Jump to content

Cambios de Nick y Subnick, Llaves y Magic Mall


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Lucrezia Di Medici : tomamos nota del canje por galeones; avisamos a Gringotts.

 

@@Anthony Ryvak Dracony : gracias y perdona que te haya hecho pasar de nuevo. Llave subida

 

@ : subnick puesto.

 

@ : no pasa nada, si quieres ponerlo a tu gusto, aún puedes. Me arrobeas y lo cambiamos.

 

 

Los nicks los cambiará Administración.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sagis! He visto el post de premios con notas especiales de las personas que pidieron canjear los galeones por el cambio de Nick y me dio curiosidad no ver mi Nick ahí. Quiero saber si es que no entro o que? o.o porque si me cuentan la edición que volví a pedir, igual me quedaba un canje disponible.

 

Eso es todo, gracias :3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BgoEete.jpg

 

B) Hola tía Sagis! nada...no hay problema, es lindo ver menciones y que además te asegures bien de nuestras peticiones, mejor ser cautelos@ así que muchas gracias! y feliz fin de semana! :P besos y ah!!! se me olvidaba dejarte mi regalo :love: mi regalo para ti, son muchas sonrisas! ¡Feliz navidad!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Vamos a hacer esto antes de que lo olvide:

 

Para cambio de Nick:

ID de usuario: 101680

Nick Actual: Taurogirl Lavigne

Nick Nuevo: Tauro.

Premio obtenido: Segundo Lugar - Juegos y Spam

 

Para cambio de Subtitulo:

Subtitulo deseado: •Honguito•

Premio obtenido: Segundo Lugar - Juegos y Spam

 

Para llaves:

Llave: 1 Ilvermorny, 1 Maestra 1 Hufflepuff

 

Para Criaturas del Magic Mall

Premio obtenido (Criatura/Objeto): Mazmorras : Día 08/11 - Las Profecías del Tarot: 2 criatura XXX de libre elección del Magic Mall.

Elección del usuario: Fwooper, Kneazle

 

Adicionalmente me gustaría canjear dos cambios de nick por galeones, ¿o se puede transferir el premio a otro usuario? Sería genial.

 

Para Canjear:

Premio obtenido (Criatura/Objeto): Día 08/11 - Las Profecías del Tarot: 2 cambio de nick o subtítulo (optativo) para cada miembro de la pareja, canjeable por 500 G.

Elección del usuario: 1000 G

 

 

Ahí has pedido el canje por los 1000G y ya están incluidos en la petición de Gringotts.

 

Los que aparecen en rojo es porque aún no han tomado la decisión sobre el canje y, por tanto, queda la posibilidad de que haya que modificar la petición.

 

El tema del Nick lo comentará Beltis; no tardará en venir.

 

 

EDITO: no te vi, Anthony, muchas gracias. :love:

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID de usuario: 27361
Nick Actual: Sagitas E. Potter Blue
Nick Nuevo: Sagitas Potter Blue
Premio obtenido: La Ruleta de Halloween

 

Sólo desaparece la E. de Ericen, no es un cambio tan grande...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios de nick listos hasta aquí, menos:

 

 

 

Fui a mirar a mi post y sí, tienes toda la razón. Sobrepaso con creces los límites permitidos :cry: es una pena, mecachis xD y no sé si puedo hacer ésta consulta aquí, si no es así, os pido disculpas de antemano. ¿Podría por ejemplo poner sólo las iniciales? Es decir, sería una cosa así; Helike R V PB y otra cosa, ¿por casualidad sabrás si funcionaría con las menciones? Porque quité la tilde por ese motivo, me fastidiaría bastante que no funcionara por tener sólo las iniciales. Cualquier cosa me dices, ¿sí? Y con lo que me digas, hago un nuevo posteo con los cambios requeridos *-*

 

Mil graciaas! :DD

 

 

La verdad no podría asegurarte que las menciones van a salir, pero supongo que sí, es más de una palabra y no tiene símbolos, así que debería. De perdidos al río xD

 

ID de usuario: 120589

Nick Actual: Maida I. Yaxley

Nick Nuevo: Maida I. Yaxley B. Triviani

Premio obtenido: Cambio de nickname por la ruleta en Halloween

 

Maida, el nick que has dejado es muy largo, si no me equivoco tiene 27 caracteres, cuando el máximo son 26 (no hay espacio para más ._.), debes quitar letras, espacios o puntos para que tenga 26 caracteres en total.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beltis jajajaja no me digas eso mujer xDD gracias por responderme jeje

 

Vengo a hacer lo mismo pero con las nuevas modificaciones a ver si así va de una maldita vez xDD ya me medio "riñeron" por lo de los apellidos, sólo lo hago para tocar las narices xD sino, dejaba sólo Helike jajaja bueno, aquí nuevo postecito, brrr y ésta vez, espero que definitivo xDD

 

ID de usuario: 115845
Nick Actual: Helike Rambaldi Vladimir
Nick Nuevo: Helike R V PB
Premio obtenido: PREMIOS PRE-GALA La Ruleta de Halloween: 1 Cambio de nick #post 11
Beltis, tú cuando puedas, gracias por hacerme el cambio... pensaba que tu compañera llevaba tb esos cambios pero veo que no y no me sorprende, sería demasiado para una persona xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no estoy pa esto cosos, me siento desubicada mal t.t

 

ID de usuario:111484

Nick Actual: Bel Evans

Nick Nuevo: Bel Evans Ollivander

Premio obtenido: Premios individuales- Juegos y spam

 

Nos leemos!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambio de nick

 

ID de usuario: 110981
Nick Actual: Melrose Moody
Nick Nuevo: Vincent Mériadec
Premio obtenido: Concurso de Banderas de Halloween - Premio Jurado

 

Subtítulo

 

Subtitulo deseado: (así que uno quede encima y el otro abajito pero junto, ya se entiende (?))

 

• Evans Dissident |

| Savage Renegade •

 

Premio obtenido: Concurso de Banderas de Halloween - Premio Jurado

 

Para llaves:

Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Ilvermorny o maestra): Slytherin (premio relatos de terror -premio jurado)

Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Ilvermorny o maestra): Ravenclaw (premio banderas de Halloween-premio jurado)

 

Done

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de nick

 

ID de usuario: 10239
Nick Actual: Sean di Spinneto IV
Nick Nuevo: Sean -Ojo Loco- Linmer
Premio obtenido: La Ruleta de Halloween

 

 

Llaves:

 

Llave Slytherin

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.