Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Un Extraño cuento de NavidadConcurso de Navidad 2019 en el Bosque Prohibido

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
58 respuestas en este tema

#11 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 05 diciembre 2019 - 16:46

Crysthopper Miler

Mordía su labio para contener las bravatas que pugnaban por salir de su interior, con ojos iracundos miraba a la mujer que le reclamaba de ser tan "cabeza hueca" pero él simplemente hacía como si estuviese sordo...su varita en su diestra como si alguno de los presentes fuese uno de sus enemigos...los cuales comenzaban a ser muchos, cosa extra por su ocupación...

Él presentía lo que los demás no...algo había en aquella cabaña que lo tenía a la defensiva, parecería un loco lunático mientras no se manifestará lo que estaba en la cabaña...tal vez si hablará la viejecita, o vieran algo...la puerta se abrió y él alisto su varita por si tuviera que atacar...era una chica muy rara, pero también parecía perdida debido a la tormenta y algo le decía que también comería de lo que la viejecita preparo...si hubiese escuchado lo que dijo el otro joven, tal vez pondría objeción, pero él no era de los que hablaban, no con extraños...

La pregunta del joven era altanera...¿preguntaba sin dar su propio nombre?...sospechoso según su propio razonamiento...Un gesto en su rostro era un intento de sonrisa que no parecía amigable...--Soy una pesadilla...-- Los miro uno a uno y ante la cara de uno de ellos, estallo en una risotada de burla, alzando su varita les apunto...--¡cuidado! piensen bien...no haré nada malo si ustedes tampoco lo hacen...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#12 Tauro M.

Tauro M.

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401498

Escrito 05 diciembre 2019 - 17:08

Ricardo

La respuesta del otro lo dejó un poco fuera de lugar. ¿Qué tipo de persona respondía de esa manera? Ahí si estuvo de acuerdo en que se presentara a sí mismo como un lunático, porque lo parecía. No hubo necesidad de que los amenazara, de todos modos Ricardo no pretendía meterse con él, de hecho con ninguno de ellos, pero no porque le pareciera temible, sino que no quería relacionarse con nadie porque ahora mismo estaba lleno de rabia y se desquitaría con esos extraños.

-- Tienes un nombre bastante apropiado, te queda bien --fue lo único que dijo, levantándose de su lugar --El mío es menos extravagante. Me llamo Ricardo --dijo, pronunciando exageradamente la ''r'', pues los extranjeros siempre tenían problemas al decir su nombre y eso lo exasperaba --Estaba de excursión y me he perdido --les contó y enseguida se arrepintió. ¿Por qué seguía dándole información a esa gente que no conocía? Se sentía frustrado, cada vez que habría la boca decía cosas de más y eso no le gustaba. 

--¿Donde estamos? --preguntó finalmente. Era la primera vez que veía la cabaña. Se asomó por la ventana y el tiempo no parecía querer mejorar, lo que significaba que seguirían allí por un par de horas más, se le antojaba salir a explorar pero no quería correr un riesgo tan grande. 

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#13 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 05 diciembre 2019 - 19:05

Crysthopper Miler

Se acomodó en la silla, una pierna cruzo sobre la otra, su pie casi sobre su rodilla y cruzo los brazos aún con la varita en la mano...una palabra que iba a eliminar de su vocabulario pronuncio un --gracias.--Seco y sin más agregado porque era alguien extremadamente reservado, no confiaba en nadie, ni tampoco hablaba de él, cosa contraria era el joven que dijo llamarse Ricardo, esperaba no tener que descubrir que fuese mentira pero la gente suele ser muy misteriosa sea con razón o por mera casualidad...

El castaño se lamentaba de que todo estuviera cubierto de nieve halla afuera... le hubiese gustado tomar una brizna de pasto para poderla poner es su boca y masticar su extremo, eso le calmaría, pero na había briznas de pasto...así que tomo un pequeño trozo de rama, la varita le impedía tallar la rama, así que la metió al bolsillo de su capa, no le venía idea de que tallar...pero hacer la limpieza quitando la corteza con su navaja, le calmaba...iba a ser una larga espera para poder marcharse...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#14 Tauro M.

Tauro M.

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 06 diciembre 2019 - 17:53

Ricardo

En definitiva ese chico no le gustaba, por más que intentaba sacarle información se rehusaba a hacerlo y eso no le daba buena espina. Decidió dejarlo en paz, total no le interesaba saber más acerca de su persona y se concentró más bien en las otras mujeres que allí se encontraban @ @Tamarindo para ver si ellas tenían algo más interesante que aportar además de los silencios de mal gusto del otro.

--¿Y ustedes? ¿Tienen algo que contar? Es demasiada casualidad que de repente todos hayamos encontrado esta cabaña, ¿no? --Ricardo tomó otro pedazo de pan de la mesa y esta vez si que se dispuso a salir a la puerta, pero antes tomó un abrigo que no sabía a quién le pertenecía para no congelarse de frío. La temperatura no parecía querer cambiar y había una enorme posibilidad de que nunca lo hicieran, pronto la comida empezaría a escasear en parte gracias a él, e incluso podía empeorar. 

-- Creo que debemos hallar un modo de salir de aquí o quedaremos sepultados bajo la nieve --y lo decía en serio, estaba más que todo preocupado por su vida que por la de los demás, pero se daba cuenta de que quizás podría llegar a necesitarlos.

Editado por Tauro., 06 diciembre 2019 - 18:06.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#15 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 06 diciembre 2019 - 20:48

Cristhopper Miler

El castaño seguía tallando la rama, está confiado en que la idea de que hacer con la rama le vendría tarde o temprano la inspiración...fue cuando escucho a Ricardo preguntarle a las otras jóvenes sobre sus historias, su risa escapo de sus labios y mirandolo con burla le dijo a bocajarro:

--¿Acaso no te agrada la compañía de este infierno?--Siguió riendo y alzo los hombros por la mirada de las jóvenes le lanzaban, pero él sabía que algo extraño era la aparición de aquella casa donde la bendita suerte les había obligado a congregarse...

Bufó cuando escucho la idea de salir para buscar la salida del Bosque...--¿Es que eres tonto o demente?--Andaba que echaba chispas--Durante la tormenta solo caminarás en círculos, no habrá forma de que te orientes...pero cuando quedes congelado en la nieve, serás la provisión de alimento... 

En eso miró hacia las provicciones...quedaban muy pocas y eso era un gran problema...tal vez podrían correr con suerte si colocaban algunas trampas cerca de la casa...

--¿Saben colocar trampas? no tendríamos que ir muy lejos de la casa, el calor y la luz atraerían algunos animales...

Editado por Anthony Ryvak Dracony, 06 diciembre 2019 - 23:08.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#16 Tauro M.

Tauro M.

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 08 diciembre 2019 - 17:11

Ricardo

¿En serio se atrevía a llamarle tonto? Para la única vez que ha una decidido hablar y le salía con esas. Empezaba a apreciar su tono cortante y sus oraciones de dos o tres palabras. Ahora estaba hablando de colocar trampas para atraer animales ¿Es que pensaba que eran unos salvajes que iban a salir de cacería y luego que? ¿Iban a despejar y cocinar los alimentos al fuego? ¿De donde había salido este tipo?

-- Más tonto sería quedarse aquí a la espera de que la tormenta termine o que alguien venga por nosotros. Y sí, sería muy demente si decidiera quedarme con ustedes por quién sabe cuánto tiempo --El muchacho salió por la puerta bastante abrigado y se disponía al menos rodear la casa a una distancia considerable así no se perdía, quería recorrer el perímetro y ver si desde ahí podían ver otra luz. En eso escuchó un ruido, bueno, no uno solo, sino varios, eran rugidos que aún se escuchaban a la distancia..

¿Qué sería?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#17 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 08 diciembre 2019 - 21:15

Crysthopper Miler

El castaño busco alrededor...tomo un pocillo metálico, ideal para lo que tenía en mente: una punta de flecha, uso un hechizo básico de transformación, al obtener está, la sujeto con una tira de cuero a una de las ramas m´´as sólidas y la dejo al alcance de las mujeres, la madera que tallaba la utilizó para dar forma a un mango recio, otro de los sartenes lo transformo en una afilada hoja de una espada y después se ingenio para adherir el mango recién tallado, para él no sobraban las precauciones, aún teniendo las varitas, podrían ser útiles aquellas armas.

No recordaba si en el bosque hay venados, pero si que había conejos, si hacia bastante ruido podría hacerlos salir saltando de sus madrigueras...detuvo su quehacer para agudizar el oído, algunos gruñidos se escuchaban acercando se al lugar, se encontraban como a quince metros a la distancia, le pareció extraño que no se alejaran ante el humo...tal vez eran depredadores mayores hambrientos, de los que hay que tener cuidado, había sugerido cazar, no ser la presa, por lo que era mejor asegurar el lugar, mejor si empleaba algunos buenos hechizos para disuadir a lo que sea que estaba acechandolos a la distancia...

También salió detrás de Ricardo pero para lanzar hechizos de protección...si al menos hubiese pensado en llevar una escoba!...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#18 Tauro M.

Tauro M.

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 10 diciembre 2019 - 17:33

Ricardo

Notó que alguien lo seguía y al voltearse se dio cuenta de que se trataba de Crysthopper. Se sorprendió al verlo allí, pero luego de ver sus armas supo a qué había venido. De repente varias criaturas que estaban bien escondidas y aprovechándose de la oscuridad se empezaron a aproximar, amenazando la aparente calma de los miembros de la cabaña y no les quedó más remedio que también usar lo que tenían disponible para defenderse. 

Se acercaron lobos, osos, salidos de quién sabe donde y se notaban hambrientos. Ricardo intentó inútilmente ahuyentarlos al lanzarles nieve, pero al darse cuenta de que eso no funcionaba para nada empezó a usar hechizos de desarmes, lo malo es que no podían ver exactamente de donde provenían, por lo que sería muy fácil para los animales agarrarlos desprevenidos. 

-- ¡Mejor regresamos! --le gritó al otro, sintiéndose de repente preocupado y con la necesidad de resguardarse para estar a salvo. Una vez en la cabaña se encontró conque las demás habían tenido tiempo de armar un arbolito de navidad y se encontraban cantando villancicos a los que él no pudo evitar unirse aunque quisiera. 

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#19 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 11 diciembre 2019 - 20:15

Crysthopper Miler

El castaño sentía el peligro apenas se alejo unos seis metros de la cabaña, se sentía amenazado por algo que no veía, esperaba que lo que tenía en su alcance y conocimiento le fuese suficiente para salir bien de aquel impulso de salir a lo desconocido. Ricardo iba un tanto más adelante de él, pero Miler se enfoco en ir haciendo los hechizos de protección, era una noche sin estrellas y la luna aún no se veía en lo alto, la ausencia de nubes le daba esperanza de que la temperatura no descendiera más, aunque la nieve seguía cayendo y el aire frío seguía envolviendo todo, falta mucho para terminar de hacer el lugar seguro, cerca del otro joven hubo intentos de animales por lastimar a Ricardo que al menos reaccionó y comenzó a defenderse, los osos eran adultos, muy fuertes y enfurecidos, los lobos eran toda una jauría hambrienta, demasiados para solo dos personas, los impedimentas apenas les permitieron regresar a salvo a la casa de vuelta...

Miler no quiso repetir aquella frase tan odiosa: "Te lo dije"....mejor era colocar un hechizo bloqueador en la puerta y la ventana y de la comida recordó que siempre se podía "multiplicarla" no satisfacería igual pero al menos los haría subsistir a la mañana siguiente...con suerte ya todo estaría mejor...

Se giro y quedo sorprendido, las dos mujeres ya habían adornado un arbolito y estaban cantando villancicos...si, 24 de diciembre...había olvidado el significado de aquella fecha...en la que se supone y las familias se reunen...tal vez por eso habían decidido celebrar: para sentirse cerca de quienes aman...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#20 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 11 diciembre 2019 - 21:47

Me habia pasado el tiempo volando decorando la casa con la viejecita y Heliké (creo que es asi el nick XD me da pereza comprobarlo jaja) que habíamos puesto un arbol que habia cortado la señora anciana ya hacia tiempo pero no habia tenido fuerzas de colocarlo en casa porque obvio, era un abeto grande, y ella era bajita. Yo tampoco era mucho mas grande que ella, que soy una hobbit como todo el mundo sabe, pero al menos entre tres, mientras los "hombres" hacian cosas de locos fuera, que no iban a llegar muy lejos, nosotras nos pusimos a hacer cosas alegres dentro. NOs había dado cuna taza de chocolate caliente a cada una y nos habia dicho donde quería el arbol y donde tenia los adornos para ir colocandolos... tenia adornos plateados, dorados, y rojos... que daban una combinacion preciosa en el arbol muy elegante... habiamos puesto hasta luciernagas, o yo que sé que criatura era que daba una luz preciosa y blanca en el arbol pero luces no eran, que alli electricidad poca ajajaja, pero magia mucha... y ya sabeis que yo de magia sé poco, asi que no sabia bien qué era aquello, pero estaban quietas y alumbraban mucho... a veces se ponian a bailar y parpadeaban al ritmo de los villancicos... como si ellas tambien cantasen... todo precioso....

Estabamos ya por nuestra segunda taza, acabando de decorar la chimenea cuando los dos llegaron y la viejecita propuso algo que a mi me pareció una genial idea.

--Ahora que estamos todos, vengan al calor del fuego y vamos a contarnos nuestras tradiciones navideñas... para conocernos mejor, seguro que asi cogemos confianza unos con otros...

Y les dio una taza de chocolate caliente a cada uno de ellos y los hizo ir hasta el fuego con nosotras.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD