Jump to content

Badru vs Ed Browsler


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sol comenzaba a ocultarse detrás de unas nubes oscuras y un cielo oscuro, aún así, la temperatura en aquel lugar seguía siendo relativamente alta. Ese día habían llegado a los 39°C, para quienes estaban acostumbrados a ese tipo de calor, aquello era un día normal, sin embargo para Badru estar de pie bajo el rayo del sol mientras esperaba al joven Browsler lo había llevado a sus inicios como Guerrero Uzza.

Se había perdido en sus recuerdos cuando escucho la voz del joven que acababa de escapar con destreza de la cárcel penitenciaria sin llamar la atención de ningún reo o policía en el lugar. El nefir le miró por más de un minuto en completo silencio, asimilaba la pregunta formulada por el joven, podía negarse más de una vez, pero en su lugar optó por sonreír.

—Puedes hacer uso del fulgura Nox, sólo tendrá una condicionante. Aquel lugar a tu elección debe ser el destino de tu duelo.

Badru le estaba dando la libertad de elegir en qué lugar quería llevar a cabo su prueba de vinculación, sólo esperaba que el mismo duelo fuera un tanto más entretenido que los últimos en los que había participado. El guerrero Uzza se mantenía a una distancia pertinente de su alumno por si decidía atacarlo sin cambiar de lugar.

—Cuando estés listo podemos dar inicio a la prueba del libro del Druida.


Indicaciones a tener en cuenta.

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 21 de noviembre al 29 de noviembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Druida. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

La respuesta de Badru fue afirmativa. Y para su sorpresa, le había dicho que ahora se iban a dirigir a la fase final de aquella travesía, y la más importante, el duelo. Tener un duelo con un Guerrero Uzza era muy importante par Edmund ya que aprendía muchas cosas de ellos en el proceso. Además, cada uno de ellos tenía su propia forma de batirse en duelo por lo que aprendía de diferentes tácticas.

 

Browsler concentró todas sus energías en crear el portal, pues sabía que las iba a necesitar. Elevó su varita y luego la fue bajando con sumo cuidado, abriendo una brecha de espacio. Al otro lado del portal se podía observar que ya era de noche, por lo que se debía tratar del otro lado del mundo. Y era así, al cruzar el portal cambió todo, incluso la temperatura. Se encontraban ahora en un bosque frondoso, por cuyas ramas de los árboles ingresaba luz de luna. Sin embargo, podía verse todo con claridad. Habían rocas de diversos tamaños, tocones, ramas caídas y un suelo cubierto por una gran cantidad de hojas de otoño. El clima era más frío, por lo que el Uzza debía sentirse un poco incómodo en aquel taparrabos.

 

El joven mago sacó su varita mágica, Draig Goch, y se ubicó a unis diez metros de distancia de Badru. Estaba en una zona despejada, el objeto más cercano a él debía estar a la misma distancia de la que él se encontraba del Guerrero Uzza.

 

- Cinaede -dijo Edmund, dando inicio al duelo con una leve reverencia.

 

El gas tóxico que había aprendido con el libro anterior comenzó a cubrir a Badru, ingresando a sus vías respiratorias, cortándolas, dejándole sin aliento. El efecto de aquel gas era tan fuerte que acto seguido podría causar la muerte del nefir en caso de que no despara su sistema respiratorio.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lado derecho de su labio se curveo un poco, el lugar elegido por Browsler era más fresco que el desierto en Arizona, no podía estar seguro de saber a qué lugar del planeta era en el que estaban, pero al menos no los había llevado al ártico polar. Con la distancia pertinente, la cual eran 10 metros, materializó su varita en la mano derecha, era una varita en color negro con núcleo de plumas de Fénix.

Badru comenzó a ver el lugar, necesitaba ver que de lo que había en el lugar podía serle de utilidad para el duelo. A siete metros y medio desde donde el estaba, pero a cuatro metros de Edmund se encontraba un tronco hueco, de un diámetro de diez centímetros y como de un metro de largo, llevaba musgo sobre él. Entre la maleza, se escuchaba el gruñir de una criatura, el guerrero Uzza pensó que posiblemente aquello sería un lobo o bien una pantera, ya lo descubriría cuando se acercara a aquel lugar.

El mago Londinense fue el primero en atacar, el gas venenoso que había salido de la varita de este, era un tanto débil a comparación del que él podría lanzarle al mago. Se apuntó con su varita a la garganta, la cual empezaba a generarle una picazón molesta, la cual indicaba que su garganta estaba a nada de cerrarse, provocándole una muerte inminente. Al mismo tiempo, invocaba la daga del sacrificio, un arma filosa con empuñadura de plata, la cual tenía planes de usar en un futuro.

Anapneo.

Gracias al hechizo su garganta comenzó a abrirse, ya sólo faltaba quitarse los pocos rastros del veneno, pero no era urgente, así que apuntó su varita a Edmund. Filamentos de fuego salieron de la varita del Nefir, al pensar Flechas de fuego, todos esperando incrustarse en el pecho del Londinense, si esto sucedía el mago sufriría graves quemaduras en su piel provocando llagas sangrantes.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lanzar aquel hechizo, el gas tóxico, al guerrero Uzza, Edmund escuchó un gruñido y sus sentidos se mantuvieron alertas. Sí, era un gruñido. Y el leopardo que habitaba en su interior, estaba convencido de que se trataba de otro felino. Mientras Badru luchaba contra el gas tóxico, Edmund observó unos ojos de color miel en la oscuridad de aquel recoveco. Y sí, era una pantera. El mago sonrió al tiempo que el Uzza conjuraba un anapneo para destapar sus vías respiratorias y poder continuar viviendo. Apenas unas gotas de sangre le caían de las vías nasales, era el vestigio que había dejado el conjuro que el mago había realizado.

 

<<Orbis bestiarum>> pensó entonces, envainando su varita.

 

Del tronco salió una pantera adulta, un animal sumamente peligroso en cuanto a defensa de su habitat y sensación de peligro se refería. Sin embargo, la bestia estaba siento controlada por Edmund en este caso, dado que un anillo de color dorado le envolvía en este momento. El anillo no le provocaba ningún tipo de daño al animal y tampoco le impedía hacer uso de sus cualidades y movilidad. Al segundo, la pantera se dispuso en una carrera hacia el guerrero Uzza, un tramo de diez metros sumamente corto que, con la agilidad del felino, iba a poder trazar en cuestión de milésimas de segundos.

 

Entonces Badru lanzó una andanada de filamentos de fuego en dirección a Browsler.

 

El mago sonrió, era momento de usar aquel hechizo nuevo.

 

- Ignea -dijo en voz alta. De la varita del mago surgió una lluvia de polen de lirios de fuego que roció al mago que la invocó. Confiriéndole inmunidad a cualquier ataque de fuego durante un tiempo. Por lo tanto, los filamentos de fuego le impactaron pero no le hicieron daño alguno. Aquello era una sensación sin igual, a duras penas le hacían cosquillas esas flechas de fuego. Al mismo tiempo que las flechas de fuego impactaban, la pantera había clavado su mandíbula en la pierna izquierda de Badru, destrozándole las arterias de la misma por lo que la sangre comenzaba a emanar. La bestia realizó otro ataque, este en el brazo de Badru rompiéndole la muñeca de la mano con la sostenía la varita y quedándose justamente allí para evitar que el Guerrero Uzza pudiese apuntar con la varita de manera efectiva.

 

 

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.