Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Un Extraño cuento de NavidadConcurso de Navidad 2019 en el Bosque Prohibido

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
58 respuestas en este tema

#21 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 21.522 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 136369

Escrito 11 diciembre 2019 - 23:23

Crysthopper Miler

¡A pero que bien se sentía sostener aquel pocillo metálico en las manos!...y es que la viejecita se ha de haber compadecido, porque nos dio chocolate caliente que de solo sentir el pocillo ya nos iba entrando bienestar...supuse que beber me haría bien, aquella bebida seguro era mágica porque un solo sorbo y el calor recorrió todo mi cuerpo además de hacerme sentir mucho vigor.

Cuando me di cuenta ya nos hallabamos sentados junto a las mujeres junto al fuego de la chimenea que luce muy diferente engalanada con la guirnalda con lazos rojos, piñas y otros adornos dorados y plateados, la viejecita nos invitaba a hablar de nuestras tradiciones y me quede con la boca abierta por tanto tiempo que no llevó a cabo ninguna de las que he conocido a lo largo de mi vida...claro que hubo un tiempo en que era un manojo de nervios en la víspera de navidad, trate de ordenar mis recuerdos por tanto tiempo rezagados en el tiempo...mire hacia los adornos...algo me habían contado sobre ellos, pero no tenía todos los datos completos, detalles que escapaban a pesar de sentir que los tenía en la punta de la lengua...

Bebí un poco más de chocolate...como que con su ayuda, esas cosas del pasado estaban siendo más nítidas, sentí que no tardaría en tener claro aquellas vivencias pasadas que ya no llevaba a cabo por "cumplir" encomiendas especiales...urgentes, de las que no consideran a los seres llevar su vida más simple...mire a los demás y guarde respetuoso silencio para escuchar que compartían los demás antes de tomar la palabra...  

Del árbol de navidad recién montado y decorado, una de aquellas luces brilló con más intensidad, su luz resplandecía mientras se encaminaba hacia la joven llamada Tama ( @Tamarindo ) y se acerco del lado de su oído, cerré y abrí los ojos...era un ser pequeño pero hermoso, sus alas movía con gracia y me parece que con sus tintineos trataba de hacerse entender con la joven...era posible que ella si la entendía porque la miraba sonriendo y me preguntaba de que le hablaba y si nos contaría sobre ello.

Volví a pensar en navidades pasadas, pero un minino se acercaba pronunciando unos "meoa" instintentes, yo no lo había visto antes,  quizás es que estaba hecho ovillo cerca de un rincón y al fin había medio despertado, la ancianita le llamo con un curioso nombre mientras le agrega "travieso" y es que el pequeño gato ayudandose con sus garritas, trepaba por la ropa de la otra joven sentada junto al fuego  (@ ), la viejecita daba una explicación, que el minino gusta de dormir sobre sus piernas y seguramente eso intentaba hacer ¿la joven aceptaría al bichito sobre sus piernas? 

La reunión era de lo más asombrosa, me gire a ver a Ricardo que sacaba algo del bolsillo de ese abrigo que ahora vestía, todos nos asombramos que se trataba de un micropuff morado que estaba poniendose muy cariñoso...

@Tauro M.

Editado por Anthony Ryvak Dracony, 12 diciembre 2019 - 01:51.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#22 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.801 mensajes
  • 55.898 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 76000

Escrito 12 diciembre 2019 - 07:43

Una de las lucecitas del arbol, que no sabia que bichos eran pero eran bichos seguro porque salió volando y vino a mi oido a contarme chismes de navidades...

Me contaba cosas asombrosas que quería comunicar a los demas de la sala, asi que estuve atendiendo mucho y muy bien a su historia y luego la contaría a los demás que estaban bebiendo gustosamente de los chocolates que la anciana nos habia dado sin pedirmos ni dinero ni nada a cambio, bien amable ella que nos daba de comer y de todo... poca gente queda asi en la vida, hay que apreciarlo y disfrutar del momento

El bichito se fue al arbol de nuevo y empecó a parpadear mas fuerte para darme animos de contar toda aquella histria

--Bien, el bichito me acaba de contar una anecdita de una vivencia suya en el polo norte, con papa noel mismamente... que yo no sabia que venía de tan lejos, pero dijo que pasó unas navidades alli arriba y que se lo pa´so muy bien viendo como los elfos ayudaban al mismisimo papa noel a hacer los regalos y apreparar todo para la noche buena... Que había un oso polar del norte que era un desastre y que dejó la puerta abierta del taller, entró una ventista enorme que mojó todos los regalos y que al final tuvieron que secar con magia poderosa todos los paquetes y que ese año los niños recibieron todo arrugado, pero en un estado que no era el mejor de todos, aun asi todo estaba correcto y el oso no se llevó mas que una regañina de papa noel.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#23 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 21.522 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 13 diciembre 2019 - 21:40

Crysthopper Miler

El castaño hacía un esfuerzo por recordar aquellas navidades de cuando el era un niño...pero al ver que la joven Tama les contaba lo que aquella criatura luminosa le dijo con sus tinteneos, le despertó la curiosidad y escucho a la bruja con atención.

aquella anécdota tenía su nota de buen humor...lo que le hizo recordar como su propia tía le leía cuentos navideños también con sus momentos graciosos...sus palabras venían a su mente como si en ese momento le estuviera hablando y él repitió aquellas palabras en una voz algo baja como si se tratará de un secreto:

--...A Noel se le permite realizar magia muy poderosa...puede entrar y salir de las casas como una nube de brillos mágicos, su trineo vuela más veloz que la mejor escoba  de carreras gracias a que los thestrals y venados que jalan de el, si lo necesita, espolvorea arena que hace dormir a la gente y hasta efectuar un hechizo desmemorizador...y por esa noche esta en la posibilidad de usar portales mágicos para ir de un país a otro...todo es gracias a la magia...--El castaño reacomodo uno de los trozos de madera que estaban quemandose en la chimenea...platicar de las cosas que su tía le había contado, era como descubrir un poco de su persona pero pensó en agregar algo de la historia antigua-- Los magos celtas usaban el muérdago para ahuyentar los males...Colgar una corona de pino en la puerta habría empezado en la antigua Roma, según explica el autor Desmond Morris en su libro Tradiciones de Navidad. Los romanos intercambiaban regalos para el año nuevo y uno de los más clásicos eran las ramas de plantas perennes llamadas “strenae” por Strenia, diosa de la salud. Les daban forma de anillo y las colgaban en la entrada para atraer la buena salud...por eso es que aún se acostumbra hacerlo, se ha vuelto una tradición.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#24 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.801 mensajes
  • 55.898 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 13 diciembre 2019 - 22:46

Me había quedado atonita escuchando a aquel muchacho de pelo castaño que se habñia atrevido, despues de unos sorbos de chocolate, a contar una anecdota de sus experiencias naideñas, o de decir datos curiosos sobre la navidad... me había fascinado como había descrito la magia de papa noel y como habia explicado de forma sencilla lo que hacía, y lo complejo que era para los muggles creerlo. Y yo aun siendo muggle, me creería todo lo que hace papa noel, porque es mi heroe favorito y soy muy fan de el

--Yo adoro a papa noel... soy muy fan de su persona. Desde siempre he celebrado su visita y creo en todo lo que hace y como lo hace. La magia es lo mas, pero el misterio y como hace todo, es asombroso... tambien es cierto que no tiene que ir a todos los paises... porque en otros lados son otras personalidades que llevan regalos. asi que tiene medio planeta solo.... pero aun asi es asombroso todo lo que hace... no es cierto? LLena a todos de alegría y calor. reconforta saber que viene y nos deja regalos. Aunque tambien está muy bien recibir regalos de aquellos a quienes quieres, la cosa es tener detalles con todos. Y que debajo del arbol no haya un hueco vacio.

Bebi un sorbo de mi chocolate y me quedé pensativa, reclinada en el sofá y con una sonrisa en la cara.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#25 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 21.522 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 14 diciembre 2019 - 05:56

Crysthopper Miler

Miler se rió con ganas...era la primera vez que encontraba alguien que aseguraba sin pena frente a los demás que era fan del tal Nicolas...si su tía estuviera ahí con ellos, seguro que abrasaría a Tama con gran regocijo, adorar a Santa...él hubiese creído que solo los niños le adoraban, pero para sorpresa, también para esa joven era alguien muy importante...

Fue entonces que Crysthopper  se animó a contar el mejor cuento que su tía le narró en una de esas noches en víspera de navidad:

--Pues si te gusta tanto ese Santa Claus, te gustará el cuento "La noche antes de navidad"...bueno, espero recordar bien como mi tía Raquel lo declamaba...ejem...

"Era nochebuena y en toda la casa un gran silencio se hacia sentir, no se escuchaba ni el menor ruido, ni un ratoncito podías oír, en la chimenea muy bien arreglados, los calcetines y los zapatos como aguardando, como esperando oír la risa de Santa Claus, en nuestras camitas dormíamos los niños, como las aves duermen en un nido, mamá dormía envuelta en sueños, mientras que un gorro yo me había puesto, y de repente un gran estruendo, ya sin pensarlo, salte del lecho, mire con asombro y tras la ventana más que la nieve la luna encantada, como miniaturas a esa luz tan tenue; un trineo, ocho renos pequeños y leves, y un punto muy rojo como conductor, yo supe al momento que era Santa Claus, veloces cual águilas los renos volaban, y Santa muy fuerte así les gritaba: Oh, Dancer, Viken, Cometa, Cupido, oh Prancer, Dasher, Donner y Blitzen, encima del techo sobre la pared a la chimenea deslinsense bien, como secas hojas vuelan del vendaval se alejan y no vuelven más, los alegres renos de San Nicolas, hasta el mismo techo lo hicieron volar, iba su trineo lleno de juguetes, pasteles y dulces, helados y nieve, en ese momento sobre el techo yo oí, como aterrizaba el trineo feliz, casi al mismo tempo volví la cabeza, Santa Claus entraba por la chimenea, de pies a cabeza vestido de pieles, su traje manchado de ceniza y nieve, resoplando y riendo, abrió su costal, sus ojos brillaban de felicidad, sus mejillas rosas, su nariz cereza, su barba de espuma su boca una fresa, su panza temblaba bajo el cinturón, como gelatina  aunque sabe a limón,  era muy gracioso redondo y travieso, como un viejo duende o un anciano elfo, al verlo no pude contener la risa y san Nicolas me tuvo a la vista, me guiño los ojos y me hizo saber que de Santa Clos no había que temer, no dijo nada siguió trabajando lleno calcetines con muchos regalos, y puso su dedo sobre su nariz y por la chimenea comenzó a subir, con una sonrisa saltó a su trineo y con su silbido llegaron los renos, como un arcoiris se fueron volando pero aún de lejos yo pude escucharlo; Feliz nochebuena, feliz navidad, y paz en el cielo y en la tierra: paz. " 

@Tamarindo

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#26 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.801 mensajes
  • 55.898 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 16 diciembre 2019 - 01:33

Me quedé maravillada con la historia con rimas que contó el muchacho que por cierto, aun no sabia su nombre, pero que ya era muy tarde para preguntarle porque quedaría de mala educación no saberselo aun (?)

--Precioso cuento navideño, tu tía era fan tambien de papa noel? porque por lo que contaba, parece que si que le gustaba.

Tomé un poco mas de chocolate, y animé a los demás de la casa que hablasen un poco, pero nadie se atrevía, parecia que les habían mordido la lengua. O que el chocolate estaba tan caliente que ya no habia forma de que hablasen XD

--Tu tía tiene mas cuentos de navidad, porque ese es una preciosidad, y despues de escucharlo hasta parece que en rimas yo hablo (?) Más chocolate, señora anciana, que está muy rico y parece que sana. A ver si se me ocurre a mi otro cuento, de esos que me contó el bichito en su momento. Solo dejame ponerme las ideas en orden.

A ver... la hada/polilla/bicho luminoso del arbol me había contado otro, pero es que con el cuento del chico este se me habia ido de la cabeza, tenía que pensarlo.... o mejor...

--Bichito del arbol, ven a contarme otro cuento del polo norte, porfis.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#27 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 21.522 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 16 diciembre 2019 - 06:24

Crysthopper Miler

El primer comentario de Tama lo hizo reír...aunque le explicó a su manera lo que él creía:

--jajaja ¡Por Merlín! lo que a ella le gustaba, era regalarnos con bellas historias que nos ayudaran a dormir y soñar cosas extraordinarias ¿por que? pues, mi tía Raquel me decía muy seguido: " Crys...siempre ten sueños, lo que piensas puedes hacerlo realidad, es por eso que no se debe dejar de lado los sueños" y otro gran hombre dijo algo muy parecido...a ver, deja ver como era.....ah, si! "si quieres algo con toda el alma, el acto de pensar se vuelve parte importante de lograrlo, y pronto ese sueño enorme será parte de tu realidad"--El castaño hizo un ademan con su mano, como si tuviese un instrumento con el cual lanzar algo imaginario hacia Tama--Veras, es lo mismo que ocurre cuando formas en la mente algo que deseas que suceda, usas lo que conoces, buscas solucionar los "problemas" y creas cosas extraordinarias...

Para mostrar lo que decía, el castaño fue al árbol decorado, tomo el adorno de un muñeco de nieve bastante simpático, lo llevo a la chimenea y lo coloco en la repisa encima de ella, luego saco su varita, dijo tres hechizos sobre aquel muñeco, agregando incluso un recuerdo que saco de su cabeza, era como una hebra brillante azulada con la cual rodeo al muñeco, por último hizo aparecer sobre la chimenea una imagen navideña donde se veían al mismo tiempo, la letra de la canción en dos idiomas que el muñeco de nieve comenzó a cantar...(es una de sus canciones favoritas, pero Miler no tiene una voz como cantante, así que esa era su "solución" para que los presentes escucharan  la chispente canción que invitaba a palmear y bailar!

https://youtu.be/jdQMgjSRcv8

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#28 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.801 mensajes
  • 55.898 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 17 diciembre 2019 - 03:44

Me quedé escuchando la canción despues de haber escuchando a la bichita liminosa del arbol que me contó otra historia y tomaba el chocolate a sorbitos mientras me calentaba las manos y todo era hermoso... la canción preciosa

--Me encanta esta canción, es muy animada y muy navideña... la verdad es que nunca sé lo que dice, pero algun día me lo aprenderé... porque aunque tu la pongas en dos idiomas, no la entiendo muy bien XD soy dura de oido en la musica, nunca entiendo lo que dicen T_T

Cuando el adorno del muleco de nueve paró de cantar, me levanté a ponerlo en su sitio en el arbol y le dije a la lucecita del bichito que ya iba a contar el suyo, que era una historia preciosa... pero es que ahora tenía que recordarla bien y no es mi fuerte acordarme de todo lo que me dicen o cuentan XD espero contarlo bien...

--No me mates, bichita de luz, si me olvido de alguna parte, pero allá va:

"Papá noel le mandaba cartas a algunos niños que le escribían, tenía tiempo para todo, pero un año, mandó cartas diciendo que había tenido problemas con el odo polar del norte, que no le había ayudado... y que tuvo que cambiarse de casa justo antes de navidad, con todo lo que acarrea una mudanza, las cosas que pierdes por empaquetarlas y todo eso. Comenta tambien que a papa noel, un dia muy ventoso, se le fue el gorro y quedó colgado de la cúspide del polo norte. lo que pasa es que el oso se empeño en ir a buscarlo, cuando noel le dijo que no hacia falta, y claro, el oso es grandote y rompió el palo, lo que hizo que cayese sobre el tejado de la casa de papa noel y rompiera todo. El oso cayó por el agujero y apareció en el comedor con el gorro en el hocico. Pasa tambien que por el agujero entró toda la nieve del tejado, que inundó los almacenes destrozando algunos por no decor varios, regalos. El oso se rompió una pata y papa noel se enfadño con el por todo lo ocurrido. el oso se ofendió y decía que no ayudaría mas... Papa noel, por su parte, cree que apredió la lección para las navidades siguientes... Spoiler, no mejora la cosa XD "

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#29 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 21.522 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 17 diciembre 2019 - 18:39

Crysthopper Miler

El castaño movía sus labios siguiendo la letra de la alegre canción navideña mientras con la punta de su pie izquierdo y la mano palmeando su rodilla izquierda, seguía el ritmo animoso de su canción favorita, había puesto en el hechizo sobre el muñeco de nieve, solo interpretar una sola vez la canción para que Tama pudiera contar a nosotros lo que la criatura luminosa le contó a ella...

Crysthopper no se hacía mucho lío, él no entendía a la criatura luminosa, ni tampoco entendía como alguien podía dejar un buen sitio como el taller de Santa, que por lo que narraba Tama, era algo divertido que dudaba que alguien se aburriera, pero que estuviera la criatura luminosa ahí, le hacía preguntarse ¿qué había pasado? tan pequeña la criatura...una gran proeza que logrará llegar aquí...la narración le hace imaginarse la escena...un oso cayendo sobre el techo y rompiendo las cosas a su paso, a de ser por su tamaño y peso....eso le hizo pensar en los animales que vieron afuera Ricardo y él...¿y si uno de esos osos hiciera algo parecido sobre la pequeña casita que es su refugio en este día nevado?...sintió un estremecimiento, pero no dijo sobre ese temor, incluso dejo de pensar en ello, era mejor no "atraer" mala vibra...

Bebió el chocolate caliente, necesitaba alejar aquel sopor que trae la noche, estar atento, si....mejor seguir la velada que por el momento es bastante agradable. miro al resto de integrantes, era difícil adivinar que estaban pensando...Miler vio que la anciana saco de su chal una bola de estambre y la lanzó al suelo, el minino no tardó en llegar hasta la bola de estambre para jugar con ella, se veía adorable!

Seguramente que la anciana le quiere mucho, la mire de nuevo, ella me miró también, su sonrisa no ha desaparecido, desde el momento en que nos ofreció su casa, su hospitalidad, la comida y el chocolate caliente, ha permanecido con ese gesto amable en su cara que muestra estar contenta. Su ropa es sencilla pero me asombra ver la gran cantidad de arrugas en su piel, no me parece buen momento para preguntar su edad, lo que si estoy seguro es la de cantidad de cosas que habrá visto, la de vivencias, conocimientos que debe poseer y al ver su sencillo hogar y su cara de felicidad, creo que nuestras vidas son muy distintas.

Sus labios volvieron a formar una gran sonrisa y se despegaron para hacernos una pregunta bastante inusual...

--Muy interesante todo lo que han contado hasta este momento, ¿pueden decir por favor, que saben de los Reyes Magos?

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#30 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.801 mensajes
  • 55.898 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 18 diciembre 2019 - 02:44

Miré como el gato de la anciana jugaba con la bola de lana que ella misma le había tirado y como todos nos quedamos mirando esa escena despues de mi historia... la verdad es que era muy extraño que aquel ser de luz dejase el polo norte con lo divertido que era, a lo mejor es que ya estaba cansado, o estaba de vacaciones en otro lugar no lo sé, tendría que preguntarselo... seguro que la respuesta es sencilla...

Creo que el chico, llamado Crys (por lo de su relato que dijo que si tia lo llamaba asi XDDDD Una que es atenta a todo y aun no quiere preguntar por no ser maleducada) preguntó algo que a mi me parecia curioso, pero que no podía responder... me puse con cara de pena y verguenza, porque era algo que debería saberme, pero no sabía para nada...

--Ay, verás, no sé nada de los reyes magos, lo siento, y lo peor de todo es que yo nací el día de reyes... asi que debería saber mas cosas... pero en mi familia y en todos los sitios donde estuve, nunca hubo tradicion de ellos. Sé que son tres. que vienen de oriente siguiendo la estrella polar y que traen oro incienso y mirra al niño jesus...

BUeno, al final sabía mas de lo que pensaba... era cuestión de habar un poco del tema XD

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (10 agosto 2020 - 10:20 ) @Ada Camille Dumbledore entonces casi comienzo a contar hacia atras.. xD jaja nos vemos que tengas un buen dia ^^
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:49 ) @Reacon ya debo irme tengo notas q hacer y tomo signos, lo leo luego
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:47 ) @Reacon bueno yo aun la acepto, despyes de los 30 empiezo hacia atrás (?)
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 09:25 ) @Ada Camille Dumbledore jaja me referia mal a dejarte hablando sola, yo honestamente solo se mi edad por que el foro me lo recuerda del resto ni se xD
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:24 ) @Reacon pero mal porque nah para mi la edad es solo un número ademas q creo q hy que disfrutar cada instante en la vida
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:22 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja tu feliz haciendo el amor a medio mundo xd
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 09:18 ) @Ada Camille Dumbledore Mucho mejor asi no me siento tan mal :lol:
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 09:15 ) es la mejor filosofia del mundo...no hagas la guerra...has el amor
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:15 ) @Reacon no se preocupe, yo la verdad me fui y leí hasta esta mañana :)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:15 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja tu filosofía me mata
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 09:08 ) @Ada Camille Dumbledore y de nuevo una disculpa por no contestar ayer...honestamente me acorde del chat en la madrugada xD
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 09:07 ) esa es la idea....yo reparto lo justo para alcanzar la cuspide en situaciones placenteras
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:04 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja tu siempre tan positivo, eso esta bien, ver lo positivo de todo
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 08:55 ) porque nos centraremos en la parte mal...yo me quedo con que...¨son muy buenos¨
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:52 ) @Reacon pues a usted gracias por dejarme tratarlo por su nombre :)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:52 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer pues si no son con tu pareja a eso se le suele llamar infidelidad, aunque no tengan nada de malo y sean muy buenos xdo
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 08:42 ) @Ada Camille Dumbledore graicias asi me siento mejor :blush: jajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 08:40 ) jajajaja....pero que tienen de malo unos apapachos y besitos???
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:39 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hay Dios vos no dejas nada en paz oye xd
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:39 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja pero
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 08:26 ) bueno....no importa que sea mortal...tambien apapacho fantasmas..jajajaja
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:25 ) @Reacon esta bien Reacon
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:25 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja vez vos sos mortal jajaja
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:25 ) @Eobard Thawne jajaja de esos que bailan cuando los mueven?
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 08:10 ) @Ada Camille Dumbledore jaja dime de cualquier forma que no sea señor, si ya de por si estoy viejo no quiero sentirme mas :P
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:57 ) jajaja.....Ada....entiendo tus razones...aun asi los brazos estan ahi...y esperaran por ti..jajaja
@  Eobard Thawne : (10 agosto 2020 - 07:56 ) @Ada Camille Dumbledore Son de los ojos falsos, esos que les ponen a los recuerdos (?)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:55 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer bueno lo de tus brazos dejemoslo asi Ada no los probará jeje
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:55 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer siiiii queres q le pregunte a Pere haber q dice???
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:54 ) @Eobard Thawne jajaja pero se le vieron los ojitos xd
@  Eobard Thawne : (10 agosto 2020 - 07:52 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes. No podría serlo, mi presencia tendría que ser undetectable, en ese caso xD
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:52 ) y nahh peligro yo???..para nada
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:51 ) bueno...es que mis brazos son muy comodos
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:50 ) @Eobard Thawne buena tarde señor Thawne... Usted es espia profesional :)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:50 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya hasta cayo en tus brazos literalmente
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:50 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja mi novio celoso... Es q tu eres un peligro andante jajaja no mas mira ya seduciste a la de Genétics xd
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:49 ) es que taison no da chance para charlar mas de cerca..jajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:48 ) si ya lei...aunque no se que mas rolear ahi
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:47 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer en serio aburrido, yo he estado ocupada pero aproveche para nover el Chateau
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:45 ) pues nada..no aburrirme....y la suerte mia es que te tengo por aqui
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:44 ) Que haces por aquí @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:44 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola loquillo, si es el señor Reacon jeje
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:43 ) Ohhh y Antony tiene padre???
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:43 ) @Reacon jajaja es q es el papá de Anthony y no se como decirle mas xd
@  Eobard Thawne : (10 agosto 2020 - 07:40 ) :ninja:
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:36 ) .....
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 07:21 ) @Ada Camille Dumbledore jaja si me dices señor me voy a sentir mas viejo xD
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 05:24 ) @Reacon tranquilo señor Reacon yo tambien andaba asi//@Eobard Thawne yo tengo varios hasta la clase, pweo el trabajo no me deja :)
@  Susan V. Gol... : (10 agosto 2020 - 03:33 ) :ninja:
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 04:24 ) @Ada Camille Dumbledore perdon por tardar mil años en contestar D: , yo tampoco lo vi, y solo por eso entro xD