Jump to content

Libro de la Sangre


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los blanquecinos rayos del sol, dominando sus alrededores justo sobre su cabeza, se reflejaban en su morena piel que brillaba gracias a su naturaleza étnica y su genética privilegiada. Sin embargo poco sentía el calor de aquella luminaria en su cuerpo, pues éste se había acostumbrado a estar expuesto a las altar temperaturas africanas casi todo el día. Además, aquel día su anatomía era cubierta por una sólida armadura de bronce de antiquísimo origen Uzza, que se ajustaba pertinentemente a su figura para protegerla sin poner en juego su agilidad. Completaban su vestimenta una alargada falda de amarillentas escamas de dragón perfectamente hiladas y una cómodas sandalias que dejaban escapar los dedo de su pie. Su cabello, parado a los costados y largo en medio, iba atado en una tirante trenza alargada que llegaba a la altura de su media espalda.

Levantó un poco su mentón aunque permaneció con sus párpados aun cerrados pues conocía de memoria el sitio que la rodeada y sabía muy bien que no había peligro alguno. Las vistas, en tanto, eran siempre disfrutables aunque en aquel momento privilegiase su meditación y la claridad en su mente. Sin embargo se permitió recorrer la proyección que su cabeza dibujaba sobre aquel espacio abierto. Aquel amplio terreno era completamente llano y se extendía sin tapujos hacía donde la vista permitía ver; apenas a los lejos, entre la espesa bruma, se podía intuir la presencia de unas rocosas montañas de piedra rojiza. La vegetación era escasa y se ajustaba a la sequedad que caracterizaba el suelo resquebrajado que se extendía bajo sus pies. Apenas algunos matorrales de tonalidades apagadas, donde las serpientes aprovechaban para establecer sus provechosos hogares, y el esparcimiento de pequeñas rocas por todo el radio que la rodeaba eran quienes le proporcionaban algo de irregularidad a la llanura desértica.

El viento que corría fluidamente por el lugar sin encontrar obstáculo alguno elevó una fina capa del polvo que cubría el suelo y que buscó fallidamente impregnarse en su metálica armadura cobriza. Sin embargo, aquello no fue lo único que la súbita ventisca trajo consigo: el rumor de unos pasos acercándose a su posición llegó a sus oídos apenas el viento rozó su severo semblante. Por fin dejó a la vista sus grisáseos ojos al abrirlos y encontrarse nuevamente con la blanca luz que bañaba el lugar. Su pupilo estaba cerca y lo percibía expectante. Procuró no darse vuelta ni alterar su postura, con las piernas ligeramente arqueadas y sus manos unidas en la zona de su baja espalda. Sus dedos estaban entrelazados y jugueteaba con sus pulgares. La situación no despertaba en ella ningún tipo de ansias, pero la posición de instructora en el libro de la sangre le era naturalmente cómoda. No se giró. Su voz se elevó, flamante y con un dejo de solemnidad.

-- Bienvenido...¿Comenzamos?

 

---

@Sean di Spinneto IV

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

En mi afan de seguir progresando en las artes magicas me habia inscrito para la instruccion sobre el libro de la sangre. Normalmente apreciaba cualquier tipo de magia sin embargo este tipo en particular habia llamado y mucho mi atencion. Principalmente por las posibilidades que permitia. Aun tenia en mi memoria aquel pasado no tan lejano donde disfrutaba mucho con aquello de llevar dolor a mis cutivos. En ese momento pese a ser de un bando en especifico, el hecho de serlo era lo que menos importaba y si jugar con el dolor...con el continuo fracaso de una mente buscando agarrarse a una esperanza. Si, una parte tal vez muy oscura de mi..que mantenia aletargada....de hecho creo que pocos lo conocian....y estos y habian fallecido misteriosamente o habian tomado una prescindibles vacaciones.

 

Asi que cuando me llego via lechuza el paquete que tenia la aprobacion para el curso, el traslador a utilizar, la hora en que se activaria el mismo no pude evitar sonreir. Asi que teniendo en cuenta como se habia desarrollado la instruccion anterior me acomode un poco mas en mis ropajes. Algo mas veraniegos por asi decirlo..una comodas bermudas un tin por debajo de la rodilla, una playera multicolor y una zandalias comodas. Aunque parecia turista de vacaciones que no se equivocaran, era muy profesional en mi empeño de aprender.

 

Ya era la hora de partir, toque el tralador cuando este brillo y senti rapidamente esa sensacion de ser succionado. En pocos minutos accedi a lo que parecia era el terreno donde se desarrollaria la magia. Un terreno arido y llano con algunas piedras distribuidas aleatoriamente en el mismo. A lo lejos una bruma por momentos dejaba ver lo que podrian ser montañas, pero lo principal....y lo que me interesaba no era la geografia sino la figura que dandome la espalda me recibia.

 

-Cuando gustes Asenath- dije inclinando la cabeza y disfrutando del contacto de mi varita en mi mano izquierda.-Supongo que es un placer volver a coincidir contigo. -Si...esa falda de escamas de dragon no le quedaba nada mal.

 

@Asenath

 

ALWAYS

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar aquella voz interrumpiendo la tranquilidad, Asenath levantó su vara de cristal. El plateado cristal de su interior brilló con aun más intensidad que la común, emitiendo de él un haz de luz que surcó con parsimonia el aire para dibujar el contorno de un libro; cuando éste quedó completamente dibujado, se materializó allí un ejemplar del Libro de Sangre que permaneció abierto y levitante apenas a unos centímetros de ella. Apenas le echó un fugaz vistazo, pues conocía el contenido de aquel libro de memoria, habiéndolo repasado una y otra vez tanto para su propia formación como para compartir los conocimientos que de él emanaban. Fue entonces que se giró para enfrentar con su dura mirada a un Sean que había desviado su mirada con poco decoro hasta su falda de escamas de dragón. Lo fulminó con la mirada pero la mesura de su alma la obligó a callar.

-- Espero que haya leído todo lo que el libro tenía para enseñarle. Pese a ser un libro bajo dentro de los saberes Uzza, es un libro cuya aparente sencillez se vuelve compleja y tediosa para la gente occidental...o para quienes no están lo suficientemente atentos a lo que se escribe en sus páginas.- dijo con un tono en el que confluía la severidad y la continuada advertencia.

En sus cuarenta años, pero especialmente en los últimos donde se había dedicado a impartir clases, la Guerrera Uzza había sido una testigo de primera mano de los reiterativos fallos de magos y brujas para dominar el arte de la sangre. Eran realmente pocos los que llegaban a incorporar a sus limitadas mentes todos los usos y posibilidades que abastecía un objeto tan poderoso como lo era la Daga del Sacrificio, que en aquella ocasión Asenath llevaba adherida por un cinturón de cuero a su falda. Una y otra vez había visto a gente caer en sus intentos de aprobar aquella "clase", una y otra vez los había visto presos de su propia ignorancia y soberbia. Sabía por demás que eran pocos quienes se tomaban la magia Uzza enserio hasta que comprendían su ilimitado poder y sus más importantes usos. No todos resultaban dignos de su poder ¿Lo sería este nuevo estudiante? Sin demostrarlo en su semblante serio las expectativas en ella creían.

-- Primero debes comprender el origen es esta magia y como la sangre está ligada a nosotros, incluso permitiéndonos controlar las acciones del otro. Para los Uzza la sangre significa compromiso, sacrificio y entrega. Estamos dispuestos a sangrar por nuestro pueblo, por lo que creemos. Es por ello que este libro es uno de los más bajos. No porque sea sencillo, sino porque nos enseña lo que es importante y a tener la fuerza suficiente para defender a los nuestros, aunque conlleve sangrar. Es la puerta de entrada para avanzar en nuestra antigua magia.

Aclaró su voz y miró a Sean antes de dirigir su grisácea mirada hacia el suelo. Dio un pequeño golpe con la base de su vara de cristal en el suelo y emitió con aquel acto una onda expansiva de energía mágica visible y traslúcida que al desplazarse a su alrededor levanto una tenue polvareda. La energía se desplazó de forma pareja hasta formar alrededor de Asenath y su pupilo un círculo en el suelo rojo como la mismísima sangre. El radio de aquel circular espacio dibujado en la tierra no superaba los 7 metros. La Guerrera Uzza comenzó a caminar cerca del borde con actitud serena mientras obligaba a su vara mágica a recuperar la forma original de su varita cubierta de escamas de serpiente. En su núcleo resguardaba la sangre de su padre. La sangre...lo que todo conectaba. Apoyó la palma de su mano libre sobre el mango de su Daga de plata, pero evitó tomarla. Antes debería verificar minuciosamente los conocimientos de su pupilo.

-- Antes de una necesaria práctica, necesito que abras tu libro y tomes la Daga. Es fundamental saber controlarla porque en ella se basa el Libro de la Sangre. Al ser el único que llegó a este punto practicaras conmigo, aunque no prometo ser condescendiente con tu ignorancia. Debes tomar nuestro ejemplo y estar dispuesto a sacrificar todo por los tuyos...¿Sabe en qué consiste un Juramento de Sangre? ¿Cuál es la diferencia básica entre la Marca de Sangre y el Juramento de Sangre?

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer mi mirada inquisitiva en cierto atuendo de mi profesora, habia sido catalogada de mal gusto. Su rostro lo decia bien claro. Si, supongo que lo era pero como decirle sin faltarle el respeto y manteniendo la posicion de alumno y profesora que la falda de escamas le quedaba de maravillas. Por lo pronto esperaba que en medio de la clase y en sucesiones de movimientos no fueran una distracion para mi. Por suerte sus palabras me sacaron de mis cavilaciones y me regresaron a lo que importaba ahora, la clase y los conocimientos que pensaba a adquirir.

 

-Bueno admito que es de los libros Uzza el que mas curiosidad me despierta. Asi que si....lo estudie a conciencia..tratando de interiorizar todo lo que reflejaban sus paginas.-

 

No mentia en lo que decia. De hecho ahora mismo me comian las ansias por ver que variantes podrian tener las herramientas que ofrecia al libro y como utilizar la imaginacion en estas. Claro ahora mi profesora comenzaba a decir el clasico monologo de lo que significaba la sangre. Para mi era evidente que desde el punto de vista magico la sangre era un elemento esencial en definir un: VINCULO. Ya fuese con la familia...con una causa...La sangre tenia eso...a veces obligaba, haciendo necesario los sacrificios....a veces nos llevaba a comprometerse....pero todo eso porque era ella el vinculo que nos unia y que podria reforzar, como decian los hechizos, acciones para bien o para mal. De las palabras de Asenath nada que objetar, en cierto sentido era similar a lo que yo pensaba.

 

Terminadas sus palabras comenzaban las preparaciones para comenzar la clase creando, al chocar su vara con el suelo, un terreno definido supongo para enmarcar nuestras acciones en el. Sin mas ya dio la primera intruccion asi que no me demore...saque el libro y girando la varita lo hice levitar a mi lado, mientras en la otra mano, donde no tenia varita, sostenia la Daga del Sacrificio. Pero con la pregunta lanzada solo faltaba responder.

 

-Juramento de Sangre??- mantuve aun el libro cerrado.-Es una de las magias vinculantes del libro. De hecho vincula a todos los que corta la Daga del Sacrificio con un juramento definido por el ejecutante....so pena de ser herido gravemente si se incumple el juramento. -si, con mis palabras pero era eso. Ahora sobre la segunda pregunta.- Diferencias entre Juramento de Sangre y Marca de Sangre?? La primera es bastante obvia y reside en la forma en que se establece el vinculo. En una a traves de una marca, en otra a traves de un corte....tambien se diferencian en el efecto. Mientras Marca de sangre permite el control completo de la persona, Juramento solo circunscribe el control (mas bien disuacion por el posible daño) a un juramento especificamente definido. Tambien estaria la forma de trasmitir el vinculo. Marca...no necesita especificar verbalmente lo que se requiere hacer una vez controlada la persona, con Juramento, tienes que definirlo especificamente. -respire un poco -supongo que se podria deseccionar mas cada uno, pero creo que esas son las diferencias mas apreciables.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asenath se sentó cerca de uno de los rojizos del círculo dibujado en el suelo. Adoptó instantáneamente la posición de loto, cruzando las piernas de manera que su alumno no pudiese seguir ejecutando aquella mirada inquisitiva que de perpetuarse por más tiempo la obligaría a rechazar su aprobación de la clase. Fue implícito en su forma de observarlo la invitación cierta a acompañarlo en aquella posición. El rabillo de su grisáceo ojo derecho se tensó. Una diminuta gota de sudor caía por el contorno de su chocolatoso rostro hasta seguir el curso de su barbilla. El calor se intensificaba.

Se quitó la espada que llevaba ajustada a su cinturón y la colocó frente suyo, extendida horizontalmente frente a sus piernas dobladas para lograr la perfección en aquella posición de meditación. Se tomó unos instantes, mientras su alumno sopesaba la respuesta a sus esenciales preguntas, para repensar su propio vínculo con el elemento principal de aquel libro. Observó por unos momentos el dorado amuleto de su Pueblo que llevaba colgando de su pecho. El lustroso oro reflejaba fielmente la intensidad y el poder dominante del sol que se alzaba glorioso sobre sus cabezas. Aquel antiquísimo artefacto mágico, que sostenía su fuerza física y mental, resguardaba la sangre de Khalfani, quien fuese su eterno maestro. Una forma de honrarlo; una forma de recordarlo. Lo mismo aplicaba a la de su padre, que cedía su fuerza mágica al núcleo de su varita. Ella le asignaba a la sangre la importancia que ésta tenía.

- Tu respuesta es en parte cierta. En gran parte, si me permites decirlo. Otra de las diferencias más importantes es el uso de la Daga, necesario sin duda para el Juramento pero no para establecer la Marca. Sin embargo, no puedo dejar de admitir que me sorprendió su respuesta, que nos augura un buen desarrollo del resto de la clase.

En el instante en que Sean tomó asiento a su lado, Asenath rompió por un instante su posición de loto y extendió una de sus manos, que antes unía con la otra sobre su regazo, para tomar el hombro de su pupilo. Apenas fue necesario ejercer presión alguna con sus dedos. La Marca quedó impresa en su piel, formando por primera vez aquel vínculo entre ambos. Clavó en él su gris mirada expeditiva. Lo fulminó, buscando que en él aflorara la sensación de desafío e ímpetu superador que gustaba de exaltar en quienes tomaban su clase. Separó por fin su mano de él y su semblante se transformó radicalmente, mostrando una gestualidad apacible. Incluso le regaló una sonrisa, que hizo desaparecer las casi invisibles arrugas de su piel.

- Ahora dime, Sean ¿Cómo harías para liberarte de mi Marca? Y de poner vincularme contigo mediante el corte de la daga ¿Cómo procederías?

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome con suspicacia su comentario. Asenath tenia ese halo de sabiduria encima que la hacia una estupenda instructora, principalmente porque no dejaba de tomar nota en lo que decia. "La daga.....claro"....-pense por un momento solo para tomar asiento a su lado. Al menos no le habia parecido un desproposito mi explicacion y eso inflo en algo mi ego. Claro con todo y esto no estaba preparado para su siguiente accion. Donde acerco su mano para tocar suavemente el hombro. Por un momento no entendi de que iria la cosa...si ya habiamos comenzado la parte seria de la clase....al menos no me habia avisado. Y fueron sus palabras las que dejaron claro el asunto aunque la intensidad y fuerza de su mirada me animaba a rebasar los limites....a llevar mas alla la teoria magica presente en este libro.

 

-Mmm dos preguntas- sonre mientras me frotaba el hombro.- Asi que supongo que empezare por la primera....si me lo permite -dije haciendo alucion a que podria ser controlado nada mas ella lo desease, haciendose oir. -Supongo que lo primero seria no dejarme marcar. Pero una vez marcado, lo que haria falta es que no pronuncies el Obedire...asi que sin duda te silenciaria.

 

Era evidente que si no podia decir la palabra el efecto de la marca seria en vano. Claro, lo que no me quedaba esclarecido era que tanto duraba la marca..algo que aprovecharia a preguntar- Lo que no me queda claro es especificamente cuanto dura la marca una vez impuesta...aun sin activarla verbalmente....si fuese por poco tiempo.....creo que mi estrategia seria adecuada.

 

Y ahora a la siguiente pregunta....que vaya casualidad tenia algo que ver con la primera.

 

-Yo realmente si pudiera prepararia un combo usando la Marca de Sangre y el Juramento de Sangre- me detuve para explicarme.- realmente considero una buena estrategia primero hacer un Juramente de Sangre a mi oponente para no atacar y despues usando la Marca de sangre obligarlo a hacerlo..claro con mala punteria. Dicho esto....mi oponente violaria el juramento por lo que seria herido sin apenas yo mover un dedo.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.