Jump to content

Runihura vs. Mackenzie Malfoy


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras finalizar la preparación del duelo de las dos alumnas que habían compartido la clase con Mackenzie durante el día anterior, procedió a prepara el que las enfrentaría a ambas. Como no había más alumnos, debería prestarse a combatir con su alumna... aunque no era algo que la ilusionara especialmente. Aquellos combates eran meramente educativos, por lo que solían terminar con bastante celeridad y generalmente con resultados que no iban más allá de un par de rasguños y alguna que otra magulladura más importante. Y a Runihura le gustaba la acción de verdad, incluso cuando eso la hacía peligrar a ella misma.

 

El escenario era muy similar al que les había preparado a las otras chicas. Estaban en una de las partes menos inclinadas de la montaña en la que habían dado clase el día anterior, aunque era más rocosa que la zona que les había preparado a Beltis y Darla. Mackenzie y ella deberían mantener su duelo rodeadas de piedras de diversos tamaños y materiales, sin apenas vegetación a excepción de algunos árboles dispersos que les quedaban relativamente lejos.

 

Runihura, con su apariencia infantil, se colocó en su posición y se tironeó de sus ropas de guerrera para colocarlas debidamente. Luego se preparó, varita en mano, para lo que vendría a continuación.

 

Bien, Mackenzie, nos toca practicar juntas. ¿Estás lista? Tómate el tiempo que necesites —le indicó, realizando una inclinación de cabeza en su dirección—. Te recuerdo que le daremos prioridad al libro de las auras y los poderes que éste contiene, aunque evidentemente usaremos otros hechizos durante la lección. La finalidad de esto es practicar las auras y sus funciones, así como investigar sus poderes durante un enfrentamiento. Aunque cuando existen más duelistas es mucho más divertido, claro —soltó una risita—. Bien, iniciemos. ¡Sectusempra!

 

El rayo verdoso salió volando de su varita en dirección al pecho de la Malfoy, el cual se rasgaría con varias heridas sangrantes si esta no lo detenía a tiempo.

 

 

 

Off:

 

Bienvenido. Algunas pautas a tener en cuenta.

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Las Auras cuya duración sea de más de 3 turnos, serán de 2. Sólo por este duelo.
  • Se entiende que, al ser el Libro de las Auras de hechizos grupales, por este duelo se permitirá en 1 vs 1.
  • Duración del duelo: Del 18 de octubre (inclusive) al 26 de octubre.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Auras. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.