Ir al contenido

Foto

T.I.M.O.Introducción a la Magia XLVI

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.475 mensajes
  • 3.294 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 110392

Escrito 25 noviembre 2019 - 22:19

Abrí la puerta, dándoles entrada a ambos magos a mi oficina donde había traído dos mesas pequeñas junto a sus sillas. La gran oficina era iluminada por un pequeño candelabro de pequeñas incrustaciones que reflejaban la luz del bombillo en cada esquina de la habitación. Las estanterías repletas de algunas pociones y pequeños objetos de los que disponíamos dentro del stock, además de un par de imágenes tomadas por una cámara mágica, de las criaturas que vendíamos.

Señalé ambas mesas, donde descansaban los pergaminos del T.I.M.O. y una vuela pluma al costado - Aquí está su prueba de Título Indispensable de Magia Ordinaria. Tendrán 30 minutos para contestarlo antes de que me levante y los retire de su mesa. Son preguntas sencillas sobre todo lo que hoy vieron en clase y se que lograrán contestar - finalicé, sentandome detrás de mi escritorio y terminar de llenar unos archivos que había dejado en mes.

T.I.M.O.

Título Indispensable de Magia Ordinaria.

Introducción a la Magia XLVI

1.- ¿A qué lugar te debes dirigir para solicitar empleo?

2.- Menciona 3 familias y donde se encuentra su subforo para inscribirte a ellas.

3.- Menciona a 2 moderadores y 2 reglas del foro.

4.- ¿qué cursos se toman en las otras escuelas? (Uagadou, Mahoutokoro y Castelobruxo)

5.- ¿Cuántas ventanillas tiene a su cargo el banco mágico de Gringotts y para qué es cada ventanilla?

6.- Deja los link de tu Bóveda personal, Ficha de Personaje y link de Inscripción al CMI.

7.- Nombre tres artículos que estén a la venta dentro del Concilio de Mercaderes.

@AnneM. Lovegood @Lex Grindelwald

Editado por Zoella Triviani Yaxley, 27 noviembre 2019 - 19:23.

4hCOD9m.png

RBrDJ0J.png

uxoYrCN.gif

#2 Lex Grindelwald

Lex Grindelwald

Muggle

• Magos
  • 38 mensajes
  • 1.699 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 28 noviembre 2019 - 22:55

La puerta fue abierta delante de mi, estaba un poco nervioso de un momento a otro era el examen final en la oficina de la Señorita Zoella y no sentia que estuviera muy preparado, tome de la mano a Anne y le invite a pasar, despues de todo no podia dejar de ser un caballero.

- gracias, Anne toma asiento

Cuando ella hubo tomado asiento yo hice lo mismo en el escritorio que me correspondia

Lei el examen del TIMO, eran preguntas relacionadas con todo lo que habiamos visto en aquel dia. tome la pluma, la moje en la tinta y empece a llenar el cuestionario.

T.I.M.O.

Título Indispensable de Magia Ordinaria.

Introducción a la Magia XLVI

1.- ¿A qué lugar te debes dirigir para solicitar empleo?

A la Comunidad Magica Internacional

2.- Menciona 3 familias y donde se encuentra su subforo para inscribirte a ellas. La Familia Di Medici, la familia triviani y la Famlia Munter

3.- Menciona a 2 moderadores y 2 reglas del foro.

Moderadores: Sagitas E Potter Blue y  Niko Uzumaki

Reglas del Foro: que no deben escribirse cosas que no sean ATP y no hacer Spam, que es no escribir menos de dos lineas por post

4.- ¿qué cursos se toman en las otras escuelas? (Uagadou, Mahoutokoro y Castelobruxo)

Mahoutokoro enseñan habilidades magicas, en Uagadou enseñam los libros de hechizos y en castelobruxo  conocimientos magicos.

5.- ¿Cuántas ventanillas tiene a su cargo el banco mágico de Gringotts y para qué es cada ventanilla?

Son 8 Ventanillas en total

Ventanilla 1: Informacion

ventanilla 2: Relaciones con la universidad

ventanilla 3: Donaciones con reforma 2015

ventanilla 4: Tasas Ministeriales- ordenes de descuento servicios ministeriales

ventanilla 5: Tramites por el Magic Mall

ventanilla 6: Cambio de Puntos por Galeones

ventanilla 7: Premios especiales en galeones

ventanilla 8: Pago de Plusses

6.- Deja los link de tu Bóveda personal, Ficha de Personaje y link de Inscripción al CMI.

Ficha:  http://www.harrylati...ex-grindelwald/

Boveda personal:http://www.harrylati...ex-grindelwald/

Inscripcion al CMI: http://www.harrylati...-magico/page-16

7.- Nombre tres artículos que estén a la venta dentro del Concilio de Mercaderes.

Articulos: monedero de piel de Moke, Recordadora, Ajedrez Magico

No queria distraer a la querida Anne asi quetomando el pergamino en mi mano, con la otra mano mi baston y fui hacia el escritorio de la Señorita Zoella

- Disculpe distraer esos hermosos ojos de la lectura, aqui esta el examen bella dama

0MiqUik.png

#3 AnneM. Lovegood

AnneM. Lovegood

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 170 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 08 enero 2020 - 02:22

Me siento y miro las luces tenues del salón.

-Gracias Lex, siempre tan amable

Empiezo a leer las preguntas del pergamino y 5 minutos después me encontraba inexplicablemente acostada en un gran césped con un lobo viéndome a unos 3 metros de distancia…

Me da la impresión de ver una sombra moviéndose a mi lado, levanto la cabeza y dirijo mi vista hacia el frente sin saber que estaba pasando.

-¿Lex?

Mira a Zoella con cara de sorpresa al darse cuenta de que se había quedado dormida durante el examen, ¿Cómo es eso posible?, nunca me sucedió en la universidad muggle.

Mira el examen y se apresura a responder antes de que se lo arrebaten.

1.- ¿A qué lugar te debes dirigir para solicitar empleo?: Comunidad mágica internacional
2.- Menciona 3 familias y donde se encuentra su subforo para inscribirte a ellas: Familia Di Medici, Potter Black y Macnair
3.- Menciona a 2 moderadores y 2 reglas del foro: entre las reglas del foro están evitar la publicidad, mensajes con contenido que deban ir por mensajería privada y evitar el spam. 2 moderadores son Sagitas Potter Blue y Beltis
4.- ¿qué cursos se toman en las otras escuelas? (Uagadou, Mahoutokoro y Castelobruxo): Hechizos, habilidades y conocimientos magicos
Son 8 ventanillas encargadas de premios especiales, cambio de puntos por galeones, información, universidad, donaciones reforma 2015, tramites de magic mall, tasas ministeriales, pago de pluses
6.- Deja los link de tu Bóveda personal, Ficha de Personaje y link de Inscripción al CMI:

http://www.harrylatino.org/topic/113256-ficha-anne-lovegood/

http://www.harrylatino.org/topic/113332-boveda-de-annem-lovegood/

7.- Nombre tres artículos que estén a la venta dentro del Concilio de Mercaderes: criaturas, libros de hechizos, pociones

Me levanto sutilmente y me dirijo hacia Zoella entregándole el pergamino y esperando que no sea muy tarde para aprobar (o por lo menos intentarlo)

-Muchas gracias por tu tiempo Zoella.

Sonrio amablemente y salgo de la habitación sin esperar una retroalimentación al respecto.

Editado por AnneM. Lovegood, 08 enero 2020 - 02:24.

AnneM. Lovegood  :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 08:03 ) :) buena tarde gente, espero hayan tenido buen día
@  Franko Lovegood : (02 abril 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:25 ) @mavy_lu ooohh ¿Siempre has tenido ese nick?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:24 ) @Aureas Orfeo Rider CDMX
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:20 ) Guadalajara y tú?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:20 ) @Aureas Orfeo Rider genial de qué parte ?
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:17 ) @mavy_lu también
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:16 ) @Aureas Orfeo Rider de México y tú ?
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:15 ) @mavy_lu ntp ¿De dónde eres tú?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:13 ) @Aureas Orfeo Rider perdona por robarte la pregunta
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:12 ) @mavy_lu olvídalo, y contestaste jajaja
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:12 ) @mavy_lu ¿Y a ti?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:11 ) @Aureas Orfeo Rider se lo que es eso creo que estoy aquí por lo mismo últimamente eh recordado este lugar y conozco a algunas personas pero no eh coincidido con ellos :/
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:10 ) @mavy_lu pues es que estos últimos días he platicado con gente que también estaba en el foro y recordábamos viejas anécdotas, entonces la nostalgia me hizo regresar a ver que había, pero ya no conozco a nadie y si los conozco, se cambiaron el nombre
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:08 ) @Aureas Orfeo Rider me has ganado jaja y que te trae de nuevo aquí ?
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 08:03 ) @mavy_lu yo en rol quedé fuera de combate desde hace 5
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:01 ) @Aureas Orfeo Rider 3 años sin tener actividad
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:00 ) @mavy_lu demasiado tiempo, por lo menos en el rol tengo como t
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:59 ) También tenías mucho sin entrar?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:58 ) @Aureas Orfeo Rider somos dos :(
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:57 ) Bien gracias. Hace dos años que no entraba aquí, es extraño es como si fuera nuevo
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:53 ) @Aureas Orfeo Rider bien y tú ?
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:50 ) @mavy_lu ¿Cómo estás?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:50 ) @Aureas Orfeo Rider hola ^^
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:44 ) Hola (?)
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:43 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (02 abril 2020 - 06:42 ) @Ada Camille Dumbledore hola bonita!
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 06:22 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola bella
@  Finnick Odair : (02 abril 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (02 abril 2020 - 06:00 ) Holi
@  Jank Dayne : (02 abril 2020 - 05:55 ) :P
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 05:48 ) ;)
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 05:28 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 05:02 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (02 abril 2020 - 04:55 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (02 abril 2020 - 04:06 ) Boooo perdí x_X
@  Aaron Black... : (02 abril 2020 - 04:06 ) :ninja: : ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 04:02 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 03:00 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 02:55 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 02:39 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 02:37 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 02:36 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (02 abril 2020 - 01:34 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 01:30 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 12:25 ) hola @Kritzai
@  Kritzai : (02 abril 2020 - 12:19 ) Holo
@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 10:37 ) Hola mundo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:18 ) me sobra (?)
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:17 ) @Arcanus yo puedo xD