Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Jeremy Askar Triviani y Melrose MoodyProfecías del Tarot


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.412 mensajes
  • 33.776 points
    • Gender:Female
    • Location:Heaven

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 35973





Escrito 01 noviembre 2019 - 07:24

Eo14hcF.png



Mazmorra: Las profecías del tarot
Nivel mínimo: 1
Participantes: Pareja de la Gala (actividad exclusiva para parejas inscritas)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: Tres veces máximo a lo largo de la Gala de Halloween (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Ninguna.



La Cámara de la Muerte no es la única del Ministerio de Magia en la que se producen fenómenos extraños. En la sala de las profecías reina el caos. Algunas están misteriosamente apagadas y otras, que debieran estarlo, lucen con un poderoso brillo, pero lo más aterrador es que han surgido numerosas profecías nuevas, algunas brillantes y otras apagadas, que muestran símbolos extraños y, sobre ellas, lucen en el aire los Arcanos del Tarot. Nadie sabe qué significa.

Busca a tu pareja del Baile de Halloween y atrévete a adentrarte en este misterio. Además de conseguir Reliquias de la Muerte que te permitan llegar a ser el Amo de la Muerte, conseguirás interesantes premios.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre los dos miembros de la pareja los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.

Los hitos de la mazmorra son pasos de rol que hay que ir siguiendo. No obstante, se pueden rolear otras cosas distintas de las fijadas en los hitos, mientras esos hitos sí se incluyan también.

Esta mazmorra se debe hacer completa. Si no se realiza completa, no se recibirán las recompensas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 4 posteos (rol): Entre los dos participantes de la pareja, debéis hacer 4 posteos de rol. Os encaminaréis hacia la sala de las profecías del Ministerio de Magia, donde observaréis que algunas que debieran estar encendidas, se han apagado y, al contrario, otras que estaban apagadas, se han vuelto a encender. Y, junto a ellas, han surgido profecías nuevas sobre las que figura, suspendida en el aire, una figura de un arcano del tarot.

Os detenéis junto a una de las nuevas profecías sobre cuya esfera puede verse una pequeña figura traslúcida del Arcano de la Muerte. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 5 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 6 a 7 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de la Muerte tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Loco. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 8 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 9 y 10 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Loco tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Emperador. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 11 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 12 y 13 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Emperador tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Posteo 14 (rol): Un miembro de la pareja debe rolear la llegada a un cuarto secreto dentro de la sala de profecías. En ese cuarto secreto, os encontraréis a las 22 figuras del tarot, todas ellas con forma corpórea y de tamaño humano, guardando un cofre con numerosos tesoros.

No obstante, todas las criaturas que os hayan estado siguiendo, comenzarán a atacaros para que no podáis coger el cofre del tesoro. Si conseguisteis descubrir todas las profecías, entrad a la sala y recoged vuestro tesoro. Ningún arcano os lo impedirá.

Si por el contrario tenéis que luchar contra 1, 2 o 3 arcanos, que os venían siguiendo, deberéis lanzar los dados primero y realizar después tantos posteos de rol adicionales como arcanos os fueran siguiendo.


Posteo 15 (dados): Un miembro de la pareja lanzará igual número de dados que el número de arcanos que les fueran siguiendo, todos ellos de 10 caras.

El dado que lance será, por tanto:

Si el número de arcanos que los seguían era 1:

[roll]1d10[/roll]
Si el número de arcanos de los seguían era 2:

[roll]2d10[/roll]
Si el número de arcanos que los seguían era 3:

[roll]3d10[/roll]
A efectos del cómp*** de resultados de los dados, contará la suma de todos los dados.
  • Si la suma de resultados es menor de 5, recogéis el cofre del tesoro, después de realizar los posteos de rol que queden.
  • Si la suma de resultados es mayor o igual que 5, pero menor que 11, deberéis luchar sólo contra 1 arcano y derrotarlo utilizando 3 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. Sólo podréis tomar 2 recompensas del cofre.
  • Si la suma de resultados es mayor o igual que 11, pero menor o igual que 20, deberéis luchar contra 2 arcanos y derrotarlos utilizando 6 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. Sólo podréis tomar 1 recompensa del cofre.
  • Si la suma de resultados es mayor a 20, deberéis luchar contra 3 arcanos y derrotarlos utilizando 9 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. No podréis tomar recompensas del cofre.
Posteo 16 (rol): Si os seguía sólo 1 arcano, debéis hacer un rol adicional. Rolead el resultado del dado.

Posteo 17 (rol): Si os seguían 2 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 18 (rol): Si os seguían 3 arcanos, debéis hacer un rol adicional.




Recompensas:

Por cada vez que se realice completa, se obtendrá la recompensa básica:

1 reliquias de la muerte (de libre elección cuál de ellas) para cada miembro de la pareja.
2000 Galeones para cada miembro de la pareja.

Recompensas del Cofre del Tesoro:

En función del desarrollo de la mazmorra.

El cofre contiene las siguientes recompensas.

2 Reliquias de la Muerte de libre elección para cada miembro de la pareja
2000 G para cada miembro de la pareja
1 cambio de nick o subtítulo (optativo) para cada miembro de la pareja, canjeable por 500 G.
1 criatura XXX de libre elección del Magic Mall

Editado por Melrose Moody, 01 noviembre 2019 - 07:25.

My, my, evil eye


aLOrvZ7.png


Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.


Dear, we both belong to longings of wrath


#2 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.743 mensajes
  • 36.198 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 03 noviembre 2019 - 07:23

Jeremy estaba esperando a su compañera de noche en el Ministerio de la Magia. Tenían que averiguar muchas cosas en los siguientes minutos, y debían de tener paciencia. Él no era alguien conocido justamente por tener paciencia, pero se metió la mano en los bolsillos dispuesto a esperar a la mujer. Llevaba en los dedos de las manos, los anillos mágicos y en el cuello los amuletos que libros traían. No esperaba que pasara nada malo, pero nunca estaba de más estar preparado. 

 

La máscara de Batman que había usado en toda la noche, la llevaba sobre su rostro cubriéndolo hasta la nariz, dejando sus labios y barba rubia a la vista. Quito del bolsillo la varita mágica mientras esperaba. El Ministerio estaba silencioso, solo con unos cuantos magos y brujas que trabajaban en horas extrañas. Si a alguno le pareció raro que haya un hombre enmascarado con una varita en mano, haciendo tiempo, pues nadie se atrevió a preguntar o llamar a las autoridades.

 

¿Habrían reconocido que era el hijo del actual Ministro de la Magia, que por cierto era Mortífago? Tal vez, pero el Triviani nunca se enteraría. Su mirada recorría todo sin posarse mucho tiempo en ningún objeto ni persona. Buscaba detectar a la mujer, que era su compañera y con quien viviría una aventura, unos minutos después. O bueno, ese era el plan principal.

 

Suspiro pensando que el tiempo se estaba extendiendo demasiado. Por un segundo se tentó de empezar la investigación solo. Pero lo descarto al notar que no tendría el mismo sabor que le daba estar acompañado. Ademas de que no sabia con cuales cosas podían llegar a encontrarse, ni lo peligroso que las cosas podían resultar. Necesitaba que alguien le cubriera las espaldas, y aunque no sabia si Melrose era diestra con la varita, confiaba en que sabría que hacer llegado el caso de que estuvieran expuestos al peligro. 

 

-Vamos... -Murmuró impaciente empezando a mover el pie contra el suelo. 

 

 

Morsmordre. 


Editado por Jeremy Askar Triviani, 03 noviembre 2019 - 07:27.

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif


#3 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.412 mensajes
  • 33.776 points
    • Gender:Female
    • Location:Heaven

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 35973





Escrito 06 noviembre 2019 - 01:17

—Aquí.

 

Su voz es apenas un murmullo pero amplificada por el silencio nocturno se oye a la perfección. A su compañero, que se encuentra a pocos pasos de donde se ha detenido, no lo conoce del todo pero sabe que tienen que pasar esa prueba juntos. Es un tanto extraño y nuevo para Mel: acostumbrada a convivir todo el tiempo con los Moody y poco más, el círculo en el que se desenvuelve es apenas un grupo reducido y conformado por personas que han sido todo el tiempo amables con ella, al menos recientemente, desde que se reinsertara en la sociedad. 

 

En el pasado, había tenido una crisis debido a su transformación y había negado su nueva naturaleza. Aún, incluso, luego de aceptarla y acogerla, había tenido problemas para volver a relacionarse con su entorno, especialmente los humanos. Los Moody, de alguna forma, habían ayudado mucho en ese proceso, su prima Ellie, Richard. Sin embargo, luego de empezar a trabajar en la magia experimental, se había topado con tantas cosas nuevas y novedadosas, que su mundo parecía haberse expandido una vez más. Esa noche parecía parte de ese proceso; con los ojos grandes y muy abiertos, observó con curiosidad llana y expuesta a la persona que la acompañaría a la sala de las Profecías. 

 

Habría deseado tener ropa más cómoda. Richard, a su habitual manera vanidosa, había insistido en que llevara un traje acorde con "un evento de gala". Vestida de esa forma, Mel se sentía como una niña pero no había replicado ni insistido; el traje era un vestido sencillo, de corte simple, con un cuello redondeado y largo hasta poco más abajo de la rodilla. Llevaba también zapatos cómodos y una capa. De alguna forma, la ropa la hacía sentirse como una niña, más que como una adulta y Mel se preguntaba si no habría sido una broma de su anfitrión. Solía hacerlas a menudo y tenía un sentido del humor extraño y sarcástico. 

 

Al acercarse, Mel extendió la mano para saludarle. No se la había estrechado antes así que pensó que lo mejor sería hacerlo ahora o no lo haría nunca. Después de todo, sería la persona que le cubriría las espaldas enfrentándose a quien supiera qué cosas. No quería sentir que fuese un completo desconocido.

 

—Melrose Moody —acotó, sin apuro al hacerlo, apartando parte del cabello ondulado y corto que empezaba a incomodarle un ojo, cayendo sobre su rostro. El resto lo traía atado en una coleta descuidada en la base de la nuca, cubierto por la capucha de la capa— ¿Entramos ya?

 

Sin más, se volvió hacia la vieja mesa que hacía las veces de recepción y el ascensor a un lado. Su destino era el departamento de misterios.


My, my, evil eye


aLOrvZ7.png


Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.


Dear, we both belong to longings of wrath


#4 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.743 mensajes
  • 36.198 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 06 noviembre 2019 - 06:04

Jeremy volvía a sentir que la impaciencia no lo dejaba pensar con claridad. Estaba por dar anulado la misión cuando escucho una palabra que lo hizo voltear a buscar su emisor. Una mujer de cabello ondulado. No, no era solo una mujer. “Una loba” pensó al sentir el aroma que despedía ella. Inclinó la cabeza en forma de saludo y respondió con un apretón de mano firme su presentación. 

 

-Jeremy Triviani, entremos si-Respondió escuetamente. Ya no decía que era un Askar, para evitar el pequeño dolor que eso siempre le provocaba a su mente.

 

Camino detrás de la Moody, dejando que fuera ella la guía que los llevará hasta el departamento de misterios. El vampiro nunca había estado en ese lugar del Ministerio, su trabajo en ese lugar solo se centraba en el Departamento de Accidentes. Mucho antes de que todo el sistema cambiará y su trabajo se redujera a otro donde era mucho más experimentado. 

 

Extrañamente no les costó mucho llegar hasta la sala de las profecías. Luego de un par de vueltas y varias puertas erradas. Allí estaban las miles de estanterías llenas de esferas que contenían los pronósticos de profetas vivos y muertos. Jeremy ahí tomo la mano de la bruja para que no se perdiera. Un contacto pequeño, pero seguro. Fue caminando por uno de los pasillos largos donde las bolas que estaban encendidas destacaban por sobre las que estaban apagadas. 

 

-¿Es por aquí? -Le susurró la pregunta a Melrose, sin saber porque susurraba. 

 

Solo sabía que alguien podía llegar a escucharlos, ya que el silencio era muy denso. Produciendo un zumbido de vacío en sus oídos. Casi como esperando que alguien cometiera el error de hablar. Sus pasos resonaban pausados apenas produciendo un eco sordo. Una esfera al final de la estantería 1215 brillaba por demás con una pequeña figura traslúcida flotando sobre ella. Sin perder mucho tiempo, Jeremy se aproximo al objeto. No tenia muy en claro que le esperaría después de eso, pero estaba preparado para enfrentar lo que fuera a pasar. Para bien o para mal. 

 

 

 

 

Morsmordre. 


Editado por Jeremy Askar Triviani, 06 noviembre 2019 - 06:06.

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif


#5 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.412 mensajes
  • 33.776 points
    • Gender:Female
    • Location:Heaven

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 35973





Escrito 06 noviembre 2019 - 06:52

El contacto de su piel al estrecharle la mano le revela nueva información: un vampiro. Mel no está segura de cómo reaccionar al respecto, así que es una suerte el tener que ir delante, hacia el departamento de misterios. El hecho de percibir esa superficie, impermeable, fría y casi siempre pálida hace que rememore también el motivo por el cual había terminado reinsertándose en la sociedad: el duelo que había tenido con el vampiro Lestat Myrddin.

En ese entonces los odiaba -a los vampiros- y no soportaba su aroma. La cosa era distinta ahora; los bebedores de sangre no eran seres fuera de lo común en Londres, a diferencia de en Escocia, donde se había encontrado con Lestat. Ella había estado vagando por los bosques más allá de su «zona» habitual. Él había ido a investigar para la Orden del Fénix. Era bastante irónico que una vez más la persona que rompía su zona de confort volvía a ser un vampiro. Quizá era alguna clase de señal, de que lo que estaba haciendo era lo correcto.

Por eso, cuando él toma su mano, no la retira. En lugar de eso mantiene un agarre cálido y amable y empieza a observar alrededor. La sala de las profecías es un lugar empolvado y silencioso pero son las pequeñas esferas las que empiezan a preocuparle. Como muchas cosas en los últimos días, parecen estar manifestando los signos del desequilibrio mágico que se ha estado gestando dentro y fuera del Ministerio. Mel observa las esferas encenderse y apagarse al azar mientras va pasando: hasta que llega a la esfera al final de la estantería 1215.

A diferencia de Jeremy, Mel no se fija en la pequeña figura oscura que se puede observar sobre la esfera. En su lugar, mira a la gran silueta que flota por encima de esa y muchas otras profecías que dan el aspecto de ser «nuevas», con aire amenazador.

Ella no lo sabe, pero es el arcano del Tarot. Así que tira de la mano de Jeremy para instarlo a aproximarse hacia la esfera también, cuando ella lo hace. Su sorpresa es aún mayor al observar que ante ésta, de súbito, se han dibujado unas palabras que no estaban ahí:


La recompensa no es extensa, si llegas a ver la sonrisa

Mel se aparta unos pasos enseguida, vigilando alrededor en busca de peligros o pistas, súbitamente suspicaz. Quizá sea solo su imaginación pero las palabras no suenan muy halagüeñas. Gira entonces la cabeza hacia Jeremy y no necesita articular palabras: su rostro entero es un signo de pregunta.

Expecto Patronum

Editado por Melrose Moody, 06 noviembre 2019 - 06:53.

My, my, evil eye


aLOrvZ7.png


Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.


Dear, we both belong to longings of wrath


#6 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.412 mensajes
  • 33.776 points
    • Gender:Female
    • Location:Heaven

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 35973





Escrito 07 noviembre 2019 - 05:03

1d2: 2 = 2

My, my, evil eye


aLOrvZ7.png


Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.


Dear, we both belong to longings of wrath


#7 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.743 mensajes
  • 36.198 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 08 noviembre 2019 - 04:44

Jeremy releyó mentalmente las palabras que se habían formado debajo del Arcano antes de voltear su mirada a Melrose. La expresión de ella le dio pauta para saber que no entendía nada de eso, tanto como él. Estaban claramente perdidos con todo aquello. Aun así debían hacer las cosas lo mejor que pudieran. Estaban obligados prácticamente. Ya estaban en el baile, ahora les tocaba bailar. Jeremy dio un repingo tirando a la bruja para atrás con fuerza, cuando empezó a ver que el Arcano espectral empezaba a salir de la esfera.

 

-No lances hechizos, porque romperemos todo –Le dijo a Melrose, mientras empezaba a caminar rápido por el largo pasillo alejándose del espíritu del Arcano de la Muerte empezaba a seguirlos a paso lento. Como si tuviera todo el tiempo del mundo para llegar a ellos. Como si supiera que por más que corrieran, él los encontraría donde fuera que terminaran. ¿Estaban condenados?

 

El vampiro no se detuvo, tenían otras paradas que hacer antes. Recordó las palabras de la esfera “La recompensa no es extensa, si llegas a ver la sonrisa” ¿A quién debían de verle la sonrisa? Observo a la bruja a su lado y se dio cuenta que aun la tenia de la mano. Jeremy no podía evitar su característica de sobreprotector, aunque fuera con alguien a quien apenas conocía. Se había criado en un bosque rodeado de animales como parte de una manada y de allí venían sus cualidades más peculiares.  Aquella era una de ellas.

 

Miro una vez más hacia atrás y no vio al Arcano de la muerte, pero podía escuchar sus pasos tranquilos, arrastrando la suela de su zapato espectral contra el suelo. Era un sonido que daba escalofríos. Cuando llegaron a la siguiente esfera pudo notar que el Arcano en miniatura que flotaba de ella era diferente al anterior. Este tenía cara de persona con pocos tornillos en la cabeza.

 

Dame la razón y te daré una mentira, dame una mentira y te daré una razón

 

Se podía leer sobre el cristal que brillaba.

 

 

Morsmordre.


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif


#8 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.412 mensajes
  • 33.776 points
    • Gender:Female
    • Location:Heaven

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 35973





Escrito 08 noviembre 2019 - 05:39

Ella sabe que no hay forma de defenderse ante ese espectro y aún así le toma algo más que voluntad apartarse, no tomar la varita; en cierta forma, son las palabras de Jeremy alertándole sobre algo de lo que ya es consciente lo que hace que desvíe la mirada y se vuelva pasillo abajo. Asiente en dirección a su acompañante y huye del arcano de la muerte. No es el sonido que hace lo que la pone nerviosa si no el cómo surgió de esa esfera como por ensalmo. Está tensa pero intenta que no se note. Su forma de caminar cambia: ahora parece deslizarse sin hacer ruido, con pisadas precisas, casi acechante. A partir de entonces, es mucho más consciente de la otra parte, de la bestia.

 

Aún cuando al inicio pensó que era mala idea, ahora agradece no estar sola. Eso la ayuda a calmarse con mayor rapidez y mantenerse pegada a la realidad. Sus sentidos agudizados le permiten escuchar los latidos ajenos y eso la ayuda a sobreponerse. Cuando se aproxima a la segunda de las profecías que brillan de forma intermitente, luego de asegurarse de no estar equivocada al distinguir una forma inequívoca sobre la esfera, ella también se inclina para leer, con la curiosidad ganando sobre esa tensión. La frase, tal cual le sucediera la primera vez, no le dice nada. Lo único que se le ocurre es que la figura parece estar contorsionada en un ángulo extraño, como si estuviese forzando los músculos al máximo, de la forma en que solo pueden hacerlo los maníacos. 

 

Mel no está segura de querer averiguar el significado en aquella oportunidad. Si esa figura comenzara a emerger de la esfera -quizá solo sea impresión suya- estaría todavía menos preparada que con el primero. La muerte... ella jamás le había temido demasiado. La locura es otra cosa, ver personas consumidas por ella es difícil. Las sensaciones que se agolpan en su interior son difíciles de describir, porque no tiene la absoluta certeza sobre nada, tan solo se encuentra haciendo conjeturas respecto a lo que ve y absorbe y ni siquiera es seguro que esté comprendiendo de la forma adecuada o a cabalidad. 

 

Todo lo que puede agradecer es que, en el interín, la mano no le sude. Puede sonar demasiado básico, viniendo de una muchacha como ella y una situación tan desesperada, pero habría generado una situación incómoda con la que no quiere tener que lidiar...


My, my, evil eye


aLOrvZ7.png


Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.


Dear, we both belong to longings of wrath


#9 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.743 mensajes
  • 36.198 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 08 noviembre 2019 - 05:46

1d2: 1 = 1

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif


#10 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.743 mensajes
  • 36.198 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 09 noviembre 2019 - 07:40

Jeremy no esperaba que una vez mas no entendieran las palabras encontrándole un sentido. ¿Era una adivinanza? Miro a Melrose con gesto preocupado, antes de volver al ruedo poniéndose en movimiento. Debían salir de ahí lo antes posible. El Arcano estaba, como el anterior, tomando forma de fantasma semi corpóreo para salir de la esfera a seguirlos. Si se juntaban los dos, como parecía que iba a pasar, seria un tremendo caos para los magos. Lo peor de todo es que usar la magia solo les traería mucho mas problemas que soluciones. Sus pasos parecían ampliar en un eco interminable mientras apresuraban la caminata para donde fuera que tuvieran que ir. 

 

-Esto se esta poniendo mas peligroso -Le dijo lo obvio para romper el tenso silencio - ¿Alguna vez te enfrentaste a espectros? ¿Eres buena con la varita? 

 

Jeremy empezó a sentir la ansiedad de tener que conocer a alguien nuevo. Se detuvo para mirar a los ojos a la bruja e intentar descifrar si era de fiar. Necesitaba saberlo antes de exponer su vida con ella. Bueno, aun no lo había soltado, así que era un avance. Luego de la exploración, le gusto lo que veía, sonrió y retomó el camino. Los arcanos seguían a paso lento pero constante, haciendo ruido de arrastre con cada paso. 

 

-¡Corramos! -Exclamo emprendiendo la carrera para ampliar la distancia. Ya no le importaba nada, mas que terminar esa situación en la que se había metido a voluntad. 

 

Luego de girar en varias estanterías sin ver nada sospechoso o que llamara realmente la atención, los ojos de Jeremy se fijaron en una esfera con un hombre pequeño flotando en ella. Al acercarse, pudo comprobar que el aspecto de aquel Arcano era diferente. Parecía soberbio en la forma de mirar y  destilaba ser alguien al cual debían de tener respeto. Importante. Esa era la palabra que mas describía al ente. Obviamente ninguno de los dos podia imaginar que era un emperador, jamas se lo hubieran imaginado. El vampiro no miro las palabras que se formaban, sino que su interés estaba preso de la ilusión formada sobre la profecía que brillaba. 


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P