Jump to content

Prueba de Animagia #26


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un nuevo alumno había logrado finalizar sus estudios sobre Animagia, pero aún no había obtenido su anillo. Edmund tendría que enfrentar la prueba dentro de la Gran Pirámide en cuyo interior se encontraba el Portal de las Siete Puertas, el cual se abriría y se mantendría estático tan pronto Suluk activara la magia del lugar y le entregara el anillo del aspirante - Todo está listo - Susurró, tendría que ubicar cada una de las pruebas en la isla para que su alumno pudiera atravesar todo y lograr llegar hasta la Gran Pirámide. Su collar también tenía preparadas algunas sorpresas que dejaría en el camino.

La arcana adoptó la forma de una gaviota ártica para atravesar desde su casa hasta la parte más externa de la Isla en donde ubicaría el primero de los obstáculos para el Browsler. Su vuelo era bastante natural y no parecía que fuera una bruja convertida en animal, era una de sus actividades favoritas y quizás por eso era su transformación más común - Ya tengo una idea - Su mente seguía pensando mucho en lo que pondría en la isla para que el Browsler pudiera demostrar sus conocimientos, el primer obstáculo debía ser el más complicado y lo había pensado muy bien.

Aterrizó con mucha gracia e inmediatamente invocó su Vara de Cristal de 2 metros de altura y que terminaba con la cabeza de Amarok, el Espíritu del Gran Lobo. Su color blanco azulado y brillante generaba destellos muy bellos, al igual que los que generaba su collar al capturar gemas - Espero que me ayudes - Pensó, el Gran Lobo era el encargado de producir los hechizos que generarían los obstáculos, así que necesitaba mucho de él para que todo quedara perfecto y tal como lo deseaba. Aunque siempre había estado a su lado par ayudarle.

-Hielo - Su Vara de Cristal comenzó a lanzar muchos destellos, poco a poco fue formando una barrera de hielo muy grande. Edmund tendría que buscar la manera más adecuada para lograr acceder al otro lado de la misma. No obstante, era tan gruesa que no bastaría con golpearla para romperla, tendría que pensar en algo mucho más creativo, dado que su forma animal le impedía volar. Satisfecha con su labor nuevamente adoptó la figura de una gaviota y comenzó a volar por encima de la Isla. Ella podía hacerlo dado que había demostrado sus conocimientos en la prueba para ser Arcana, solo los aspirantes tenían que pasar por los obstáculos y necesitaban una invitación para acceder al laberinto natural formado por árboles.

El primer obstáculo estaba listo y el momento de avanzar había llegado, la anciana se encontraba en el aire en busca del lugar más apropiado para el siguiente. Suluk había adoptado nuevamente su forma humana, estaba muy agradecida al no tener que caminar para atravesar el laberinto . Lo tenía muy bien planeado y deseaba que fuera tal como se lo había imaginado.

-Cazadores- su Vara de Cristal apareció nuevamente en su mano y destellos salieron de él para que una docena de figuras masculinas aparecieran dispersas por el laberinto que estaba del otro lado de la barrera de hielo.

El laberinto solo podría ser cruzado como Leopardo y tendría que recorrerse por completo para poder llegar a la Gran Pirámide, Edmund no podría utilizar su forma humana para crear huecos que le permitirían avanzar mucho más rápido.

- Eso es todo- Nuevamente tomó la forma de una gaviota ártica y comenzó a volar en busca del lugar en el que se encontraba el Portal de las Sietes Puertas, allí esperaría a Edmund.

La Gran Pirámide era muy vieja y guardaba una magia demasiado antigua y poderosa. Su puerta solo permitía acceso a los arcanos, sus anillos guardaban tanta magia que les permitía abrir la puerta con solo tocarlo. Suluk tocó el anillo con uno de sus dedos y observó atentamente el movimiento de la misma. En el interior se ubicaba la estrella de las cinco puntas. Había pasado el tiempo suficiente para que el Browsler pudiera pasar los obstáculos y así fue - Bienvenido -

- Sé que ya aceptaste la prueba, pero hay algo que debo preguntar de nuevo. ¿Estás preparado para realizar la prueba de la Animagia? Debes haber leído los siguientes documentos: El Portal de las Siete Puertas y Breves apuntes sobre las Pruebas de las Habilidades y sabes que la prueba no será fácil - La arcana hizo una leve pausa - Si tu respuesta es afirmativa, podré entregarte el anillo del aspirante y la Prueba se activará. Solo recuerda que una vez haya empezado la prueba, no puedes abandonar el portal hasta terminar la prueba - La arcana tenía que asegurar que el joven entendiera todos los peligros de la misma para que pudiera tomar la mejor decisión.

- De todas formas, si tienes dudas es mejor que las hagas ahora- La arcana dejó de hablar para escuchar la respuesta de su aprendiz, dependiendo de ella le entregaría el anillo del aspirante .



@@Edmund Browsler

Editado por Niko Uzumaki
5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Habían pasado un par de semanas desde que la arcana le había comentado que iba a realizar la prueba de animagia. Durante todos esos días, Edmund no había podido dormir del todo puesto que en su mente tan solo pululaban pensamientos con respecto a las pruebas a las que se enfrentaría. ¿Serían parecidas a las que había tenido durante su tiempo de aprendizaje? ¿Serían más difíciles que esas? ¿Que era exactamente lo que se necesitaba para ser un animago? Esa y muchas otras preguntas no le dejaban conciliar el sueño por las noches.

 

Había decidido quedarse en Japón, pues de nada le valía realizar un viaje extenuante hasta Europa y luego regresar a Asia en cuanto la arcana se lo comunicara. Había hecho un par de amigos en Mahoutokoro y uno de ellos ya poseía su anillo de la animagia. Este le comentó un poco sobre el Portal de las Siete Puertas y sobre las pruebas, aunque le había comentado también que resultaban ser diferentes para todos los aspirantes así que dudaba que fueran a ser las mismas pruebas que él había tenido.

 

Durante las noches en vela, Edmund se conectaba con el leopardo y salía del colegio de magia para practicar un poco más. Definitivamente no era un buen habitat para un leopardo, pero las pruebas no iban a ser sencillas en este aspecto. O eso suponía. Entonces llegó la carta de la arcana y Edmund se dispuso en camino a la isla en la que se encontraba la pirámide para realizar su prueba. Nunca antes había estado tan nervioso en su vida.

 

Al llegar lo primero que hizo fue transformarse en leopardo. Ya era capaz de hacerlo en segundos. Era, en definitiva, uno de los leopardos más grandes del mundo. Muy parecido a un nundu.

 

El leopardo himpló y avanzó por donde suponía que era el camino más directo hacia la pirámide, pero entonces se encontró con un obstáculo ¡ Y vaya obstáculo! Era una barrera de hielo. Ahora sí que se le había complicado todo porque no era un ambiente para un leopardo en definitiva. El animal se sentó sobre sus paras traseras y lucía dubitativo observando la barrera. Era imposible saltarla porque era muy alta y tampoco bordearla porque iba de extremo a extremo. ¿Sería posible treparla? Podía intentarlo. Después de todo, no tenía forma de pared. Era más como una pequeña montaña, aunque muy empinada. El leopardo se puso sobre sus cuatro patas nuevamente y comenzó la carrera cuesta arriba. Lo hacía muy bien, había trepado rocas y árboles en Mahoutokoro, pero nada como aquella barrera de cristal. Justo antes de llegar al tope, perdió el equilibrio y cayó rondando hasta el suelo.

 

Por suerte no se lastimó. El animal se sacudió los restos de hielo del cuerpo y lo intentó otra vez, sin éxito alguno. La tercera fue la vencida, pues logró llegar hasta la cima de la barrera de cristal y luego descenso. El descenso no lo había planificado, fue muy estrepitoso y terminó rondando en el suelo. Aunque, nuevamente, no se había lastimado.

 

Avanzó por la isla con sus sentidos muy alerta. Ahora se encontraba en un laberinto. Por experiencia propia, el mago sabía que los laberintos no traían nada bueno consigo por lo que avanzó sigilosamente y con sumo cuidado. Prefirió caminar pegado a los bordes del laberinto. En caso que algo más le estuviese esperando allí dentro, por lo menos no le caería por sorpresa. Entonces los vio, eran un par de hombres con armas de fuego en las manos observando a su alrededor. Cazadores. Edmund los odiaba por todo el daño que infringían a los animales. Y en ese caso querían hacerle a él. El leopardo se fue por el otro lado y los cogió por sorpresa, atacándoles. Como a seis más logró evitar. Atacó a otros dos. ¿Cuantos más habrían en el laberinto? Ya había contado diez en total.

 

Y entonces su respuesta fue respondida cuando una bala le atravesó una pata. Los otros dos cazadores estaban escondidos en la maleza. El leopardo himpló y corrió hacia ellos con la pata herida. El otro cazador falló en su ataque pero Edmund no, clavando la mandíbula del leopardo directamente en la yugular del mismo. El destino del otro cazador, el que sí le había herido, había sido mucho peor. Ya estaba fuera del laberinto.

 

El mago dejó la forma de leopardo y pensó en el encantamiento curación para sanar la herida en su pierna, aunque la sangre seca se notaba en sus ropas.

 

Ingresó a la Gran Pirámide y encontró a la arcana allí dentro.

 

- Estoy preparado para la prueba -respondió a Suluk-. No tengo dudas. Estoy listo, maestra Akku.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sabía que lo lograrías aunque tenemos suerte que los cazadores no sean humanos reales - Suluk estaba complacida con lo realizado por Edmund y no podía evitar darle a conocer su opinión. Su personalidad era bastante conocida por todos y ella odiaba guardarse las cosas que otros no dirían pero que ella sí. La anciana hizo un pequeño movimiento con su mano para hacer aparecer su Vara de Cristal, necesaria para dar inicio a la prueba de la Animagia.

 

 

 

- Continuemos con la prueba entonces - Suluk no tenía mucho más que agregar. La arcana se acercó a la Estrella de las Cinco Puntas y tomó uno de los anillos del aspirante para luego entregarlo a su aprendiz - Este anillo siempre lo debes llevar contigo de ahora en adelante. Tiene muchas funciones pero por ahora lo utilizarás para comunicarte conmigo durante la prueba - Browsler debía ponerlo en su mano antes de ingresar al portal.

 

 

 

- La prueba será muy complicada así que si deseas abandonarla en algún momento, solo deberás tocar el anillo y yo te podré sacar - La mujer hizo una leve pausa - Solo debes tener en cuenta que el portal solo te permite ingresar una vez así que si abandonas la prueba, jamás podrás ingresar para completarla - El costo de abandonar era muy alto dado que nunca podría demostrar su habilidad y tendría que soportar el ser considerado como un aprendiz para toda la vida.

 

 

 

- Por último, será el anillo que te identifique como animago una vez hayas terminado la prueba. El mismo cambiará su forma y te permitirá demostrar que eres animago - La anciana movió su Vara de Cristal para activar la puerta de la Animagia. La puerta estaba lista para el ingreso de Edmund y para ponerle a prueba - Es hora de entrar. El portal te pondrá a prueba llevándote al pasado o jugando con tu forma física - Edmund tendría que tener mucho cuidado con sus acciones para no morir en el intento.

 

 

 

@@Edmund Browsler

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.