Jump to content

Fengari vs Sherlock


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viento soplaba a 180 Km/h. Aquella ventisca helada era una forma en el que el escenario en el que se encontraban llegaba a darles la bienvenida. Una la cual quemaba hasta los huesos del clima que se podía sentir en aquel ecosistema. Badru se encontraba con la mínima cantidad de ropa y con los brazos cruzados como si esperara algo de sus alumnos. Posiblemente anhelaba la muerte de uno de los dos o quizás estaba entretenido viendo, a lo lejos, jugar a un par de oseznos polares.

Cuando el primero de sus alumnos apareció, le indicó que se parara sobre una cruz justo a nueve metros de donde el se encontraba, a su segundo alumno le pidió colocarse a una distancia a nueve metros de él y nueve metros de su rival en el duelo que estaba por ocurrir.

-Bienvenidos a la prueba final. Pará saber que han captado lo importante del uso correcto de los poderes del libro, van a tener un duelo, en el que estaré involucrado.

Alrededor del lugar en el que estaba, no había nada que pudiera serles útil, así que apareció un par de cosas para que él duelo fuese un tanto más interesante. A las espaldas del primer alumno a unos 4 metros había aparecido un tronco hueco, a dos metros del segundo alumno se encontraba un montículo de piedras.

-El duelo es 1 vs. 1, que gane el menos débil. Estaré aquí, poniéndoles dificultades a lo largo del duelo. - dijo y se acomodo en el suelo listo para ver el duelo entre sus alumnos. Sujetaba su varita negra, como la profundidad del mar, por si algo fallaba con sus alumnos.


Les dejo algunas indicaciones:

No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.

Duración del duelo: Del 20 de noviembre (inclusive) al 29 de noviembre, constando de, al menos, seis rondas.

Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.

Cada 2 posteos, lanzare un hechizo a cada uno o les enviaré una criatura.

Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Fortaleza. (Con especial hincapié en este último).

Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que observé fue al guerrero uzza, imponente y con una cantidad interesante de ropa, más para aquel clima que había elegido. Lo observé ya ubicado en un punto en particular, aún tenía ese semblante imperturbable que acentuaba su porte engreído, pero sin restarle atractivo. Le sonreí y casi le lanzo un besito intentando llamar su atención, más para enojarlo, que por gesto natural, pues estaba totalmente consciente que ese duelo era de suma importancia para poner a prueba los conocimientos sobre el libro de la Fortaleza.

 

El frío podía sentirse, intentando calar en los huesos, pero para una criatura como yo, era más que tolerable. Todo el panorama níveo e invernal se convertía en el fondo perfecto para hacerme una con el paisaje. Mi cabello platinado se alzaba en un moño firme, vistiéndome de completo blanco, eligiendo un sujetador deportivo y unos pantalones militares del mismo tono pálido. Cerré mis ojos y me concentré.

 

Me paré sobre una cruz, a unos nueve pasos del guerrero, observando la ubicación de mi compañero a similar distancia. Observé rápidamente mí alrededor, catalogando las pocas o nulas cosas que tenía cerca para usar. Mordí mis labios por dentro a consciencia, tendría que ser más creativa con los hechizos, o al revés, más consciente de lo que elegía. Asentí al uzza para indicarle que entendía sus indicaciones, y que también era consciente de su presencia «y que me distraía». Suspiré y decidí tomar la iniciativa.

 

Aferré la varita plateada a la mano y «Embrujo punzante» pensé, enviando un rayo hacia el brujo, desconfigurándole el rostro a causa de una severa alergia, que impedía que éste viera con claridad, seguido por el dolor que debía sumar más molestia a su cara. Tomé aire y me quedé en silencio observando el resultado.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago suspiro un momento mientras se encontraba de pie sobre esa cruz gigante... la verdad detestaba los duelos... eso se debía a que los duelos llegados a un punto, llegaban a liberar a un tipo parecido a el pero mas sanguinario... por lo cual manteniendo sus manos al costado miro como su compañera de igual manera se encontraba en el sitio.. hacia frió era verdad pero lo curioso es que el maestro había escogido un sitio donde no hubiera grandes cosas o mínimo un palo para intentar matarnos...

 

--Ok, Comenzamos...--

 

Dicho eso miro como la chica lanzaba un hechizo y sin mover un solo musculo dejo que le impactara... su cara poco a poco comenzó a hincharse... quería conocer los nuevos poderes... no había podido usarlos en un ejercicio real y la curiosidad al final mato al gato, por lo que manteniendo la calma, inmediatamente el mago comenzó a hacer uso de su nuevo poder --Curación-- eh inmediatamente el efecto comenzó a disminuir en su totalidad y sonriendole a su contrincante saco su varita de su bolso...

 

--Rictusempra.--

 

Sin mas de la varita del mago salio un rayo plateado en dirección a la bruja... de impactar esta comenzaría a reírse hasta que no pudiera mas y se tirara al suelo, por lo cual el mago sin perder mas tiempo mantuvo su vieja varita alzada apuntándola, y sin emitir ninguna palabra, de la varita del mago, salieron únicamente 12 flechas rápidamente con la intención de impactarse en sus piernas, brazos y tronco, pero tampoco intentando no tocar ningún órgano vital... no quisiera cargar con su muerte en la consciencia.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé al Holmes, cómo quien analiza una hoja de evaluación, no lo conocía mucho, pero había tratado de ser amable en el campamento. Sin embargo, todos eran amables hasta que llegaba el momento de un duelo. Mojé mis labios y sentí el frescor del aire, el clima era particularmente frío y aunque me adaptaba a éste, me impresionaba todo el paisaje blanco del lugar. Centré nuevamente los ojos en el hechicero, escrutándolo, y aunque me mostraba serena e imperturbable, por dentro me debatía si aquel duelo sería tranquilo o rudo.

 

Dejé que el rayo me impactara, y en lugar de sangre o dolor profundo, sentí muchas ganas de reír. No obstante, aún tenía firme mi varita en la mano derecha y tenía consciencia sobre el duelo y mi futura respuesta al Holmes.

 

Pensé entonces en salvaguarda mágica e inmediatamente el efecto me hizo intangible, tanto que ninguna materia sólida podría atravesarme, como las flechas que venían hacia mí, que traspasaron mi cuerpo sin hacerme daño. Me sentí segura y fijé los ojos en el mago, analizando la jugada que intentó hacer, comprendiendo que el mago iba a hacer las cosas más rudas.

 

-- Entonces quieres jugar así. Pues así jugaremos --dije batiendo las pestañas, pensando en lo que haría a continuación.

 

Y de la misma forma que el mago intentó herirme, lo haría yo. Aún firme pensé en un disparo de flechas , invocando una docena de flechas que impactarian en el mago. Las flechas chocarían sobre sus ojos, tronco y brazos.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duelo entre sus alumnos había dado inicio, la primera en atacar había sido la fémina, el duelo parecía ser como cualquier otro, aburrido y sin nada de emoción. Bostezo sin quitar la mirada de ambos alumnos, pudo ver como el Londinense usaba un hechizo tan poderoso de forma erronea.

 

Golpeó su cabeza contra la nieve del suelo un tanto decepcionado del nivel de duelos que manejaba aquel joven, mientras pensaba sugerir algunas cosas a los encargados de Uagadou, movió su varita, el par de oseznos que estaban a espaldas de Fengari corrieron en dirección a ella para atacarla a petición del Uzza.

 

Al tiempo que la mujer era atacada por un par de crías de oso polar, un rayo salió disparado hacia Holmes. Segundos antes, y mientras apoyaba su cabeza en la nieve, su varita apuntó al mago mientras siseaba:

 

Sectusempra.

 

Si el rayo lograba impactar en el joven este la provocaría heridas sangrantes algo profundas lo que le haría requerir una curación de emergencia para parar el sangrado. Volvió a levantar la cabeza para ver como los magos a su cargo reaccionaban a esos ataques.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago miro bastante curioso el como su maestro mando a dos crías de oso a atacar a fengari... eso no se lo esperaba y mas por el hecho de a quel lo habia atacado con algo mas fuerte... que clase de igualdad de genero era esa?... por lo que el mago suspirando alzo su varita y susurrando un ligero

 

--Protego--

 

Un escudo mágico salio de su varita protegiéndolo tanto de las flechas de fengari y del rato de su maestro... el mago no quería todavía que se derramara sangre innecesariamente, por lo que mirando de reojo a su maestro encima de esa montaña, sencillamente suspiro y apuntando nuevamente su varita hacia fengari su objetivo estaba detrás de ella... por lo que susurrando nuevamente...

 

--Morphos.--

 

Por lo cual apuntando al tronco huevo que estaba detrás, este poco a poco comenzó a transformarse en un oso polar, grande, varias docenas de kilos, y metros mucho mas grande que aquellas crias, y sin pensarlo ningún segundo este comenzó una carrera con la intención de comerse a la bruja, por lo cual sacando su segunda mano se mostró en el varios anillos... de verdad ya haría algo con respecto a eso... era demasiado ostentoso... por lo cual sacando su Anillo de amistad con las bestias y su Anillo Detector de Enemigos solo por si acaso...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento arañaba mi rostro, podía sentirlo en la piel, y aunque me agradaban las maravillosas vistas blancas que nos rodeaban, preferiría en ese momento estar bajo un techo firme y una taza de chocolate caliente. Observé los movimientos del guerrero uzza a la distancia, golpeando su cabeza a la nieve, como un pájaro carpintero al tronco de un árbol. Sonreí con aquella situación cómica, y aunque no me hubiera molestado ayudarlo con empujar su cabeza al suelo frio –y de forma menos amable- me conformé con aquella minúscula muestra de agresión de su parte.

 

Observé también como movía su varita viendo a lo lejos, jugar a un par de oseznos polares. Los observé como a cuarenta metros, pero no jugando, sino aferrándose ante el salvaje viento que había logrado espantar a todas las criaturas de alrededor, pues la velocidad con la que corría el viento era altísima. Los oseznos empezaron a correr, pero el viento los obligó a volver en su dirección buscando cobijo, probablemente asustados por el clima, después de unos segundos, ya estaban fuera de vista. Me lamenté por ellos, puesto que de seguro habían perdido a su madre.

 

Volví a observar al Holmes, a quien le caía un rayo que parecía ser absorbido por un hechizo. Hice un mohín mirando como el mago había encantado a un tronco hueco cerca de mí. Suspiré y sonreí, encantada por la ocasión perfecta para usar aquel hechizo que hacía poco había aprendido. «Orbis Bestiarum» pensé provocando un anillo de color dorado que envolvió a la bestia justo antes de que se acercara a mí, controlándola para que obedeciera mi orden: ataca a mi enemigo. El oso corrió en dirección a Sherlock con intenciones de embestirlo salvajemente. De hacerlo, le arrancaría el brazo o se comería su rostro. Pensé en todo ello sin remordimientos.

 

Después me concentré en la ubicación del Holmes, y pensé en «Zancadilla» embrujándolo para que caiga al suelo con brusquedad, atándole un lazo mágico a los tobillos.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se encontraba en el piso patinando apenas unos centímetros hacia adelante debido al hechizo que habia lanzado fengari... lo que provoco que el mago suspirara un poco mientras veia a su oso en linea recta hacia donde estaba... por lo que haciendo una mueca sencillamente recogió su sombrero y se dispuso a esperarlo... debido a la distancia en la que se encontraba... una vez estaba a un metro del mago, este sencillamente susurro...

 

--Obscuro.--

 

y una banda negra apareció en los ojos del oso haciendo que este desorientado pasara por un lado del mago estrellándose contra la roca que estaba detrás del mago haciendo que este perdiera el conocimiento y sonriendo hacia Fengari, aun estando en el piso el mago sencillamente alzo la varita en dirección hacia la bruja, pero en realidad no le apuntaba a ella... y sin mas volvio a susurrar...

 

-Confringo.--

 

Provocando así que un rayo de color amarillo canario saliera de la varita del mago apuntando mas o menos a un metro y medio de fengari en dirección hacia el maestro ya que al momento de impactar en el suelo, comenzaría una explosión sobre la tierra habriendo un hueco de 2 metros de longitud por dos metros de profundidad... si bien la explosión no le haria daño por la naturaleza del hechizo, el daño colateral sin duda lo haría, ya que sin contar el hecho de que fengari caería en el agujero, varias rocas de diferentes tamaños que iban desde una pelota de béisbol hasta una de bolos salieron volando en diversas direcciones a una increíble fuerza capaz de lesionar a un ser vivo... por lo que el mago permanecio en su lugar viendo con curiosidad como saldria de esa...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que pronto terminara para que podamos volver a la tranquilidad de un ambiente donde el clima no fuera un fastidio. Pensé nuevamente que aquella clase había sido extrema al llevarnos ahí, pero también muy interesante. Miré a Sherlock y fruncí los labios algo fastidiada porque el duelo se extendía, miré de soslayo al oso que había devuelto al mago, y cómo este aún en el suelo de bruces, sostenía su varita.

 

Antes de que dijera algo, me adelanté y haciendo una rápida floritura de mi varita, pensé "crece uñas" creando un rayo que viajó hacia el Holmes provocando que las uñas de sus ambas manos crecieran rápidamente, malogrando su puntería. Así que ví como su rayo caía a unos seis metros de mi ubicación, haciendo un hueco superficial en la tierra.

 

 

Complacida con eso continúe con "morphos" transformando la única camiseta que usaba el mago en una avispa marina que al contacto con su pecho desataría sus toxinas en el mago envenenandolo y de no curarse le produciría la muerte.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mas el mago escupió al piso, era realmente molesto cuando un mago ocupaba técnicas tan rastreras como la que su rival acaba de usar... por fortuna desde el momento en que sintió un cambio en la talla de su camisa inmediatamente preparo su varita con la mano que tenia normal, para en cualquier momento activar su Salvaguarda Mágica...

 

El mago espero hasta ell momento en que su playera termino de transformarse esa diminuta medusa la cual cayo inmediatamente al suelo muriendo casi al instante debido a la fata de agua y el extremo frió que se sentía en ese sitio, lo cual miro de reojo a la bruja y negando con la cabeza, nuevamente miro como aquella medusa volvió a ser su camisa... y sin perder tiempo en un rápido movimiento de su varita dijo:

 

--Sectusempra!--

 

El mago estaba evidentemente enojado ya que un segundo después de haber soltado su rayo mantuvo su varita apuntando hacia la mano donde estaba su varita eh inmediatamente volvió a decir...

 

--Silencius.--

 

Sabia que la bruja no podría hablar... asi que sus opciones disminuian... por lo cual suspiro un poco ya que el frió del sitio comenzaba a hacerle efecto en su torso desnudo, pero eso sumado a su visible estado de enojado mas su deseo de querer terminar su duelo, lo hacia tolerarlo.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.