Jump to content

Una extraña aventura


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeremy se había quedado aturdido mirando a las aves, realmente no le gustaba el sonido que producían, aunque sabia que era su mecanismo de defensa y comunicación. El problema, como siempre, eran las personas que solo querían utilizar los beneficios de un simple animal. Gruño con simpatía, mientras volvía su atención a las brujas que hablaban sobre muchas cosas. Pero le gusto lo de la reunión en una mansión para hablar sobre sus conocimientos. ¿Quien sabe si allí podrían aprender mucho mas que llegando al culo del mundo, donde estaban actualmente?

 

-¿A donde iremos? -Repitió mirando de nuevo el mapa donde las cruces habían desaparecido - Pues...a casa.... -Respondió con desgana - O podemos ir alguna vez a la Vladimir y hacer una reunión para hablar de nuestras experiencias, me gusta la idea.

 

El vampiro no era muy sociable con las personas, pero aquellas brujas tenían en su interior una sed de aventuras que lo contagiaban. Disfrutaba estar ahí con ellas, a pesar del terrible calor de la zona. Tal vez era hora de usar un poco de sus cosas para invitarlas a tomar una bebida fresca. Saco del bolsillo de su pantalón el monedero de Moke donde guardaba todos sus objetos. Con un hechizo de extensión permanente, era muy eficaz. Saco su Tienda de Campaña de Lujo, para montarla allí en plena naturaleza africana.

 

-¿Quieren algo de beber? -Preguntó, corriendo la pequeña manta que cubría la puerta para que ellas pudieran pasar- Después de ustedes...

 

Terminarían la clase sin profesor, como una reunión de amigos en un país extranjero. ¿Porque no? Jeremy les podía contar de sus experimentos en el IIIM o sus experiencias tomando muestras de ADN en animales salvajes.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja alzó la cabeza y se dió cuenta de que realmente el mapa ya no les serviría de nada

En la mirada de Jeremy podía entenderlo: la clase había terminado y en todo caso lo que habían aprendido era... que las leyes eran una mala broma cuando se trataba del bienestar de los animales que se suponía que tenían que proteger y que lo mejor que podían hacer los pobres pájaros era huir en cuanto sintiesen o viesen las trampas puestas por los magos para poder comercializar con ellas o con sus plumas de colores que eran tan populares

Se pasó una mano por la cabeza haciéndose hacia atrás el cabello y cerró los ojos dejando escapar un suspiro

-No sé si lo has notado pero parece que han abierto las escuelas pero no han traído a la mayoría de los profesores -comentó y miró en otra dirección haciendo una mueca -pues podríamos ir a cualquiera de las casas o...

De repente se le había ocurrido una idea

-Y si le pedimos a Sagitas que nos de entrada a donde guarda todos los animales del Circ del Joglars?... tienen un montón y podríamos estudiarlos por nuestra cuenta también, para que nuestro papel de estudios tenga mucha más validez -dijo y ladeó la cabeza un poco antes de ver la tienda de campaña de su ex compañero de trabajo, alzando un brazo en el aire y cerrando los ojos con emoción -SI!! YO SI QUIERO!! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.