiesta de gala, no sabia que esperar realmente de ello, con tiempo había elegido mi atuendo ya que siempre fui una persona detallista para esas cosas y me llevaba mi tiempo decidir que vestir. A decir verdad tenia alguna que otra expectativa ya que intentaría divertirme lo mayormente posible...había dejado a los niños a cargo de Istar ya que seria muy engorroso llevarlos y luego tener que estar pendiente sin tiempo para nada mas. La invitación rezaba el nombre de una dama a la cual no conocía y me había tocado de compañera...esperaba que fuera divertida.

-Esto se ve realmente bien.- Me dije con una sonrisa mirándome al espejo una vez producida.

La mansión Luxure se mantenía en silencio mientras yo iba de salida...apresure el paso por que si Alex me veía haría un berrinche y eso me retrasaría bastante, amaba a mis cachorros pero también necesitaría tiempo para mi como una persona adulta...una vez fuera de la casa di un suspiro de alivio para tomar el camino mas rápido al edificio donde se llevaría el evento.

-Esto sera interesante.- Susurre para mi misma mientras ingresaba ala lugar ta bellamente decorado, no fue difícil encontrar mi lugar.

La mesa "El mundo" era donde había sido ubicada...se dice que su significado en el tarot representa la plenitud, sentirse una reina en todo el sentido, tener éxito...yo ciertamente tenia eso, el trabajo que había elegido bastante lucrativo y siempre lleno de desafíos, una familia con hijos maravillosos, quizás un amor en puerta, la seguridad del hogar...no podía pedir mas así que me sentí contenta con todo.

-El nombre de su bebida es un indicativo de algo?.- Habia llegado a la mesa y en ella solo se encontraba una bella joven por lo que pude entender ella seria mi acompañante. -Espero no haberla asustado con mi osadía...- Le hable desde su espalda muy cerca de su oído derecho. -Por lo visto me estaba esperando...una hermosa flor en esta noche fantasmagórica.- Le miraba con una leve sonrisa torcida mientras caminaba para quedar frente a ella.

La verdad la noche parecía prometedora...lucia un vestido que me sentaba muy bien en negro y rojo...colores que regían en mi vida bastante, también llevaba una mascara que había amado ni bien la vi, mi rojo cabello suelto con sus marcadas ondulaciones naturales, muy poco maquillaje y un conjunto de joyas bastante sencillo para lo que solía lucir realmente.

-Buenas noches....feliz halloween.- Salude con amabilidad.

-------------------------------------------------------------

@Ariane Dumbledore

famlux10.gifPMgb33c.gif

RmAXUo1.png

Gracias Ashura y Cissy

#5 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.924 mensajes
  • 44.678 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 23069

Escrito 02 noviembre 2019 - 19:35

Ryvak se preguntaba si acaso se apresuro mucho para llegar, tal vez era temprano para aparecerse, varias mesas hay y son pocos los presentes. Se llevó las manos a los bolsillos un tanto preocupado....¿qué haría mientras llegará su compañera asignada? no tenía idea...quizás y fuese prudente darse la vuelta y marcharse...

No había problema con ello, nadie podía reconocerle con la máscara sobre su rostro y el sombrero con la pluma blanca...además la poción permutadora cambio atinadamente su cabello a color castaño, así que no sabrían que era él.

Unos segundos se paro apenas llego, recorrió con la mirada las distintas mesas y distinguió aquella que lucia sobre ella una carta especial del tarot: El mundo. Era esa su mesa,lo aclaraba la boleta enviada a su morada, ahora era cuestión de elegir: continuar con aquella situación (la que parecía alguna clase de charada...) o marcharse y olvidar que había pensado que era una buena idea...

Casi era igual....esa sensación de no estar realmente acompañado....una pesadez del vacío que sentía en su alma, un suspiro ante aquel pensamiento de que nada le devolvería el alegre ayer que añora, nunca era suficiente consuelo dijeran lo que dijeran....

Se le dificultaba respirar....como si continuar fuese algo que no se le permitía y ahí cerró sus puños, ¿no les agrada? pues lo sentía! no mucho es cierto, pero iba a oponerse a la opinión de todo aquel que creyera lo contrario.

Con su mano derecha bajo el ala de su sombrero y no camino a la mesa del mundo, se paseo viendo los alrededores...vigilando la mesa designada pero aguardando el momento en que @Hannity Jane llegará al baile y así escoltarla hasta la mesa.   

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#6 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.667 mensajes
  • 12.039 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 04 noviembre 2019 - 01:14

La noche era bastante fresca no era muy usual que saliera a vista de todos, pero hoy era diferente en Halloween afloraba del cuerpo de mi huésped con facilidad, ella estaba vulnerable" a los recuerdos y yo solo quería disfrutar de esta noche libre. Ser un demonio de lujuria encerrado en el cuerpo de una medio mortal me hacía ser simplemente la aburrida esclava de una bruja sin mayor recompensa.

Sonreí por debajo de la máscara esta noche sería yo nada más y que Ariane se fundiera de ira debajo de la piel, aspire el aire de la noche que recorrió el salón, para ser el ministerio de magia había quedado bastante bien adornado y el secretismo de la máscara me daba la ventaja de estar cubierta a cualquier indiscreción.

Le di un trago largo a la mimosa, demasiado suave para mi gusto, pero exquisito al paladar.

El arruyo suave de la voz de otra dama sonó tras de mi, despacio voltee a verla. Hermosa y misteriosa, su cuerpo esbelto envuelto en un sensual vestido rojo y negro.

-En absoluto, tu no asustarias a nadie, solo asusta que eres la envidia de todas las damas del salón con tu belleza

La sonrisa que dibujaba mi rostro era de total complacencia, espere que ella tomará asiento a mi lado,mientras no pode evitar morder mi labio mientras contemplaba su belleza inusual, su cabello rojo y su piel satinada sólo me hacía desear estar cerca de ella.

-Buenas noches bella dama y un muy feliz Halloween para ti también... Por favor toma asiento, ¿deseas beber algo en particular?

Apresuradamente levante la mano hacia el mesero para que viniera hacia nosotras y que pudieramos disfrutar de otra bebida

Always

@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Ariane Dumbledore, 04 noviembre 2019 - 02:33.

UG06q.gifitaSg.gif

jFkSttQ.png

#7 Lady Luxure Grindelwald

Lady Luxure Grindelwald

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.589 mensajes
  • 12.552 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 04 noviembre 2019 - 02:00

La sonrisa descarada no había abandonado mi rostro mientras escuchaba a mi interlocutora, su adorable voz y su actitud me hizo comprender que estábamos en la misma pagina, la noche seria de halagos constantes pues ella no se quedaba atrás en cuanto la hermosura, sus palabras sonaban adorables...una vez que me ubique en la silla cruce elegantemente las piernas y me dispuse a mirar sus encantadores ojos con los míos rubí intenso.

-Me gustaría un "Silent Third" por favor.- Respondí soltando una leve risita coqueta ante su ofrecimiento de una bebida. -Por cierto soy Lady Luxure Grindelwald...como tiene el gusto de llamarse la impresionante dama frente a mi?.- Pregunte curiosa era sabido que me interesaba saber mas.

El color de su cabello era sumamente llamativo..."violeta"...así mismo el de sus ojos en la misma tonalidad, debía confesar que amaba ese color y que me sentía atraída como una abeja a la flor, la vi moverse con suma gracia mientras pedía al mozo que nos atendiera, no deseaba delatarme así que sabia manejar muy bien mis expresiones, La noche dejaría saber nuestras verdaderas intenciones, yo siempre estaba abierta a todo...quizá dejara entre lineas una propuesta que nos de mucho placer a ambas. Tenia un buen palpito sobre su compañía, por lo general no me equivocaba con las personas, ser un demonio tiene sus ventajas.

-Puedo sentir que esta noche sera bastante entretenida.- Le comente tranquilamente, había decidido en ese momento que dejaría fluir la situación y ver a donde llega. -Quizá sea halla que hacer un buen truco para obtener el dulce o ser muy dulce para sorprenderse con el truco.- Aquellas palabras salían mas y mas descaradas sin poder detenerlas.

Lleve una mano hacia un mechón de mi cabello y me dispuse a jugar con el en un gesto distraído mientras esperaba que ella me respondiera y así volver a escuchar las armonías que utilizaba con solo usar su cálida y amable voz.

-----------------------------------------------

@Ariane Dumbledore

famlux10.gifPMgb33c.gif

RmAXUo1.png

Gracias Ashura y Cissy

#8 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.667 mensajes
  • 12.039 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 04 noviembre 2019 - 04:02

La bellisima dama delante de mi había pedido una bebida, los humanos solían tomar algunos  tragos a los que le llamaban cócteles, eran bastante interesantes porque eran una mezcla dulce y amargo. Tome el ultimo sorbo de Mimosa y deje la copa sobre la mesa admirando a la dama enfrente de mi. Se presento y le ofrecí la mano para presentarme y poder acariciar su suave piel. 

- Es un verdadero placer Lady, yo soy Selene Ariane Dumbledore... espero esta noche poder conocerte a fondo

Esas palabras habían salido con un tono bastante sugerente. La mirada que salio de los ojos de la vampireza estaban llenos de una expresión poco usual en ella, Lady inspiraba sensaciones poco frecuentes y no desaprovecharía ningún instante de esta noche para averiguar porque la Mujer le inquietaba tanto. La música empezó a sonar en el baile, logro reconocer un tango precioso, si había una música mas expresiva de la pasión era esa.

- ¿Quieres bailar?

Susurro con un tono dulce en la voz, ofreciendo la mano a la preciosa mujer delante de ella 

Always

UG06q.gifitaSg.gif

jFkSttQ.png

#9 Lady Luxure Grindelwald

Lady Luxure Grindelwald

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.589 mensajes
  • 12.552 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 07 noviembre 2019 - 00:54

Era sumamente encantadora mi pareja para el baile, la verdad no tenia queja alguna, bonita, amable, inteligente y seductora...un combo perfecto. Me dio su mano y pude sentir una energía infernal bastante importante con la que me sentí totalmente atraída al instante, mi sonrisa torcida se hizo aun mayor.

-Sera un placer que nos conozcamos mas.- Le respondí muy segura de mi misma.

La música lleno el ambiente invitándonos a expresar el cuerpo con libertad, me gustaba mucho bailar mas si mi pareja era buena en ello...si bien la dama es quien se deja guiar yo pre feria el control total de la situación, Tango tan sensual como ella, una melodía envolvente como su mirada, tan sugerente como sus palabras, escuche su invitación y con eso nuevamente su esplendorosa mano.

-Me encantaría...encantadora Selene o prefiere que la lame de alguna otra manera?.- Tome con delicadeza asombrosa entrelazando nuestros dedos para llevarla a la pista.

Poco importaba si había mas parejas danzando, mi mundo se centro en su persona y en que disfrutara el momento tanto como lo haría yo...sabia como moverme ya que conocía aquel ritmo de mi tierra adoptiva, si me crié en la preciosa Argentina así que consideraba justo representarla lo mejor posible ahora.

-Te aseguro que esta melodía es tan infinita como tú presencia.- Le dije mientras la hacia girar suavemente. -Es imposible que esta noche exista flor mas impresionante.- Sus pasos eran coordinados y era tan fácil llevarla.

Podía notar la mirada de los otros magos y brujas los que me hizo sentir orgullosa, los haría sentir envidia real...ya que nadie se podría comparar con nosotras.

--------------------------------------------

@Ariane Dumbledore

famlux10.gifPMgb33c.gif

RmAXUo1.png

Gracias Ashura y Cissy

#10 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago experto

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 2.305 mensajes
  • 2.977 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 13271

Escrito 07 noviembre 2019 - 00:55

Capturada Lady.

Always

T0pAs6C.jpg

« Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento»

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....