Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

La Batalla en la Cámara de la MuerteMazmorra modalidad asedio — Día 08-11-2019 (Abre a las 22h00 Londres)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.407 mensajes
  • 40.148 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:11

8R4c2Rv.png


 
 
Mazmorra: La batalla en la Cámara de la Muerte
Modalidad: Asedio
Nivel mínimo: 0
Participantes: Máximo 15 jugadores por bando (modalidad asedio)
Dificultad: Intermedia
Otros requisitos: Acceso restringido a bandos
Repeticiones: Se abre todos los días durante la Gala de Halloween, a las 22 horas de Londres.
Experiencia: 3000 Exp para todos los participantes
 
 
 
 
En plenas celebraciones de Halloween, el conflicto bélico internacional que vive el mundo mágico se ha recrudecido, por causa de los extraños sucesos que están ocurriendo en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia británico. Creyendo el MACUSA que el Ministerio de Magia británico está introduciendo en el mundo, mágico y muggle, seres procedentes del Mundo de los Muertos, el mundo mágico está en vilo temiendo que los Estados Unidos de América se sumen al Ministerio Italiano y declaren también la guerra a Gran Bretaña.
 
La Orden del Fénix está convencida de que son los mortífagos los culpables de los fenómenos extraños, por lo que se han aliado con las fuerzas del MACUSA, mientras que los mortífagos, culpables o no, han decidido aliarse en torno al Ministro de Magia y el Ministerio británico. Las peleas entre ambos bandos se suceden, parejas en ocasiones a las batallas entre el MACUSA y el Ministerio de Magia, pero sea como sea, ambos bandos están ciertamente interesados en lo que ocurre en la Cámara de la Muerte.
 
En las noches, los fenómenos extraños en la Cámara de la Muerte son especialmente intensos. Una avalancha de criaturas extrañas y seres del Mundo de los Muertos surge a través del Velo de la Muerte en todas las direcciones. Justo después, el Velo de la Muerte se cubre con un potente escudo luminoso, alrededor de una circunferencia de unos 50 metros de diámetro, como si fuera una bola inmensa de luz. En su interior, surgen numerosas reliquias de la muerte, que ambos bandos ambicionan, pues se ha descubierto que cualquier mago que cuente con la triada completa de reliquias de la muerte podrá penetrar en el Velo de la Muerte y viajar a través de él entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.
 
 
Entra en la mazmorra y consigue reliquias de la muerte, además de otros premios. Con ellas, podrás entrar en la Mazmorra El Velo de la Muerte y ayudar al MACUSA y al Ministerio de Magia Británico a descubrir lo que ocurre detrás del velo, por lo que recibirás importantes recompensas.
 
 
Hitos de la Mazmorra:
 
Debes hacer 5 posteos de rol mínimos para tener opción a las recompensas.
 
Todos los participantes, que hagan al menos 5 posteos, se llevarán las recompensas básicas.
 
Los consumibles y objetos del Magic Mall que se utilicen, deben estar comprados al momento de comenzar esta mazmorra. (Se considerará la aceptación de la compra).
 
Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.
 
También hay que tener en cuenta las reglas de asedio y las listas de hechizos posteadas en este topic.
 
Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.
 
Posteos de entrada (rol): Cuando la mazmorra se abra, dispondréis de un plazo máximo de media hora para que entren los comandantes del asedio. No es necesario que sean altos rangos. Si ningún comandante de ninguno de los dos bandos entra, la mazmorra se cerrará. Realiza tu posteo de entrada a la Cámara de la Muerte. Al llegar, cada bando se situará en dos lados opuestos del interior de la Cámara de la Muerte, en una base segura. Entra a la base y espera las órdenes de tu comandante. Puedes hacer tantos posteos de entrada como consideres. El Comandante de cada bando, deberá presentarse como tal e indicar, al principio de su posteo "Comandante de la Marca Tenebrosa/Orden del Fénix".
 
Pasada media hora desde la apertura de la mazmorra, si ningún bando cuenta con comandante, la mazmorra se cerrará. Si al menos uno de los bandos, dispone de Comandante, se pasará al siguiente hito.
 
 
Entradas tardías: Se puede entrar a la mazmorra si aún hay huecos de participantes, aunque la mazmorra esté ya iniciada, si bien el plazo máximo para entrar es hasta que uno de los bandos haya llegado al Hito de Eliminar el Escudo. Desde el momento en que uno de los bandos haya abierto topic para romper el escudo, ya no podrán entrar nuevos participantes a la mazmorra. Todos los que entren tarde, deberán realizar un posteo de entrada antes de unirse al hito en el que estén sus compañeros.
 
Comandantes: puede ser cualquier miembro del bando y se puede cambiar durante el desarrollo de la mazmorra, posteando aviso en el topic y comunicándolo al comandante del bando contrario.
 
Derrotad a las criaturas del inframundo (rol): Una vez salgáis de vuestra base en la Cámara de la Muerte, una horda de criaturas del inframundo os atacará. En este momento, no podéis luchar entre los bandos, dado que una barrera mágica os separará. Las criaturas atacarán por igual a todos los participantes y deberéis derrotarlas.
 
Dinámica para derrotar a las criaturas del inframundo (rol):
 
- Entre todos los participantes del bando, debéis hacer 15 posteos de rol (mínimo 5 líneas). No obstante, si el bando del que más usuarios han entrado no cuenta con más de 7 miembros, el número de posteos necesaario en esta fase se reducirá al doble de los usuarios del bando del que entraron más miembros. Es decir, si de un bando entraron 3 y del otro 6, el número de posteos necesario será de 12. Si de un bando entraron 3 y del otro 5, el número de posteos necesario será de 10, etc.
- Debéis usar, entre todos, un mínimo de 10 conocimientos distintos (remarcarlas en rojo y negrita). Se puede usar más de un conocimiento por posteo.
- Debéis usar, entre todos, un mínimo de 3 habilidades (remarcarlas en rojo y negrita). Se puede usar más de una habilidad por posteo.
- Debéis usar, entre todos, 2 caramelos petrificantes del magic mall.
- Debéis permanecer unidos, por lo que cada posteo de un miembro de un bando, comenzará por la última palabra del posteo anterior de un miembro del mismo bando.
 
 
Eliminar el escudo que rodea al Velo y a las Reliquias de la Muerte (rol): Una vez hayáis derrotado a las criaturas del inframundo, el bando que haya completado los 20 posteos y la dinámica anterior, podrá comenzar a destruir el escudo, creando en su zona, un túnel a través del escudo, que les permita pasar a la zona donde está el Velo de la Muerte y las Reliquias de la Muerte .
 
Dinámica para destruir el escudo (dados):
 
- Cada bando abrirá un topic separado con el nombre "Rotura del Escudo -Nombre del Bando-". En la descripción pondrá el día.
- Cada bando elegirá a uno de sus miembros para lanzar los dados (sólo lanza los dados 1 persona por bando).
- El encargado de lanzar los dados deberá lanzar un dado de 500 caras.
- El lanzador repetirá la tirada hasta haber realizado 20 tiradas de dados.
- Cada bando empieza en cuanto acabe el hito anterior.
- El valor del dado representa el daño que se le hará al escudo con cada tirada.
- El escudo quedará destruido al finalizar las 20 tiradas. El bando que mayor daño le haya hecho al escudo obtendrá un túnel de acceso más poderoso y recibirá recompensas al finalizar.
- Si los dados cambiaran, el valor que se tomará será el que tengan los dados al finalizar las 20 tiradas. El lanzador deberá postear al finalizar el valor de todas las tiradas y un miembro del bando contrario pasará de testigo a corroborarlo y posteará su conformidad. También puede hacerlo un organizador siempre que no sea del mismo bando. No es necesario esperar a que el otro bando pase a validar para poder empezar el hito siguiente.
- En cuanto se hayan finalizado las 20 tiradas y posteado el resultado de las mismas, el bando puede avanzar al siguiente hito, aunque el otro bando no hubiese terminado.
- Existe la posibilidad de utilizar 1 cuerno de Erumpent, en lugar de 1 de las tiradas a las que tiene derecho el bando. Si se lanza un Cuerno de Erumpent (consumible adquirido en el Magic Mal), se hará un daño de 1000. Si se trata de un Cuerno de Erumpent Ancestral, el daño será de 1500. En total, sólo pueden utilizarse 2 Cuernos de Erumpent por bando. Los usará el lanzador, posteando en lugar de la tirada que corresponda, el uso del cuerno y quien es el miembro del bando que lo usa. Obviamente, este miembro debe de estar de acuerdo, pero no es necesario que postee él, puede hacerlo el lanzador.
 
La tirada de dados será:
 

[roll]1d500[/roll]

Recoger Reliquias de la Muerte (rol): Una vez hayáis destruido el escudo, según la dinámica anterior, el bando que primero lo consiga, penetrará en el interior del escudo, a través del túnel abierto y podrá empezar a recoger Reliquias de la Muerte. No es necesario esperar a que el otro bando pase a validar las tiradas. Este hito se puede comenzar desde el momento en que se hayan realizado las 20 tiradas y posteado la suma.
 
Dinámica para recoger Reliquias de la Muerte (rol):
 
- Todos los participantes del bando que haya logrado entrar primero podrán rolear en esta fase (roles de mínimo 5 líneas), desde que concluyan la fase anterior, hasta que el bando contrario tenga su túnel completado y penetre en la zona donde están las Reliquias de la Muerte, momento en el que comenzará el asedio propiamente dicho.
 
- Cada participante del bando que entró primero podrá escoger 1 Reliquia de la Muerte (la señalará en rojo y negrita) por posteo de rol que realice, si su posteo cumple los siguientes requisitos:


- Mínimo 5 líneas de rol.

 

- Tener señalado en azul y negrita la reliquia de la muerte escogida.



- Contener 4 veces y sólo 4 veces la primera palabra del último rol del bando contrario (remarcar en rojo y negrita).



- Cada participante del bando que entró primero puede postear las veces que quiera para tomar reliquias, siempre que sus roles cumplan estas condiciones. En caso contrario, no se llevará la reliquia del posteo que sea incorrecto.


 
Esta fase acaba en cuanto el otro bando logre penetrar el escudo. Si por falta de comandante o por abandono, el otro bando no llegara a esta fase, la mazmorra concluirá media hora después de iniciada esta fase.
 
 
Batalla en la Cámara de la Muerte (rol + asedio): Una vez que ambos bandos hayan podido penetrar el escudo y se encuentren ambos en el interior del mismo, en la zona donde están las reliquias de la muerte, comenzará la fase asedio y los bandos se enfrentarán entre sí siguiendo las reglas de asedios. En cuanto el bando que penetre esta zona en segundo lugar rolee, podrá atacar al bando contrario.
 
No obstante, si los números de participantes de uno u otro bando son desproporcionados, en el sentido de que un bando llega a la fase de asedio con el doble o más participantes que el otro, el asedio no se realizará, ,si el bando minoritario decide no entrar. En estos casos, se dará como vencedor al bando mayoritario. El comandante del bando minoritario deberá postear el abandono.
 
La fase de asedio durará 40 minutos máximo.
 
No se utilizarán consumibles durante la fase de asedio dentro de la mazmorra.
 
Los 15 participantes mejores (entre los dos bandos, no tienen porqué ser 10 y 10) tendrán derecho a tirar los dados para llevarse Reliquias de la Muerte. Para determinar los 15 mejores, se realizará de la siguiente forma:
 
- Tienen que seguir vivos al finalizar el asedio.
- Se sumará la vida que le reste al usuario al finalizar el asedio y el número de posteos realizados (con hechizos) y se ordenarán de mayor a menor.
- Los 15 participantes mejores serán los 15 primeros de la escala anterior. Se les computarán recompensas según los dados de la última tirada siguiente.
 
Los miembros del bando ganador (aquel que tenga más usuarios entre los 15 primeros) se llevarán recompensas adicionales.
 
 
Tirada de dados final para determinar las recompensas: Si crees que has quedado vivo al finalizar el asedio y que puedes estar entre los 20 mejores, puedes lanzar los dados. El resultado de la tirada determinará las recompensas que te lleves, en caso de que quedes entre los 20 mejores.
 
Lanzarás 1 dado de 10 caras.
 
 

[roll]1d10[/roll]

 
Si el resultado es 1, te llevas 1 Capa de Invisibilidad
Si el resultado es 2, te llevas 1 Piedra de la Resurrección
Si el resultado es 3, te llevas 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 4, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Piedra de la Resurrección
Si el resultado es 5, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 6, te llevas 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 7, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 8, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 1000 G
Si el resultado es 9, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 2000 G
Si el resultado es 10, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 3000 G
 
 
Recompensas:
 
Por participantes, con independencia del bando ganador:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 3000 G.
  • Cada miembro del bando que más daño haya realizado al escudo protector : 2000 G adicionales.
  • Al participante, sea del bando que sea, que más roles haya realizado: 2000 G adicionales.
  • Todos los participantes que hayan realizado 5 roles mínimos 3000 Experiencia.

Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguiente premios adicionales):

  • 1000 G

A los 15 mejores, entre los que queden vivos al final, según el resultado del dado:

  • Si el resultado es 1, te llevas 1 Capa de Invisibilidad
  • Si el resultado es 2, te llevas 1 Piedra de la Resurrección
  • Si el resultado es 3, te llevas 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 4, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Piedra de la Resurrección
  • Si el resultado es 5, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 6, te llevas 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 7, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 8, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 1000 G
  • Si el resultado es 9, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 2000 G
  • Si el resultado es 10, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 3000 G

Posteo opcional:
 
Una vez finalizada la mazmorra, se pueden hacer posteos adicionales roleando las recompensas.
 
 
Funcionamiento:
 
Al ser una mazmorra que se abre sólo a determinadas horas, será abierta por el equipo moderativo en los días y horas señalados.
 
Cada vez que se abra, la Mazmorra tendrá a cargo a un moderador para realizar acciones moderativas y a un organizador para verificar su desarrollo y el resultado del asedio junto con los comandantes de cada bando. Podrán ser una misma persona, si se da al caso.
 
La mazmorra se cerrará a la mayor brevedad una vez finalizada, dejando los Comandantes el veredicto en cuanto a:
 
- Vivos al finalizar el asedio.
- Se sumará la vida que le reste al usuario al finalizar el asedio y el número de posteos realizados (con hechizos) y se ordenarán de mayor a menor.
- Los 15 participantes mejores serán los 20 primeros de la escala anterior.
- El bando ganador será aquel que tenga más miembros en la escala anterior.
 
No obstante, volverá a reaperturarse para que el organizador encargado de el resultado definitivo, una vez verificado el asedio y el resto de requerimientos de la mazmorra, en caso de reclamos.
 
Si hay reclamos, los resultados definitivos deberán darse, como máximo, 48 horas después de finalizada la mazmorra. El organizador encargado posteará, previamente el resultado por la oficina organizativa, durante la hora siguiente a la conclusión de la mazmorra. Este resultado se podrá revisar hasta que se cumplan 48 horas del cierre de la mazmorra. Si no se llega a un acuerdo, se posteará como resultado el que considere el organizador a cargo y este resultado será inapelable.
 
Los organizadores y moderadores reportarán y gestionarán las recompensas, una vez que los resultados hayan sido publicados.


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 08 noviembre 2019 - 23:12.

Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#2 Candela Triviani

Candela Triviani

    Eminencia

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.874 mensajes
  • 55.085 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 230442





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:14

Comandante de la Marca Tenebrosa

Suspiró. Hacía rato que se había sentado en el suelo, en medio de esa sala, para esperar. ¿Qué esperaba?. Quizás no morir mientras intentaba llenarse los bolsillos con todo el tesoro que ofrecía la Cámara de la Muerte. Candela sabía que, si lo que decían era cierto, podría hacerse bastante rica y poderosa. Bueno, rica ya era. Ser poderosa era lo que más le interesaba.

Se ajustó la falda del vestido roto, alrededor de las rodillas, de modo que le cubriese las piernas, y se dedicó a hacer figuras en el piso con la varita en la mano. Claro, cayó en la cuenta de que nadie llegaría si no los llamaba, ¿cierto?.

- Suelen necesitar tarjetita... -ironizó mientras colocaba la punta del arma mágica, sobre el tatuaje en el antebrazo izquierdo. El resto fue magia pura. El escozor le dio la señal que estaba esperando.

Sus compañeros deberían llegar en cualquier momento.

 ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty


#3 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.758 mensajes
  • 113.237 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 125126





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:15

Le gustaba esa nueva modalidad de batalla, en la que podía sacar a relucir todo lo que había aprendido durante los años, porque si algo había invertido Tauro era tiempo y dinero, pero sobre todo tiempo al lado de los cascarrabias de los Uzzas y los sabios Arcanos. Las batallas, pensaba Tauro, eran algo aburrido, pero después de un tiempo se volvieron más interesantes, porque estaba en juego mucho, no solo La cantidad de hechizos que podías lanzar ni a cuántos enemigos podías derrotar, sino lo astuto e inteligente que podías llegar a ser.

--Muy buenas buenas --saludó animada a los demás mortifagos que ya estaban allí. Estar En la cámara ya le traía más que todo buenos recuerdos y ganas de aventurarse hacía lo desconocido. Cada vez, así lo sentía Tauro, era una nueva aventura. Nunca sabía con lo que podría encontrarse. Ya en la base esperó a que su comandante brindara las instrucciones

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#4 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.743 mensajes
  • 36.198 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:21

Jeremy estaba ordenando los nuevos objetos que había conseguido para el Voodoo Dolls, cuando sintió el escozor del llamado sobre el brazo. De inmediato dejo la caja a medio vaciar, para llamar a los gritos a Nesbitt pidiéndole que se encargue del negocio. Luego se fijó que todos los amuletos y anillos mágicos estuvieran en su lugar, antes de colocarse la máscara de bronce, similar a un antifaz, que usaba para ocultar su identidad. Aunque ya lo hacía más por costumbre que por cuidar su nombre. 
 
Llegó a la cámara de la muerte donde se encontró con varios mortios. Vio a su madre e inclinó la cabeza en modo de saludo, antes de apartar la mirada. Otra noche más de fiesta en aquel lugar. Hoy se sentía con ánimo de darle pelea a los animales modificados. Quería luchar contra la muerte.
 
Eso le recordó que no veía a la peli azul. Debía decirle que no cumpliría el turno del negocio. Aunque supuso que se daría cuenta sola.

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif


#5 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Sabio

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.786 mensajes
  • 9.437 points
    • Gender:Female
    • Location:03.11

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 101516





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:23

Sola,completamente a oscuras y sola.

Tauro...

Aquel nombre resonó en su cabeza. Aún con los ojos cerrados podía ver la melena azulina de un lado a otro. Un rayo surcando el espacio. Todo había cambiado desde el alejamiento para con La Marca Tenebrosa, no por falta de lealtad o por dudar de sus convicciones, tenía otros asuntos que resolver. Tauro. Pensó ¿Por qué pensaba en ella entonces? ¿Por qué en ese momento y no en su hija o en Jank? En Castalia quizás. Parpadeó

-¿Q-qué...?

Enarcó una ceja mirando el tatuaje. Estaba allí, no era otro sueño. Escocía. Una sonrisa iluminó su rostro apagado. Llevaba meses sin respirar y por primera vez en tantos días lo hizo. Sacó la cabeza a la superficie y el cónclave tembló. La cabecilla del averno acababa de despertar de un sueño reparador y profético.

Minutos después se encontraba empapada, cubierta con una fina tela blanca y una cadena dorada ceñida a la cintura. El cabello rojizo pegado al rostro y la mejilla. De pie ante la cámara de la muerte, con la vista fija en el, tal vez, velo de la muerte.

nqOolSA.gif

 iv9g63z.png

9Cn4JvR.gif

 


#6 Candela Triviani

Candela Triviani

    Eminencia

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.874 mensajes
  • 55.085 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 230442





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:28

Candela sabía lo que se avecinaba, lo había enfrentado hacia algunos días y la sensación que tenía, la de muerte, la de miedo, sólo avivó la adrenalina que empezaba a sentir tras lo que ya conocía. Podría morir, sí, de eso estaba segura, pero también podría irse con los bolsillos llenos si la suerte estaba de su lado. Bueno, nunca lo estaba, pero ¿para qué detenernos en la mala fortuna?.

- ¿Qué tal les va? -les dedicó una sonrisa burlona.- Estén preparados, que los bichos estos, son fuertes.

Habían salido de su lugar de comfort y la pared se había creado. Candela salió de su lugar de comfort, lista para atacar. Así que adoptó la forma de un murciélago, animal al que se había vinculado en Animagia, y sobrevoló a sus compañeros.

Entre las criaturas habían monos alados, nuevamente, con colmillos sangrientos y alas puntiagudas. Serpientes, y algún que otro tipo de bichos feo. Candela sabía, gracias a las Artes Oscuras , que no sería una batalla fácil.

Así que se lanzó contra uno mono volador que estaba por atacar a Jeremy.

 ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty


#7 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 34.758 mensajes
  • 113.237 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 125126





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:30

--jeremy --. Escuchó decir a Cande. Tauro le dirigió una mirada dándole a entender que estaba preparada y que sabía lo que tenía que hacer, que no se preocupara. Lo que quedaba por hacer era tomar posiciones y esperar a que algo extraordinario pasara y por extraordinario se referia a las criaturas infernales que estaban a punto de atacarlos.

Ahora que habían abandonado la base eran ellos contra todo lo que estuviera en el medio. Un grupo de las criaturas, de al menos diez, la miraban deseosa, pero antes de que estas hicieran algo Tauro tenía un plan. Haciendo uso de la
Nigromancia
y también uso de los libros, Tauro abrió un portal hacia el mundo de los muertos donde regresó al grupo de diez. Había terminado con ellos.

--Oh, al parecer alguien quiere jugar. Accio escoba --en la base siempre había una escoba y no sólo eso, sino varias cosas que les podían servir. Ella, que se había vuelto una experta en el vuelo gracias a su curso intensivo de maestria en escobas pudo hacer maromas que le ayudaron a evadir los ataques de las criaturas.

--Ya casi salimos de esta, Jeremy.

1EVsqMDn_o.png
XzWZp5H.gif


#8 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.743 mensajes
  • 36.198 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 5570





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:31

Jeremy sonrió cuando vio a las mujeres. Ya era hora de empezar con la batalla contra la cámara, esta se defendería con todo lo que tuviera a su alcance. Ya habían visto y luchado contra los monstruos mas extraño que hubiera visto en su vida. Algunos que para su conocimiento no vivirían en el mundo real a donde pertenecían. ¿O si? Él estaba seguro que no. 

 

Aun así se había preparado para aquello desde la ultima vez. Habia agarrado el libro  que le habían regalado en Historia de la Magia, para buscar información sobre aquella cámara y sus formas de ataque. Tan solo para armar alguna estrategia contra ella. Por suerte había encontrado mucha información para empezar a poner en practica. Cuando vio a los monos voladores, no dudo en abrir el sobre de Caramelos Petrificantes y lanzarcelos para que se lo comiera y quedaran duros. Ellos atraídos por el olor y la curiosidad no tardaron en hacerlo. 

 

A todo esto, el vampiro no veia a la peliazul, y de inmediato se encontró pensando "¿Donde esta Tauro?"


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.jpg

hGg3iXQ.gif


#9 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Sabio

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.786 mensajes
  • 9.437 points
    • Gender:Female
    • Location:03.11

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 101516





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:37

¡Tauro! Ésta vez lo gritó.

Un fuerte dolor de cabeza al tocar las frías paredes con la palma de las manos le indicó peligro. Fue capaz de anticipar a la masacre. Algo corto su pierna derecha y la tela blanca se tiñó de carmesí. Finas gotas cosquilleaban en la piel. De un momento a otro el grupo fue rodeado por determinadas criaturas del infierno. Más allá podía verse un velo, más personas, era una especie de escudo mágico transparente que les separaba.

Utilizando su donde de la videncia fue que avisó a sus compañeros que estuvieran alerta, algunos de los monstruos oscuros eran venenosos. Volvió a parpadear, no dejaría que nadie muriera, sin albergaba cierta Comandancia en las venas.

Esquivó una especie de ave de fuego que se preparaba para atacar. Desenvainó la varita pero antes se acuclilló y utilizando sus conocimientos de primeros auxilios curó rápidamente la herida cutanea de la pierna.

-¿Triviani?

Llamó.

nqOolSA.gif

 iv9g63z.png

9Cn4JvR.gif

 


#10 Candela Triviani

Candela Triviani

    Eminencia

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.874 mensajes
  • 55.085 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 230442





Escrito 08 noviembre 2019 - 23:42

Llamó la atención de otro bicho mas.La batalla en la que se había encarnizado la Triviani, con una serpiente (pues fue más hábil con el mono anterior y lo había vencido), podría haber enorgullecido a su madre. Pero, ajá, Aland no estaba allí así que tenía que aguantarse y desinflar ese pecho. No es que la extrañase, a su madre, pero a veces tenía ganas de tenerla en frente para cerrar ambas manos en torno a su cuello.

Y, otra vez, terminó con el ala rota. mi****. Parecía que siempre le iba a pasar lo mismo, sólo que esta vez había sido una serpiente la que le hirió. Cuando cayó al suelo, nadie sintió el golpe seco que provocó. Estaba desnuda, pero se apuró en usar su varita para cubrirse con otros trapos.

- Morphos -apunto a una baldosa salida del duelo, no sabía por qué o qué, y la usó para convertirla en un bezoar. Además, usó una poción que sacó de uno de los pliegues del vestido, que usaba como bolsillo. El líquido era de un naranja fuerte, lo había hecho en la clase de Pociones, y esperaba que diese resultado para terminar de curarse del veneno de la criatura.

No dijo ni una palabra, contempló a Tauro.

 ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P