Jump to content

Oxidadas. Duelo con Modelo Antiguo.


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los terrenos del Castillo Evans McGonagall eran el lugar ideal para llevar a cabo la comitiva que traían entre manos; se encontraban en los lindes de los terrenos, a unos cuantos metros de donde comenzaba el bosque que colindaba con sus dominios. Habían acordado llevar a cabo aquel enfrentamiento en aquel lugar para evitar que algún ojo curioso saliera herido, como medida adicional sus respectivos elfos se encontraban, a una distancia prudente, dando ligeros recorridos para evitar el paso a los demás miembros de la familia.

 

Las hermanas Evans estaban paradas una frente a la otra a una distancia de 5 metros, el aire agitaba sus melenas y el sol del ocaso las iluminaba de costado, alargando sus siluetas en el verde manto en el que se encontraban. Las sombras de una nevada nocturna aún podían verse en el suelo del lugar, pequeños cúmulos de nieve se encontraban aquí y allá; y algunos frutos caídos de los árboles cercanos se encontraban regados en el lugar.

 

Nicole estaba preparada para comenzar, los fríos de invierno comenzaban a azotar a la comunidad mágica por lo que había optado por usar botas bajas negras, jeans de mezclilla y una chamarra beige por encima de una sencilla blusa sin mangas; llevaba la varita sujeta en su mano derecha.

 

La Crowley miro a su hermana -¡Lo que pase aquí no es personal!- sentía que debía hacer la aclaración, teniendo en cuenta que a su regreso habia tenido ciertas asperezas con su hermana.

 

Sin perder el tiempo levanto su varita, al fin y al cabo a eso habían venido, apunto a Fengari -Sectusempra- un rayo turquesa salió disparado de la punta de su varita, este impactaría en su hermana en el pecho provocandole cortes profundos que le harían perder mucha sangre, haciéndole perder el conocimiento si no se curaba a tiempo.

 

 

 

 

  • Podrán usarse todos los hechizos de la lista de Hechizos Neutrales
  • Podrán usarse los Hechizos de Bandos, de acuerdo al bando y al nivel de los participantes
  • Podrán usarse los hechizos y artefactos de los libros de hechizos cursados por cada participante.

 

 

 

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

—Por supuesto que no es personal —le respondí mientras me ubicaba en mi lugar, habíamos acordado el duelo tiempo atrás, por mera práctica.

 

Me sujeté el cabello en una trenza francesa para no distraerme con el pelo, aquella mañana de invierno el sol se había asomado, pero no era suficiente para aplacar el insensibilidad clima. Estaba usando unos pantalones ceñidos oscuros, botas altas y una cazadora de cuero color vino que ocultaba una blusa simple con algún mensaje en doble sentido. Sin adornos, solo la varita plateada en mi diestra, estudiando mi alrededor, que parecía haber sido limpiado de bultos, a excepción de una cerca blanca de madera, a unos seis metros de ambas, cuya función era limitar el área del huerto del patio.

 

Observé a la bruja e intuí que estaba alistando el primer ataque, por lo que rápidamente me concentré «zancadilla», el embrujo hizo que la hechicera cayera de bruces al suelo, a causa de un lazo mágico que anudó sus tobillos. El rápido movimiento la desequilibró y su rayo se desvió a varios metros por encima de mí por lo que me mantuve ilesa— ¡que agresiva!

 

Lista con el siguiente ataque, pensé «disparo de flechas» disparando una docena de flechas que viajaron hacia Nicole impactando en sus ojos, torax y brazos.

 

 

 

@@Nicole Evans Crowley

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.