Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada 47P: Nathan A. Weasley - T: Jeremy Askar Triviani


1 respuesta en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#1 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.874 mensajes
  • 95.720 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 194727





Escrito 03 noviembre 2019 - 16:31

El Weasley convocó a sus alumnos de urgencia por medio de un Patronus que salió pitando en cuanto entendió lo que estaba ocurriendo. Tomó unos cuantos minutos hasta que la gente comprendió lo que estaba ocurriendo, y aún más las implicaciones que podía tener una vez que los magimeteorólogos más prominentes de Londres comenzaron a emitir sus opiniones. La mayor parte del día había transcurrido sin problema alguno: no hubo signos de que el caos fuera a desatarse una vez que el sol se escondiese por debajo del horizonte pasadas las siete de la tarde.

 

Por otra parte, Nathan se había pasado buena parte de la última semana ideando una aventura lo suficientemente entretenida y educativa para sus alumnos. Había encontrado algo, que quizá no lo convencía del todo pero estaba seguro de que cumpliría con los propósitos y objetivos de la clase. Sin embargo, fue el elfo doméstico de la familia Weasley quien, en medio del revuelo y habiéndolo visto volverse loco por la idea en los últimos días, sugirió que tomase la situación actual como instancia de aprendizaje.

 

Alumnos, los espero en la torre más alta del Ala de Astronomía de Hogwarts. Es urgente. - decía el patronus. El Weasley no había concedido nada más, y esperaba que aquellos quienes quisieran tomar la clase se presentasen. Fue necesario tomar ciertos recaudos para llegar allí desde Ottery St. Catchpole, pero el director le dio el visto bueno y le concedió temporalmente permisos de Aparición. Fue entonces que se cambió en sus pantalones de mezclilla y un sweater morado, para luego desaparecer camino al punto de encuentro.

 

De un segundo a otro, sintió cómo sus pies perdían todo sentido de la estabilidad y luego volvían a recuperarlo. Ya no estaba más en los jardines de la mansión, sino que ahora se encontraba en una de las escalinatas que lo llevaban a la torre de Astronomía. Se apresuró, subiendo los escalones de tres en tres, hasta que finalmente llegó al balcón que le ofrecía una visión completa del cielo sobre el lago. Sin embargo, allí estaba el problema: no había nada para ver. La luna nunca había aparecido, y ninguna de las estrellas que normalmente la acompañaban en la odisea dieron el presente. El cielo estaba teñido de un negro impenetrable, que parecía incluso opacas la luz de las antorchas que trataban de iluminar el castillo. Parecía un vacío, un agujero negro. El sol se había escondido horas atrás, y el cielo progresivamente se había oscurecido hasta desaparecer en el tono que tenía ahora.

 

Buenas noches, alumnos. Bienvenidos a su clase de Magia Avanzada. - soltó el Weasley, apenas su clase hizo presencia - ​Gracias por venir a pesar de lo poco protocolar de la situación; tenemos una aparente emergencia mágica en nuestras manos, y está en nosotros resolverla. Pues... entonces... ¿nombres? y.... ¿alguna idea para devolverle al cielo su color y que la oscuridad no nos engulla hasta desaparecer?


FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif


#2 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.915 mensajes
  • 859 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 65380





Escrito 16 noviembre 2019 - 15:16

Jeremy recordó muy tarde que debía de ir a presenciar una clase como tutor de Hogwarts, para cualquier cosa que necesitaran. No tardo en aparecer en los jardines del gran castillo, fue sorteando los obstáculos caminando a paso vivo, sin prestar atención a la maraña de alumnos que observaban el cielo negro con temor. Para él era una simple tormenta. No fue hasta empezar a subir la escalera de la torre de astronomía que se cruzo con un chico gritando sobre el fin del mundo y que sus posillos de café tenían toda la razón, que se dio cuenta la magnitud del problema. 

 

-Buenos dia... noches -Se corrigió en el medio del saludo.

 

Desde aquella torre se veía el espectáculo del color negro que invadía el cielo, tragándose la luz de las estrellas y la luna, quienes parecían directamente no estar allí. Jeremy se quedo parado al costado de la clase, para ayudar en caso de ser necesario. Era sumamente interesante ver como los alumnos resolverían tremendo problema. Ya estaba ilusionado para ver que se les ocurría. Recordó su propia clase de Avanzados en la escuela, y sonrió al darse cuenta lo bien que la había pasado junto a sus compañeros. Allí había reforzado lazos de amistad que aun perduraban en su vida actual, después de tanto tiempo. 

 

 

 

 


Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif2bRpcep.gif


5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users