Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Mazmora de Cye LockhartHocus Pocus


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 07 noviembre 2019 - 23:37

rY6RTek.png

 

MAZMORRA: Hocus Pocus
NIVEL MÍNIMO: 1
PARTICIPANTES: Máximo 1 (modalidad individual)
DIFICULTAD: Fácil
REPETICIONES: Una vez al día durante la Gala de Halloween, hasta alcanzar un máximo de 10.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
EXPERIENCIA: Ninguna
 
El 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí, las hermanas Sanderson, Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso. Binx confronta a las brujas, quienes lo transforman en un gato negro inmortal, con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily. Los habitantes del pueblo, capturan y ahorcan a las brujas; no obstante, Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en Halloween, cualquier virgen encienda la vela de llama negra. Después de esto, Binx promete proteger la cabaña para asegurar que nadie invoque a las brujas.
 
Los fenómenos extraños que comenzaron a ocurrir en Inglaterra llegan a Salem, Massachusetts. Alguien que conoce los experimentos realizados con el Velo de la Muerte ha usado esos conocimientos para traer de regreso a las hermanas Sanderson. La vida de todos los niños y adolescentes de Salem está en peligro: magos, brujas y nomajs. Todos los adultos de Salem fueron capturados la noche de Halloween y ahora están atrapados en la dimensión de los muertos. ¿Podrán los jóvenes del pueblo devolver a las brujas malas de Salem al Mundo de los Muertos?
 
HITOS DE LA MAZMORRA
  • Debes hacer todos los posteos de rol y dados que se indican en cada hito (mínimo diez líneas cada posteo de rol).
  • Ten en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.
  • Realiza todos los hitos para completar la mazmorra.
  • Lee muy bien las indicaciones.
OBSERVACIÓN: Sólo podrás rolear con personajes de niños o adolescentes, no adultos. Estos niños/adolescentes pueden ser magos, brujas o nomajs. No hará falta crear ficha de personaje para esto. Pueden ser personajes inventados para la ocasión, o personajes jóvenes que figuren en tus fichas de personajes secundarios o ficha de personaje principal. Debes colocar como título de tu primer post el nombre completo de tu personaje.

SALEM

POST #1 (ROL): Te encuentras en un pueblo de Salem, Massachussets, durante la noche de Halloween. Luego de que alguien trajera de regreso a las hermanas Sanderson, los adultos han desaparecido misteriosamente del pueblo; no lo sabes, pero están atrapados en el mundo de los muertos. Te llenas de valentía y determinación para descubrir qué sucede.

POST #2 (DADOS): Lanza los dados para definir tu destino.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, avanzas al hito Cementerio.
  • Si el resultado es 2, avanzas al hito Cabaña Sanderson.
CEMENTERIO
 
POST #3 (ROL): Unos niños asustados dicen que algo raro sucede en el cementerio del pueblo, así que decides ir allá. Oculto, descubres lo que sucede: las tumbas se han roto y los muertos se levantan de la tierra. 
 
POST #4 (DADOS): 
[roll]1d3[/roll]
  • Si el resultado es 1, ideas un plan para detener a las brujas y te topas con un zombie. Ver instrucciones Lucha zombie.
  • Si el resultado es 2, te topas con una bruja y te secuestra. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.
  • Si el resultado es 3, te topas con una bruja y escapas. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.
Lucha zombie
 
POST #4.1 (ROL): Ideaste un plan para enfrentar a las brujas en el cementerio, pero antes de que puedas hacer algo un zombie te sorprende. Te enfrentas con él.
 
POST #4.2 (DADOS):
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, el zombie está a punto de acabar contigo, lo cual te obliga a huir. Repite el hito Cementerio.
  • Si el resultado es 2, vences al zombie. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.
CABAÑA SANDERSON
 
Nota: Si llegas porque una bruja te secuestró, debes postear que estás atrapado en una celda en la Cabaña Sanderson. Luego de una hora vuelves a postear escapándote e inicia el hito normalmente.
 
POST #5 (ROL): Llegas a la Cabaña Sanderson, la guarida de las brujas. Descubres que hay varios niños secuestrados y las tres hermanas están preparando una poción; planean que sus víctimas la beban para robar su vitalidad y permanecer en el mundo de los vivos más allá de esa noche. 
 
POST #6 (DADOS): 
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, rescatas a un secuestrado. Ver instrucciones de Intento de rescate.
  • Si el resultado es 2, botas la poción de la bruja. Ver instrucciones de Arruinar los planes.
Intento de rescate
 
POST #6.1 (ROL): Aprovechas la oportunidad para rescatar a uno de los jóvenes que las brujas han secuestrado. Sin embargo, las brujas te descubren.
 
POST #6.2 (DADOS): 
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, la bruja te secuestra a ti (ver instrucciones de Nota). Repite el hito Cabaña Sanderson.
  • Si el resultado es 2, hechizas o enfrentas a la bruja. Ver instrucciones de Enfrentamiento final.
Arruinar los planes
 
POST #6.3 (ROL): Al desechar la poción arruinaste los planes de las hermanas Sanderson y ahora debes aprovechar tu oportunidad para derrotarlas. 
 
POST #6.4 (DADOS): 
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, recibes ayuda de Binx, el gato negro. Ver instrucciones de Enfrenamiento final.
  • Si el resultado es 2, hechizas o enfrentas a la bruja. Ver instrucciones de Enfrentamiento final.
Enfrentamiento final
 
POST #6.5 (ROL): Tienes la oportunidad de derrotar de una vez por todas a las hermanas Sanderson y decides aprovecharla. Ideas un plan para dejarlas fuera de combate y lo pones en marcha.
 
POST #6.6 (DADOS): 
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, tu plan funciona y logras capturar a las hermanas Sanderson.
  • Si el resultado es 2, repite Enfrentamiento Final.
ÚLTIMO POST (ROL): Las hermanas Sanderson son derrotadas y todos los niños son rescatados. Al amanecer, las brujas desaparecen al haber fallado su plan y los adultos regresan a Salem sin recordar lo ocurrido.

RECOMPENSA

Recompensas básicas por terminar la mazmorra:
  • 2000G
  • 2000 puntos de experiencia
Recompensas opcionales:
  • Derrotar al zombie: 1000G
  • Rescatar a alguien de la cabaña: 1000G
  • Recibir ayuda de Binx: 1000G
  • Botar la pócima de las brujas: 1000G
  • Escapar de la cabaña: 1000G
FUNCIONAMIENTO
  • Para realizar esta mazmorra, avisa en este topic que vas a realizarla y abre un topic independiente en este subforo.
  • Copia exactamente este código en el primer posteo del topic que abras y no escribas nada más. 
Spoiler

  • Comienza a realizarla. Ve a tu ritmo, no tienes plazo para realizar esta mazmorra.
  • Cuando acabes, avisa en este topic que has acabado y que pasen a revisarla. Un organizador revisará la mazmorra, reportará las recompensas que has recibido en el mismo topic y lo cerrará. El propio organizador se encargará de dar parte a Gringotts de los galeones conseguidos.
  • En el último posteo de la mazmorra guarda todas las capturas de las tiradas de dados.

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#2 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 08 noviembre 2019 - 03:09

Lara Ferguson Lockhart

La chiquilla de apenas doce años, se había enojado muchísimo con sus otros primos, que habitaban la residencia de los Lockhart, luego de que estos se burlaran de como le había quedado la calabaza en la que la niña pensaba recoger los dulces de la noche de brujas.

Lara, salio de la sala de juegos dando un sonoro portazo, iba con la calabaza colgando de su brazo y la varita en la otra mano, paso como vendabal justo por donde el elfo mayordomo debia estar, pero no estaba consiguiendo la puerta estaba de par en par, instintivamente miro al gran reloj que estaba sobre una mesita, a un lado de la puerta, ese que marcaba donde estaba cada miembro de la familia y apenas si noto que ninguno de los adultos aparecía registrados en casa, corrió hacia la entrada de la propiedad con lagrimas que resbalaban por sus pecosas mejilla.

--¡Ojala desaparezcan todos! ¡todos!-- se detuvo volviéndose hacia la Casa ubicada en una de las calles de Salem gritando aquel pensamiento un tanto irracional y por supuesto infantil, luego, determinada a no escuhar a sus primos, se mezclo con los otros infantes que transitaban las calles.

Estaba tan enojada que no había notado las lagrimas de su iguales ni la constante pregunta de unos a otros ¿Donde esta papá y mama? ¿Donde la abuela o el Tio? De hecho no había ningún adulto en las calles ni tampoco en las casa.

Había caminado lo suficiente como para alejarse de los Lockhart, y entonces se había sentado en una de las aceras a descansar, fue entonces que la pelirroja empezo a escuchar a los otros niños, a verlos realmente y comprendió que algo no estaba bien.

--¿Por que no están pidiendo dulces?-- pregunto a Juan Triviani que estaba tan cansado como ella y se había sentado a su lado, el muchacho un poco menor, pero altivo le respondió "que no sabes que se han robado a los adultos" las orbes esmeralda de la chica se avivaron dejando escapar un --¿Qué? No es posible... Yo-- de inmediato recordó su deseo ferviente, que claro, estaba dirigido a sus primos y no a cuanto adulto habitaba el poblado.

--Debemos buscarlos, y si es como dices, entonces los rescataremos-- las palabras salían de su boca con una convicción que estaba lejos de sentir, pero se lleno de valor, era necesario saber si aquello había ocurrido gracias a su deseo o si por el contrario algo realmente malo e inesperado estaba pasando.

Expecto Patronum

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#3 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 08 noviembre 2019 - 03:11

1d2: 2 = 2

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#4 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 08 noviembre 2019 - 20:31

Lara Ferguson Lockhart

Todo estaba muy raro, al pensar en un mundo sin adultos, donde cada niño hiciera lo que quisiera y cuando quisiera, parecía bueno, pero alguna trampa había, la peliroja lo podía oler en el aire a pesar de sus 12 años. La vida le enseñó desde muy temprana edad que nada es lo que parece y lo bueno no se obtiene sin esfuerzo.

Las orbes esmeralda saltaba de un transeúnte a otro hasta que finalmente volvieron al niño triviani sentado junto a ella. El rubio no estaba llorando, pero si se veía asustado aunque quisiera hacerse el duro, ladeo la cabeza intentando calcular la edad y decidió que no pasaba de 8 años, lo que la hacia la mayor a cargo, al menos entre ellos dos.

"Eh Triviani... en... en el Ce.men.te.rio" otro infante menudo de cabellera azul que parecía haber visto al jinete sin cabeza en persona, estaba pálido y tartamudeaba algo del cementerio, pero ni Lara ni Juan lograban entenderle --¿El Cementerio? ¿Que ocurre allí?-- pregunto la pecosa chiquilla pero no obtuvo respuesta porque otro grupo de niños que venia al parecer de allá, paso corriendo casi tirandolos.

--¡Ey tened cuidado!-- se quejo cuando por el varullo quedo en sentido contrario, un poco molesta e intrigada le dice a Juan --Esto esta muy raro, debemos ir a investigar-- Juan por supuesto, carraspeo y le saco el cuerpo diciendo que debía volver a casa, con paso rapido se alejo dejándola sola.

La Ferguson criada con varones entrepidos, inquietos e inventivos, no se lo pensó dos veces, ¿Qué podía sucederle en noche de brujas? Sonrió tomo su calabaza hueca y encaminandose hacia el Cementerío. A medida que se acercaba todo se volvía silencioso y solitario, llego hasta el muro que rodeaba la extencion de tierra donde se cavaban las tumbas, era entrada la noche, así que la reja de entrada debia estar como de costumbre, cerrada y asegurada con una cadena y un candado, tenia que encontrar otra forma de entrar para ver que era lo que había espantado tanto a los otros niños, aunque posiblemente eran todos unos miedosos... Eso le saco una sonrisa y la impulso a rodear el muro hasta que en la parte donde había un gran Mausoleo el muro estaba roto en varias partes, como agrietado, al menos lo suficiente como para que los pies de Lara se apoyaran al treparlo, y eso hizo llego hasta la parte más alta del muro justo donde una enorme cruz la tapaba.

--¿Qué diantres...-- dijo al escuchar crepitaciones, ruidos y algunos quejidos que más bien parecían grunidós, sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la escasa iluminación hasta que pudo ver como una tumba cercana se abría, como si la tierra escupiera al ocupante, arapientó, horrible y casi sin piel. Se tapó la boca para no gritar, la escena se repetía en una y otra tumba y los muertos vueltos a la vida comenzaban a deambular en busca de una salida.

Expecto Patronum

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#5 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 08 noviembre 2019 - 20:34

1d3: 1 = 1

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#6 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 10 noviembre 2019 - 11:50

Lara Ferguson Lockhart

Estaba tan concentrada en lo que ocurría a sus pies que la pequeña pecosa, no atinaba más que a agarrarse de la enorne cruz que tenia en frente, los muertos salía uno a uno de sus tumbas, estas los escupian como semillas hacia el exterior, era horrible el panorama, hasta que Lara sintió que la cruz se movía bajo sus pies.

--¿Que...-- miro consternada hacia bajo y con escalofrío descubrió que la lápida que sostenía la cruz se estaba quebrando, pronto los pedazos se abrieron y un par de manos negras carcomidas brotaron de la tierra, era el muerto de aquella tumba, entonces la cruz se hízo inestable y la peliroja callo al suelo.

--Ahhhh nooooo!!-- gritaba mientras sus manos buscaban a que asirse sin éxito mientras descendía, el golpe seco en la tierra le causo un dolor indescrptible, pero lo peor estaba por venir, el zombie se abalanzó sobre ella sin lograr tocarla, por suerte eran lentos y entonces algo venia desde lo alto.

--Protego-- grito en su desesperación para cubrirse de aquel rayo que pretendía darle, los gritos y los movimientos estaban atrayendo a más zombies que la rodeaban y estiraban su mano sobre ella, solo fueron un par de segundos los que se descuido de quien le atacaba desde una escoba, pero basto pues algo la impacto hasta hacerla perder el sentido.

Lo proximo que sintió fue un agudo dolor en todo su cuerpo, un hilillo de sangre corría por su cien tiniendo de rojo parte de su ropaje, trato de incorporarse y entonces tropezó con barrotes... --Donde estoy?-- pregunto con poca fuerza, porque sus manos tocaban los gruesos barrotes y el movimiento de la jaula se hacia más latente a cada movimiento, estaba colgada, la jaula estaba colgada cual pájaro en una viga del techo y desde abajo una bruja le decía "Bienvenida primor a la Cabaña Sander" y le hacia una burlesca reverencia. Fue entonces que Lara ato cabos mentalmente, había sido capturada por una bruja y ahora la tenia encerrada, debia escapar de alli lo antes posible.

Expecto Patronum

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#7 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 10 noviembre 2019 - 15:00

Lara Ferguson Lockhart

Le dolía la cabeza, incluso su visión se nublaba, pero aquella sensación de peligro no la abandonaba, encontrarse encerrada en una celda a merced de brujas, pero brujas de la peor calaña, si que era para asustarse, debia escapar de allí, ahora estaba segura de que la desaparición de los adultos no era mera casualidad, Halloween en verdad se había convertido en una cacería y los dulces ya no eran la prioridad. Por primera vez desde que salio de la casa de los Lockhart pensó en sus primos, si estarían buscándola, o si ellos se habrían enterado de lo del cementerio y como ella, habrían ido hasta allá en busca de aventura.


Se limpio la sangre que brotaba de una cortada en su frente, no sabia. cuanto tiempo había pasado, quizás una hora, instintivamente busco su varita, por suerte y sin saber como estaba escondida entre su ropa, la saco, se punto a la herida y pensó en un "episkey" como no era grave, de inmediato la herida ceso de sangrar,

--¿Como escapo?-- repetía en voz baja como si estuviera rezando, movió con fuerza la celda para ver si con ello caía pero nada paso, "tonta" se dijo mentalmente al notar que tenia su varita en la diestra, enseguida apunto hacia la cerradura de la prisión de barrotes y pronunciando --Alohomora-- un crack sonó y la puerta quedo abierta, rápidamente salio de allí, brincando sobre la mesa donde las brujas tenían los ingredientes para las pociones, era lo más cercano desde donde esta colgada hasta el suelo, otro salto y tierra firme, para entonces las brujas ya se habían percatado de su escape, pero Lara tenia la ventaja, era pequeña y flaca, cabía por cualquier espacio medianamente reducido, y cuando decía reducido se refería a por debajo de otra mesita auxiliar que pronto se volvio añicos por un rayo que la bruja lanzo, incluso paso por el túnel de las piernas de otra de las brujas y fue esta ultima quien recibió el chamuscon de fuego que una tercera le intentaba dar a la pequeña, en el ir y venir, el correteo, las hierbas y tazones volando, francos cayendo y demás, la Ferguson vio una trampilla en la pared que no era otra cosa que una puerta para que salieran las mascotas de las brujas, pero era de buen tamaño, así que se lanzo hacia allá y por suerte y con esfuerzo logro salir, dejando a una de las brujas atascadas en la trampilla, pues era rellenita e intento seguirla.

Lara corrió hasta estar a una distancia prudente de la cabaña y se detuvo a recuperar el aliento, se salio del camino y fue a refugiarse tras el tronco de un viejo árbol, necesitaba descansar y pensar, pensar su siguiente movimiento, y al parecer la suerte estaba de su lado pues las brujas no habian salido a buscarla, seguro intentaban desatascar a la gorda de la trampilla y por tanto el escape de la Lockhart resulto exitoso.

Más calmada Lara decide regresar a la Cabaña, esta vez con cautela, bordeo hasta quedar bajo una ventana, lentamente y sin hacer ruido la niña fue ascendiendo hasta que sus ojos pudieron ver por el cristal, dentro las brujas habian vuento a situarse alrededor de algo, ahora lo veía, era un caldero de buen tamaño y no prestaban atención a lo demás, noto por primera vez que habian más jaulas y estaban llenas de niños, iguales a ella y más pequeños también. Unos lloraban, otros pateaban los barrotes y uno que otro se habian resignado y yacían sentados inmóviles.

--Pobres, ¿Quien sabe que pretenden hacer con ellos?-- susurro de forma casi inaudible, volvio a agacharse y se deslizó hasta otra de las ventanas, esta quedaba de costado al caldero, era de dos hojas y estaba abierta, fue cuando escucho lo que planeban, darles a beber la pócima que diligentemente procuraban terminar.

Expecto Patronum

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#8 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 10 noviembre 2019 - 15:25

1d2: 1 = 1

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#9 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 10 noviembre 2019 - 16:20

Lara Ferguson Lockhart

Los planes macabros de las tres brujas llegaron a oídos de la peliroja, que escondida en la parte de afuera de la cabaña escuchaba al borde de la ventana como las horribles mujers conversaban sobre lo jóvenes que lucician para siempre luego de que terminaran la poción y se la hicieran beber a los niños cautivos.

Las orbes esmeralda de la chiquilla iban de una celda a otra, aquello se parecía mucho a Hansel y Gretel, un cuento muggle que había leído en la biblioteca de los Lockhart, solo que no era un horno el destino final de los secuestrados. Algo tenia que hacer, rescatarlos, llevárselos de allí, acabar con las brujas... No, no por muy temeraria que fuera no podía, eran tres contra una y además ellas eran grandes y poderosas. La otra salida seria... Arruinar sus planes, si no había poción no podian robarle la juventud a nadie, eso era!!!

Ya sabia que la solución era arruinar la poción y tenia que hacerlo pronto porque ya estaban cerca de terminarla, lo que no sabia era como hacerlo, si derramaba el caldero, tal vez podian recoger un poco y continuar donde quedaron, si lo hacia explotar podría pasar lo mismo, con unas pocas gotas que quedaran... Entonces como...

--Lo tengo!-- dijo triunfante y casi la descubren, así que se alejo un poco, miro a su alrededor y detecto varias macetas, unas colgadas y otras en el suelo, arrancó la mata que había dentro y con un pedazo de palo qye entontro escarvo la tierra, olia horrible y era porque algún felino había hecho ambos tipos de necesidades adentro, puso la maceta bajo su brazo y monto una de las escobas que estaba fuera de la casa, donde las tres brujas las habian estacionado, con algo de problemas logro que se elevaran y trasteando la ojiverde voló entrando por la venntaña, llegando sobre el caldero y arrojando la tierra y luego hasta el macetero, de inmediato la poción comenzó a expedir humaradas acompañadas de explociones y por supuesto los gritos iracundos de las tres brujas que alegaban que la poción no servía. Así que el objetivo de Lara se vio cumplido aunque aun estaba dentro de la cabaña sobre la escoba a la que ahora se aferraba con ambas manos.

Expecto Patronum

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif


#10 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.772 mensajes
  • 9.918 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 418310





Escrito 10 noviembre 2019 - 16:24

1d2: 1 = 1

0eICZ8U.gif- eIZVOvz.gif -oE52eO2.gif
w6tnSiu.png
DA77giD.gif - eLanoXV.gif8fYs8hD.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....