Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había visto la invitación un sin número de veces aquellos días, con todo lo que pasaba por el mundo algunos pensarían el porque ir a una fiesta a tomar y beber. Pero ella no, creía que eso les faltaba a algunos divertirse de vez en cuando para olvidar lo que hacía el inquisidor en aquella ciudad.

 

Suspiro y tomó la invitación con las manos, sino se apuraba a decidirse nunca saldría de su habitación, con un ligero movimiento de varita se cambio por completo a un vestido largo de cóctel, de un color azul turquesa que combinada con sus ojos y su cabello. Una pequeña diadema complementada el atuendo y unas zapatillas de tacón. Iba algo formal para aquella noche, pero iba a tomar vino y eso tenía que considerarse una situación formal.

 

Desapareció de la mansión y en pocos segundos se encontraba en las calles del callejón. Veía la invitación y buscaba el número del local, estaba más alejado de lo que ella esperaba, pero no tardó mucho en llegar.

 

Entro por la puerta y vio que dos personas habían llegado antes que ella, miro a un castaño que le pareció conocido y su espalda aún más —Vaya, veo que siempre termina bloqueando todas las puertas de los locales del callejón— comentó por lo bajo y paso a un lado del el para entrar en ella lugar, ya habría tiempo de que se saludaran, si es que el se acordaba de ella.

 

—Creo que debemos de dejar de encontrarnos en la puerta de los locales, David—

 

 

@@David James Dumbledore

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba muy seguro del por qué, luego de pensarlo mucho, había decidido ir a aquella inauguración. Sin mi elfo que me asistiera habían pasado un par de días intentando llevar una vida de libertad. No era lo mío. Salí de la ducha y busque mi ropa. No hay elfos aún, me recordé y busque en el armario, camisa blanca, jeans, saco sport azúl. Recorté con magia mi barba que empezaba a hacer sombra y me peine lo mejor que pude el cabello algo largo.

 

Cuando salí del departamento me dirigí hacía la ubicación que indicaba la invitación cuando llegué al lugar me encontré con una llamativa construcción de madera y al ingresar una lujosa decoración. Seguía pensando que no tenía sentido mi visita, salvo por la clara opción de tomar algo y compartir un rato. Me detuve a observar, buscando a la dueña y no reconociendo a casi nadie excepto a una cabellera fuego. Reí para mis adentros mientras me acercaba a @

 

--Que alegría el re encuentro, traje poción revitalizante si luego quieres continuar bebiendo de mi cuello --le había abrazado descaradamente por la cintura desde atrás mié tras le susurraba al oído, agregué un roce de mis labios a su mejilla antes de soltarla y alejarme para evitar otro langlock, no sacaría la varita de mi bolsillo delantero para atacarla por ello pero tpoco imaginaba dónde ella guardaba la suya.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

 

Ni la Potter Black ni la Akane habían querido aceptar la invitación que había llegado. Diferenciarlas hoy día resultaba imposible por eso la Black no había insistido en el tema, ambas mostraban un total desinterés por todo hasta que terminaran con nigromancia.

 

La rubia se dirigió al Diagon ataviada con un sencillo vestido color chocolate de mangas largas. Era una fiesta y por eso se había permitido los tacos altos. Claro que con el adorno de cadena, el escote y los tajos en las articulaciones no debían dar al vestido tan sencillo, aunque eso era lo que menos le importaba.

 

Sus ojos observaron la entrada al aparecerse a unos metros del local y con decisión dirigió sus pasos hacia el ingreso. Dudo unos segundos e ingresó al local descubriendo un ambiente lujoso dónde una mesa larga, la decoración y varias personas reunidas la cohibieron por un instante. Dió un largo suspiro e ingresó dándose cuenta que no podía tener a snobs si había enfrentado magos y demonios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no estaba nerviosa, solo ansiosa de ver como la gente podría disfrutar de los bueno vinos de los viñedos Di Medici. El sarmiento traído desde Italia había dado una vid bastante singular en tierras inglesas, por lo que era un vino único con cuerpo y alma originales. Todo el que conoce el proceso de un buen vino iniciaba desde el momento de la siembra, la vendimia, el proceso de la fruta, la conservación en los barriles hasta la clase de madera en la que se conservaba el vino antes de llegar a las botellas. El sumo detalle era lo que hacía de esto un arte, la Enología era necesaria para entender el vino.

 

La pelirroja @ me sacó de mis pensamientos con una copa de vino, la lleve a mi nariz para poder absorver el aroma del vino, lo probé y mientras estaba deleitando mi paladar vi ingresar por la puerta a una persona muy especial para mí, fui directo a abrazar a mi hermano @@David James Dumbledore, luego besé sus mejillas.

 

-Que gusto tenerte aquí hermano, espero te diviertas

 

En seguida llego una peliazul conocida para mi, @@Idylla Macnair T. Macnair no solo era compañera de ideales sino que habíamos desarrollado una empatía muy agradable,la salude con un abrazó y bese sus mejillas. Las palabras a mi hermano no pasaron desapercibidas por lo que me reí y los mire con una sonrisa llena de picardía.

 

-Me alegra que ya se conozcan, pasen por favor a la mesa principal allí hay variedad de carnes maduradas y varioas clases de vinos y copas para degustar. Y por alla- señale unos sillones cómodos-puede divertirse al lado de una buena copa de vino

 

Les di el paso para que siguieran, los mire de reojo se veían muy bien. El sonido de otros pasos me hicieron ver a la puerta, mi primo @@Sean -Ojo Loco- Linmer entraba por la puerta, con su desparpajo tan refrescante saludó. Fui hasta el para darle un abrazo y besar sus mejillas, el era todo un personaje singular y la verdad era que le tenía cariño.

 

- Has venido con todo a divertirte, no olvides que conozco a tu esposa así que no te extra limites

 

Bromee con él, era un coqueto empedernido pero amaba a su esposa de eso estaba segura, le indiqué por donde pasar para ir a la mesa principal con la promesa de tomarme unas copas con el más adelante, más por estar distraída recibiendo un personaje muy conocido @@Gabriel W Diggory andaba abrazando a mi pelirroja preferida. Fui hasta ellos y cariñosamente hale la oreja de rubio.

 

- Ten cuidado que eso no es tuyo, ella me pertenece a mi

 

Bromee con ambos, no sabía sus intereses pero al parecer al joven se le daba muy bien la amistad con mi querida Gryffindor.

 

Otra joven rubia llegaba @, no era conocida por mi, sonreí antes de ir con la botella de Chardonnay y una copa.

 

-bonne soirée mademoiselle Bienvenida a la primera Cata de Vino del Sangiovesse & Merlot, por favor siga y disfrute la velada

 

Le ofrecí una copa de cristal y le serví el vino, esperaba disfrutara de la velada, estaba diseñada para que sus sentidos experimentaran aquel licor.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja regresó a su lugar y permaneció allí, con una servicial sonrisa petrificada en sus labios a espera de que alguien quiera participar de la cata.

 

Al ver aparecer a la Macnair, la Gryffindor de alegro al ver bien acompañada a su reportera. Esperaba tener la oportunidad de saludarla. Aquello le recordó que había invitado a @ para discutir sobre política mortifaga(?) Esperaba verlo allí.

 

También vio llegar a una interesante bruja de cabello rubio que no había visto antes ¿amiga de Ada o una aficionada por los vinos? La publisher esperaba cruzar unas palabras luego con aquella mujer.

 

Tomó un paño con alcohol y se dispuso a fajinar unas copas más cuando unas manos cruzaron su cintura y la voz del hombre que me había besado apareció en mi oído.

 

-Si no quieres que te vuelva a pegar la lengua al paladar será mejor que tomes distancia- sentenció tras sentir los labios del rubio en su mejilla.

 

Sonrió al ver a Ada ir como un tiro hacia el mago para marcar territorio y la editora decidió que era momento para relajarse y no discutir por lo que llenó dos copas con un pinot joven, frutado y frio y le ofreció una al mago.

 

-Vamos, cortesía de la casa- dijo más calmada -para que no haya más rencores.

@@Gabriel W. Diggory

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

Aún observaba con cierta curiosidad el lugar, se había detenido frente a un retrato renacentista de dorados marcos y lo apreciaba, pero la ventaja de ser un vampiro estaba no solo en que veías cada detalle, hasta las fallas y correcciones del autor, sino que hasta podías ver algo de tu época, o no, más no era lo único en que podías concentrarte. Kim estaba haciendo uso de ello, disfrutando el ambiente, ahora que había pasado su primer impresión, quizás más provocada por sentirse un arbolito de navidad al no llevar sus típicos pantalones y chaqueta con sus botas, que por otra cosa.

 

Las charlas de momento eran distendidas y cuando giró reconoció a la despampanante castaña que se acercaba a ella con una botella de vino y una copa. Su amiga Darla había dispuestos varios retratos familiares en el comedor privado de su local y una imagen más infantil de la muchacha estaba allí, riendo junto a la figura sonriente de la pelivioleta de su madre.

 

--Bonne soir mademoiselle, je ferai ça, merci --respondió con una inclinación mientras de cabeza mientras tomaba la copa que le ofrecían --a su salud y felicitaciones --dijo con una sonrisa antes de poner su atención en la copa.

 

Kim se tomó unos segundos para apreciar el tono dorado del líquido, juraría que quizás por las luces o la copa había suaves reflejos verdosos, el aroma inundó su olfato la dulzura tropical sumada a un suave especiado la sorprendieron llevándola a cerrar los ojos y recordar por un instante su pasado en Francia. Cuando probó un suave sorbo lo dejó decantarse lentamente sobre su lengua, saboreando cada toque distinto, reconociendo qué era de lo frutal que le había llamado la atención, recordando los frutales en su hogar paterno, perales, manzanos y naranjos abundaban en los jardines. Finalmente dejó que el líquido se deslizara por la garganta y no pudo evitar un suspiro de satisfacción, era un excelente vino.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recibiemiento efusivo de Ada me hizo sonreir...que mas se puede pedir antes de entrar en un estado de efervecencia alcoholica alegre que ser abrazado por la semidiosa sensual y atractiva de mi prima. Claro, en esa vision de Ada en lenceria, que rapidamente me asalto, pronto se atraveso la figura de mi mentor TeKiTo To' , maestro zen de Nepal recordandome que debia aprender a controlar mis elucubraciones mentales. Y claro como la figura de mi mentor no era muy agraciada rapidamente sali del trnace. Lo primero era encontrar algo de beber...asi me sacaba al maestro de la cabeza. Control..aummmmm.

 

Y si ya iuba ganando en el control de mis impulsos cuando un improperio de Ada me desarmo. Lo siento...no debia de oir eso...y para la otra mejor comunicarsela Ada que no jugara asi con mi delicado corazoncito. Nada mas mencionar en alta voz que la pelirroja era de ella....hizo explotar los fuegos artificiales de mi lujuria pervertida dejando imaginar a Ada retozando casi sin ropa en una cama espaciosa. No....que fracaso de vida...necesitaba beber. Asi que rapido me acerque a la mesa, tome una copa y me la bebi de un tiron...para tomar otra y girarme para seguir socializando cuando me encontre frente a una rubia hermosa que no habia visto llegar.

 

-Upsss -dije casi tropezando con @, claro lo que paso es que mi vista quedo dirigida a ciertas elevaciones debajo de su cuello...que dado el vestido y la respiracion de la chica, me hicieron recordar algo. -Ohhh creo que a ti te conozco- y no le hablaba precisamente a la chica.

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda chance, alguien había atrapado mi oreja y me había jalado hacia atrás, que manía de la gente de querer castigarme, pensé algo molesto, pero al ver y oír las palabras que siguieron levanté una ceja. No, no negaba propiedades pero la última vez que había visto a la castaña estaba con un rubio más que enamorado, pero aaahhh ahí recordé el evento completo. La pelirroja cayendo sobre ella y yo llevándola en volandas a la cama, lo cual resultó menos pervertido de lo que sonaba.

 

--Señorita Dumbledore, qué placer, pero me encuentro en mi deber recordarle que si yo estoy metido en este lío es gracias a su oportuna solicitud de que llevara a su amiga a la cama ¿lo ha olvidado usted? --y por algún motivo supe que lo que acababa de decir sonaba aún peor que lo que había pensado y para colmo de males, el recuerdo del escote no ayuadaba.

 

Y para peor no pude evitar reír ante sus palabras, sí, me había pegado la lengua al paladar, luego, pero ni me había rechazado ni había protestado, bueno, si lo había hecho, pero estaba seguro que había sido por haber preguntado si a Lady le habría molesado. Me encogí de hombros, mal gesto y cuando ella me pasó la copa, la tomé, sonreí, y enganché su brazo con el mío acercándome más, al estilo de los novios en la boda en su primer brindis y metí un bocadillo que sospechaba no me dejaría disfrutar de aquel buen vino.

 

--Brindemos por nuestra reconociliación y porque algún día me des tu nombre al fin y algo más --le guiñé el ojo y antes que me lanzara un hechizo al vuelo apuré un trago, esta vez sospechaba una de las dos me iba a matar.

 

@@Ada Camille Dumbledore @

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apertura del local de mi bella era un hecho, no tenía duda que el local sería un éxito, había muchos alcohólicos disfrazados de personas, estaba llegando tarde para variar pero mis ánimos no eran los mejores, pero le había prometido a la rubia ayudar a recibir a los invitados. Lucía un vestido negro con todo a juego, el cabello recogido de manera elegante y poco maquillaje...estaba acostumbrada a brillar de forma natural, mis pasos eran lentos me deslizaba entre los invitados, muchas caras conocidas lo cual me alegraba un poco.

 

-Todo totalmente encantador.- El ambiente era ameno, realmente una fiesta para compartir con amigos. -Buscaré una copa...- Entonces mis ojos vieron una escena que revivió otra en mi mente.

 

No sabía si acercarme o no, por cierto mi ánimo acaba de empeorar ciertamente pero no demostraría, con lo cual una sonrisa enorme y torcida como si nada me pasara, le di un abrazo a mi hermana tomándola por sorpresa.

 

-Oh mi petite fleur adoro el lugar y lamento la tardanza...pero ya estoy aquí para ayudarte en lo que me pidas.- Siempre sería cariñosa con ella por que simplemente la adoraba. -Debemos hacer un brindis por encontrarnos chicas aquí!.- Mire a Darla y Shelle como invitandolas a unirse.

 

Mire a mi amigo rubio pero no expresé nada, nos debíamos una charla pero no era ni el momento, ni el lugar...quizá en otra oportunidad, solo seguí sonriendo por que era lo que se necesitaba.

 

-Querido que bueno verte...te debo una disculpa por la actitud de William de un tiempo.- Le hice un pestañeo inocente.- Espero no estés enojado conmigo...y me alegro que hagas sociales con las damas.- Solté una risita. -Quizá pronto te me pongas de novio o te cases.- Aplaudía con entusiasmo.

 

Estaba siendo una anfitriona ejemplar por qué no quería fallarle a nadie, no arruinaría la celebración por lo menos si no explotaba por alguna razón, nadie conocía mi enojo en su esplendor y esperaba que siga así por mucho tiempo, por el bien de los demás.

 

-Esto es una fiesta así que suene la música!...levanten las copas y brinden por el éxito de este nuevo emprendimiento!!!- Levante la voz llamando la atención de todos los presentes.

 

---------------

@Todos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que lo que no tomas en el momento no lo tomas más, no estaba seguro por qué esa idea había venido a mi mente mientras deshacía el enlace que había hecho con mi brazo y el de la bruja pelirroja. Retrocedí un solo paso, para apreciar más dos cosas, su anatomía y su actitud. Seguía preguntándome cuál seria el bolsillo secreto en que estaba descansando la varita al alcance de su mano. Confiaba en que no la fuera a sacar para lanzarme otro langlog.

 

--Déjame disfrutar también del vino --le susurré antes de que una figura más que familiar se hiciera presente y su voz sonara como canción de ángeles por el lugar.

 

Sonreí e hice una inclinación de cabeza a Lady, sus palabras me trajeron a le mente el encuentro en la fiesta del cumpleaños, tras el baile, clarísimo, miré para todos lados, buscando al aludido para luego con voz tranquila respondí a su saludo.

 

--El gusto siempre será mayor para mí, pero que sorpresa, o no, ¿William te ha vuelto a enviar a disfrutar sola? O es un hombre muy pagado de si mismo o en verdad creo que no sabe, o no le interesa, lo que arriesga --el comentario había estado de más pero mantuve mi sonrisa mientras negaba con la cabeza --no entiendo el por qué debería estar siquier molesto contigo, pero por favor, no me quieras castigar con una boda, no está en mis planes ni es de mi interés, quiero vivir la vida y si ahora politícamente todo está calmo quizás hasta buscar un buen trabajo que me permita viajar, sin lazos ni ataduras.

 

Alguna vez un amigo me había dicho que buscara entre todas las flores la que más me agradara para llevar en el ojal el día de mi boda, que él estaría siempre atento, las damas, mi amigo, quieren formalizar, muéstrate deseoso de ello y tendrás miles a tu alrededor. Aún recuerdo que aquella idea no me atrajo, había otras damas, y algunas menos, que disfrutaban tanto como un caballero de la mutua compañía sin necesidad de un altar, las mellizas suizas eran el más claro ejemplo.

 

--Gracias igual por los buenos deseos, creo --agregué mientras extendía la copa hacia ella en gesto de brindar por ello.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.