Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

La mala suerte vs Payaso parte 2MAZMORRA: El Regreso de Pennywise


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas en este tema

#1 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 08 noviembre 2019 - 17:51

2bifhUM.jpg



MAZMORRA: El Regreso de Pennywise
NIVEL MÍNIMO: 1
PARTICIPANTES: Máximo 1 (Modalidad Invidiual)
DIFICULTAD: Fácil
REPETICIONES: Una vez al día durante la Gala de Halloween, hasta alcanzar un máximo de 10.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
EXPERIENCIA: Ninguna

Hace mucho tiempo, en medio de un cataclismo muy parecido al impacto de un asteroide, llegó Luz de Muerte a la Tierra, cuando no la conocíamos como la conocemos al día de hoy. Donde millones de años después, se levantaría un pueblo llamado Derry. Cuando los humanos empezaron a asentarse en el territorio, Luces de Muerte (más conocido como Pennywise) despertó y empezó a alimentarse. Adoptó un ciclo de hibernación de varios años -30, por darte un aproximado- y se hace presente tras alguna catástrofe, una ola de violencia, desgracias. Así también, antes de volver a hibernar, deja una ola de violencia, desgracias y calamidades a su paso.

Es Halloween y las desapariciones de personas, tanto niños y adultos, se han visto selladas bajo la marca ya conocida de un terrible payaso que horroriza, principalmente, niños; haciéndoles vivir sus peores pesadillas. En los experimentos hechos en el Velo de la Muerte, han dejado escapar a Pennywise, tirando por tierra el éxito de Mike, Beverly, Bill, Ben, Stan, Richie y Eddie, años atrás. ¿Estás listo para enfrentar tus peores temores, y devolver a Pennywise al Mundo de lo Muertos?




HITOS DE LA MAZMORRA

Debes hacer todos los posteos de rol, con un mínimo de 10 líneas cada uno.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


OBSERVACIÓN: Podrás rolear con personajes de niños o adultos. Pueden ser magos, brujas o nomajs. No hará falta crear ficha de personaje para esto. Pueden ser personajes inventados para la ocasión, o personajes que figuren en tus ficha de personajes secundarios o principal. Debes colocar ,como título de tu primer post, el nombre completo de tu personaje.


DERRY

POST #1(ROL): Estás en Derry, Maine, y es noche de Halloween. La ola de desapariciones de niños que ha empezado pocas horas atrás (entre ellos, algunos de tus conocidos y amigos), sumado a los hallazgos de personas desmembradas, te ha puesto en alerta. Sobre todo porque, en la oscuridad, sientes que el peligro mismo te está acechando. Lo notas por los ruidos extraños, la visión de unos ojos brillantes en la penumbra que te observan y un globo de color rojo que se apareció mientras hacías tus deberes. Empiezas a averiguar lo que está pasando y poder escapar del peligro.

POST #2(DADOS): Lanza los dados para tu siguiente movimiento. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.



[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Avanzas al hito Neibolt Street.
  • Si el resultado es 2: Avanzas al hito Alcantarillas.
NEIBOLT STREET

POST #3(ROL): Decidido a investigar la tétrica casa de la que todos hablan, allí donde también han tenido visiones con el temible payaso, te adentras y te topas con dos escaleras. Una hacia el piso superior y otra hacía el sótano.

POST #4(DADOS): Lanza los dados para saber qué escalera tomarás. Debes lanzar 1 dado de 3 caras.


[roll]1d3[/roll]
  • Si el resultado es 1: Subirás las escaleras y, en el piso de arriba, te encuentras con un leproso dispuesto a atacarte para impedir que sigas avanzando.
  • Si el resultado es 2: Sigues la escalera que da al sótano y encuentras el pozo por donde, según los rumores, sale Pennywise para aterrorizar a los habitantes del pueblo.
  • Si el resultado es 3: Ha aparecido Pennywise. Ver instrucciones El Primer Encuentro.
POST #5(ROL): Si sacaste un 1, deberás subir las escaleras y derrotar al leproso. Una vez hecho, bajas al sótano y encuentras el pozo. Si sacaste un 2, encuentras el pozo sin problemas y avanzas al hito Alcantarillas.

El Primer Encuentro

POST #5.1(DADOS): Pennywise se ha presentado ni bien ingresaste a la casa de Neibolt Street. Lanza los dados para conocer el resultado de tu primer acercamiento con Luces de Muerte. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Pennywise te hace ver aquello que más temes, pero tienes la valentía suficiente para hacerle frente y logras burlarlo. Haces que retroceda, de momento. Avanzas al hito Alcantarillas.
  • Si el resultado es 2: Pennywise te hace ver aquello que más temes. Sales corriendo de la casa. Repite el hito Neibolt Street.

ALCANTARILLAS

Post #6(ROL): Si llegaste a este hito al haber encontrado el pozo en la casa de NEIBOLT STREET deberás buscar en el sótano algo que te ayude a bajar por él para poder adentrarte a las alcantarillas. Si llegaste a este hito directo desde el hito DERRY, apareces en el baldío, en la entrada a las alcantarillas. Cual sea el caso, ¡cuidado, no estás solo!


Post #7(DADOS): Uno de los secuaces de Pennywise te ataca. Lanza los dados para saber quién y conocer tu destino. Debes lanzar 1 dado de 4 caras.
[roll]1d4[/roll]
  • Si el resultado es 1: Te encuentras con el zombie Patrick Hockstetter. Lo vences. Avanzas a Yo no tengo miedo.
  • Si el resultado es 2: Te encuentras con el zombie Henry Bowers. Lo vences. Observas algo raro, te acercas y ves a Pennywise. Avanzas a El Segundo Encuentro.
  • Si el resultado es 3: El zombie Patrick Hockstetter te atrapa y te lleva a rastras a las profundidades de las alcantarillas, para entregarte con Pennywise. Avanzas a El Segundo Encuentro.
  • Si el resultado es 4: El zombie Henry Bowers te hiere y te lleva a rastras a las profundidades de las alcantarillas, para entregarte con Pennywise. Avanzas a El Segundo Encuentro.

El Segundo Encuentro

POST #5.1(DADOS): Pennywise aparece por sorpresa en las alcantarillas. Lanza los dados para conocer el resultado de tu segundo acercamiento con Luces de Muerte. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Pennywise te tortura, pero tienes la valentía suficiente para hacerle frente y logras burlarlo. Haces que retroceda por segunda vez. Avanzas al hito Yo no tengo miedo.
  • Si el resultado es 2: Pennywise te tortura al límite. Sales corriendo en círculos. Repite el hito Alcantarillas.

Yo no tengo miedo

POST #8(ROL): Una montaña de objetos, perdidos, arrasados, se alza en el centro mismo de las alcantarillas, debajo del mismo Derry. En lo alto, al rededor, flotan niños mientras se escucha una horrorosa canción, cuya única letra es "Aquí todos flotan". Si llegaste luego de haber vencido a Hockstetter -que te atacó con un aerosol y encendedor en mano, para incinerarte- o a Bowers -que, seguramente, intentó degollarte con su navaja- o porque te atraparon, te encuentras con Pennywise, quien intentará devorarte y hacerte flotar.

POST #9(DADOS): Lanza los dados para conocer tu destino en esta última parte. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Enfrentas a tu peor pesadilla y luchas con Pennywise. Obtienes ayuda y lo vences.
  • Si el resultado es 2: Enfrentas a tu peor pesadilla y luchas con Pennywise. Te vence y te hace flotar en un estado de "coma". Al cabo de una hora, el efecto del "coma" se pierde. Repite Yo no tengo miedo.

POST #10(ROL): ¡Ya casi! Si sacaste 1, obtienes ayuda de gente de Derry que ha estado buscando también al maldito payaso para matarlo. Juntos, envían a Pennywise, y sus secuaces, nuevamente al Mundo de los Muertos. Si sacaste 2, Pennywise te ha hecho ver su verdadera forma, Luces de Muerte y te ha dejado fuera de la lucha. ¡Vuelve a intentar Yo no tengo miedo!


RECOMPENSA

Recompensas básicas por terminar la mazmorra:
  • 2000 G
  • 2000 EXP
Recompensas Opcionales:
  • Pennywise retrocede en el Primer Encuentro: 1000 G
  • Derrotas al leproso: 1000 G
  • Derrotas a Patrick Hockstetter o a Henry Bowers: 1000 G
  • Pennywise retrocede en el Segundo Encuentro : 1000 G
  • Vences a Pennywise: 1000 G
(Cada hito sólo cuenta una vez, aunque te enfrentes varias veces con estos personajes.)

dJAKPqN.png


#2 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 08 noviembre 2019 - 22:11

Derry
 
Alexander se encontraba caminando tranquilamente en las calles de Derry, habían pasado años desde la desaparición de su maestra, y para ese Halloween había recordado la historia que ella en una oportunidad le contó, había sido una sorpresa agradable de su mente el recordar aquel cuento que a esa altura jamás supo si fue real o mentira, pero que le había enseñado lo suficiente para saber que su mala suerte siempre era provocada por él mismo, que si aceptaba todo lo que pasaba a su alrededor sabría vivir de una forma mucho más relajada y feliz
 
Estuvo rondando toda la mañana por las calles y comenzó a escuchar extraño rumores, los cuales sintió completamente familiar, pero eso… ¿sería imposible? Intentó negarlo para vagar mientras compraba algunos recuerdos para sus familiares y amigo, cuando terminó se dio cuenta que ya estaba anocheciendo y que debía buscar un hotel, pero fue en ese momento que chocó con una persona mayor, ocasionando que fuera a parar al piso, asustado Alexander se bajó a su altura y comenzó a ayudarle a recoger su compra, para finalmente detallar al hombre, parecía angustiado, su mirada reflejaba mucha tristeza, causando cierta curiosidad en el pelirrojo.
 
-Ojos dorados… - escuchó ese murmullo y se sorprendió, intentó sonreírle algo incomodo, de por si sabía que había estado llamando la atención, pero esperó que nadie tuviera el valor para mencionar sus llamativos rasgos – ¿acaso tu eres familiar de ella? Sería imposible, seguramente estoy haciéndome ilusiones – aquellas palabras hicieron eco en el alma del pelirrojo, al considerar que finalmente había encontrado una pista.
 
-Mi lady… ¿estuvo aquí? – preguntó muy bajo y cuando se consiguió la mirada confundida del hombre negó con la cabeza – Astrid Fox, estoy buscando una dama con ese nombre - respondió haciendo que la mirada del hombre siguiera igual – ¿sucede algo? – preguntó incomodo intentando colocar su mejor expresión tranquila, esperaba no estar haciendo un comentario extraño.
 
-Años que no escuchaba su nombre… No sé si será la misma persona y si lo es será imposible para ti, ella debe llevar muerta años – escuchar esas palabras hizo sentir un vació al pelirrojo, tuvo que controlarse para no explotar, pero debía comprender, ese hombre era un muggle él no podía saber que los vampiros existían, no podía entender lo desgarrador que había sido para él escuchar esas palabras -  Hace muchos años se hizo un pequeño monumento para su padre y para ella, por los suceso que pasaron aquí, si quieres ir a verlo – mencionó desinteresadamente
 
-Gracias, supongo que iré – mencionó con respeto para ir de inmediato donde el hombre le decía, habían colocado una pequeña estatua en el cementerio la fecha casi ni se podía leer de lo viejo que era, pero al ver representado el dibuja pequeña de su maestra, no tuvo ningún error en saber que realmente era ella, la observó al detalle para sonreír y ver al hombre barbudo al lado de ella hizo que comenzara a hablar – Lo siento… Quizás sino fuera por mi, ella no estaría desaparecida… - mencionó con cierto dolor.
 
No supo cuánto tiempo estuvo sentado en ese lugar, cuando de pronto una presencia le hizo colocarse alerta, no se trataba de una persona en el pueblo, era algo más oscuro. Intentó ver quien era, y fue cuando unos ojos brillantes chocaron con los suyos y un globo rojo salió de la nada.
 
-¿Quién anda allí? – preguntó colocando su mano en la cintura justo sobre su varita, y su mente se burlo de él mismo… ¿acaso no estaba repitiendo las palabras de la historia que le había contado su maestra?
 
Morsmordre

Editado por Alexander Fox, 08 noviembre 2019 - 22:13.

dJAKPqN.png


#3 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 08 noviembre 2019 - 22:12

1d2: 2 = 2

dJAKPqN.png


#4 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 08 noviembre 2019 - 22:23

Los ojos desaparecieron de su vista, Alexander gruñó irritado, intentó perseguirlo, fue entonces cuando comprendió ese sentimiento que había tenido su maestra, debía elegir… ¿alejarse de ese problema olvidarse de lo que acababa de ver? O… ¿ir averiguar quien era el que había estado impartiendo terror en ese pueblo? Era obvio su respuesta por lo que comenzó a correr a gran velocidad, mientras mantenía su varita en mano, pero oculta entre sus ropas para evitar que le vieran.

-Mi Lady… creo que siempre seré un chico de mala suerte – dijo para si mismo mientras corría a gran velocidad buscando la presencia que había desaparecido, pero sin resultado, se giró varias veces buscando, pero era imposible, hasta que recordó el rumor de los desaparecidos y recordó la historia que ya se le había contado - Neibolt Street – allí fue donde fue donde su maestra con una pijama rosada había ido, así que él sin ningún temor partió hacia allá.

Neibolt Street

La casa tenía una imagen espeluznante, no podía creer que su maestra siendo una niña entrara allí sin dudarlo, realmente tenía demasiado valor, si hubiera sido él de pequeño hubiera salido de ese lugar sin pensarlo, pero ahora en esos momentos tenía demasiado años encima para escapar, suspiró pesadamente y se adentró allí, buscando al ser diabólico que se había atrevido a asustar a su Lady.

Cuando se adentró a la casa, vio todo el escenario que tenía en frente, debía decidirse por un lugar para buscar, pero ¿Cómo? No iba a lanzar una moneda, ese nunca había sido su estilo, pero no podía quedarse quieto, así que con cerró los ojos y comenzó a buscar la presencia de alguien por muy mínimo que fuera, sus instintos eran mucho más desarrollados que los de un humano y sumando el entrenamiento que había tenido todavía más.

-Te encontré… - murmuró y su mirada dorada brillo con gusto para dar un paso mucho más certero de donde ir.

 

Morsmordre


dJAKPqN.png


#5 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 08 noviembre 2019 - 22:24

1d3: 1 = 1

dJAKPqN.png


#6 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 08 noviembre 2019 - 22:37

Bajó las escaleras, sabía que aquello había sido lo que su maestra había hecho después que se había conseguido al payaso la primera vez, ese encuentro había sido desastroso y hubiera gustado tenerlo enfrente para masacrarlo, tenía años que no sacaba su lado más agresivo, ni siquiera en la marca había conseguido que esa pequeña espina en búsqueda de sangre y destrucción explotara, pero cuando se metían con alguien que había sido tan importante para él… ¿Cómo evitarlo? Astrid era demasiado para él y estaba seguro de que se estaría burlando de Alexander por mostrar su lado más oscuro, pero no le importaba.

- Hey ¿Dónde estás? – cuando se consiguió el pozo se sorprendió, era hondo, ahora comprende porque había buscado algo con que bajar, hasta para un adulto, aunque él no tendría ningún problema, pero para evitar hacer alguna tontería buscó por los alrededores, consiguiendo una cuerda de escalera, él no era un artesano para hacer su bajada, y deseaba usar su varita en batalla… no para aquello.

- Lumus – una luz brillante comenzó a salir de su varita, con eso podía ver mucho mejor, una sonrisa divertida se dibujó en su rostro, era mucho mejor con magia, las cosas resultaban ser más sencillas y eso se agradecía. Terminó de atar la cuerda y fijarla con cuidado para bajar, por lo pronto no había estado teniendo ningún problema, cosa que se agradecía y cuando tocó fondo respiró con serenidad.

-¿Dónde te encuentras… Payaso? – preguntó con una frialdad que pocos conocían, su mirada dorada cambió a una roja intensa y no estaba preocupado en ocultar sus colmillos, estos estaban afuera como si fuera su segunda arma.

Pero fue en ese momento que se acordó de un dato importante, antes de luchar con aquella bestia, su maestra se había enfrentado con otra cosa, pero… ¿con que exactamente? Sus instintos gritaron y supo que quizás estaba en un leve problema.

 

Morsmordre


Editado por Alexander Fox, 08 noviembre 2019 - 22:53.

dJAKPqN.png


#7 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 08 noviembre 2019 - 22:37

1d4: 2 = 2

dJAKPqN.png


#8 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 09 noviembre 2019 - 00:20

Sintió como de golpe fue sujetado, algo asqueroso lo tenía sujetado, podía oler a carne podrida y desgraciadamente conocía demasiado bien ese olor para equivocarse, intentó quitárselo de encima, pero un golpe seco lo dejó en el lugar y cuando volvió en sí, se encontró de enfrente con esa mirada brillante, sintió ira de golpe, intentó levantarse sintiendo su ropa mojada, el dolor que tenía en la cabeza era doloroso, podía sentir que había sido arrastrado, gruño irritado y buscó la forma de calmarse, aun estaba en todos sus sentidos, todavía no perdía el control.

 

-Muy gracioso… usar a tus lacayos… - sus palabras eran dichas con sarcasmo, su mirada roja demostraba que no iba a juego, su varita se había apagado y había quedado un poco lejos de él, pero todavía podía ver, aunque no con la misma claridad de antes, al ser un vampiro sus ojos se adaptaban con mucha más facilidad, intentó dar varios pasos para acercarse a esa mirada que parecía desear acabarlo, sus instintos le gritaban que tuviera cuidado, ya los había ignorado una primera vez, la segunda quizás podría acabar peor de lo que estaba.

 

Buscó su varita con la mirada, encontrándola por puro reflejo y fue cuando se comenzó a mover con gran rapidez, ágilmente tomó su arma mágica mientras esquivaba los ataques de ese payaso, era sorprendente lo hábil que era, ahora comprendía porque había sido tan difícil para su maestra y más siendo una niña.

 

- Sectumsempra– exclamó y un rayo rojo iluminó las alcantarillas, si lo hería estaba seguro de tener mejor control de la situación, pero fue entonces cuando desapareció de su vista esquivando el hechizo, la iluminación que se había creado se apagó cuando el hechizo impacto en una pared, Alexander se preocupó e intentó descubrir de inmediato donde estaba..

 

Morsmordre


dJAKPqN.png


#9 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 09 noviembre 2019 - 00:21

1d2: 1 = 1

dJAKPqN.png


#10 Alexander Fox

Alexander Fox

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • 20.314 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 11350




Escrito 10 noviembre 2019 - 03:05

Alexander no se encontraba en la mejor posición estaba seguro que tenía al payaso sobre él, intentó encontrarlo y sin olvidarse de su secuaz que todavía podía sentir el olor, no estaba claro, pero una risa perturbadora le hizo saber que había caído en una trampa, no supo cuando o como, por primera vez su vista fue cegada por completo, esa amplia oscuridad le estremeció, pocas veces se encontraba de frente a una situación que realmente no comprendía, se dio cuenta que quizás su maestra había sido más inteligente que él.

 

Lo siguiente que pasó fue tener de repente la imagen de su maestra frente a él, no comprendía como pero ella estaba allí, observándole con la misma sonrisa con la cual se había despedido de él, las lagrimas comenzaron a brotar, era vergonzoso pero intentó comprender lo que sucedía, y cuando quiso acercarse, una sonrisa demoniaca se dibujó en ese hermoso rostro, y de repente sangro por cualquier orificio que tuviera, boca, ojos, orejas, todo eso lo hizo sentir como el final de su mundo.

 

-¡Astrid! – gritó desde su alma, mientras veía como de pronto la cabeza caía a su lado, su cuerpo se congeló, se aferró por completo a esa imagen sintiendo como se perdía en su dolor… no podía verla muerta, él necesitaba encontrarla viva, en cuestión de segundo sintió como era golpeado cuando estaba por completo ahogado en sus sentimientos de remordimiento, sin percatarse que había salido casi rodando hasta el inicio, es más no supo cuanto tiempo paso, había quedado perdido en él mismo.

 

-Me enseñaste tanto… pero sigo siendo un inútil – finalmente habló cuando pudo volver en si mismo.

 

Morsmordre


dJAKPqN.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....