Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Utopía¿Estás dormido, o despierto?

vampiros oscuridad (? sueños

  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Melrose Moody

Melrose Moody

    • Evans Dissident | | Savage Renegade •

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.444 mensajes
  • 240 points
    • Gender:Female
    • Location:Heaven

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Galeones: 121910





Escrito 26 noviembre 2019 - 02:54

There's such a sad love
Deep in your eyes A kind of pale jewel
Open and closed Within your eyes
I'll place the sky
Within your eyes

There's such a fooled heart
Beatin' so fast
In search of new dreams
A love that will last

 

David Bowie

 

O, en palabras de una traducción cualquiera:

 

Hay un amor tan triste

En lo profundo de tus ojos. Una especie de pálida joya

Abierta y cerrada, dentro de tus ojos

Colocaré el cielo,

dentro de tus ojos

Hay un corazón tan engañado

latiendo deprisa

en busca de nuevos sueños,

un amor que será duradero.

 

 

Reagan y Vincent, conversando en una finca francesa apartada de la ciudad

3:00 a.m.

 

—Yo apuesto que lo hará.
 
Reagan luce una expresión segura en su rostro oscuro y ovalado. Lleva también un abrigo de lana que parece inadecuado para la cabaña oscura y de techos altos en la que se encuentran. Vincent parece estar a punto de decirle algo pero cambia de opinión y cierra la boca sin llegar a expresarlo. Solo que Reagan puede leer en su mente lo que iba a decirle de todas formas.
 
—Temes por mí y por Alda.
 
No puede negarlo, así que alza su botella de Cheval Blanc y da un largo trago de ella, expresando así que su compañero tiene razón. Luego, la sostiene entre sus manos frías balanceando los pies en el aire, mientras observa cómo Reagan pasea de un lado al otro, haciendo girar entre sus dedos la daga que tiene en la mano izquierda. Los movimientos son rápidos y gráciles; por momentos, la daga parece tan solo una mancha de color plateado. 
 
—Ah, cher.
 

(Aparece Alda)

 
Vincent da un pequeño salto y sus botas hacen un sonido limpio y seco al tocar el suelo. Había estado sentado a más de metro y medio de altura sobre un aparador enorme, así que se acomoda el mechón de pelo que le cae sobre el rostro por ello, antes de acercarse a la muchacha que acaba de aparecer. Segundos después, revolea la mano y enseguida aparece colgando un pañuelo de hilo de ésta, como si fuera magia. Alda parece encontrarlo divertido pero es difícil descifrar su expresión en realidad. Toma el pañuelo y lo ata a su muñeca como un brazalete para luego alzar la mano. Vincent le planta un beso en el reverso de ella sin comentario alguno. 
 
Reagan lanza entonces la daga con la que había estado jugando; pasa exactamente por el espacio que se forma en medio de ellos al separarse con un movimiento brusco. Pasa silbando por el aire, antes de clavarse en el blanco con la pintura descascarada que cuelga de la pared opuesta. 
 
—Hola, Alda.
 
La muchacha vuelve sus ojos grandes y ahumados hacia él y también extiende la mano. Reagan la toma con suavidad para llevarla a un lado de su rostro como si fuese una pequeña caricia, antes de besar el reverso de ella también. Eso, hace que se gane un siseo por parte de su hermano. Es gracioso como a esa distancia, al dirigirle una mirada rápida y divertida, alcanza a verle los colmillos a la perfección.
 
Entonces dejan de lado la pantomima. Los tres toman asientos alrededor de la chimenea, en la que ahora arde un fuego. La apuesta ha sido cumplida ahora que Alda ha llegado vestida como una muñeca de porcelana. Décadas de ruegos, finalmente dando sus frutos en una única noche: vestido de muselina, medias delgadas, zapatos claros, cabello ondulado recogido con un lazo de seda. Lleva también un collar y un único pendiente. Los destellos del fuego reflejados en su piel, uñas, ojos y cabello solo consiguen destacar aún más que es una bebedora de sangre.
 
Reagan inicia su historia y sus dientes también provocan los mismos destellos que las uñas de Alda cuando su voz rompe el silencio:
 
—Mis queridos utópicos, son ya quinientos años de nuestro aniversario de muerte ¿algún plan?
 
 Vincent se encoge de hombros y le da otro trago al Cheval Blanc que vuelve a estar de nuevo milagrosamente en sus manos. Alda por otra parte parece quedarse sumida en sus pensamientos por un buen rato. Así que Reagan continúa.
 
—Me he levantado hoy de la tierra para este encuentro. Desde la última vez, han pasado ciento cincuenta años.
 
Más silencio recibe a éstas palabras, así que extiende la mano para tomar la botella y darle un trago también. Así consigue que Vincent intervenga al fin.
 
—Yo digo que disfrutemos de este mundo actual, no sabemos cuánto habrá de durarnos.
 
Reagan sonrió.
 
—Sé lo que piensas: ¿será cierto que los humanos van a destruirlo en tres décadas más? ¿De qué sangre viviremos entonces? Ah, también opino que seguirás siendo un alcóholico aunque los humanos se extingan o logremos mudarnos con ellos a otro planeta ¿fabricarán Cheval Blanc en Marte?
 
Vincent alzó la botella en señal de acuerdo y dio el enésimo trago de la noche pero la expresión de Reagan había cambiado un poco. 
 
—Hay guerra —puntualizó con el mismo tono con que había anunciado el alcoholismo de Vincent— ¿Deberíamos intervenir?
 
Ambos vampiros frente a él negaron con la cabeza. Reagan soltó un suspiro y asintió. Eso le dio ánimos a proseguir.
 
—Lo siguiente es qué hay para la cena ¿muchacho o doncella?
 
Los hermanos se miraron sin decidirse. Cada uno había consumido un humano antes de llegar allí pero la pregunta real era ¿cuánto había cambiado el mundo desde que se fueran a dormir?
 
Sin tener una respuesta para ello, Reagan tomó dos copas para compartir el vino, mientras Vincent mantenía la botella sujeta.


Editado por Melrose Moody, 26 noviembre 2019 - 03:52.

You're my misfit and I'm your freak

aLOrvZ7.png

Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.

Dear, we both belong to longings of wrath


#2 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.742 mensajes
  • 2.360 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 09 diciembre 2019 - 00:11

El frufrú de la amplia falda le trae recuerdos, de hace un par de siglos. No puede verse en el espejo, de modo que sólo es capaz de examinar el costoso vestido desde arriba, los brazos enfundados en guantes extenderse a los dados, los zapatos resonando contra el suelo a medida que camina por la amplia casa. Examina todo con indiferencia, como si no fuera ella la que estuviera usando aquellos harapos y chucherías. Quizás es por eso, aquella sensación de distanciamiento con su propio cuerpo, que camina con calma hasta el salón donde la esperan sus hermanos; quizás es por eso que no está avergonzada por vestir como una muñeca de porcelana, quizás es por eso que no se inmuta ante el exagerado saludo de Reagan y la reacción de Vincent. Ella no es buena leyendo gestos, pero cuando ve a sus hermanos en los ojos, puede escucharlos y entenderlos. Es así como confirma que están satisfechos.

 

No le hizo mucho caso a Victoria, su sirviente, cuando le dijo al borde de las lágrimas lo hermosa que se veía. En primer lugar porque no podía verse al espejo y ver lo que ella veía. En segundo lugar, porque ¿qué importaba si se veía hermosa? ¿El punto de aquel reto no era lucir ridícula, tras haber tomado un baño mucho más largo de lo necesario y vistiendo lo que aquellos niños entrometidos encontraron en el cofre de su vida pasada? Todavía no está segura de comprender qué es lo que buscaban o por qué se sienten satisfechos, pero tampoco le interesa, en realidad. Sólo está cumpliendo con su palabra. «Una promesa es una promesa, por ridícula que sea; la familia es la familia, por lo molestos que puedan llegar a ser.

 

Alda se deja caer en un mullido sillón, extiende las piernas para dejarlas reposar sobre una pequeña butaca, y se bebe el contenido la copa de un gran sorbo. El vino tinto se desborda y se chorrea por las comisuras de sus labios y su mentón, manchando su piel blanca —quizás un poco grisácea— y las telas beige de su vestido. Recuerda de forma muy vívida el aprecio que le tenía a esa prenda en particular, lo cual ahora le parece ridículo; lo que permanece como una nube grisácea en su mente, es el motivo de esto, pero ¿qué importancia tiene ahora? Con una sonrisa juguetona, esas que convencen a Vincent, extiende la copa para llenarla nuevamente.

 

—¿Por qué nos quieres encerrar en ese falso conflicto? —habla Alda por primera vez— Bien sabes que hay fiesta en el pueblo, así que podemos tener un banquete. Muchachos, doncellas... y todo lo demás.

 

»Nos iremos antes de que despierten de su resaca —la mujer se toma un momento para estudiar, por enésima vez, las paredes envejecidas, las vigas llenas de telarañas y la chimenea encendida por primera vez en cincuenta años—. Ya estoy aburrida de este lugar. Como lo han dicho, no sabemos cuánto tiempo le queda a este mundo y tengo la sensación falta mucho por ver. Hace mucho que no nos vamos de viaje.

 

Alda suspira. Solían ser nómadas, pero algún punto la comodidad de las casas lujosas, el extraño hábito del vino y la facilidad de la comida en los pueblos apartados los convirtió en vampiros sedentarios.


xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#3 Jeremy Triviani

Jeremy Triviani

    |Jeranne|

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.848 mensajes
  • 1.710 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 111300





Escrito 09 diciembre 2019 - 06:20

Edward Jones. 
Algún Cementerio en Francia.  
 
La madera empezaba a mellarse con los duros golpes de puño que iba recibiendo. La calidad de la tapa era excelente. Pero eso no decía que con reiterados golpes con un mínimo de fuerza, no pudieran romperse. Cuando los pequeños granos de tierra empezaron a invadir el pequeño espacio del cajón que el cuerpo no llegaba a cubrir. Edward cerró la boca, para no comer aquella tierra podrida. En el siguiente golpe, su puño traspaso la madera, creando un boquete que rápidamente empezó a ampliar con ambas manos. La rapidez era esencial para luchar contra tierra.  
 
El silencio del cementerio fue roto cuando Edward pudo sacar la cabeza de las profundidades del suelo para tomar una larga bocanada de aire. Sus pulmones muertos empezaron a trabajar de a poco. Podía sentir su resistencia como una maquina a la que le hace falta aceite en un engranaje. La desnudes del hombre estaba cubierta por la tierra. No se molestó en cubrirse, su despertar no había sido en vano, ni casualidad. Tenía un objetivo que cumplir. Aunque tenía la mente un poco embotada, no tardo en erguirse para acercarse a la tumba que estaba a su lado.
 
Aunque esta apenas se leía el nombre de su dueña, él lo conocía de memoria. Empezó a cavar la tierra con sus manos desnudas. Con eficacia, quería llegar al cuerpo que estaba descansando debajo. ¿Estaría ella despierta? ¿Habría sentido el llamado? El vampiro de a poco iba recordando pequeñas detalles. Aun recordaba la promesa de volver cuando fuera el tiempo el indicado. Sus manos dieron con la tapa del cajón. Tan pulcro y de color negro como el suyo. Tiro de ella con todas las energías que le quedaban, hasta sentir que se rompía de sus goznes.
 
-Carmen -Murmuró con la voz ronca por no usarla.
 
 
@Tauro M.

Editado por Jeremy Triviani, 09 diciembre 2019 - 14:37.

Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif


um785mt.png

hGg3iXQ.gif


#4 Melrose Moody

Melrose Moody

    • Evans Dissident | | Savage Renegade •

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.444 mensajes
  • 240 points
    • Gender:Female
    • Location:Heaven

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Galeones: 121910





Escrito 09 diciembre 2019 - 07:50

Aylin Stark

Agrigento, Sicilia, Italia, 5:05 a.m.

 

Quentin sacude su hombro con suavidad. Aylin no ha estado durmiendo en realidad, pues tenía un sueño muy vívido; es extraño, porque ella no suele soñar y había asumido ya, que ningún vampiro lo hacía. Si tiene que dale alguna definición, supone que la palabra visión sería mucho más adecuada y cercana. Se estremece un poco al sentarse y darle a Quentin un beso en la mejilla: su sirviente se retira un tanto anonadado.

 

Ciertamente, las imágenes que viera en esa duermevela no son cuestiones del azar. Son demasiado específicas y claras como para tratarse de algo tan trivial. Aylin siente que algo importante sucede así que sale al exterior tan solo con el vestido y la bata encima. La luna desprende un brillo fuerte, que le permite ver el mar. El olor es intenso y agradable, salado, sacándola de su sopor. El clima ya se está tornando mucho más húmedo, debido al invierno. De ser una humana, no vestiría tan solo pijamas de seda pero es un lujo que se puede permitir. 

 

Sus manos se deslizan por la balaustrada intentando captar ese mensaje que ha quedado colgando a medias, sus pensamientos buceando de un lado a otro en busca de pistas. Sus ojos grises lucen más pálidos por el reflejo de la luz de la luna cuando los mantiene abiertos, algo vidriosos, y sus labios forman tan solo dos palabras antes de soltar un gemido de comprensión repentina. Vuelve a internarse en la habitación arrastrando los pies descalzos y llama a Quentin, quien enseguida se encuentra a su lado. Repite entonces las palabras que dijera antes, para luego añadir mucho más:

 

—Los antiguos —su voz siempre clara, parece flaquear de repente—. Ellos me han convocado. Habrán o... es decir, deben haber despertado.

 

A pesar de que no son tan pocos como cabría esperar de una raza que no tolera vivir con sus semejantes por mucho tiempo, hay todavía un número decente de vampiros con varios siglos encima. No son, ni de lejos, comparables a los hijos del milenio, aquellos que han sobrevivido más de mil años sobre la tierra y aún así, para alguien como Aylin, que apenas carga poco más de dos siglos y medio encima, son casi una celebridad. Sabe sus nombres: Vincent, Reagan y la infame Alda. Se decía en los registros que ella conocía que Alda era una vampiro fiel a su raza, desprovista de los sentidos humanos de roles y modales innecesarios. Decían también que era una asesina formidable pero eso no le consta. Si ha de ser honesta, es por Vincent por quien siente una curiosidad casi rayana en la obsesión: hijo de aristócratas franceses, se rebeló contra sus padres desde muy joven. Sus registros son confusos y los testimonios acerca de él más aún... silencioso, adicto, brutal. 

 

Aylin quiere saber. 

 

Quentin se acerca con su ropa habitual y Aylin se cala el vestido oscuro, el sombrero que ajusta con una cinta, los tacones número quince. Observa a su sirviente insegura, pues el muchacho es prácticamente incapaz de separarse de ella debido al vínculo de sangre que los ata mas, a la par, le sería del todo imposible llevarlo consigo al lugar a donde pretende ir. Podrían matarlo en el acto. Tiene que modular la voz, intentar parecer indiferente cuando dice:

 

—Quédate aquí, Quentin.

 

Puede ver el dolor reflejado en su rostro, las manos crispadas, los pensamientos de resentimiento. Tiene que utilizar su dominio para convencerlo y parte con asombrosa rapidez. Si ellos desearan ocultarse, no tendría forma de encontrarlos pero ellos no parecen tener intenciones de hacerlo, de hecho, parecen estar invitándola a ella y a cualquiera que sienta curiosidad y sea lo suficientemente estúpido como para aproximarse. Aylin intenta hacer caso omiso de su corazón desbocado, un órgano que no debería ser capaz de sobreexcitarse en un cuerpo muerto pero que, quizá por los pensamientos que ella va agolpando, cree oír que parece sonar más acelerado. 

 

Llega rápido al puerto y consigue el barco que la llevará al continente pero ¿será posible que alcance a verlos todavía? Desea tener la capacidad de volar, como se dice que pueden hacer ciertos vampiros por limitados espacios. Sin embargo, ella no es uno de esos así que tiene que contentarse con apurar al capitán, para luego escuchar desde el camarote al que no llegará la luz del sol, cómo éste se pone en marcha. 


You're my misfit and I'm your freak

aLOrvZ7.png

Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.

Dear, we both belong to longings of wrath


#5 Tauro M.

Tauro M.

    •Honguito•

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 35.116 mensajes
  • 128.367 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 232456





Escrito 12 diciembre 2019 - 22:16

Carmen Jones.
Algún Cementerio en Francia.  
 
Lo suyo era un sueño profundo, uno que llevaba alimentando durante siglos. No le molestaba estar allí, hacia mucho que había decidido junto a su amado dormir por la eternidad o al menos hasta que llegara el momento, sin embargo durante las últimas semanas había tenido el mismo sueño recurrente, uno que la obligaba a despertar agitada, como si le faltara el aire y le hacía recordar aquella sensación tan mundana. Lo peor no era eso, sino que cuando intentaba saciar su hambre se veía a sí misma bañada en sangre, en la suya. 
 
Esa noche volvió a tener el mismo sueño, sentía que algo picaba su cuello desde adentro, le dolía y quemaba como lava caliente, pero su cuerpo se negaba a responderle. Estaba atrapada en una pesadilla de la que no podía despertar y tampoco podía pedir ayuda porque su voz no le funcionaba, lo único que la calmaba era pensar en Edwards, pero en sus últimos sueños su rostro se había difuminado tanto que ahora no lo alcanzaba a ver y eso la estaba matando.
 
Lo que habían hecho estaba mal y quizás ese era su castigo, Carmen lo había arrastrado hacia esa vida porque ella simplemente no podía concebir la vida sin él y él por supuesto accedió. Al poco tiempo se arrepintió pero ya era demasiado tarde. Quiso llorar pero ya no poseía esa capacidad. Sintió golpes y rasguños a lo lejos, algo golpeaba su cara. Abrió la boca y sintió el sabor a tierra, ahí se dio cuenta de que seguía en su ataúd y probablemente en el mismo cementerio, pero ¿quién la estaba intentando sacar? Ahora estaba indefensa, no se podía despertar, se temía lo peor.
 
Los golpes se hicieron más fuertes y no faltaría mucho hasta dar con ella, un último estruendo y la seguridad que tenía se rompió. Dejó de luchar a propósito, como si eso la hiciera parecer más muerta de lo que ya estaba, pero lo cierto es que su piel seguía siendo de ese color canela brillante y sus labios tan rosados y vivos como siempre. Escuchó su nombre y eso fue lo único que necesitó para poder despertar. Movió la tapa y lo vio. 
 
—Edward. ¿Por qué has tardado tanto? He tenido la peor de las pesadillas —dijo alzando sus brazos para abrazarlo.

HakOva6.png
XzWZp5H.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: vampiros, oscuridad (?, sueños

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (14 diciembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:25 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi angelito hasta mañana *te abrazo fuerte*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:17 ) @Reacon esta bien...buenas noches *te doy abrazo de dragón baby...* hasta mañana...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:15 ) @Anthony Ryvak Dracony anda mi niño descansa, yo estare un rato mas :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:13 ) @Reacon muy bien...ay, no quiero irme! pero ya es hora :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces asi sera :P le pondre sus alas negras, sus cuernos y su guadaña XD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:10 ) @Reacon Ryvak es ángel de la muerte :D
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja que te gustaria que ryvak fuese ? :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:08 ) @Reacon un día y un día :sad: elemental mi querido padre!
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:06 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque...tambien me regalaron cuernos y alas de demonio...jajaja dificil decidirse xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:06 ) @Reacon vaya! si...alas y aureola... :)
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja siiii, tengo una aureola, tengo alas de angel, mi armadura es mas blanca que las nubes...jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon que bueno! ah! y ahora e hicieron ángel con esa aureola que te regalaron! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:55 ) @Anthony Ryvak Dracony *te lleno de mimitos* jaja meti en el discord, unos emojis de pandas, todo el mundo esta spameandolos jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:39 ) @Reacon :love: ...ok esta bien ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:38 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces hazlo, no seas un grinch :P *te abrazo*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:34 ) @Reacon si...*sonrio al sentir que me despeinas* bueno...pues también creo que me hace falta un poco...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:30 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno muchas personas necesitan ese tipo de esperanza mi niño :P *te despeino*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon si...lo sé, pero mad dice que lo que simboliza es lo importante, y eso de la esperanza...se necesita mucha en estos tiempos...al igual que la paz
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:23 ) @Anthony Ryvak Dracony ah eso explica muchas cosas...la iglesia y yo no podemos vernos (?) :P jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:19 ) @Reacon desde los romanos se regalaban coronas de hojas perenes para desear salud, la corona de adviento significa "la venida" es para esperar la navidad, se prende una vela cada domingo, este domingo se enciende la segunda vela que significa esperanza, es algo que retomo la iglesia
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:17 ) @Anthony Ryvak Dracony hum conozco poco del tema mi niño...cuentame que es esa corona ^^
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:16 ) @Reacon ¿recuerdas que te dije que leí sobre la corona de advieno? ´pues es por mad...ya hice la crona y el domingo se prende la segunda vela, la vela verde...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja no seas grinch es feo...quedarte en casa mientras los demas festejan y tu solo juegas uwu
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:14 ) @Reacon Se hacer estrellas de papiroflexia, yo había pensado ser grinch también...pero mad me lo impide :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony soy el grinch le preguntas a la persona equivocada uwu
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony buenoi ahi tienes algo que buscar y que hacer :3, tambien deberias hacer esferitas para el arbolito, en forma de cubos o no se :P .. jaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:10 ) @Reacon no, pero por eso mismo he estado buscando...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony sabes hacer angeles :o ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:04 ) @Reacon Pues usa cajas! yo las forre con papel para regalo metalico verde y tiene adornos en dorado, así que se ven bien y un moño grande arriba, mad dice que haga un ángel para colocar en la punta...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:00 ) ese es el arbolito de tauro? :huh: jajaja yo no tengo libros asi que serian maximo 5 y la estrellita :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:59 ) https://i0.wp.com/so...e=620,762&ssl=1
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Reacon Bueno...el árbol ya lo hice...bueno Tauro me dio la idea con su imagen de arbolito que puso en el foro...solo que yo use cajas! ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony galletitas xD ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:56 ) @Reacon he visto tantas cosas en la internet pero nada me gusta
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony que adornos piensas hacer? :o jaja yo no encontre el mini arbolito que siempre pongo junto a la pc xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Reacon agrgg pues es que me tengo que inventar algo que hacer...mad dijo que los adornos debo hacerlos yo...:( si Yolanda me ayudará, sería más fácil...pero nada, esta vez estoy solo
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony como asi o.o?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon bien, tampoco hoy estudie...me la pase haciendo "castillos en el aire" :|
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony como te fue el dia de hoy?
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony yo tambien te quiero mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:28 ) @Reacon ¡hola! *te doy un abrazo de dragón* :love: papi! tqm
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja cada dia es mas evidente que si eres mi hijo :o
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:06 ) @Reacon ¡Ajá! Otra cosa en la que nos parecemos! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Anthony Ryvak Dracony con razon yo siempre me compre mis regalos :rolleyes:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Tauro M. *Espiando a la espía * :ninja:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 09:46 ) Imagen Enviada
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2019 - 09:25 ) :ninja:
@  Kritzai : (13 diciembre 2019 - 09:08 ) hola gente
@  Lucrezia Di... : (13 diciembre 2019 - 08:50 ) :rolleyes: