Jump to content

La Colonia Perdida


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Boa Noite pessoal!

 

Les traigo un nuevo rol que se me ocurrió (así de paso tengo donde poder rolear mas que esta todo muy quieto por estos lares jaja). Bien como pueden leer en el título y el rol que deje ya en la parte on rol de la trama “La Colonia Perdida” es el nombre de una película que se planea grabar para el mundo mágico en una enorme casona en la mitad de la nada cerca de la localidad de Roanoke en Carolina del Norte.

 

Bien no se si todos saben sobre la historia de Roanke si no es asi les va un muy pero muy corto resumen, Roanoke fue la primer colonia que los ingleses establecieron en Estados Unidos con 115 colonos, los barcos que los trajeron partieron y al volver se encontraron que los habitantes de la colonia desaparecieron sin dejar rastro alguno, no hubo rastros ni indicios que indicaran que los hubieran asesinado y jamás se pudo dar con los colonos y bueno como se podrán imaginar hay mil leyendas y explicaciones posibles para lo que sucedió.

 

Bien volviendo al rol xD, bueno como leyeron la casa esta maldita por espiritus que sean indios, colonos, demonios, ni idea jajaj eso lo inventaremos entre todos y bueno son muy violentos y poco comunicativos, por eso contratan agente del FBI.

 

La historia va de que las cosas durante la filmación van relativamente bien hasta que comienzan a ir relativamente mal y tratar de descubrir que pasa realmente en aquel lugar es parte de la narrativa.

 

Escucho sus opiniones y no hace falta decirlo es un rol abierto para todos, espero que les guste y deseen participar.

 

Ahh no se si alguien le interese pero si alguno quiere manejar el personaje de Angeline Opelka xD la fiesta, caprichosa, estrella de Hollywood, solo dígalo es un personaje que me parece fundamental para el rol y quien lo pida puede darle su propio toque.

 

 

@, @@Nicole Evans Crowley @

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo esto de la gala el CMI quedó abandonado xD Yo sigo con intensiones de unirme al rol de cacería de brujas.

 

Hablando del tema: me encanta la idea, tus roles en general y claro que me uno a esto, y sería interesante ser una estrella caprichosa de cine así que pido poder usar a Angeline, si todos están de acuerdo. (Espero haber cumplido con las líneas xD)

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un rol fuera de lo común, me gusta xD La verdad me gustaría participar, solo tengo una pregunta. ¿Hay que usar nuestros personajes? Porque si se pudiera utilizar otros genial, es que la verdad no veo a Tauro metida en eso de la farándula xD no sé, pero si tengo otro personaje quizás me de más libertad para rolear. Bueno, eso era todo, se supone que estoy durmiendo :ninja:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole mas que obvio que tenes ese personaje jajajaja, todo tuyo xD. Y si por la gala todo a estado muy quieto por aca o por lo menos en los roles en los cuales participo, esperemos que para cuando acabe todo se reactive.

 

Tauro me alegro que te halla gustado! Y si obvio que podes utilozar otros personaje generalmente como hago roles en estados unidos porque mi pj trabaja en el macusa a la mayoria de la gente del foro le queda a trasmano xD porque son todos ingleses por eso si no ven como metera su pj en la trama utilizan uno nuevo, asi que obvio que podes!!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de pasarme quisiera saber si tienes algún requerimiento en especifico con el personaje, como aspecto fisico o algo por el estilo para que lo tenga en cuenta y lo integre de la mejor manera posible, ya que dejemos eso en claro me paso :rolleyes: mientras espero tranquila y voy pensando que postear

 

@@Syrius McGonagall

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada Nicole jajajajaja no le pense descripción de nada, toda tuya jajajaja o sea en mi primer rol hice una mencion somera de ella porque supuestamente Angeline y mi personaje se conocen en ilvermorny no se si la leiste pero aparte de eso no tengo nada para decir de ese pj jajajaja, todo tuyo jajajaja.

 

No se si llegue a las lineas necesarias espero que si me pone nervioso escribir desde el celular.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si se anota Tau, que es mi acosada del mes de Noviembre, me tengo que anotar yo (?) ...pero creo que lo haré con personaje secundario, porque Maida es antiviajes xD ...la trama es fuera de lo que comunmente veo en el CMI por eso me atrae, espero poder postear el día de hoy, pero si no, sin falta lo hago mañana. Justo lo que quería un rol que me saque de pobre y que me guste antes de finalizar noviembre, ¡Gracias Sirius, por más ideas así!

 

PD.- @ coordinemos para no andar tan sola por el rol muajaja xD

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniaaaal xD entonces puedo ser quien yo quiera, y creo que tengo el papel perfecto, ser la acosada por parte de Maida (?) xD no sabía que tenías una acosada mensual, es para mí un honor (?).

 

En cuanto pueda me pasaré por el rol, no prometo que sea hoy porque la verdad es que no podré. Pero seguro mañana si lo haré :3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello hello bueno no conozco mucho la trama pero me uno @@Syrius McGonagall, entiendo que empezamos en un lugar donde desaparecieron colonos y vamos a hacer una peli sobre la historia de eso y empieza hay la trama (?)

 

Estoy con ganas de rol así que soy arcilla en tus manos (?) solo pues trabajemos en la base quienes estamos que personajes son necesario y demosle al rol

 

:)

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Bem vinda!

 

O sea la mansión se construyo mas de 100 años después de la desaparición de la colonia y la hicieron cerca del lugar de la antigua colonia, es mas cerca hay un pequeño pueblo nomajs que se llama Roanoke. Y bien de que va la pelicula ni idea jajajaja, bueno me imagino que por el nombre algo tiene que ver jajaja es que cuando comente con gente del foro la idea de este rol @ me comentó que a ella le interesaría manejar al director de la pelicula (que es una basura como persona y poco le importa la integridad y seguridad del personal mientras pueda hacer dinero xD) asi que ella tendrá pensado de que ira la trama de la pelicula.

 

Y en cuanto al personaje se lo que quiera, trae al personaje que manejas en el foro o create uno, total libertad! Esperamos que te unas!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.