Jump to content

Beltis vs. Darla Potter Black


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El escenario de la práctica sería en la misma montaña donde habían trabajado desde primera hora de la mañana. Runihura había dispuesto una parte que, a pesar del desnivel en su superficie, no era tan inclinada como otros puntos. De hecho, ambas contrincantes estarían más o menos al mismo nivel de altura, y tenían extensión suficiente para mantener una distancia prudencial entre ambas, con poca vegetación que les estorbara el movimiento o la visión.

 

El sol brillaba alto en el cielo cuando la Guerrera Uzza mandó a ambas mujeres a mantener su duelo de práctica, al día siguiente de la clase teórica. Esperaba que hubieran descansado bien la noche anterior... aunque, pensándolo fríamente, tampoco es que fuera su problema. Quizás harían alguna cosa que le permitiera burlarse un rato de ellas. Una amplia sonrisa se instaló en su infantil rostro.

 

Las dos mujeres se situarían una frente a la otra, a una distancia de una decena de metros. Tan solo algunas rocas y pequeños árboles aislados las rodeaban, y esperaba que no se hubiera cargado de ropa... porque el clima las agotaría muy pronto, estaba segura. Ella misma se sentía acalorada a pesar de lo ligeras que eran sus ropas de guerrera.

 

Cuando las vio llegar, realizó una ligera inclinación de cabeza.

 

Bienvenidas ambas, chicas. Colocaos cada una a un lado, me da igual quién ocupe cada lugar —les explicó utilizando ambas manos para señalar los puntos que debían ocupar—. Os recuerdo que habéis venido a practicar los poderes del libro de Auras. Así que, si bien podéis usar todos los hechizos que se os ocurran, debéis priorizar los que habéis venido a aprender. Yo estaré vigilando, por si hay algo que corregir. En caso de duda... preguntad, y os ayudaré. Preparadas... y que gane la mejor.

 

Dio un paso atrás retirándose de la línea de fuego, pero sin perder detalle de ambas para ver quién se animaría a realizar el primer movimiento. Algo le decía que sería un duelo memorable.

 

 

Off:

 

Pautas a tener en cuenta durante el duelo:

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Las Auras cuya duración sea de más de 3 turnos, serán de 2. Sólo por este duelo.
  • Se entiende que, al ser el Libro de las Auras de hechizos grupales, por este duelo se permitirá en 1 vs 1.
  • Duración del duelo: Del 21 de noviembre (inclusive) al 30 de noviembre.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Auras. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían ido respondiendo a las preguntas de Runihura y practicando los hechizos y descubriendo para qué resultaban útiles y cuando no podían utilizarse. La Potter Black pensaba que era uno de los libros más cooperativos que había visto. Los magos que se enfrentaban juntos a un enemigo en común debían ponerse de acuerdo o al menos prestar la bastante atención para que el aura que invocaban no arruinara o desarmara las defensas o ventajas obtenidas por un aura ya invocada por alguien de su grupo.

 

Habían pasado así el primer día, una noche de descanso inesperada, a decir verdad no había pensado dormir en la montaña, pero lo había hecho. Por eso, cuando la Uzza les había invitado a mostrar sus habilidades en duelo la Potter Black continuaba con exactamente la ropa del día anterior, algo más arrugada la blusa y con las mangas estiradas pero desprendida, dejando ver la básica y vislumbrar la ropa interior bajo ella, el pantalón cargo y los borcegos, que tampoco se había quitado durante la noche.

 

Higienizarse en un pequeño arroyo fue lo único que se permitió junto con un frugal desayuno de fruta que había llevado en su bolso de piel de moke hechizado.

 

--Buenos días --respondió al saludo de la Uzza, ubicándose a la izquierda de ella.

 

El paisaje montañoso no era tan pedregoso, más bien lleno de pastos muy cortos y algo pinchudos, a la diestra de una y siniestra de la otra, a siete metros de distancia había una hilera despareja de cinco árboles, abedules y alisos. Frente a ella Beltis había ocupado el espacio a la decena de metros que señalara la guerrera. Darla le hizo un gesto respetuoso de saludo.

 

--Aura de Poder -- dijo mientras movía la varita y de ella se desprendía una lluvia de estrellas, el cielo se vio iluminado por la blanquecina luz de las mismas, confiriéndole a partir de los hechizos que lanzara en su siguiente 'turno' un poder mayor, del rango superior al suyo.

 

--Vara de Cristal --pronunció, haciendo que su varita tomara la forma de una vara alta como ella, con la forma de una scite de color rojo sangre --sectusempra --agregó esperando que el aura y el equipable que no consumían acción realmente pudieran salir juntos y que el equipable de cara de cristal convirtiera el rayo verde del sectusempra en un efecto que causará heridas sangrante en la zona media ente el pecho y abdomen de Beltis.

 

--Nada personal --dijo sinceramente la pelirroja.

 

 

@@Beltis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvió a la misma montaña en la que había tenido lugar la clase el día anterior. El duelo se celebraría muy cerca, en una ladera con muy poca vegetación y, aunque la inclinación fuera menos acusada que en el resto de la zona, parecía igualmente peligrosa. A diferencia del día anterior, hacía mucho más calor. Era una mañana de poco aire y sol radiante, sin nubes en el cielo. Beltis recién había llegado y ya estaba deseando irse otra vez a un refugio lo más al norte y frío posible.

 

Runihura les dio la bienvenida en cuanto las vio llegar y enseguida explicó las reglas del enfrentamiento. Beltis, enfundada en un ligero kaftán de lino negro, se fue a ubicar frente a Darla, quien parecía haber dormido con la misma ropa del día anterior. ¿No había ido a casa? Hizo una pequeña reverencia como respuesta al gesto de saludo que le había hecho Darla.

 

Su antigua compañera inició el duelo invocando un aura. Asombrada, Beltis vio como sobre la cabeza de Darla aparecían pequeños destellos como estrellas, haciendo que su poder mágico aumentara en los siguientes dos turnos. Beltis hizo un rápido movimiento con la varita, antes de que Darla pudiera continuar.

 

<strong class='bbc'em class='bbc'Maldición/em/strong> pensó. El hechizo surtió efecto de forma inmediata, haciendo que su contrincante no pudiera realizar el ataque de forma correcta. Cuando Darla quiso hablar, de su boca salió un Válvula mitral de tu hembra. Cualquiera hubiese sido su intención, el hechizo que produjo fue una chapuza lamentable que no afectó de ninguna forma a la Malfoy.

 

- Vara de Cristal Sectusempra -dijo Beltis sin perder tiempo.

 

La varita de Beltis se transformó en un bastón que parecía estar hecho de hielo, cuyo poder dotaba al sectusempra de una cualidad casi ineludible; provocaría laceraciones profundas y graves que aparecerían de forma instantánea en el pecho de Darla.

 

- No tienes que disculparte, espero que no tengas contemplación alguna, Aunque sea amistoso, es un duelo. Ya tendremos tiempo para tomar el té.

 

Igualmente, Beltis lamentaba el cambio de tornas. Sin embargo, la única forma de aprender hechizos era practicando y, en el caso de duelos, sangrando. Ella bien lo sabía.

 

- Aura del Escudo Fantasmal.

 

Un figura etérea apareció flotando frente a ella, una mujer regia y esbelta con un rostro de facciones angulosas y gesto adusto. El fantasma de su madre se interpuso entre ambas brujas como el escudo que nunca había sido mientras había estado viva. De todas las personas que habían pasado por su vida, que precisamente adquiriera la forma de su madre era, además de inverosímil, irónico y divertido. Aunque estaba segura que no le hubiese hecho la misma gracia que le hacía a Beltis.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla notó que Beltis movía su varita, pero no escuchó ninguna palabra, no creía haberse vuelto sorda, por lo cual se imaginó que se trataría de algún hechizo no verbal. La mejor defensa el ataque pensó mientras se apresuraba a intercalar a Beltis, lanzando su siguiente hechizo antes que ésta pronunciara vara de cristal.

 

Sectusempra quiso decir la pelirroja, era algo sangriento, pero le agradaba el hechizo, pero en vez del rayo verde surgiendo de su varita para causar heridas en el pecho de Beltis, Darla descubrió que había pensado el hechizo pero lo que había dicho era Chechu siempre entra maldijo para sus adentros descubriendo con la falta de rayo cuál había sido el hechizo de Beltis.

 

La bruja había invocado su varita de cristal y había realizado el mismo hechizo que ella, Darla ahora notaba que no se había curado de las heridas que el sectusempra convertido en efecto le había causado. La pelirroja murmuró un quejido al sentir el efecto de las heridas del sectusempra, convertido en efecto por la varita de cristal de Beltis, por lo cual volvió a sacudir su varita

 

Aqueora murmuró haciendo que una masa de agua surgiera de su varita y cubriera su cuerpo como una esfera protectora contra los ataques de la Malfoy, pero sin impedirle a ella atacar. Por otra parte al invocarlo el escudo la envolvió en un aura blanca que curó las heridas que el sectusempra le había causado.

 

La Potter Black pensaba que solo le quedaba un poco más de la magia del aura de poder y se preguntó cuál aura le convendría utilizar a continuación. Podría haber invocado una más, pero si Beltis se le adelantaba sabía que iba a necesitar del aura por un turno más.

 

Me gusta la idea del té, con Seba me acostumbré mucho a disfrutar de esa infusión y la compañía dijo con una sonrisa, en verdad apreciaba a la bruja, aunque se estuvieran pateando el trasero en el duelo, gracias a Merlín, amistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.