Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Hocus PocusEileen Moody

Mazmorra Halloween19 Orden del Fénix

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas en este tema

#1 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 01 noviembre 2019 - 07:57

rY6RTek.png

 

MAZMORRA: Hocus Pocus
NIVEL MÍNIMO: 1
PARTICIPANTES: Máximo 1 (modalidad individual)
DIFICULTAD: Fácil
REPETICIONES: Una vez al día durante la Gala de Halloween, hasta alcanzar un máximo de 10.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
EXPERIENCIA: Ninguna

El 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí, las hermanas Sanderson, Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso. Binx confronta a las brujas, quienes lo transforman en un gato negro inmortal, con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily. Los habitantes del pueblo, capturan y ahorcan a las brujas; no obstante, Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en Halloween, cualquier virgen encienda la vela de llama negra. Después de esto, Binx promete proteger la cabaña para asegurar que nadie invoque a las brujas.

Los fenómenos extraños que comenzaron a ocurrir en Inglaterra llegan a Salem, Massachusetts. Alguien que conoce los experimentos realizados con el Velo de la Muerte ha usado esos conocimientos para traer de regreso a las hermanas Sanderson. La vida de todos los niños y adolescentes de Salem está en peligro: magos, brujas y nomajs. Todos los adultos de Salem fueron capturados la noche de Halloween y ahora están atrapados en la dimensión de los muertos. ¿Podrán los jóvenes del pueblo devolver a las brujas malas de Salem al Mundo de los Muertos?

HITOS DE LA MAZMORRA

  • Debes hacer todos los posteos de rol y dados que se indican en cada hito (mínimo diez líneas cada posteo de rol).
  • Ten en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.
  • Realiza todos los hitos para completar la mazmorra.
  • Lee muy bien las indicaciones.

OBSERVACIÓN: Sólo podrás rolear con personajes de niños o adolescentes, no adultos. Estos niños/adolescentes pueden ser magos, brujas o nomajs. No hará falta crear ficha de personaje para esto. Pueden ser personajes inventados para la ocasión, o personajes jóvenes que figuren en tus fichas de personajes secundarios o ficha de personaje principal. Debes colocar como título de tu primer post el nombre completo de tu personaje.

SALEM

POST #1 (ROL): Te encuentras en un pueblo de Salem, Massachussets, durante la noche de Halloween. Luego de que alguien trajera de regreso a las hermanas Sanderson, los adultos han desaparecido misteriosamente del pueblo; no lo sabes, pero están atrapados en el mundo de los muertos. Te llenas de valentía y determinación para descubrir qué sucede.

POST #2 (DADOS): Lanza los dados para definir tu destino.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, avanzas al hito Cementerio.
  • Si el resultado es 2, avanzas al hito Cabaña Sanderson.

CEMENTERIO

POST #3 (ROL): Unos niños asustados dicen que algo raro sucede en el cementerio del pueblo, así que decides ir allá. Oculto, descubres lo que sucede: las tumbas se han roto y los muertos se levantan de la tierra.

POST #4 (DADOS):

[roll]1d3[/roll]
  • Si el resultado es 1, ideas un plan para detener a las brujas y te topas con un zombie. Ver instrucciones Lucha zombie.
  • Si el resultado es 2, te topas con una bruja y te secuestra. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.
  • Si el resultado es 3, te topas con una bruja y escapas. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.

Lucha zombie

POST #4.1 (ROL): Ideaste un plan para enfrentar a las brujas en el cementerio, pero antes de que puedas hacer algo un zombie te sorprende. Te enfrentas con él.

POST #4.2 (DADOS):

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, el zombie está a punto de acabar contigo, lo cual te obliga a huir. Repite el hito Cementerio.
  • Si el resultado es 2, vences al zombie. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.

CABAÑA SANDERSON

Nota: Si llegas porque una bruja te secuestró, debes postear que estás atrapado en una celda en la Cabaña Sanderson. Luego de una hora vuelves a postear escapándote e inicia el hito normalmente.

POST #5 (ROL): Llegas a la Cabaña Sanderson, la guarida de las brujas. Descubres que hay varios niños secuestrados y las tres hermanas están preparando una poción; planean que sus víctimas la beban para robar su vitalidad y permanecer en el mundo de los vivos más allá de esa noche.

POST #6 (DADOS):

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, rescatas a un secuestrado. Ver instrucciones de Intento de rescate.
  • Si el resultado es 2, botas la poción de la bruja. Ver instrucciones de Arruinar los planes.

Intento de rescate

POST #6.1 (ROL): Aprovechas la oportunidad para rescatar a uno de los jóvenes que las brujas han secuestrado. Sin embargo, las brujas te descubren.

POST #6.2 (DADOS):

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, la bruja te secuestra a ti (ver instrucciones de Nota). Repite el hito Cabaña Sanderson.
  • Si el resultado es 2, hechizas o enfrentas a la bruja. Ver instrucciones de Enfrentamiento final.

Arruinar los planes

POST #6.3 (ROL): Al desechar la poción arruinaste los planes de las hermanas Sanderson y ahora debes aprovechar tu oportunidad para derrotarlas.

POST #6.4 (DADOS):

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, recibes ayuda de Binx, el gato negro. Ver instrucciones de Enfrenamiento final.
  • Si el resultado es 2, hechizas o enfrentas a la bruja. Ver instrucciones de Enfrentamiento final.

Enfrentamiento final

POST #6.5 (ROL): Tienes la oportunidad de derrotar de una vez por todas a las hermanas Sanderson y decides aprovecharla. Ideas un plan para dejarlas fuera de combate y lo pones en marcha.

POST #6.6 (DADOS):

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, tu plan funciona y logras capturar a las hermanas Sanderson.
  • Si el resultado es 2, repite Enfrentamiento Final.

ÚLTIMO POST (ROL): Las hermanas Sanderson son derrotadas y todos los niños son rescatados. Al amanecer, las brujas desaparecen al haber fallado su plan y los adultos regresan a Salem sin recordar lo ocurrido.

RECOMPENSA

Recompensas básicas por terminar la mazmorra:

  • 2000G
  • 2000 puntos de experiencia

Recompensas opcionales:

  • Derrotar al zombie: 1000G
  • Rescatar a alguien de la cabaña: 1000G
  • Recibir ayuda de Binx: 1000G
  • Botar la pócima de las brujas: 1000G
  • Escapar de la cabaña: 1000G

 

Expecto Patronum


Editado por Eileen Moody, 01 noviembre 2019 - 08:34.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#2 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 01 noviembre 2019 - 09:03

Amaranta Fontaine

 

La niña pasa las manos por encima de la falda celeste de su vestido y estira el delantal pequeño y blanco. ¡Que le digan fea ahora! La carita de Amaranta Fontaine resplandece. Sus mejillas están pintadas con suavidad, para que parezcan sólo levemente rosadas. «No dejaré que luzcas como un payaso», le prometió su hermana mayor cuando tomó la caja de maquillaje de su madre —sin preguntárselo antes pues, según sus palabras, es más fácil pedir perdón que pedir permiso— y comenzó a acicalarla. Sus ojos café brillan como nunca. Su cabello lacio y castaño, decorado únicamente con una cinta negra, cae atrás de su espalda, sin opacar el disfraz. Su madre se los dejó bien en claro.

 

—Lo siento, pero no podemos comprar un disfraz nuevo este año —les dijo, en la cena del sábado pasado, cuando salió el tema de la tan esperada noche de brujas—. Puedes usar el que te compré el año pasado, Amy, el de calabacita...

 

—¡Ese es un disfraz de niña pequeña! —protestó Amaranta, con los ojos llenos de lágrimas. No quería hacer un berrinche, pero fue incapaz de contenerlas. Tan sólo imaginar lo que dirían los niños de su salón... «Pero si ya no estudias con ellos, ahora estás en un colegio mil veces mejor. ¿Por qué te importa lo que vayan a decir?»— Yo quiero... yo quiero...

 

Ni siquiera ella sabía qué quería. Por un lado, odiaba ser tratada como una niña pequeña. Odiaba la condescendencia de su madre y de su hermana, odiaba que se callaran cuando se daban cuenta de que oía sus pláticas. Pero, por el otro lado, la idea de crecer la aterraba. Nunca se había preocupado por aquello hasta que, una noche en Ilvermorny, despertó con terribles calambres en el vientre bajo y descubrió que sus sábanas estaban manchadas. Su madre y su hermana lo celebraron, pero ella lloró las noches que duró aquella maldición. Le dijeron que se estaba convirtiendo en —la sola palabra le causó escalofríos— una mujer. Y aquello fue tan terrible como cuando la trataban como a una bebé, o quizás todavía peor.

 

De cualquier forma, ahora de nuevo su mamá pretendía que siguiera siendo una niña pequeña, usando aquel ridículo disfraz de calabacita con el que parecería una bola naranja con mejillas rojas. ¿Su madre quería que fuera una mujer o una niña? ¿Amaranta quería crecer o que todo se detuviera? Su mente era un enredo, pero estaba segura de que no quería aquel disfraz. Quería sentirse bonita, por ridículo que sonara. Quería ser una bailarina o quizás una princesa.

 

—No te preocupes —le dijo su hermana, antes de que tuviera que regresar a Ilvermorny—. Yo me encargaré de tu disfraz.

 

Cuando regresó a casa para Halloween, encontró lo que su hermana había preparado para ella. Un vestido celeste, que reconocía alguna vieja foto familiar, con un delantal blanco que, ignoraba, su hermana hizo a partir de un vestido suyo. Y el lazo, sedoso y oscuro, hecho con una cinta que compró con su mesada en la única bisutería del pueblo. Lo cierto es que Amata comenzó a sentir cierto arrepentimiento por aquel despilfarro, pero la idea desapareció cuando Amaranta se miró al espejo, con su disfraz de Alicia acomodado. Valió la pena.

 

—¡Mamá! ¡Mamá! —Amaranta baja los escalones a toda velocidad, haciendo crujir la madera. Su madre debe estar en la cocina, como de costumbre— ¡Mira como quedé!

 

Amata la sigue, aunque baja las escaleras con tranquilidad. Antes de que llegue a la planta baja, su hermana menor está de regreso regresado. Es entonces cuando se da cuenta de que algo estaba mal. El brillo en sus ojos se ha apagado.

 

—¿Qué? ¿Qué pasa?

 

—¡Mamá...!  ¡Mamá no está...!

 

Sin pensarlo dos veces, sale corriendo a la cocina. Huele a quemado: es el pie de manzana, en el horno. El grifo está abierto y los platos a medio lavar.

 

—Ella nos hubiera dicho, si debía salir a algún lado —murmura Amata—. Espera, vayamos a ver si salió, si está hablando con algún vecino.

 

Pero cuando Amaranta y Amata salen de su casa, las calles están llenas de niños asustados, con los ojos llenos de lágrimas, gritando por sus padres, sus niñeros, sus tíos, sus abuelos, sus hermanos universitarios. Los adultos han desaparecido, los han dejado solos. Por inercia, Amata toma a Amaranta del brazo. Debe llevarla adentro y mantenerla a salvo, hasta que su madre regrese. Porque tiene que regresar, no las puede dejar solas. Sin embargo, su hermana menor se sacude su mano.

 

—Tenemos que buscarla, Amata —susurra Amaranta, con un hilo de voz. Está asustada, sabe que lo que hará la podría meter en problemas, pero ¿qué otra opción tiene?—. Hay... hay algo que no está bien...

 

La mano de Amaranta se desliza a su delantal y, entonces, saca una vara de madera pálida. Amata, aunque es una nomaj, sabe perfectamente qué es aquello, pues forma parte de la "educación especial" de su hermana. Una varita mágica.

 

Expecto Patronum


xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#3 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 01 noviembre 2019 - 09:12

1d2: 1 = 1

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#4 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 01 noviembre 2019 - 09:38

Amaranta Fontaine
 
Amata la mira de forma de extraña. Está asustada, lo sabe, y también sabe que no es sólo por la desaparición de su madre. Está asustada... de ella. El tema de Ilvermorny, de su "educación especial" y su "condición" ha sido algo que nunca se ha atrevido a hablar con Amata. Ella sabe lo justo y necesario, lo que las autoridades mágicas le permitieron a su madre contarle. Sabe que Amaranta es una niña con habilidades especiales y ese es el motivo por el cual, a una edad tan temprana, ha debido irse  aun internado. Sabe que puede hacer cosas extraordinarias: puede volar sobre una escoba, puede arreglar objetos rotos, a veces incluso puede adivinar sus pensamientos. Pero nunca la ha visto hacerlo. Nunca se ha acercado su baúl, donde guarda las cosas del colegio: las túnicas que parecen un disfraz de Halloween, los libros extraños, los ingredientes para pociones. Y, por supuesto, la varita mágica. A veces siente curiosidad, cuando Amaranta las visita, pero nunca se ha atrevido a tomarla.
 
—Yo... yo pensé que no podías usarla fuera del colegio —murmura Amata, por lo bajo.
 
—No debo hacerlo —responde Amaranta, con un hilo de voz. Está aterrada por lo que podría pasar si la descubren, pero es peor la idea de perder a su madre y no hacer nada al respecto—. Pero... ¡debemos hacer algo! ¡Tú lo sabes! No sé cómo explicarlo, pero puedo sentir que algo no está bien. Es como... no lo sé, sólo algo malo. ¿Entiendes?
 
—Ay, Amy, lo siento pero debemos ir a casa —nuevamente, le toma el brazo. Ésta vez usa más fuerza—. Debo mantenerte a salvo.
 
—¡No!
 
Amata cae hacia atrás, como si hubiera sido empujada. Amaranta la observa por unos instantes, sorprendida, y entonces los ojos se le llenan de lágrimas. Entiende lo que ha pasado. Intenta decirle que está bien, que no ha pasado nada, pero la pequeña niña sale corriendo.
 
—¡No vayas hacia allá! —escucha que le grita alguien, cuando sale corriendo sin ver a dónde se dirige.
 
—Sí, hay algo malo allá...
 
Pero no los escucha. Sólo corre, sin saber a dónde se dirige ni de qué huye. Amata la sigue en su bicicleta. Aunque no es ella quien elige la ruta, se da cuenta de que está dirigiéndose al cementerio del pueblo. No le gusta aquel lugar, pero debe ir. No puede dejar a su hermana sola, con aquello que está ocurriendo en el pueblo. Encontrará la manera de convencerla para ir a casa y esperar a que mamá regrese. No sabe cómo, pero algo se le ocurrirá. Después de todo, ella es la hermana mayor. Amaranta podrá empujarla con sus poderes, podrá tener una varita mágica y un sombrero de bruja, pero sólo es una niña.


ϟ     ϟ     ϟ

 

El camino se agota, poco antes de llegar al cementerio. Entonces Amaranta camina por un camino terroso, abierto entre el bosque de forma involuntaria. No entra al cementerio, sino que lo rodea. Aún así, puede ver las lápidas al otro lado de las anticuadas rejas. Algunas son sencillas, las mas nuevas; en cambio, las tumbas más antiguas son las más llamativas, con floreros, estatuas, imágenes... Esas son las más aterradoras. Pero, claro, no tiene miedo. Sostiene con fuerza su varita mágica y una luz pálida brota de su extremo, manteniéndola a salvo de los terrores de la oscuridad.
 
Algunas tumbas están rotas. Es normal, ya que hay unas muy, muy viejas. Alguna vez ha caminado entre ellas y ha visto que los dueños de éstas tienen doscientos, trescientos o cuatrocientos años. Sin embargo...
 
Un ligero temblor hace que se sobresalte. Entonces, escucha la piedra romperse. Bajo la pálida luz de la luna, observa cómo las manos huesudas se levantan de la tierra grisácea. Se cubre la boca con las manos para no gritar.
 
Expecto Patronum


Editado por Eileen Moody, 01 noviembre 2019 - 09:42.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#5 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 01 noviembre 2019 - 09:39

1d3: 1 = 1

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#6 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 02 noviembre 2019 - 06:14

Amaranta Fontaine

 

Una neblina densa cae sobre el cementerio y sobre el bosque. La luna llena brilla poderosamente en el cielo, iluminando todo con su luz plateada. Al principio, todo está en silencio... pero, entonces, algo ocurre. No se trata de un temblor de tierra, de las tumbas fracturándose y liberando a sus prisioneros. Un sonido agudo y leve es traído por la brisa nocturna, llega a sus oídos. Lentamente se hace más fuerte, hasta que es capaz de distinguir de qué se trata. Inconscientemente, Amaranta se encuentra tarareando la melodía que los violines cantan.

 

Entonces, una voz grave comienza a cantar y un coro espectral lo acompaña.

 

—Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de su tumba...

 

¡Chumbala cachumbala cachumbalá!

 

Entre la neblina, unas delgadas figuras comienzan a vislumbrarse. Se mueven como títeres, chocan entre ellos, pero poco a poco sus movimientos parecen coordinarse hasta que parece que están bailando juntos al compás de la canción.

 

—Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de su tumba...

 

¡Chumbala cachumbala cachumbalá!

 

Los esqueletos, los muertos, los zombies o como quieran llamarse bailan al compás de la música. Amaranta no puede hacer más que observarlos, hipnotizada. Entonces es cuando una mano se desliza por encima de su hombro. Una mano fría, rasposa, huesuda, con un agarre fuerte... es la mano de una bruja. No una bruja como ella, sino una auténtica harpía. Lentamente, vuelve la mirada por encima de su hombro hasta que observa el rostro de la mujer que la está tocando.

 

—¿Acaso te perdiste, pequeña? ¿Por qué no vienes con nosotras? Tenemos dulces, chocolates, y esas cosas que tanto le gustan a los niños. ¡Ven, ven con...!

 

Pero Amaranta reacciona. Levanta su varita mágica y chilla el primer embrujo que se le ocurre; de su varita salen unas chispas rojas, que parecen quemar la mano de la bruja, obligándola a soltarla.

 

—¡Tú, pequeña mocosa...!

 

No se quedará para el sermón. Amaranta se echa a correr por el bosque, nuevamente, sin ver a dónde se dirige. Puede oír gritos a la distancia, tras ella, pero los aparta de su mente...

 

 ϟ     ϟ     ϟ

 

De alguna forma, Amaranta se las arregla para llegar a lo que parece ser una cabaña abandonada. Ha corrido por mucho tiempo. Está sumamente cansada, su rostro está húmedo por el sudor y todo su disfraz está arruinado. Su vestido está sucio y rasgado por la carrera, sus zapatos negros golpeados y su cabello está esponjado y despeinado. Está segura de que si pudiera mirarse en un espejo, lloraría desconsolada. «No. Ya no soy una niña pequeña». Aunque llegó allí huyendo, se recuerda que su objetivo principal es encontrar a su madre. Ella jamás de los jamases se iría de la casa sin avisarles antes, o por lo menos dejar una nota. Sabe que algo le ha ocurrido.

 

Comienza a caminar lentamente hacia la cabaña, sin querer esforzarse más de lo necesario para poder recuperar el aliento. No cree que haya nada muy interesante en ese lugar pero, a la vez, la cabaña ha llamado su atención. Se asoma por la ventana frontal, que da hacia el vestíbulo y el pequeño salón.

 

—Oh, no...

 

Más allá, en la cocina, hay un caldero hirviendo. Pero no es eso lo que llama su atención. El salón está lleno de niños en celdas improvisadas, atados, aturdidos, incluso lastimados... y reconoce perfectamente a una de ellos. Amata.

 

Expecto Patronum


Editado por Eileen Moody, 02 noviembre 2019 - 06:14.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#7 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 02 noviembre 2019 - 06:14

1d2: 2 = 2

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#8 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 02 noviembre 2019 - 06:38

Amaranta Fontaine

 

«¡Oh, no! ¡Amata!». Los gritos que escuchó cuando huía del cementerio resuenan en sus oídos. Era un grito familiar, un grito de terror. Un grito que ignoró por estar asustada. Los ojos se le llenan de lágrimas. Su hermana, al otro lado del vidrio, está llorando de la desesperación. No recuerda haberla visto llorar... quizás, cuando su padre los dejó, hace ya varios años. Sólo esa vez, cuando se despertó a la medianoche en busca de un vaso de agua y la encontró sollozando en la cocina, con su madre. Luego de eso, nunca más. Nunca la vio asustada ni vulnerable; después de todo, ella era la hermana mayor.

 

Y ahora, no puede dejarla sufrir de aquella forma. Debe ayudarla. Debe ayudarla a ella, a su madre, para que puedan volver a sus vidas normales.

 

Amaranta abraza su varita mágica. Quiere ir a rescatar a Amata... pero, entonces, el caldero burbujeante sobre la estufa de la cocina llama su atención. Siente una punzada en el pecho.

 

—Algo malo —susurra.

 

Sí, podría rescatar a su hermana y regresar con ella a casa pero ¿y qué pasa con los otros niños? ¿Y qué pasa con aquella poción tenebrosa? No puede llevarse a Amata y olvidarse de los demás, así como no pudo quedarse en casa y esperar a que su madre regresara. Esa noche muchas cosas extrañas están ocurriendo en aquel pueblo de Salem, cosas muy locas... y cosas que podrían estar relacionadas. ¿No vale la pena intentarlo, aunque aquello signifique meterse en problemas con el MACUSA, con sus profesores y con su madre?

 

Amaranta bordea la casa, hasta llegar a la ventana que da al fregadero de la cocina. Está de pie sobre una maceta llena de hierbajos, de puntillas para poder ver hacia adentro. Así, levanta su varita mágica y da un golpe en el aire.

 

El caldero hace un escándalo, cuando cae al suelo. La poción se derrama por el suelo. Entonces, comienzan los gritos. Las brujas llegan corriendo a la cocina a ver qué ha sucedido. Son tres: una rubia bonita, una un poco vieja y una pelirroja con una horrible verruga. De inmediato comienzan a pelear entre ellas, culpándose las unas a las otras de la poción derramada . ¿Eso es bueno, no...? Pero, entonces, la maceta debajo de sus pies se rompe con un sonido fuerte, que acalla la discusión.

 

Expecto Patronum


Editado por Eileen Moody, 02 noviembre 2019 - 06:39.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#9 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 02 noviembre 2019 - 06:39

1d2: 2 = 2

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#10 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.713 mensajes
  • 40.667 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 02 noviembre 2019 - 06:51

Amaranta Fontaine

 

La ventana de la cocina estalla y una mano tira de ella, atrayéndola al interior de la casa. Amaranta, confundida por la rápida sucesión de eventos, apenas siente cómo es arrojada al suelo. En la mano de la bruja, de la harpía, hay un trozo de su anteriormente bonito vestido celeste...

 

—Así que esta es la pequeña sabandija —sus voces son lejanas. Amaranta mantiene los ojos cerrados con fuerza. Intenta, con todas sus fuerzas, convertir aquello en un sueño que se esfumará cuando abra los ojos—. ¿No creen que necesitamos otra mascota, hermanas?

 

No tiene la menor idea de qué hablan, pero de cualquier forma se protege el rostro con las manos, como si eso fuera a servir de algo. De repente, se encuentra deseando que todo termine rápido. Que acaben con ella de forma rápida, limpia e indolora; que, cuando abra los ojos, esté en un paraíso de unicornios y chocolate. Que no la torturen, que no la hagan sufrir... 

 

El bufido del gato negro le hace abrir los ojos, de forma inconsciente. El gato está frente a ella, bufándole a las brujas. Las hermanas brujas le bufan en respuesta. Y, de un momento a otro, el animal salta hacia ellas. Amaranta se da cuenta de que la está ayudando, razón por la cual debe ponerse de pie y actuar. ¡Debe hacer algo y aquella es la oportunidad para ello!

 

—¡Gracias, Binx!

 

Cree saber qué hacer, pero ¿funcionará?

 

Expecto Patronum


xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Mazmorra, Halloween19, Orden del Fénix

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (06 diciembre 2019 - 07:07 ) B)
@  Fengari Nabe... : (06 diciembre 2019 - 05:21 ) :huh:
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:50 ) @Lucrezia Di Medici a eso voy acabo de llegar a casa
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:49 ) @Kaiser Lord Pilu jajaja
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 08:06 ) Bien, andaba haciendo cambiecitos xD
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:35 ) @Sol Lestrange Black ¿Cómo estás?
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:13 ) @Tauro. holi!
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:12 ) @Sol Lestrange Black Hola *-*
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:05 ) *Asomo un pie (?)*
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:03 ) @Ariane Dumbledore Hola :3
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) Buenas las tengas(?)
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:52 ) @Ariane Dumbledore Así justamente me gustan las mujeres 20% angel 80% demonio
@  Lucrezia Di... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Ariane Dumbledore Rolea T.T
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) Jajaja buena de pronto Santa no soy hola Pilu
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) buenas y santas
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:31 ) .
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) Oh :ninja:
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) adiós(?)
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 03:23 ) Holu
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 01:48 ) :ninja:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño tqm
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony perdon me hablo tu abuela para inyectarme de nuevo T_T
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:40 ) @Reacon tu pastel de cumleaños será de oreo :) ¿anotado! me voy, que es hora de dormir pero te escribo mañana TQM muy buenas noches papi
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:04 ) ....uy! encomienda de Cindy.....¡soy su gran amor! :blush: lo ha escrito!! :D
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon deberías rolear que juegas con un videjuego y describe como matas a los adversarios...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 06:00 ) @Antoni Ryvak Dracony al menos esta mi niño y te demostro que viene cuando puede :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:59 ) aunque roleo como elfo, pero igual el detalle es muy lindo
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:58 ) @Reacon .....pues si, mi corazoncito de baby dragón, se siente mejor :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:57 ) pequeños textos....pero un gran detalle ^_^ auwww es muy gentil....
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh jaja eso veo, ya te sientes un poquito mejor? ya tu corazoncito esta mas tranquilo :P ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:55 ) http://www.harrylati...57#entry5305594
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:53 ) Wiiii! ¿con un corazón de madera! :love: http://www.harrylati...-5#entry5305596
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:51 ) ...............así voy a adornar cuando tengamos nuestra casa! :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:50 ) ¡ohhhhh! mira que lindo! http://www.harrylati...37#entry5305606
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) voy :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) mira http://www.harrylati...a/#entry5305609
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces si dejo algo :P ? , oh ya veo jaja, yo rolearia pero ni idea de esos juegos o.o jaja
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) B)
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:47 ) ¡Ya encontré sus escritos!
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) @Reacon pues basicamente si, aunque siendo ingenioso, pueden estar en las tres, *susurro* con tres personajes inventados o elegidos, se podría ;)
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mucho :3
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh pero las personas que roleen tienen que elegir una de las tres opciones o.o ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:42 ) @Reacon tambien las ametralladoras y cuanta arma la gente gusta de operar (porque hay gente belicosa xd!) así que mientras creen que juegan a la guerra, hacen uso de esa armas y matan gente real...tenebroso ¿verdad?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon más bien es algo que me contaron de ciencia ficción...que los videojuegos eran controladores de misiles, cañones laser, bombas y demás armas masivas...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja bueno bueno :P *te despeino *
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon :blush: ay! no era alusión a ti papi...lo juro por el honor de dragón! :sad:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:32 ) @Antoni Ryvak Dracony cuentame un poco de lo que planeas hacer...se escucha interesante la verdad :P
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:30 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja asi que un plan para acabar con la navidad matando gente en videojuegos :P ? de que me suena eso
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:26 ) @Antoni Ryvak Dracony ya voy a revisar mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon mientras reviso te dejo este link para que leas lo que he inventado http://www.harrylati...nes-del-grinch/