Jump to content

Adivinación & Runas Antigua


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adivinación & Runas Antiguas



La Delacour puso los ojos en blanco ante la nueva carta de la dirección del colegio, debía suplantar a un profesor, lo gracioso es que debía dar adivinación nuevamente, en cuanto a runas sería su primera vez.

Suspiro.

Escribió una misiva a sus tres estudiantes de las dos asignaturas para que los de adivinación llevarán sus libros de adivinación y los de runas llevaran su set de Futhark junto al libro con sus significados que iban junto a las runas. Al finalizar la carta les decía que era un translador directo al aula de clase que seria en una cabaña en pleno bosque de Brasil. La ultima vez había impartido adivinación en el mismo lugar y le gustaba además tenía todo lo necesario para dar una clase de adivinación como runas.

Poniendose de pié se colocó una falda de tela estampada corta colorida, el calor del lugar era insoportable asi que tendrían que ir bastante ligeros de ropa y una musculosa amarilla al ser el color predominante en la falda, se calzó unas sandalias, tomó su bolsita de cuero con las runas en ella y marchó a la cabaña. Al llegar estaba como la última vez que piso el lugar, los posillos de té estaban sobre la mesa usados por lo que con un movimiento de varita los mandó a lavarse mientras ponía una tetera a calentar.

Al cabo de un rato estaban tres tazas de té humeante esperando cuando sus alumnas aparecieron.

-Bienvenidas, tomen asiento donde gusten y tomen su té antes de que se enfríe- les avisó bebiendo del suyo un sorbo -soy su profesora Alessandra Delacour como verán hemos mezclado adivinación y runas- bebio otro poco de su té.

-Pero antes de empezar presentensen, díganme a que materia viene cada una y que saben sobre ella- les pidió terminando de tomar su té y depositando su taza boca abajo . Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Como estaba dispuesta desde su regreso a Londres, había que seguir adelante, por eso se había inscrito para cursar un nuevo conocimiento, uno que desde hacia mucho tiempo le rondaba en la mente pero que hasta el día de hoy era como hablar en chino, si, si, ni quien lo entendiera sin estudios.

 

La semana que faltaba para comienzo de mes donde se suponía que debia comenzar la clase, paso lenta, y por fin tuvo noticias, una carta donde se le informaba que había sido aceptada y las indicaciones para acudir. Hizo los preparativos necesarios, libro, runas, que por cierto las había sacado de las pertenencias de su nieta Bodrik sabiendo que ella no pondría reparos en prestarselas a la matriarca luego de su olvido. Una libretilla, vuelapluma tinta, todo contenido en su bolso con hechizo interior expansivo.

 

Como la carta en si era un traslador cuando estuvo lista el día señalado la froto y el traslador se activo moviendola de su dormitorio hasta una cabaña en Brasil, por suerte sabia que mucha ropa no era de ayuda en aquel clima tropical, por si acaso se había aplicado un hunguento contra picaduras y calzaba unos tenis que se posaron justo en las afueras del lugar.

 

La brisa tibia movió la blusa blanca que acompañaba un pantaloncillo por encima de la rodilla (ni pescador ni short) de jeans que habían visto mejores tiempos pero que estaban a la moda por lo descolorido y uno que otro deshilachado. El cabello largo de la Lockhart esta sujeto en una hermosa trensa hilbanada con una cinta del mismo tono del pantaloncillo, que caía en su espalda. Después de pasar la sensación de mareo que siempre le seguía al traslado, pudo observar el entorno, era bonito y tranquilo, así que subio el par de peldaños que separaban la entrada del suelo abrió la puerta sin tocar y dijo

 

--Hola, Soy Cye Lockhart y vengo a cursar Runas Antiguas-- de inmediato el olor a té la invadió, al panear el interior de la cabaña encontró una mesa con tres tasa y a @ disfrutando de su bebida, al ser la única, supuso que era la profesora en turno, lo cual constituía una agradable sorpresa.

 

--¿Me darás runas?-- pregunto para serciorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De camino a su habitación, Caroline Ryddleturn escuchó los suaves pasos de su elfina Milie. Le había encargado que le buscara un vestido y unos zapatos acordes para su regreso a la Escuela Mágica. Últimamente tenía tantas cosas en la cabeza, que ni siquiera era capaz de escoger un vestuario por sí misma. El fin de año la estaba agobiando y como mejor salida a sus problemas había decido escapar, como siempre.

 

―Señorita Line, mire lo que encontré. ―Milie extendió un vestido rosa palo sobre la cama y dejó al lado unas sandalias con un alto taco chino.

 

―¿No es algo escotado para este frío? ―cuestionó Caroline―. Que sea un vampiro no significa que no siga las normas de la vestimenta.

 

―No, no, su clase va a ser en Brasil. La carta con las indicaciones llegó hace unos minutos ―respondió mientras apuntaba al pergamino que estaba extendido sobre la mesa de luz.

 

―Milie, por un demonio.

 

Caroline profirió un suspiro y leyó lo que le había enviado la profesora. Necesitaba un libro de runas que no tenía y un set de Futhark. ¿Qué diablos era eso? Todo había sido tan rápido y tan poco planificado que se anotó en la primera clase que vio. Era una excusa para distraerse, para ocupar su tiempo y energías en algo que no fueran las malas decisiones que había tomado a lo largo de su inmortal vida.

 

Al ver la confusión y frustración en el rostro de su ama, Milie le entregó un bolso de cuero a Caroline.

 

―Ahí dentro está todo lo que necesita. Vístase y váyase pronto, que si no va a llegar tarde. ―La elfina chasqueó sus dedos y desapareció.

 

~* ~

El calor envolvió la pálida piel de Caroline mientras se dirigía a la cabaña donde tendría su clase. El vestido no tenía espalda y la falda ancha se extendía hasta más arriba de sus rodillas. Sobre su hombro cargaba el bolso con los materiales, en un trayecto que le estaba pareciendo infinito. El sol no le hacía nada gracias al dije que colgaba de su cuello, pero eso no significaba que fuera placentero además de que los efectos del traslador todavía la invadían.

 

Dio unos pasos más y llegó a la rústica construcción. La puerta estaba abierta y se escuchaban voces. La que parecía ser la profesora ya estaba ahí, junto a otra mujer, que aparentemente era otra estudiante. Sí, así era. Alessandra se presentó y les ofreció té. «Hubiera preferido un cuello para morder», pensó Ryddleturn y se acercó a la mesa para tomar una de las tres tazas. Inmediatamente se sentó adelante y se cruzó de piernas.

 

―Yo soy Caroline Ryddleturn y también vengo a runas. La verdad no tengo mucha idea, creo que por eso tomé la clase. ―Se encogió de hombros y bebió de su té esperando que no fuera de verbena.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrió a su abuela cuando se dio cuenta de que le hablaba a ella, le resultaba gracioso todo aquello porque ni ella había leído quierenes eran los alumnos solo le habían dicho que corriera a dar clases.

 

-Es suplencia- le dijo encogiéndose de hombros.

 

No le molestaba ayudar a sus compañeros pero le molestaba que todo fuera a ultimo momento, aquélla clase salió gracias a la pasada, como Runas y Adivinación tenían la magia de la lectura le pareció un buen lugar para abrirse a lo desconocido como esas ramas. La Delacour observó a las brujas presentes y frunció los labios al ver que faltaba un alumno, siempre pasaba pero no le quedaba otra que continuar con la clase.

 

-Bien, en la clase veremos las Runas de Futhark y sus significado- comenzó corriendo su taza a un costado.

 

-Antes de hacer algo con las runas quiero que me digan que saben de ellas? Para que las usan y si creen que sirven de algo- les pidió.

 

Esperaba que su último alumno llegará pronto, la clase estaba por avanzar y no quería que nadie se atrasara. Después de unos segundos pensando les dio una tarea sencilla pero que le permitiría saber más de sus alumnas.

 

-Quiero que agarren tres runas con las que se sientan identificadas y me expliquen porque- les pidió.

 

 

 

@@Caroline Ryddleturn

@

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de Alessandra fue simple y demostró un dejo de indiferencia o de malestar que a la sacerdotisa no le paso desapercibido, pero eran cosas académicas en las que por el momento ella no tenia injerencia. Pronto ya no estuvieron solas, una tercera persona ingreso a la cabaña y contesto lo que Cye no había hecho, pero su respuesta hubiera sido parecida, no sabia nada de las runas.

 

La Lockhart había escuchado de su nieta Bodrik que eran fantásticas, y que con su conocimiento se podían hacer cosas inimaginables, pero la rubia nunca las había visto en acción. Así que su respuesta fue sincera.

 

--Yo no se nada de ellas, por referencia se que son de gran poder pero nunca las había visto de cerca-- confeso. Lo siguiente que la profesora les pidió fue que escogíeran tres runas, Cye tomo el saquito donde traía las suyas y la vacío en la mesa juntoa a su taza de té que hasta ahora solo había mirado. Tomo un sorbo de la taza mirando las piezas, parecían tan inofensivas e inmóviles que cualquiera dudaría de un poder de acción en ellas.

 

Elegir las tres fichas fue fácil, la sacerdotisa era de intuición y percepción, una vez que esto se formaba en ella su decisiones eran inamovibles, miro las fichas y tomo la primera como si esta tuviera un imán invisible que atraía su mano tenia el dibujo similar a una pared, era la runa Isa y aunque desconocía su significado la tomo. Luego eligió la segunda que en realidad parecía uno de esos símbolos que los muggles utilizaban para señalar disminución numérica o la cabeza de una flecha simple en dirección izquierda, y la tercera parecía una letra f con inclinaciones un tanto diferentes como si se fuera a caer por algún peso oculto

 

Runas Elegidas:

Runa Isa: La imagen nos recuerda a una pared y es por eso que aquí todo se haya detenido. Ha

llegado al lugar en el que no se puede avanzar, la noche espiritual lo ha embargado a usted y ve todo desde ese lugar. Se aconseja detenerse y meditar sobre su vida y lo que realmente quiere de ella. Es

decir ha llegado a un lugar en el que es necesario detener la actividad externa y recogerse sobre usted mismo. No hacer nada es lo mejor.

 

Runa Kenaz: Esta es una Runa muy buena, de apertura, de claridad y del término de la oscuridad. También está muy relacionada con el dar algo profundo a los demás. Nos explica también

que puede haber conexiones profundas entre las personas porque es el tiempo de dar y recibir, de contactarnos con los otros profundamente. Esta Runa es de luz, de claridad, de apertura y felicidad. La felicidad de brindarse a los demás.

 

Runa Ansuz: Esta Runa significa la capacidad que tenemos de recibir señales del cielo o del más allá. Habla de la codificación de los

mensajes obtenidos y de la comunicación que tenemos con Dios o con las energías celestiales, aquella que nos quiere enviar un mensaje, una señal para que nosotros hagamos su voluntad.

 

 

--Estas son las mías-- dijo triunfal volviendo a guardar el resto en el saquito --Bueno la primera me hace sentir como si estuviera neutra, la segunda me da una sensación de esperanza y la tercera solo bienestar-- contesto a priori, quizás debia buscar su significado, aunque en realidad esperaba que Alessandra le dijera el porque de las tres en realacion a ella, es decir que tenían que ver con la Lockhart o que hacían realmente las runas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se sorprendió al escuchar que no sabían nada de Runas, a Caroline no la conocía pero Cye era sacerdotisa y como tal uno creía que sabría hacerlo. Pero ahora cuando buscarán sus runas con las que se identificaban les explicaría para que sirven las runas.

 

Alessandra no se sorprendió al ver las runas de su abuela, con lo que estaba viviendo y su sacerdocio debía ser una gran ayuda para guiarse en su camino apartir de ahora.

 

-Las Runas Antiguas son los estudios de los símbolos o Jeroglíficos, del misterio que las envuelve ya que el significado de "Runas" significa misterio en danés- comenzó a explicar señalando las suyas que estaban sobre la mesa- no les diré sus orígenes porque son muchos...del Dios Odín y de como atravesandose una daga en un costado se colgo por nueve días en el árbol de la vida y pequeñas ramitas al caerse formaban símbolos a los egipcios y las señales de los dioses- les explicó.

 

-Las runas incluso son usadas para la adivinación- les dijo llegando a lo que quería hacer -viendo las runas que eligeron quiero que hagan una tirada de ellas- les dijo. -piensen en una pregunta importante y con sus runas quiero que me digan como se les aplicaría a su problema-.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.