Ir al contenido

Foto

Un Extraño cuento de NavidadConcurso de Navidad 2019 en el Bosque Prohibido

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
58 respuestas en este tema

#51 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.435 mensajes
  • 15.650 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 121299

Escrito 03 enero 2020 - 05:57

Crysthopper Miler

eoeiUeS.jpg

El castaño se quedo anonadado..........¿qué decía Tama?..............¿acaso la viejita alimentaba al Krampus? ¿qué no el Krampus se come a los niños malvados?..............Miler no entendía nada de nada, entonces pensó que tal vez la viejecita no hablaba del Krampus...

Tomó de manos de la joven aquel alimento, el que se supone calma a quien sea la criatura que la viejecita olvidó alimentar, eso era fácil de solucionar, iría afuera y dejaría la comida, eso era un problema menos, por si acaso, llevo la varita, para no ser sorprendido.

Abrió la puerta y busco un buen lugar para dejar la comida, no tan cerca de la casa,por si las dudas, ya al menos eso estaba hecho y podría volver al interior pues el tiempo seguía muy frío y era más confortable estar cerca de la chimenea.

Enfilo sus pasos para reunirse con los demás, esperaba que el hombre no hubiese empezado su relato mientras él andaba fuera, no quería perderselo.

Algo le decía que era cosa del destino  que de pronto apareciera por el lugar y ojala fuese para encontrar la manera de salir del bosque a salvo. Iba a tener que buscar como calentarse el cuerpo, porque lo que es el frío, ya le estaba calando los huesos.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#52 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.152 mensajes
  • 51.756 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 46200

Escrito 03 enero 2020 - 09:08

--Ten cuidado crys, tu dale la comida a la bestia. Sea lo que sea, la anciana dice que con la comida se calmará...

Gritaba desde la puerta de la cabaña mientras el chico se adentraba a la ventisca y al bosque para dar de comer a la criatura, no sabia lo que podía ser, no la habia visto, pero estaba segura que la vieja no nos mentiría y hacía lo mejor para nuestra seguridad, aunque la de crys estaba en juego llevandole la comida mientras estaba el bicho furioso... que valiente era

Sonó una campanita en mi cabeza y corrí a la latura del muchacho para protegerlo si algo pasaba, auque no encontrase mi varita entre mis bolsillos y calcetines (si a veces guardaba la carita en el calcetín... un buen sitio que no se esperan los enemigos, y yo no notaba nunca si la tenía ahi o no jaja)

--Yo vigilo tus espaldas, crys... deja la comida ya y volvamos dentro... no sé lo que es, pero seguro que vuelve por el olor a comida y si nosotros estamos en medio, podemos sufrir algun percance... dejala ya y volvamos dentro...

5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#53 D►D3LTA◄

D►D3LTA◄

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 103 mensajes
  • 198 points
    • Location:Siempre en movimiento (para que el aburrmiento no me agarre)

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 6350

Escrito 03 enero 2020 - 17:27

Delta no puede creer lo que escucha, solo el chico que se hizo fantasma y se presento como Crysthopper Miler y aquella joven llamada @Tamarindo  hablan preocupados de una bestia y hasta salen a dejarle comida....el pelinegro guarda silencio, solo falta que la bestia que ellos hablan y la bestia con la cual lucho, sea la misma...podría decirles lo que pasó, pero luego decide no hacerlo pues perdería valioso tiempo que mejor usaría para su propósito.

Aguardo lo más paciente posible a que ambos llegaran, aunque mantenerse en pie era una clara señal de que no planeaba quedarse por mucho tiempo, en cuanto llegaron les expuso un plan:

--Que bien que ya están aquí, no hay tanto tiempo, cuando los vi pensé en que me pueden ayudar a encontrar un maravilloso árbol que solo aparece en esta noche, es un árbol mágico que entre su follaje se encuentran luminosas flores, si buscamos juntos tenemos más posibilidad de hallarlo antes de que vuelva a desaparecer, iremos por diferente dirección, si lo encuentran ustedes toquen la marca de esta daga y podre llegar al sitio, si por el contrario llegó primero, enviaré chispas doradas al cielo para que puedan llegar y disfrutar del bello espectáculo, pero vamos!! que el tiempo premia!

El mago da una señal a los jóvenes y sale de inmediato a la espesura del bosque para continuar la búsqueda del mágico árbol.

6sCAzIG.jpg

VjRlki3.gif | LV5J3lB.gif

hSASbcV.png

#54 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.152 mensajes
  • 51.756 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 46200

Escrito 04 enero 2020 - 07:29

Crys y yo dejamos la comida en la linde del bosque, un poco metido entre los arboles (que hambre tengo ahora mismo jajajaja) y nos volvimos corriendo para que no nos atacara la bestia... que al llegar a la cabaña me acerqué a la ventana y vi como se ponía a comer y se tranquilizaba, luego se iba sin mas y desaparecía en la esperusa del bosque...

en esto que el joven alto y de pelo negro nos habla diciendo que busca un arbol magico... nunca oyera hablar de algo asi... pero parece una aventura divertida... pero ir solos por el bosque es peligroso... no sé si sería buena idea separarnos y estaba preocupada. no sabía si tenia mi varita conmigo y yo soy muy mala con la magia como para que me proteja...

--Yo estoy dispuesta a ayudarte, pero no sé si sea apropiado ir separados, sobre todo que aunque hayamos dado de comer a la bestia y esté tranquila, y aunque la ventirca haya amainado, no me sentíria segura en el bosque sola. Ademas no tenemos ninguna pista para empezar a buscar algo de ese estilo... dinos mas cosas.. porfa.

5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#55 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• 10.435 mensajes
  • 15.650 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 04 enero 2020 - 18:12

Crysthopper Miler

El rostro del castaño volvía a ponerse algo serio, aquel hombre pelinegro no había dicho ni quien era, solo les participo de una búsqueda que estaba haciendo por su cuenta, encontrar un árbol mágico que su principal característica era tener en su follaje flores luminosas, algo que sin lugar a duda sería algo fascinante de ver, según decía aquel pelinegro, era que solo aparecía esa noche, lo cuál a Crys le parecía conocido a la cueva de las maravillas, a la biblioteca más grande y maravillosa en el Desierto de Egipto y por supuesto, a los Reyes magos y el Santa Clos al que Tama era fan...si...en el mundo había muchas cosas que solo se daban una vez y siempre estaban rodeadas de magia, así que pensando lo bien, era posible que estuviera diciendo les la verdad.

Crys se preguntaba que significado tenían los tatuajes en sus muñecas, por ahora no había visto semejantes marcas, pero parecían signos de algún tipo de alfabeto antigua...no tuvo tiempo de hacer preguntas al pelinegro, este tenía mucha prisa de iniciar y dijo que era mejor separarse y se marcho tan rapidamente que no escucho la pregunta que le formulo Tama...

Esa actitud le molesto sobremanera, iba a criticarlo cuando la criatura luminosa empezo de nuevo a volar alrededor de Tama, se notaba muy agitada, Miler solo escuchaba un tintineo incansable y las alas de la criaturita se movían con tanta velocidad que a Crys le recordó al colibrí, un hermoso pájaro muy pequeño pero que siempre estaba apresurado buscando flores para succionar el néctar de las flores... 

La mente de Crys nuevamente hacía conexiones y sus labios iban pronunciando sus pensamientos al mismo instante:

--Oye Tama ¿y si tu "amiga" luminosa utiliza el polen de esas flores luminosas? algo así como las avecillas, si el árbol es mágico, tal vez le de magia y creo que podría guiarnos allá, porque te ayudaré, tu puedes entenderla y yo puedo protegerlas a ambas ¿te parece bien? 

@Tamarindo

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#56 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.306 mensajes
  • 922 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 12528

Escrito 04 enero 2020 - 23:25

Lo había visto. El tiempo se había vuelto inapacible de un momento a otro y, en el Bosque, un manto blanco de nieve parecía haber apagado el color verdoso de los árboles. Hacía mal tiempo y no acompañaba el pasear por él, por ello permanecí calentita allá, bajo el abrigo de la chimenea de la Mansión Vladimir. Pero incluso allá dentro, el Amor por el Bosque me hacía sentirme mal, ¿y si aquello no era normal? Allá no nevaba nunca. El frío apenas alcanzaba los lindes del bosque. Nunca lo había visto nevado. Supongo que esa incertidumbre fue la que me hizo abandonar la mansión y acudir, con ropa de abrigo para la nieve, zapatos de nieve, gorro de nieve y todo lo que pude imaginar para estar calentita, hacia allá.

El Bosque estaba blanco, tal como había visto desde casa. Era más que un manto de nieve. Era como si el cielo se hubiera desbocado sobre él y hubiera vaciado tanto blanco que hubiera ocultado medio bosque. Estuve a punto de echarme atrás pero después, al ver que la tormenta había pasado, me decidí a volar.

Sí, a volar, como soy animaga-gaviota, decidí volar y ver el panorama desde arriba. No esperaba, sin embargo, que hiciera tanto frío. No se puede volar con tanto frío. Soy novel en esto de la Animagia y mis alas pesaban muchísimo. No llevaba ni cinco minutos cuando pensé que debía dar media vuelta y salir del Bosque nevado. Pero no llegaba. Vi un poco de humo y mis ojos descubrieron una construcción de madera. El calor parecía escapar de la chimenea. Hasta allá volé todo lo que mis alas me sostenían hasta que no pude más y me desplomé contra el montón de nieve muy cerca de la entrada. 

Volví a ser yo, entumecida por el frío.

- ¡Socorro, ayuda! - ¿Habría alguien en el lugar? Seguro que sí pues había muchas pisadas.  - ¡Por favor, por favor! ¿Puedo entrar? ¡Me estoy muriendo de frío!

Intentaba avanzar pero mis pasos se hundían entre tanta nieve. Si no me ayudaba alguien, me quedaría fuera convertida en estatua de hielo, estaba segura.

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#57 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• 10.435 mensajes
  • 15.650 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 05 enero 2020 - 06:25

Crysthopper Miler

El castaño miraba a @Tamarindo aguardando a que ella evaluará lo que él imaginaba con respecto a lo que les había dicho aquel pelinegro sobre el árbol mágico...tenía la sensación de que Tama y la criatura luminosa necesitan hablar entre ellas por lo que él fue en busca de un poco de más chocolate caliente, con el frío que se sentía y afuera era más intenso, tal vez por eso la joven dudaba de aventurarse afuera y por ahora sin aparente indicio de donde podría ubicarse aquel mágico árbol...

Bebio de la bebida caliente, lo que le hizo sentirse reconfortante de inmediato se encaminaba de nuevo junto a Tama para preguntarle si ya tenía tomada su decisión, pero unos gritos de ayuda provenientes de afuera le hicieron redireccionar sus pasos hacia la puerta mientras le hablaba a Tama:

--¿Escuchaste? Hay alguien más allá afuera y parece una chica...está solicitando ayuda!--Por los gritos supo que tenía mucho frío, así que tomo uno de los abrigos que había sobre el sofá y salió afuera, efectivamente veía a una joven sobre la nieve, parecía exhausta, el castaño avanzo hasta ella, le ayudo a incorporarse, le echo a la espalda el abrigo y le invito a pasar al interior:

--¡Que barbaridad! necesitas una gran taza de chocolate caliente, tenemos uno muy rico y además podrás calentarte frente a la chimenea, pasa, pasa...

@Xell Vladimir Potter Black

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#58 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.306 mensajes
  • 922 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 12528

Escrito 05 enero 2020 - 23:34

El frío era atroz, sentía la punta de la nariz tan helada que pensé que si alguien me daba en ella se arrancaría como una estalactita rota y yacería allá, sobre la nieve blanca. O que si me caía, me rompería en mil pedazos que nunca podría llegar a juntar. Después llegó el sopor. Empecé a amodorrarme y tuve la necesidad de tumbarme. Me obligué a seguir avanzando, a pesar que levantar la pierna, arrancarla de aquel manto níveo y ponerla un paso más allá, apenas unos centímetros, costaba tanto que gastaba una energía que me era necesaria para mantener el calor en el cuerpo. Creo que me hubiera dormido porque estaba exhausta. Una voz masculina me hizo reaccionar justo en el momento en que aceptaba morir allá sobre la nieve. Sentí algo sobre mi cuerpo. No era mucha la diferencia del frío que sentía dentro de mí y, sin embargo, sentí ganas de vivir. Levanté la vista.

Un desconocido me había puesto un abrigo y había dado calor a mi cuerpo.

- ¿ Chocolate? - no pude añadir que la idea de un chocolate caliente era como un milagro para mí en aquel momento. Los dientes castañeteaban, así que seguro que no podría decir nada inteligible. Le seguí y pasé al interior y el golpe de calor casi me derrumbó. Sentí mil agujas atravesándome, al pasar del frío intenso a aquella bocanada de calor.

Sabía que no debía acercarme aún al fuego aunque fuera lo que ansiaba o, en verdad, se me romperían los capilares por el cambio súbito de temperatura. Así que permanecí allá unos instantes, sin reconocer a nadie. 

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#59 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• 10.435 mensajes
  • 15.650 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 06 enero 2020 - 04:06

Crysthopper Miler

El castaño se preguntaba desde cuando aquella chica rubia se habría encontrado afuera en el frío de la noche...cuando fue a inspeccionar lo de esos ruidos espantosos o cuando fue a dejar el alimento a la criatura que la ancianita alimentaba para que estuviese tranquila, él no había notado la presencia de la joven, lo cual parecía raro pues ella estaba muy entumida y su castañeo hablaba del frío que sentía.

Esperaba Miler que Tama se ofreciera a servir a la chica una taza de chocolate caliente, mientras el pensaba algún modo de ayudar a la chica a entrar en calor, tenía un vago recuerdo de una ocasión en que su compañero de escuela saco a la compañera que le gustaba de las aguas frías de lago Negro, esa vez le frotaba los brazos y levantando su propia playera y la blusa de la chica se abrazaba a ella piel con piel pues decía que lo primero era que recibiera calor en su centro y después el resto...pero él no podía hacer eso!, y menos al desconocer a la chica...¿qué iba a pensar de él?

Lo mejor era buscar algo con lo cual llenar de agua caliente y así darselo para que se lo cocará entre sus ropas, así que fue a rebuscar entre las cosas esperando encontrar algo que le sirviera.

--Tama...¿tú sabes de primeros auxilios? hay que ayudarla!

El castaño seguía en aquella busqueda cuando de pronto se paso la mano por la cara de los ojos hacia abajo...--"Pero si seré...!"--Pensaba recriminando se por el tiempo perdido, saco su confiable varita mágica y cerró los ojos para ayudarse a concentrarse y a visualizar claramente en su mente una bolsa de agua...como la que se usa para calentar la cama en las mañanas frías...si, apunto a un cachivache y usando el hechizo de transformación obtuvo la necesaria bolsa, ya llenarla y entregarsela a la joven era lo más sencillo.

--Te toma, colocate lo entre tus ropas y tu piel, cerca del estomago, dicen que así debe uno comenzar a calentarse...ah! se me ocurre algo más!--Dijo el castaño y fue a buscar cera de la chimenea seguro de que el miníno estaría echado muy cerca de la misma y así era, lo tomo con delicadeza y acariciandolo para que estuviese anquilo, lo llevo con la joven y se lo entrego.

--Puedes cargarlo, o colocartelo en las piernas si te sientas, claro que si prefieres puedes acercarlo a tu cuello o cara, te trasmitirá su calor y te sentiras mejor. --Miler ya creía que eso sería suficiente, poco a poco la joven podría mejorar y seguro que podrían enterarse de su historia. Unos toques a la puerta le hicieron volver a la puerta.

--Yo atiendo! tal vez sea ese hombre de cabello negro.--Dijo mirando a Tama, puesto que ella si había visto al mencionado. Abrió la puerta pero se llevo la sorpresa que ya no había nadie en la puerta, solo un ramo de hermosas flores luminosas! tomo el presente y entró sonriendo a todos.

--¡Oigan! ¡miren lo que nos han dejado como un presente de año nuevo!--Les mostró el ramo, entre los tallos se encontraba una nota con una letra algo chata y mediana:

Fue algo difícil, pero pude hallar el árbol, envié la señal como les mencione pero al ver que no llegaban, me apresuré a cortar flores para ustedes, me dio esperanza que ustedes también participaran así que espero les guste, pongan las en agua y que su existencia sea un bello recuerdo de las maravillas que hay en el mundo.
Delta

@Xell Vladimir Potter Black

Editado por Anthony Ryvak Dracony, 06 enero 2020 - 05:52.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 11:41 ) @Fokker *le doy un latigazo* a rolear primoso XD
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 11:29 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 09:33 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora