Jump to content

Cambios de Nick y Subnick, Llaves y Magic Mall


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambios de nicks listos hasta aquí.

 

@ El nick que pides es demasiado largo, incluso en el caso de añadir solo “PB” al final de tu nick actual. El máximo de caracteres son 26. Tienes que buscar otra combinación, ya que tu nick actual está en el límite permitido.

 

@@Lady Luxure Grindelwald No, en esta gala no es posible donar premios ni cambiarlos por otra cosa, en el caso de los cambios de nick. Lo sentimos.

 

Un saludo!

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beltis ¡gracias por la mención!

 

Fui a mirar a mi post y sí, tienes toda la razón. Sobrepaso con creces los límites permitidos :cry: es una pena, mecachis xD y no sé si puedo hacer ésta consulta aquí, si no es así, os pido disculpas de antemano. ¿Podría por ejemplo poner sólo las iniciales? Es decir, sería una cosa así; Helike R V PB y otra cosa, ¿por casualidad sabrás si funcionaría con las menciones? Porque quité la tilde por ese motivo, me fastidiaría bastante que no funcionara por tener sólo las iniciales. Cualquier cosa me dices, ¿sí? Y con lo que me digas, hago un nuevo posteo con los cambios requeridos *-*

 

Mil graciaas! :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer una consulta. Mi cambio de Nick no me gustó (?) xD así que me gustaría saber si puedo pedir un ajuste mínimo (?) xD y sino tengo dos cambios de Nick disponibles que puedo usar todavía v.v

 

Para cambio de Nick:

ID de usuario: 101680

Nick Actual: Tauro.

Nick Nuevo: Tauro M.

Premio obtenido: Segundo Lugar - Juegos y Spam o el disponible de la Mazmorra.

Editado por Tauro.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola, buenas tardes.

Primero que nada, muchas gracias por el cambio de nick, gracias!

Una pregunta ¿debo pedir cambio en mi bóveda de personaje para que cambien a mi nuevo nick? me parece lógico, solo necesito que me lo confirmen, muchas gracias por la ayuda y muy buenas tardes y excelente semana. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ : puesto el subnick

 

@@Zoella Triviani: tomamos nota del cambio del subnick por galeones. El otro subnick, puesto.

 

@ : tu subnick es demasiado largo, sólo se permiten 26 caracteres.

 

@Felicity: puesto el subnick

 

@@Edmund Browsler: puesto el subnick

 

@@Nicole Evans Crowley: puesto el subnick

 

@ : tomamos nota del cambio de los subnick's por galeones. El otro subnick, puesto. Lo lamento, no se pueden transferir premios a otros usuarios.

 

@ : tu subnick es demasiado largo, sólo se permiten 26 caracteres. Tomamos nota del cambio del subnick por galeones.

 

@@Lady Luxure Grindelwald : puesto el subnick. No, no se pueden cambiar los premios establecidos ni donarlos.

 

@@Anthony Ryvak Dracony : no me suena que se cambien los nicks en las bóvedas pero lo consulto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony Por lo general, si se pide el cambio, igual dentro de Gringotts los duendes hacen el cambio ellos solos, pero creo que se les facilita más si vas y dejas la solicitud.

 

@ Por otro lado, gracias por avisar del subnick, lo estudio y vengo a postear de nuevo.

 

Tengo la misma duda que Tauro con respecto a su cambio de Nick, aun tengo un cambio de Nick, el que tengo actualmente me gustaría cambiarlo a Aries Avery. como tal no es una transferencia a otro usuario, es usar el cambio de nick en mi por cuestiones de gustos, espero una respuesta pronta.

 

Haré una edición.

 

En el quote del primer posteo se lee:

 

"No se permiten subtítulos que tengan más de 40 caracteres, porque con algunos skins y resoluciones pueden generar problemas de visibilidad."

 

Por lo que mi subnick y el de @ Deberían poder ponerse ya que tenemos 35 caracteres. Gracias.

Editado por Asmodeus Avery

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID de usuario: 120589
Nick Actual: Maida I. Yaxley
Nick Nuevo: Maida I. Yaxley B. Triviani
Premio obtenido: Cambio de nickname por la ruleta en Halloween

 

ID de usuario: 120589
Subnick: Calamidad del Elfito
Premio obtenido: Cambio de nickname por la ruleta en Halloween

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony ¡Hola! Te paso a responder la duda que dejaste respecto a tu bóveda. El título como tal ya se encuentra actualizado, si a eso te referías, pero si requieres un cambio (de nombre) en el post de la bóveda como tal si tendrías que solicitarlo en el tópico correspondientes.

 

:3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola, gracias por las respuestas, @ si me gustaría que lo consultaras.

 

@ Bueno, entonces creo que iré al tópic de actualización de bóveda, gracias.

 

@Tauro. Gracia Tau, pero yo sigo viendo el título sin modificar dice Antoni en lugar de Anthony pero iré al tópic de actualización, gracias! :)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.