Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Mazmorra: El Regreso de PennywiseMazoca Parte 2


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 08 noviembre 2019 - 22:07

2bifhUM.jpg


MAZMORRA: El Regreso de Pennywise
NIVEL MÍNIMO: 1
PARTICIPANTES: Máximo 1 (Modalidad Invidiual)
DIFICULTAD: Fácil
REPETICIONES: Una vez al día durante la Gala de Halloween, hasta alcanzar un máximo de 10.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
EXPERIENCIA: Ninguna

Hace mucho tiempo, en medio de un cataclismo muy parecido al impacto de un asteroide, llegó Luz de Muerte a la Tierra, cuando no la conocíamos como la conocemos al día de hoy. Donde millones de años después, se levantaría un pueblo llamado Derry. Cuando los humanos empezaron a asentarse en el territorio, Luces de Muerte (más conocido como Pennywise) despertó y empezó a alimentarse. Adoptó un ciclo de hibernación de varios años -30, por darte un aproximado- y se hace presente tras alguna catástrofe, una ola de violencia, desgracias. Así también, antes de volver a hibernar, deja una ola de violencia, desgracias y calamidades a su paso.

Es Halloween y las desapariciones de personas, tanto niños y adultos, se han visto selladas bajo la marca ya conocida de un terrible payaso que horroriza, principalmente, niños; haciéndoles vivir sus peores pesadillas. En los experimentos hechos en el Velo de la Muerte, han dejado escapar a Pennywise, tirando por tierra el éxito de Mike, Beverly, Bill, Ben, Stan, Richie y Eddie, años atrás. ¿Estás listo para enfrentar tus peores temores, y devolver a Pennywise al Mundo de lo Muertos?




HITOS DE LA MAZMORRA

Debes hacer todos los posteos de rol, con un mínimo de 10 líneas cada uno.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


OBSERVACIÓN: Podrás rolear con personajes de niños o adultos. Pueden ser magos, brujas o nomajs. No hará falta crear ficha de personaje para esto. Pueden ser personajes inventados para la ocasión, o personajes que figuren en tus ficha de personajes secundarios o principal. Debes colocar ,como título de tu primer post, el nombre completo de tu personaje.


DERRY

POST #1(ROL): Estás en Derry, Maine, y es noche de Halloween. La ola de desapariciones de niños que ha empezado pocas horas atrás (entre ellos, algunos de tus conocidos y amigos), sumado a los hallazgos de personas desmembradas, te ha puesto en alerta. Sobre todo porque, en la oscuridad, sientes que el peligro mismo te está acechando. Lo notas por los ruidos extraños, la visión de unos ojos brillantes en la penumbra que te observan y un globo de color rojo que se apareció mientras hacías tus deberes. Empiezas a averiguar lo que está pasando y poder escapar del peligro.

POST #2(DADOS): Lanza los dados para tu siguiente movimiento. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.



[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Avanzas al hito Neibolt Street.
  • Si el resultado es 2: Avanzas al hito Alcantarillas.
NEIBOLT STREET

POST #3(ROL): Decidido a investigar la tétrica casa de la que todos hablan, allí donde también han tenido visiones con el temible payaso, te adentras y te topas con dos escaleras. Una hacia el piso superior y otra hacía el sótano.

POST #4(DADOS): Lanza los dados para saber qué escalera tomarás. Debes lanzar 1 dado de 3 caras.


[roll]1d3[/roll]
  • Si el resultado es 1: Subirás las escaleras y, en el piso de arriba, te encuentras con un leproso dispuesto a atacarte para impedir que sigas avanzando.
  • Si el resultado es 2: Sigues la escalera que da al sótano y encuentras el pozo por donde, según los rumores, sale Pennywise para aterrorizar a los habitantes del pueblo.
  • Si el resultado es 3: Ha aparecido Pennywise. Ver instrucciones El Primer Encuentro.
POST #5(ROL): Si sacaste un 1, deberás subir las escaleras y derrotar al leproso. Una vez hecho, bajas al sótano y encuentras el pozo. Si sacaste un 2, encuentras el pozo sin problemas y avanzas al hito Alcantarillas.

El Primer Encuentro

POST #5.1(DADOS): Pennywise se ha presentado ni bien ingresaste a la casa de Neibolt Street. Lanza los dados para conocer el resultado de tu primer acercamiento con Luces de Muerte. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Pennywise te hace ver aquello que más temes, pero tienes la valentía suficiente para hacerle frente y logras burlarlo. Haces que retroceda, de momento. Avanzas al hito Alcantarillas.
  • Si el resultado es 2: Pennywise te hace ver aquello que más temes. Sales corriendo de la casa. Repite el hito Neibolt Street.

ALCANTARILLAS

Post #6(ROL): Si llegaste a este hito al haber encontrado el pozo en la casa de NEIBOLT STREET deberás buscar en el sótano algo que te ayude a bajar por él para poder adentrarte a las alcantarillas. Si llegaste a este hito directo desde el hito DERRY, apareces en el baldío, en la entrada a las alcantarillas. Cual sea el caso, ¡cuidado, no estás solo!


Post #7(DADOS): Uno de los secuaces de Pennywise te ataca. Lanza los dados para saber quién y conocer tu destino. Debes lanzar 1 dado de 4 caras.
[roll]1d4[/roll]
  • Si el resultado es 1: Te encuentras con el zombie Patrick Hockstetter. Lo vences. Avanzas a Yo no tengo miedo.
  • Si el resultado es 2: Te encuentras con el zombie Henry Bowers. Lo vences. Observas algo raro, te acercas y ves a Pennywise. Avanzas a El Segundo Encuentro.
  • Si el resultado es 3: El zombie Patrick Hockstetter te atrapa y te lleva a rastras a las profundidades de las alcantarillas, para entregarte con Pennywise. Avanzas a El Segundo Encuentro.
  • Si el resultado es 4: El zombie Henry Bowers te hiere y te lleva a rastras a las profundidades de las alcantarillas, para entregarte con Pennywise. Avanzas a El Segundo Encuentro.

El Segundo Encuentro

POST #5.1(DADOS): Pennywise aparece por sorpresa en las alcantarillas. Lanza los dados para conocer el resultado de tu segundo acercamiento con Luces de Muerte. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Pennywise te tortura, pero tienes la valentía suficiente para hacerle frente y logras burlarlo. Haces que retroceda por segunda vez. Avanzas al hito Yo no tengo miedo.
  • Si el resultado es 2: Pennywise te tortura al límite. Sales corriendo en círculos. Repite el hito Alcantarillas.

Yo no tengo miedo

POST #8(ROL): Una montaña de objetos, perdidos, arrasados, se alza en el centro mismo de las alcantarillas, debajo del mismo Derry. En lo alto, al rededor, flotan niños mientras se escucha una horrorosa canción, cuya única letra es "Aquí todos flotan". Si llegaste luego de haber vencido a Hockstetter -que te atacó con un aerosol y encendedor en mano, para incinerarte- o a Bowers -que, seguramente, intentó degollarte con su navaja- o porque te atraparon, te encuentras con Pennywise, quien intentará devorarte y hacerte flotar.

POST #9(DADOS): Lanza los dados para conocer tu destino en esta última parte. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1: Enfrentas a tu peor pesadilla y luchas con Pennywise. Obtienes ayuda y lo vences.
  • Si el resultado es 2: Enfrentas a tu peor pesadilla y luchas con Pennywise. Te vence y te hace flotar en un estado de "coma". Al cabo de una hora, el efecto del "coma" se pierde. Repite Yo no tengo miedo.

POST #10(ROL): ¡Ya casi! Si sacaste 1, obtienes ayuda de gente de Derry que ha estado buscando también al maldito payaso para matarlo. Juntos, envían a Pennywise, y sus secuaces, nuevamente al Mundo de los Muertos. Si sacaste 2, Pennywise te ha hecho ver su verdadera forma, Luces de Muerte y te ha dejado fuera de la lucha. ¡Vuelve a intentar Yo no tengo miedo!


RECOMPENSA

Recompensas básicas por terminar la mazmorra:

  • 2000 G
  • 2000 EXP
Recompensas Opcionales:
  • Pennywise retrocede en el Primer Encuentro: 1000 G
  • Derrotas al leproso: 1000 G
  • Derrotas a Patrick Hockstetter o a Henry Bowers: 1000 G
  • Pennywise retrocede en el Segundo Encuentro : 1000 G
  • Vences a Pennywise: 1000 G
(Cada hito sólo cuenta una vez, aunque te enfrentes varias veces con estos personajes.)

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#2 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:24

Jessie White

 

Los rumores de que varios niños habian desaparecido había empezado a atraer la atención de muchos, la noticia estaba en todos lados, desde los noticieros locales como los nacionales, tanto era el impacto que incluso dentro de la comunidad mágica se estaba hablando mucho de ello. Jessie era periodista de El Profeta, uno de los periodicos mas importantes por su larga trayectoria y por traer noticias de primera. Si, Jessie queria que aquella noticia la lanzara a la fama y quizas la dejaran aparecer en primera plana, pero tambien estaba curiosa por saber si lo que sucedia tendria algo que ver con el regreso de los muertos.

 

Ese dia era noche de Halloween y la joven periodista se encontraba en Derry, Maine. Llevaba un maletin con todos los recortes sobre los niños desaparecidos y sospechaba que todavia le faltaban mas por añadir. Sin embargo, desde incluso antes de llegar Jessie empezó a experimentar cosas extrañas, como si algo la estuviera acechando. Los ruidos extraños eran mas comunes cerca de la media noche y en una ocasion creyó ver unos ojos brillantes que la observaban desde la penumbra mientras estaba tomando apuntes. Eso sin embargo, no fue lo más extraño, sino que a través de la ventana vio como un globo color rojo flotaba.

 

Lo siguiente que sucedio es que Jessie empezo a investigar algo mas, que estaba directamente relacionado con la desparicion de los niños, pero tambien la involucraba a ella que se sentia en peligro.


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#3 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:25

1d2: 2 = 2

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#4 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:33

Jessie White 

 

Sus investigaciones la llevaron hacia una casa que los niños tenían miedo de visitar, se decia que cualquiera que entrara ahi jamás volvia a salir, además de que siempre se escuchaban gritos desde el interior a pesar de que esta llevaba deshabitada por muchos años. Jessie, que estaba acostumbrada a los espiritus le atribuyo a eso o a un poltergeist el alboroto, porque claro, para ella era algo comun y corriente que una cosa asi sucediera, solo que los muggles lo exageraban todo y probablemente eso estarian haciendo, pero decidio mejor averiguarlo por si misma, cerciorarse de que nada de lo que decian que estaba sucediendo en realidad ocurria de esa manera. Un boligrago y una libreta era lo unico que llevaba como pertenencia, ademas de su varita. 

 

Dentro de la casa NEIBOLT STREET Jessieterminó en el sótano y vio que este tenía un entrada hacia otro lugar. No sabia hacia donde lo conducia, pero por supuesto que tenia que averiguarlo, su instinto de periodista le decia que alli tendria la historia que tanto habia estado buscando. Ahora el asunto estaba en como bajar, por lo que hechizó una cuerda que encontró para que así pudiera bajar por ella y al hacerlo se dio cuenta de que esa era una entrada directa hacia las alcantarillas. Ella estaba en el baldio, justo a la entrada de las alcantarillas. Creyo que estaba sola, no habia ningun ruido, ni el de animales como ratas que era lo mas normal en ese tipo de lugares, pero de nuevo sintio que alguien la observaba, que no habia dejado de mirarla desde su llegaba al pueblo.


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#5 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:34

1d4: 4 = 4

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#6 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:42

Jessie White

 

Pero esta vez no era ese algo que sentia que la observaba que la estaba acechando, sino que se trataba de un Zombie salido de la oscuridad que arremetio contra ella buscando hacerle daño y efectivamente lo hizo. Lo que sucedio fue que el Zombie de Henry Bowers buscaba moderla para quizas convertirla en una de ellos, pero Jessie, al intentar defenderse se torcio el tobillo y el zombie solo pudo hacerle un rasguño en la pierna que si bien no era de gravedad ni de muerte, igual le habia dolido. Pero esto no habia sido todo, tanto la libreta como el boligrafo habian salido volando por los aires y no solo eso, sino que la varita de Tauro ahora se hallaba a unos 5 metros de donde se encontraba. Al no poder curarse pues se le hacia mas dificil volver a estar enforma, asi que primer se arrastro pero entonces vio que el Zombie tambien recuperaba fuerzas para perseguirla.

 

Jessie se levanto e hizo un enorme esfuerzo por no dejar de intentarlo, ahora la herida que creyo habia sido superficial tambien le estaba doliendo, sino atendia pronto esa herida esta se infectaria y eso si que la dejaria fuera de combate. Pero el Zombie estaba empeñado en perseguirla si bien era un zombie normal y no de esos que pareciera que fueran superdotados, de todos modos le estaba costando trabajo llegar. Finalmente hizo un enorme esfuerzo, no podia seguir asi o le tocaria un destino peor. Como pudo se levanto y empezo a arrastrar el pie lastimado para poder caminar. No le quedaba de otra. La cosa esa la queria matar o hacer quien sabe que cosa. 

 

Pero entonces sintio que algo la volvia a tomar por el mismo tobillo. Se trataba de Henry Bowers que ahora la estaba arrastrando hacia las profundidades de las alcantarillas dispuesto a entregarsela a Pennywise


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#7 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:43

1d2: 1 = 1

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#8 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:56

Jessie White

 

Para su desgracia no habia sido capaz de librarse de llegar hasta las profundidades de las mazmorras y alli se encontro con pennywise, quien estaba planeando una dulce tortura para ella. ¿Como lo hacia? Pues mas o menos hacia dos años que Jessie habia hecho algo impensable. A la escuela a la que asistia la habian penalizado por causar un incendio, bueno, no por causarlo, sino por ser una entidad poco segura y debido a eso ordenaron su cierre. Pero el motivo principal es que Jessie se habia hecho pasar por una simple muggle para estudiar algo que le apasionada, sus padres eran muggles y ella era la unica con poder dentro de la familia. Cuando estaba estudiando Jessie recibia demasiadas burlas por la forma de su nariz que era redonda y gorda y no iba para nada acorde al resto de su cuerpo. La llamaban de muchas cosas, hasta patito feo y otras mas crueles. En un ataque de rabia Jessie incendio todo y bueno.

 

La real tortura es que ella se veia de nuevo enfrentandose a aquellos que un dia la hicieron sentir mal y olvidarle de la regla de no lastimar a los muggles. Sin embargo ella en ese momento se habia sentido mal debido a las burlas y ahora aunque estaba mas grande aun le afectaban. Asi que eso es basicamente lo que hizo pennywise, traer a la vieja pandilla que no dejaba de molestarla y decir cosas muy hirientes sobre su persona. Esa era su verdadera tortura, que al final se terminaba creyendo cada comentario que le hicieran, fuera bueno o malo. Pero Jessie encontro la forma de armarse de valor y hacerle frente a Pennywise, diciendo a los que se burlaban de ella que no, que eso no le afectaba y de hecho se mantenia en esa actitud. Solo asi pudo burlar al payaso yhacer que retrocediera una vez mas. 

 

Entonces una montaña de objetos perdidos que se venian arrastrando se algo en el centro de las alcantarillas, debajo del mismo Derry. A lo alto de esa montaña flotaban niños que entonaban una ridicula pero horripilante cancion que decia ''Aqui todos flotan'' ¿que podia significar? Pues estaba a putno de averiguarlo.

 

Bower, quien habia intentado matarla con una navaja, no habia sido nada comparado con Pennywise que ahora intentaria devorarla y hacerla flotar. Justo alli estaba el verdadero significado de todo lo que estaba ocurriendo, en ese segundo encuentro con el payaso.


1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#9 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 06:57

1d2: 2 = 2

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#10 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.819 mensajes
  • 116.584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 140556





Escrito 10 noviembre 2019 - 08:16

Jessie White

No supo exactamente qué pasó, todo ocurrió demasiado rápido y Pennywise le había hecho algo porque se había quedado dormida o más bien inconsciente por más tiempo del que hubiese pensado. Mientras estaba en ese estado Jessie pensaba en el zombie de Henry Bowers cuando intentó de nuevo degollarla con su cuchillo, pero además de eso pensó en todo los que se decía de él, que era el más cruel y si ahora estaba como zombie no alcanzaba a imaginar lo que sería capaz de hacer. Además de eso Henry Bowers había llevado a Tauro a los pies de Pennywise para que el la siguiera torturando con sus recuerdos de escuela, no le gustaba que dijeran cosas sobre su físico y de nuevo experimentó lo mismo que había sentido ese día cuando decidió prenderle fuego a todo. Por suerte no hubo víctimas mortales aunque si heridos, ellos jamás sospecharon quien había causado todo, bastó con varios Hechizos para hacerlos creer que se trataba de un daño cuyo único responsable era la universidad en sí.

El sonido de una molesta canción que ya había escuchado la hizo erizar los vellos de la "
nuca. Todas las voces cantaban al unísono "aquí todos flotan" y eso es lo que decían una y otra vez hasta que la letra se le quedó para siempre atrapada en el subconsciente. Pero eso no era todo, las voces apenas eran parte de lo que estaba a punto de ver que consistió en la tarima improvisada por el monton de objetos que estaban siendo desplazados amenazadando con catapultarla y probablemente así moriría ahogada, de no ser porque Jessie no era como el resto como los había hecho pensar, ella era una bruja que tenía varios trucos bajo la manga. Pero de nuevo Pennywise salió de algún lugar en la alcantarilla, ya no podía ver cuándo venía, y su único interés ella derrotarla y hacerla parte de su bello grupo de niños.

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....