Jump to content

Uzza Asenath contra Sean di Spinneto IV


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con sus delgados dedos volvió a tomar la espada que había dejado frente suyo y acarició con la yema del dedo índice el filoso contorno de la misma sin que ésta cortara su morena piel. Años de entrenamiento para convertirse en Uzza bajo los más hostiles y complejos contextos había fortalecido cada aspecto de su anatomía, endureciendo incluso su dermis. Asenath abandonó súbitamente su posición de loto y no necesitó colocar ambas manos en el suelo para retomar su imponente postura de pie. Su gris mirada paseó por cada mínima facción en el rostro de Sean para escudriñar en las emociones que confluían en sus expresiones. Sin duda aquel muchacho enarbolaba un ímpetu remarcable para aprender los conocimientos del Libro de la Sangre y a Asenath ello la honraba. La experiencia la había arrojado a perder la esperanza en compartir su sabiduría con buenos magos.

 

-- Tus potenciales estrategias para evadir la marca son sin duda interesantes, alumno Sean. Para saber que tan buenas son lo mejor será ponerlas en práctica.

 

Golpeó nuevamente con su vara de cristal el reseco suelo que la rodeaba. Una rojiza una expansiva se originó en aquel resonante golpe y se extendió fugazmente hasta llegar al círculo que había dibujado anteriormente. La magia actuó de forma instantánea, levantando un fino y traslúcido muro de luminosas tonalidades rojizas. Aquella pared inquebrantable, que demarcaba el escenario al que estarían circunscriptos durante la actividad, medía al menos tres metros y respondía solo a la magia de su invocadora. La distancia máxima con la que mentora y pupilo podrían separarse era de menos de 7 metros, perfecta para la disciplina del duelo.

 

-- Al no tener compañeros en esta clase, deberás demostrar frente a mi tus conocimientos en el Libro de la Sangre.

 

La Guerrera Uzza afianzó con más fuerza su vara de cristal; ésta volvió a tomar entonces la forma de su oscura varita, que sostuvo de su mango de escamas que casualmente combinaba con su falda. Ajustó su plateado peto para prepararse correctamente para un enfrentamiento en que tendría que limitarse en el uso de magia más avanzada y adoptó una posición defensiva, apenas elevando su varita sobre su pecho. Dio un sacudón veloz para que su trenza cosida cayera por el lado izquierdo de su cuerpo y su voz se escuchó potenciada en aquella atmósfera desértica.

 

-- Tú empiezas, te doy esa ventaja. Recuerda que esto es un duelo de entrenamiento, no hay necesidad de vencer al otro. Aprópiate de los conocimientos del libro de la sangre.

 

---

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 de noviembre (inclusive) al 29 de noviembre.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de la Sangre. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de la Sangre
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me complacio recibir el halago despues de que Asenath dejara su posicion de meditacion. La verdad es que me agradaba sentir que iba por el camino correcto, claro una cosa era idear estrategias en la mente y otras probarlas en la practica, tal y como mismo me habia recordado mi mentora. Lo bueno es que ahora empezaria la accion, el duelo. Si habia que probar mi valia daria mi mejor version. Asi que entusiasmado retrocedi unos pasos hasta dejar una distancia prudencial entre ambos solo que...-Maldicion!!!- dije para lamentar un hecho. Eso habia sido amateur y dado que la hechicera me apremiaba para iniciar y todo estaba listo ahora me daba verguenza que mi daga se hubiese quedado donde anteriormente me habia sentado justo en el momento de recibir la marca de sangre....o sea....a los pies de Asenath.

 

-Si....si...ya se las reglas...solo que.....-suspire al tener lejos la daga- bueno ya se me ocurrira algo...

 

Sin mas mire a mi alrededor...todavia teniamos el paisaje desertico, claro ahora rodeado por un muro de al parecer una tela fina magica roja. Claro suponia que no fuese solo una tela..sino que tuviese una finalidad expresa de no salir de aqui. Interesante....bueno, era hora de comenzar el show y ser imaginatuvos y tantear los limites en lo que a duelos apasionados se referia. Claro, habia perdido una oportunidad para aclarar lo que ahora mismo era una duda que tenia sobre el funcionamiento de la daga, pero porque no probarlo??? Sin mas apunte a la daga en el suelo.

 

-Expulso -dije para despues un rayo saliese hacia la daga con la clara intension de que al impactarle se lanzaria la misma hacia mi contrincante, por suerte Asenath estaba a escasos medio metro de la daga..asi que funcionaria....esperaba que con suerte un corte le haria y despues...bueno...ya despues tenia el libro para trabajar. Bueno...si funcionaba como yo creia...que sino...pues ya empezaba mal el duelo.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asenath procuró no dejar fluir en su expresión que sentía en aquel momento por el movimiento con el que su pupilo había iniciado aquel duelo de práctica. Su empeño en obligar a su cabeza a ignorar los burdos errores de Sean comenzaba a ser en vano. No solo la decepción llegó indiscretamente al notar que había olvidado algo tan imprescindible en aquella práctica como la Daga del Sacrificio, un artefacto vital en el aprendizaje del libro de la Sangre, sino que su intento de arrojársela delató su tambaleante conocimiento del contenido de la clase. No tuvo tiempo de advertirle a Sean sobre su bruto error.

- Expulso.- exclamó con serenidad, formas que acompañaron el resto de sus palabras.- No debe atacarme con la Daga, alumno, no de esta manera. Si no la tiene en su poder este objeto es fácilmente invocable. Debe demostrar el uso que tiene la Daga haciendo uso del Immolo.

Mientras su severa voz surcaba el aire para llegar hasta los oídos de Sean lo mismo hacía su Daga del Sacrificio, que cayó nuevamente en las manos del único asistente a aquella práctica. Asenath clavó su gris mirada en su pupilo demostrando de una vez su incontenible decepción con el objetivo de infundir en él un necesario esmero por demostrar su habilidad en el duelo. Lejos de su visión sobre cómo encarar aquellas clases estaba el hacer sentir mal a los alumnos por su regular desempeño. Impartir los conocimientos enarbolados por los de su clase era siempre un honor para una Asenath que sin prescindir de su severidad solía ser paciente con quienes cursasen los libros que tenía a cargo. Sean no sería la excepción

-- Esfuerzate…Desmaius! - exclamó, apuntando con su oscura varita a Sean.

Un haz de luz escarlata salió propulsado de la punta de su arma mágica y atravesó con impresionante velocidad el trecho que separaba a su invocadora de su rival. Aquel hechizo era de simple defensa y Asenath lo sabía, pensándolo más como un ataque a medida para que Sean utilizara los conocimientos que había aprendido de los demás libros Uzza y en particular del que los reunía aquella jornada. Lo observó desafiante, esperando que en él floreciera la inapelable idea de demostrar sus dotes para la disciplina de duelo. Golpeó con el mango de su varita su metálico peto y adoptó una posición arcaica que había aprendido décadas atrás en su formación como guerrera.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede caer la cara a uno de verguenza???....Porque la mia ahora misma iba por ese camino. No solo la verguenza de dejar la daga en el suelo delante de Asenath sino que por el burdo ataque que habia lanzado principalmente porque habia obviado una cuestion basica. Que la daga se podia invocar. Pobre de mi. Sin dudas lo menos que merecia era un Sectusempra en medio dle pecho. Por suerte mi maestra...sabia en su quehacer, me dio una oportunidad despues de desviar con similar hechizo al realizado de mi parte. -Disculpe mi lapsus....creame la mayor decepcion recae en mi propia persona. -Sin mas movi la mano y la daga se materializo en esta. Si, no habia dudas lo ideal era invocarla.

 

Bien, no podia seguir autocompadeciendome por mi error, no era justo conmigo ni con la profesora que tenia delante, asi que esta vez no cometeria un error, por un instante mire la mano que sostenia la varita y utilizando la daga y as teniendo en cuenta que comenzaba a apuntar reaccione.

 

-Immolo oppugnare -dije y al mismo tiempo, corte mi mano derecha(o izquierda....que no se con que mano sostiene la varita Asenath) la misma mano que sostenia la varita de mi mentora, para evitar en ultimo momento su eficaz punteria. Justo a tiempo ya qe paso sobre mi cabeza el rayo. Eso habia estado cerca.

 

Sin mas y dado que era hora de probar mi teoria solo faltaba una cuestion.

 

-Yo juro...no atacar. -dije alzando la daga para despues lanzarme a correr hacia Asenath.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asenath no pudo evitar que ante las palabras de Sean una media sonrisa escapara a su usual expresión severa y se mostrara en su moreno rostro. La aceptación total que su pupilo presentó ante su acto fallido, que se tornaría fatal en un contexto de enfrentamiento a muerte, le sentó bien a la Uzza. Ser consciente de los errores propios y no escapar a la admisión pública de ellos era una muestra de honestidad que pocas veces observaba en los magos y brujas con los que se enfrentaba. Concluyó rápidamente que estaba frente a una persona que si no destacaba por su habilidad mágica al menos lo haría por su humildad y la dignidad con la que enfrentaba sus fracasos.

 

-- Episkey.

 

Su voz se alzó nuevamente con vibrante seguridad. La carne separada por el corte que Sean había provocado en su mano comenzó a buscarse, hasta cerrar completamente el flujo de sangre que comenzaba a recorrer como gruesos hilos sus delgados dedos. Una pequeña cicatriz rojiza permaneció cruzando su piel chocolate. La observó unos instantes para cerciorarse de que aquella marca del duelo se borraría. La realidad dictaba que aquella huella de su reciente corte no se uniría a la decena de cicatrices que surcaban su piel. Volvió a elevar su gris mirada para detectar a unos metros de ella a su pupilo.

 

-- Buena idea la de intentar desviar el ataque con un corte pero lo que te ha salvado es adelantarte a mi desmaius. Prosigamos.

 

Notó con cierta sorpresa el intento de Sean de acercarse a su posición con la daga apretada con fuerza entre sus gruesos dedos. Quedó anonadada con la inventiva mente de su pupilo a quien una vez más observó extrañada. Mientras que lo usual era que quienes tomaban aquella lección atacaran con hechizos en esta oportunidad el joven aprendiz había roto con lo clásico y atinaba a atacarla físicamente con la daga como si de un muggle se tratase. La imposibilidad obligada de atacar no hizo más que provocarle una risa que censuró reproduciéndola solo en su cabeza. Desvió por unos momentos su varita hacia un lado de Sean, que corría presuroso hacia ella, y ejecutó una floritura medida.

 

-- Morphos.

 

Una solitaria piedra que había quedado encerrada dentro del círculo perdió su irregular forma para adoptar la imponente anatomía de un hipógrifo. De plumaje y pelaje grisáceo, un puntiagudo pico y garras afiladas la alada bestia se posicionó entre la guerrera Uzza y Sean en apenas segundos. El animal observó con sus pupilas negras como la noche al joven que se disponía a atacar a su creadora y elevó sus patas delanteras al mismo tiempo que extendía sus alas haciendo gala de su porte bestial. La criatura atacaría a Sean si éste se acercaba más a Asenath, obligándolo a rebuscar en su mente una estrategia diferente para proseguir con el duelo.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indiscutiblemente yo moviendome varita en mano....y daga en la otra, debia ser una imagen memorable. Claro, yo no es que tuviera instintos asesinos como para ir repartiendo movimientos de daga sobre cuerpo ajeno a diestra y siniestra. Claro del otro lado mi mentora remarcaba lo obvio, me habia salvado por un pelo...y la verdad es que esta podria ser una de las opciones añadidas en mi arsenal para situaciones peliagudas reales. Asi que acercandome..y viendo como se movia mi oponente no me quedo otra que....adelantarme...una vez mas.

 

-Silencio- dije para que la magia se canalizara a traves de la varita y surtiera el efecto deseado....o sea..que no pudiera lanzar su hechizo. Si, digamos que si la dejaba hacer pues empezaria mi desventaja. -Supongo que salvarse es salvarse despues de todo-

 

Aun corriendo despues de lanzar el hechizo me deslice en el suelo para tocar tu piena...no estaba seguro si por encima de esa saya de escamas de dragon o sobre tu piel, dejando una marca en ella parecida a la huella de la pata de un gato. Sin mas realice mi siguiente movimiento. -Obedire -dije mientras pensaba, estando tan cerca de ti....."lanza tu varita lejos de ti". Asi ejecutaba la marca de sangre...y te dejaba indefensa (lo de lanzarla lejos de la persona de mi mentora lo hacia evidente). Claro siempre podrias golpearme en la cara o patearme en zonas delicadas para ganar tiempo...como dice el refran en la guerra, los duelos y el amor..todo se vale.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.