Jump to content

Una extraña aventura


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuatro cartas salieron de mi oficina en dirección a mis estudiantes (Jeremy Askar Triviani , Hayame Snape Potter Black , Xell Vladimir Potter Black y Maida I. Yaxley ) en está oportunidad no tendría una clase teórica, sino algo más práctico que las anteriores, en aquel texto que le había enviado les llevaría a una locación por medio de un portal y eso sería al momento de tocar la carta, en ese sitio era una comunidad de extrema pobresa en africa, era un poblado muggle en su mayoría, sin embargo, el sector donde aparecería se encontaría con un viejo magizologo que les entregaría un mapa, un objeto muy particular, este los llevaría por todo los países en la caza de criaturas que atormentan a los seres sin magia.

 

El Magizologo tenía la particularidad de ser tartamudo y les ayudaría en caso de ellos necesitarlo, el había estudiado hace algunos años atrás lectura de mapas cambiantes, nombre que se le atribuía al mapa al mostrar más de una localidad al momento de terminar la primera tarea, para desgracia de los estudiantes la primera era un sector rodeado de muggles y debería hallar la forma de no llamar la atención de ninguno de ellos, era por eso que ese roedor ladrón de objetos llamativos sería su primer desafío.

 

Por otro lado, se le pedía a los mismos que el uso de la magia fuera solo en caso de emergencia o cuando consideren prudente, dado que las criaturas que enfrentarían no pasaría mas que la clasificación de XXX, por lo que sería cuestión de usar la inteligencia, el saber de conocer la cultura de los países y el disimulo ante aquellos seres, pues bajo ningún concepto deseaba romper el Estatutos del Secreto de la Magia.

 

--

Frank Rindwel

Magizologo

 

Allí iba caminando con mi bastón en la pequeña calle de tierra, evocaba como esta primitiva edificación del Ministerio de Magia y Hechicería de los Países Africanos apenas dejaron espacio para que los magos y brujas pudieran hacer sus procedentes, admitía que para muchos algunas aldeas son libres en este proceder mágico ante el secreto de la magia y eso era una idea equivocada, lo que pasaba es que algunos seres capaces de ver criaturas pero aún así no son seres mágicos son los que llevan el control de algunas tribus hoy en día. Pero para los lugares más civilizados los magos y brujas son extremadamente cuidados al realizar la magia.

 

-Es posible que estos niños lleguen tarde. - Baje la mirada. - Extraño encargó de mi viejo amigo Licaón. - Ingresaba en una vieja casa. - recuerdo cuando era mi estudiante... - Caminaba y con cada golpe la estructura por dentro se arreglaba y traía todo como si fuera nuevo, es decir, reparo la vieja mesa, las doce sillas, las camas dentro de las habitaciones, las cuales eran litera y dos baños rústicos. - en fin veré que misterio me prepara.

 

Off.

Voy a probar esta modalidad.

 

La primera misión sería capturar a esas criaturas (Ustedes definen si es una o varias, lo importante es que se diviertan en el rol, así que no se limita que solo sea en áfrica, dado que ese mapa por ejemplo le puede indicar en x parte del mundo) mientras sortean a los muggles.

 

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido demasiado extraño

Aquel día había estado con su sobrina Xell, puesto que les habían avisado de que pronto empezarían las clases y estaban ansiosas por saber qué o cómo serían esta vez, después del susto que se habían llevado durante el período de clases anterior; la bruja todavía tenía pequeños accesos de nerviosismo cada que leía el periódico o alguna nota, pensando que se encontraría extrañas escrituras en estos y había comenzado con la tendencia de pasarle todos sus papeles a su nuevo novio, que parecía mas que poco dispuesto a hacerlo pero accedió después de que la Snape le diera plena libertad con el lenguaje de desquite al momento de hacer correcciones

Las cosas que una hacía por amor...

Y aquel día había llegado finalmente la consabida carta de la escuela que les anunciaba una nueva clase, esta vez de Cuidado de Criaturas Mágicas, clase sugerida por Sagitas y por Lisette para que las dos brujas tuviesen un poco de relajamiento después de lo ocurrido la última vez

"Cuidado de Criaturas Mágicas es una clase bonita e interesante, nada estresante"

Había dicho Lisette según las experiencias de la menor de las hermanas y suponía que, tratandose de alguien que había vivido en un pueblo de granjas y ranchos, entonces debía de confiar en su palabra; por lo tanto aquel día cuando llegó la noticifación por lechuza, la pelirroja se había lanzado a tomar la carta sin reparar en que Xell había hecho exactamente lo mismo, justo en el mismo segundo por lo que ambas terminaron cual Harry Potter y Cedric Diggory en el torneo de los Tres Magos:

Siendo lanzadas al mismo sitio sin compasión y sin freno, por lo que parecía que había sido una carta traslador

-Arena... PORQUÉ ARENA!!?

Ahora se quejaba la Snape mientras que empezaba a sacudirse el cuerpo, las botas y la larga capa negra que ahora le estaba dando demasiado calor

-Xell, esto lo hiciste tú?... es una especie de broma?... que dice esa carta, creí que estabamos en Cuidado de Criaturas Mágicas, no en Como deshidratar a un vampiro en 5 minutos o menos!

Si, nótese que no se había levantado del lado derecho de la cama xD.

Y aún así se acercó a su sobrina y se dejó caer sentada a su lado sobre la capa, para que la arena no la quemase mientras que se asomaba un poco a leer aquella carta

-No puede ser... más búsqueda de personas?... creí que ya habíamos superado eso la clase pasada... pero bueno, al menos esta carta está en inglés y no en lenguaje cifrado -suspiró con resignación y se apoyó en una mano -a quién tenemos que buscar ahora?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

@@Xell Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frank Rindwel

Magizologo

 

Extraños fueron los eventos que llevan a extranjeros acercarse a las tierras africanas y aún así era divertido, mientras esperaba a los alumnos estudiantes del Luxure. Aunque suponía que poco a poco ellos llegarían y el plan de clases quizás no era muy atrayente para ellos, por eso tenía pensado en llevarlos a otro rumbo, sin embargo debería reunirme con ellos primeros, sólo esperaba que pudieran asistir.

 

En el pensamiento observe como el maestro había hecho un plan para ganar un dinero extra por el esfuerzo de sus estudiantes, aunque para aquel ser edificado con el saber de los seres sin magia sería una sorpresa dado, que las comunidades mágicas eran más unidas a esos seres y quizás por ello en algunas tribus se le considere un gran ser especial, aquellos chamanes o médicos brujos.

 

Por otro lado, caminaba lentamente y tomaba dirección por medio de un encantamiento para localizar a los estudiantes, sólo me limitaba a esperar como seria el avance de la clase.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Desierto

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las dos brujas seguramente estaban perdidas cual mago en convención de muggles pero la Snape quería seguirse esforzando en seguir las instrucciones de aquel mapa que le parecía casi tan indescifrable como aquella clase de runas; lo giraba a un lado, a otro... pero lo más que le parecía entender en aquel extraño lenguaje era algo como que tenían que encontrar algunas personas... o animales... o ambos...

Comenzaba a extrañar aquella extraña selva a donde la habían enviado a estudiar adivinación mientras ayudaba a su ex compañera de clases a encontrar algún animal... ah si, demiguises

-Creo que deberíamos ir a buscar demiguises... -dijo finalmente a Xell dejando de lado lo de encontrar a ninguna persona, la última vez que se habían acercado a un extraño había sido en un antro de lo más indecente y no quería toparse con una nueva experiencia de tener que tratar con gente rara que les tirara indirectas porque como viera a otro gracioso con aquellas intenciones, le iba a arrojar tantas maldiciones que sus descendientes todavía tendrían que averiguar cómo curarse

Se rascó un lado de la cabeza con una uña antes de seguir

-Será mas fácil, podremos estudiarlo y tomar notas, ya vi a una compañera en otra clase de Criaturas y esto de buscar personas... qué paso con esas clases bonitas, tranquilas semi teóricas y prácticas donde solo tenías que ir al bosque a estudiar a los animalitos?

Suspiró alzando la vista y luego, le pasó el mapa a Xell Vladimir

-Dudo que en este desierto encontremos nada mas que Ashwinders así que tú dime... qué te gustaría que hicieramos? -volvió a preguntarle a Xell, ella era la de las decisiones tranquilas en cuanto a esas aventuras

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba entusiasmada con la idea de estudiar de nuevo con la tía Hayame. Volvíamos a coincidir en la clase de Cuidado de Criaturas Muggles, la tía y yo estábamos juntas en casi todo momento, esperando la carta, ansiosas sobre cómo resultaría la clase. La anterior, de Runas Mágicas, había sido frustrante y casi dolorosa, por el miedo que yo había pasado entre tanta gente extraña y con vestimentas casi espaciales.

 

Nos habían aconsejado esta clase por estar acostumbradas a tener animalitos. En el Circo, yo tenía algo de experiencia de tratarlos pero la Tía Sagitas no me dejaba estar a solas con ellos mientras no me sacara el certificado. Por ello, cuando llegó la carta para presentarnos en la clase, la tomé con mucha alegría. La tía Hayame hizo lo mismo y casi me la quitó de las manos.

 

- ¡Es mía, tíita! Tú debes tener... ¡Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

Grité al nota que aquella no era una carta cualquiera sino un traslador. Si no hubiera estado chillando a la tía Hayame, seguro que hubiera visto el resplandor azul. El tirón nos llevó a un lugar desconocido. Escupí algo arenoso y la tía Hayame gritaba porque era arena.

 

- Lo noté, tíita, gracias por el aviso tardío. ¿Cómo crees que yo haría una broma así? Te hubiera llevado a un lugar verde y con muchas flores. Aquí todo es... desértico.

 

Sentía pena por ella, se deshidrataba bajo el sol intenso. Yo sentía calor pero, de momento, no tanto como para estar quejándome. Además, aquello era la clase... Suponía...

 

- Si hay que buscar gente como en Runas, prefería aquel antro porque, al menos, teníamos bebida y compañía, mala compañía, pero compañía de todos modos.

 

Por fin pude leer la carta con cierta tranquilidad, con la tía Hayame intentado meterse dentro de la capa para que el sol no le diera de lleno.

 

- Dice que hay que buscar a un viejo Zoólogo quien nos dará un mapa para cazar criaturas. ¿Crees que la tía Sagitas estará por aquí cerca? Ay, no, dice viejo, no vieja.

 

Me reí del chiste, quería que la tía Hayame se relajara.

 

- Dice que no podemos usar la Magia. ¿Cómo vamos a cazar criaturas, entonces? Con la mano. - Sonreí al recordar que la tía Sagitas sólo sacaba su varita en animales muy peligrosos y muy en contadas ocasiones. - Además, no quiero cazarlos, sólo conocerlos para aplicar los conocimientos en el Circo. Espero que esto no se convierta en un safari.

 

Me levanté y me quité los zapatos. La arena estaba caliente aunque era agradable. Seguro que cuando el sol diera más de pleno, sería insoportable. Busqué en mi bolsito, que siempre llevaba encima, y encontré un lindo sombrerito de paja y una botella de medio litro de agua. Con él puesto, el sol no sería un problema inmediato.

 

- Toma un sorbito pero no bebas mucho hasta que encontremos un sitio donde conseguir más agua. Oye, la magia no la podemos usar con las criaturas, eso dicen las instrucciones. Pues ahora no hay criaturas así que podemos buscar gente. Homenum Revelio.

 

El hechizo, eficaz, mostró que había gente relativamente cerca, nada que una vampiro no pudiera cruzar en un instante con una sobrinita en brazos. Una figura de una persona mayor se dibujaba con claridad.

 

- Vamos a hablar con él, y más lejos hay más gente, parece un poblado. Vamos. Primero el agua y después el demiguise. A mí también me gustan pero... Si hay Ashwinders, me quedo una. Tía Sagitas no me deja tocar nada que sea superior a un 2XX por si me hago daño.

 

 

Off: Lamento llegar tarde, con la Gala se me olvidó, lo siento muchísimo. Desde hoy contestaré seguido.

 

Always

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja asentía a cada palabra que le iba diciendo su sobrina entendiendo que en aquellos momentos ella tenía la cabeza mucho más puesta en su lugar de lo que solía tener la Snape; al menos eso le daba algo de verguenza admitir, que siempre se arrojaba de cabeza a las cosas y a menos que fuera algo exageradamente peligroso, no solía meditar mucho en lo que venía a continuación

Le gustaban las cosas a como tenían que hacerse y punto pelota

-Va... no te preocupes del agua, guárdala para tí -le dijo con una sonrisa suave y le acarició la cabeza con cariño, realmente adoraba a su sobrina y nunca había podido enojarse con ella -recuerda que soy vampiro y prácticamente, no es como que puedan matarme tan fácilmente por tener sed... aunque si, podemos hacernos pasas por deshidratación, como tú estás viva tú estarás mucho más afectada

Suspiró y cerró los ojos para luego, ver lo que estaba haciendo con atención y volver a mover la cabeza

-Muy bien... tú eres la lider, pequeña

Le sonrió con cariño y se acercó a esta para luego, pasar por delante de ella e inclinarse de forma que dejaba su espalda expuesta a la rubia, moviéndose de lado la larga capa para poder agarrarla mejor; además, aquella forma de actuar también tenía sus motivos secundarios y se los explicaría

-Cpubrete del sol con mi capa, tu ya me cubrirás con tu sombra también mientras te llevó en la espalda

Le dijo y volvió a sonreírle

-Solo dime a dónde tendre que correr para estar segura de que veré bien de no atropellar a nadie en el camino... lo bueno es que hay muggles corredores y velocistas también y sobre todo en esta región, así que no se les va a hacer tan extraño ver a una persona corriendo rápido con otra sobre los hombros -se rió con suavidad

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy lo había olvidado. Tenía que ir a clases y solo se acordó después de terminar unas cuantas cosas que lo tenían muy ocupado. El Mundo Mágico a pesar de la guerra que se llevaba a cabo, había aprovechado para celebrar Halloween. El vampiro jamás la había pasado tan bien en una fiesta. Había vivido de todo, y gastado galeones como si fueran agua. Pero ya había acabado todo aquello. Ahora debía volver a sus responsabilidades diarias. Tomo la nota que le habían mandado, antes de agarrar su monedero de Moke con hechizo extensible y la varita. Allí tenía de todo. Desde sus amuletos mágicos hasta los anillos pasando por la moto voladora y la carpa de lujo.

 

El vampiro no tuvo mucho tiempo de reaccionar, a los pocos segundos un tirón en su ombligo le demostró que la carta era un traslador hacia un portal. No muy de acuerdo con todo aquello, cruzó con gesto fastidiado a una zona rural muy pobre. Por el color de piel de las personas y el clima árido, se dio cuenta que estaban en algún país Africano. El profesor no parecía estar por ningún lado. Caminó unos metros buscando a alguien conocido, más no encontró mucho. El sudor empezaba a pegarle la ropa al cuerpo y la molestia aumentaba.

 

-Jo.der -Dijo buscando alguna señal, apenas soportando la temperatura elevada.

 

Un hombre de bastón le pareció lo suficientemente sospechoso para ir acercándose de forma pausada mientras miraba sus movimientos. Lo vigilo unos minutos disimuladamente antes de decidir hacer contacto con él. ¿Qué más daba? Tal vez fuera el mismísimo profesor convertido en algo o por lo menos tal vez tuviera alguna pista. El mapa que le habían proporcionado marcaba cosas que no llegaba a entender del todo. Cambiaba constantemente. Parecía que estaba dañado.

-Hola… -Saludó - ¿Demian Luxure?

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corría

Intentaba no hacerlo demasiado rápido mientras que avanzaban por aquella zona desértica y sostenía lo mejor posible a Xell, dejándole su capa encima de la cabeza para que no fuera a calentarse demasiado; nunca le habían gustado aquellas zonas demasiado calientes y de hecho, por eso era que gustaba más de Londres: por algún motivo, el tener lluvia la mayor parte del año frio era lo que le levantaba los ánimos y salir a las calles, sonriendo animadamente cuando los que la rodeaban la veían con cara de extraña

No le importaba en lo más mínimo

Cruzaron lo que parecían unas pequeñas chozas de paja o algún otro material aquí y allá y las personas nativas de aquellos sitios realmente las veían con una expresión de completa extrañeza y desconfianza; por unos momentos pensó que tal vez sí estaba corriendo más rapido de lo que un muggle normal hacía pero aquello quedó descartado al ver como las observaban al rostro y uno de los jóvenes al pasar le mostraba la blanca dentadura y le hacía un signo tribal al ver algunos mechones de su pelo rojo:

Ya entendía

Pensaban que se trataba de un demonio y que probablemente, había secuestrado a quien llevaba en la espalda para devorarla o algo peor

Al menos no se habían atrevido a lanzarle ningún arma todavía, eso significaba que estaban lo suficientemente asustados como para pensar que si cometían un acto imprudente, el demonio trataría de devorarlos; si bueno, mientras fuera a la conveniencia de ambas no le molestaba que las dejaran en paz a las dos.

Finalmente llegaron a una zona que le pareció que coincidía con las instrucciones y con cuidado, bajó a la bruja de su espalda

-Muy bien entonces... -dijo despacio mirando alrededor -a quién se supone que tenemos que encontrar?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tía le dijo que me guardara el agua y me recordó que era una vampiro. ¿Es qué los vampiros no bebían agua? Aunque era cierto que yo sentiría antes la falta de líquido que ella. Preferí guardarla y no beber nada, al menos hasta que encontráramos algún lugar donde reabastecernos. Quería ser precavida por si nos quedábamos sin el líquido vital.

 

- Yo no soy líder, tiita, no tengo capacidad para elegir entre situaciones. Yo prefiero ir a tu lado como igual y que, juntas, decidamos qué hacemos.

 

Me puse las dos manos en la boca y reí flojito al verla encorvada. Era una escena divertida aunque ahora me azoraba, no sabía cómo subirme a su espalda.

 

- De acuerdo, tiita. Me cubro con tu capa, aquí el sol da de lleno. ¿Seguro que no me caeré? Creo que la arena hará de colchón pero no me gustaría comerla de postre.

 

Me callé, aquella mujer corría como un... ¡veloz como un vampiro! El aire cálido azotaba mi cara y enseguida me escondí bajo la capa que ella me había prestado, para poder respirar sin ahogarme. Quería preguntarle sobre quién sería el profesor de Criaturas Mágicas y sobre el motivo por el que siempre acabábamos en mil aventuras extrañamente vinculadas a la materia que dábamos.

 

Apenas veía, tapada con la capa, por dónde íbamos; me pareció ver cabañas y gente. Intenté que parara pero tenía la boca tan seca que ni me oyó. Cuando paró casi me caigo al frenar.

 

- Ay, me duele todo, tiita, la próxima vez usamos una Nimbus 2000, si no te importa.

 

Estiré los brazos todo lo que pude para desentumecerme, enseguida me encontré lista para empezar la búsqueda.

 

- Decía que busquemos a un viejo magizoólogo quien nos dará un mapa de los buenos, de los que señalan criaturas. ¿Qué tipo de criaturas crees que veremos, tía Hayame? ¡¡Mira!!

 

Señalé hacia un muchacho que reconocía por nuestras aventuras en la mansión Gaunt.

 

-- ¡Ese es Jeremy algo! Sí, tía, lo es... ¡Entonces vamos bien! Este es el lugar. ¿Buscamos donde comprar algo de agua por si acaso el viaje se eterniza, tíita?

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.