Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

HOLA

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Rainer Dunne

Rainer Dunne

Muggle

• Magos
  • 12 mensajes
  • 352 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 15 diciembre 2019 - 07:13

Hola. Estoy integrándome un poco siguiendo todo lo que tiene este foro. Vengo de otro que cerro sus puertas y quedamos unos cuantos sin lugar donde escribir nuestras historias. Espero conocer mucha gente vi lo activo que andan los topic en comparación a otros lugares. Si tienen alguna ayuda para pasarme seré un agradecido.

SKOL. 

Firma-Rainer.png

#2 Freya Dunne

Freya Dunne

Muggle

• Magos
  • 10 mensajes
  • 335 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz

Escrito 15 diciembre 2019 - 08:16

Lo siento, vengo a invadir tu presentación Rainer :P no vi la necesidad de abrir otro tema diciendo prácticamente lo mismo y, por lo que he leído, esta formalidad de presentación, al menos en este foro, es de lo mas informal que he visto (en otras palabras, no leí alguna regla que me lo impidiera).

HOLA... Soy Freya, y vengo del mismo lugar que Rai. Estamos buscando un lugarcito de paz y creatividad para hacer lo que más nos gusta a ambos: rolear y crear historias. Tenemos buenas referencias de este lugar, sinceramente yo ya lo había visto antes pero jamás me había decidido por hacerme cuenta; me encanta Harry Potter, pero ésta será la primera vez que tome un rol en su contexto mágico. Ya veremos que pasa.

Ayúdenos, y los dioses os darán buena fortuna.

#3 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Alquimista

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.487 mensajes
  • 16.196 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 332556

Escrito 15 diciembre 2019 - 13:19

Hola a ambos y bienvenidos!

Cuanto nos alegra ver gente nueva aqui! Espero que os sintáis en vuestra casa y que aquí encontréis ese lugar que estáis buscando. Tened en cuenta que aunque dentro de nuestras normas y límites, podéis dejar fluir vuestra mente todo lo que queráis, ya que dentro del contexto mágico, podéis mezclar e innovar tramas.

No os voy a soltar muchos links aquí porque creo que puede agobiar un poco, pero si necesitáis ayuda o tenéis dudas para cualquier gestión y no sabéis donde acudir, tenéis mi mensajería totalmente disponible.

Mi nombre es Mónica, dentro y fuera del foro y soy Española.

Un abrazo a los dos y espero veros pronto.

#4 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.024 mensajes
  • 21.518 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369

Escrito 15 diciembre 2019 - 15:21

@Rainer Dunne

@Freya Dunne

¡Bienvenidos! hola!  B) estoy seguro que pronto este foro será su favorito! es una comunidad mágica! tiene muchas cosas que explorar, eperimentar y hacer inclusive solo leer entretiene mucho, de rolear hay muchisimo y nunca se acaba la aventura! pueden crear toda la vida de sus personajes y hay tantos amigos en la comunidad que pronto se sentirán como en "casa" y ¿ya se anotaron en Hogwarts? ahora no hay clases por las fiestas decembrinas pero les ayudará mucho a moverse, Felicitaciones Freya! veo que ya te designo tu casa el sombrero, Rainer da clik al sombrero y realiza lo que pide, te designará tu casa en Hogwarts

Mientras no tengan decidido que familia elegir, son bienvenidos a mi hotel  ;) les ofrezco mi amistad a ambos y si les dicen a sus conocidos del foro, haremos una gran pandilla! les iré presentando a mis grandes amigos en el foro, así que muy pronto se llenará su lechucería :P Ahora a divertirse!!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#5 Ela Karoline

Ela Karoline

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.977 mensajes
  • 12.749 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 396170

Escrito 16 diciembre 2019 - 00:52

@Rainer Dunne y @Freya Dunne bienvenidos!!! A este nuestro mundo mágico, este foro es lo máximo yo llevo diez años atrapada aquí y sin quererme ir, porque día a día descubro cosas nuevas, roleo, mi personaje que es Cye Lockhart crece y la user tras el también, me divierto y mi creatividad se ve motivada. Hay mucho que hacer pero como ya dijeron no se agobien, mi lechuceria esta disponible para cualquier inquietud.

ZHI6IZZ.png
DLcdY.gif 0xHRGVG.gif

#6 Alexander Fox

Alexander Fox

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 722 mensajes
  • 21.621 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 26070

Escrito 16 diciembre 2019 - 15:25

Sea bienvenido joven @Rainer Dunne y señorita @Freya Dunne *Sonrie tranquilamente*

Espero que vuestra búsqueda haya finalizado y que encontréis aquí lo que estabais buscando, si tienen alguna duda o preocupación tengan confianza y pregunten, aquí estamos para ayudar y crear caos - se ríe -  De verdad no tengan miedo ni se preocupen por reglas, si se quedan, ya tendrán tiempo de sobra para romperlas aprender de que va este enorme foro, conocer a la enorme comunidad mágica y hacer historias en completa paz.

Sé que mis compañeros y familiares decidieron no dejarles link para no abrumarlos, y debería seguir ejemplo... Pero cada uno tiene su estilo y por mi parte me gustaría lanzarles unos cuantos link para que vayan navegando.

Información para la creación de ficha: http://www.harrylati...magos-y-brujas/

Dato curioso: No necesitan la aprobación para rolear, pueden empezar cuando gusten.

Para inscripción de clases: http://www.harrylati...nes-a-hogwarts/

Dato curioso: No es obligatoria, pero ayudan en la integración.

Para Familias: http://www.harrylati...milias-magicas/

Dato curioso: pueden tener dos familias en ficha, adoptiva y sanguínea, y pueden crear su propia familia.

En fin, me presentaré para que los dioses sepan a quien darle buena fortuna, y es que la necesito. Soy Alexander Fox Lockhart realmente un placer conocerlos y nuevamente sean bienvenidos al foro. –sonríe-

*les deja chocolate, galletas y licor de bienvenida*

dJAKPqN.png

#7 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.175 mensajes
  • 4.720 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 104660

Escrito 17 diciembre 2019 - 13:36

@Rainer Dunne @Freya Dunne Bienvenidos.

Ayer me iba a pasar por acá y lo olvide xDDDD Me presento, soy Zoella Triviani y seré su guía turística el día de hoy(?) xD

Nah, vengo a dejarles algunos links que les serán de utilidad mientras van aprendiendo un poco más del foro +.+ se que al principio es complicado ver tantos topics y subforos pero poco a poco se van acostumbrando :3

Primero que nada, es importante que lean el Manual del Rol que tenemos acá. (hagan click a la palabra de diferente color xd es el link(?)). Ahí encontraran todas las reglas de spam, instrucciones y explicaciones referentes a HL, además también los invito a leer un poco de nuestra nueva reforma, que salió a principios de año xD y es importante sepan de ella :3

Tenemos también el topic de Harapos Finos donde encontrarán dos buenas firmerias y una escuela de firmeros :3 

Más abajo lograrán ver a las Escuelas Mágicas. Hogwarts Uagadou Mahoutokoro y Castelobruxo. Cada una se encarga de impartir clases a los magos y brujas de nuestra comunidad. PEro por ahora ustedes deben concentrarse en Hogwarts.

Deberán inscribirse y luego algún tutor se comunicará con ustedes (Espero alguno me toque a mi :cry:) y los acobijaremos durante su estancia en el quinto y séptimo curso :3 Por ahora están de vacaciones xD así que aprovechen que en enero empiezan.

Veo que ya Rainer hizo su ficha. Pero le dejo a Freya donde debe hacerla. Aquí, acá les intrucciones. Luego deberás abrir tu bóveda por acá (solo cuando tu ficha sea aprobada.) aquí salen las instrucciones.

Luego pasamos a las familias mágicas. Donde podrán pedir adopción dentro de la oficina de registros a aquella que les llame la atención :3 como recomendación lean las historias de cada una +.+ y si desean una familia mafiosa les invito a la Triviani y con gusto yo les adopto :ninja: (fin del espacio publicitario).

Tenemos el espacio de los negocios donde más adelante si desean pueden abrir uno, por mientras pasen a rolear en ellos +.+

Pasamos a nuestra Comunidad Mágica Internacional, donde llevamos nuestros roles mensuales de trabajo para conseguir galeones :bb: Los invito a inscribirse y conseguir un empleo a elección.

Llegamos a mi parte favorita, el Valle de Godric, lugar offrol para los bandos +.+ encontrarán las inscripciones a cada bando y las diferentes actividades de las que cada uno dispone :3 Haciendo otro espacio publicitario, los invito a La Marca Tenebrosa +.+ donde soy miembro.

El resto de los ubforos les invito a que si gustan los lean :3 son algunos en off que hablan de los gustos en música y demás, hay otros donde se llevan debates sobre los libros y peliculas de JK, hay uno que es de rol pero fuera del mundo mágico y bueno, exploren y nuevamente...

¡¡BIENVENIDOS!!

4hCOD9m.png

EBG5eE5.png

YwzoyWt.gif

#8 Rainer Dunne

Rainer Dunne

Muggle

• Magos
  • 12 mensajes
  • 352 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz

Escrito 18 diciembre 2019 - 19:18

Les agradezco la enorme ayuda que nos han dado. Estuve leyendo cada link que dejaron para no perderme nada. La ficha y la bóveda las complete como primer paso, ahora queda lo demás por delante 

Skol 

Firma-Rainer.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lysander S. : (05 agosto 2020 - 07:42 ) Bueno, veamos otra... Cualquiera. No tiene que ser sipdey
@  Eobard Thawne : (05 agosto 2020 - 07:40 ) Ya nada más está la tres en Netflix. Y la de Homecoming, pero con esa me duermo xD
@  Lysander S. : (05 agosto 2020 - 07:37 ) Puerco araña puerco araña al mal ataca con su telaraña... Cuando vamos a ver la peli juntos?
@  Eobard Thawne : (05 agosto 2020 - 07:25 ) Spidey no se terminará solo (?)
@  Alessia BL C... : (05 agosto 2020 - 07:20 ) @Eobard Thawne vete a dormir (?) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 agosto 2020 - 06:17 ) :zzz:
@  Reacon : (05 agosto 2020 - 01:58 ) mi niño? :P
@  Seth Blackwell : (05 agosto 2020 - 01:50 ) Hola gentes bellas.
@  Reacon : (05 agosto 2020 - 12:54 ) :P
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 09:48 ) @Salvia Grindelwald puedes desde ya
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 09:40 ) Para hacernos ficha de personaje debo esperar algún trámite o puedo iniciarla en este momento?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 09:15 ) Si Lady leía lo de la ficha
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:49 ) @Salvia Grindelwald encontraste? Sí no más tarde te dejo un MP
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) a mi personaje
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) ya viste..que genial soy...lo incorporare
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:31 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer el equipo rocket jajajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:30 ) en el topic Expreso de Hogwarts..es el segundo creo
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Gracias, Lady dónde busco el manual?
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) hola Ada....deberias leer mi entrada a la triviani....deberia adoptarlo como lema sin duda..hola salvia..bienvenida
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Perfecto mucho gusto linda @Salvia Grindelwald bueno que te digo te falta ir a Hogwarts, estoy haciendo un post pero... Sean puedes guiarla por fis ando apenad con tiemponpara hacer unnpost q debo voy a mis notas antes de las 3, si *ojitos*
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) @Salvia Grindelwald hola primer consejo lee el manual de rol
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Soy niña
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Hola @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) @Salvia Grindelwald mira para iniciar hola bienvenida xd. Segundo eres niña o niño.
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:23 ) ahhh hola a todos
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:22 ) Hola Ada Camille entre y quiero saber que hago más
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:21 ) Hola @Salvia Grindelwald dime que necesitas saber?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:17 ) Hola?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:05 ) Necesitó ayuda ya hice el sombrero y el andén que debo hacer más?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 07:59 ) Hola
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 06:07 ) @Danny Lestrange hola maní eso es una tirada de dados para alguna cosa que necesita mi amore
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:55 ) o.o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) jajaja
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @-Eterno Black Triviani ¿Cómo estás y por qué pones esas cosas?
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:26 ) 1d15: 4 = 4
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:25 ) Hola buenas @Danny Lestrange cuñis xP
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) Hola, cuñado :0
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:13 ) 1d15:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Mi casa va en segundo :o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Ya vi donde es, al lado del subforo de Hogwarts hay un escudo donde viene puntos de las casas xD
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:10 ) @Zoella Triviani Ah no te preocupes xD me iré a explorar para ver donde los encuentro. Muchas gracias :lol:
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:08 ) eso de los puntos de casa no lo manejo bien xD así que no se que decirte jajajaj
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Zoella Triviani :0 ¿Y aunque los canjee puedo ganar puntos para mi casa? ¿Dónde puedo ver los puntos de las casas? Perdón, es que soy muy perdido en el foro
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Hola! ¿Estás bien?
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Danny Lestrange exactamente, esos puntos aparecen en tu perfil y puedes ir acumulandolos para luego canjearlos por galeones
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 03:54 ) Buen día mundo magico *entro con tapabocas *
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:43 ) Y los galeones en el CMI si se cuenta con un trabajo :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:42 ) @Zoella Triviani entiendo :0 entonces esos se ganan sin necesidad de ir al CMI
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) en Ottery y el Callejon, por cada rol obtienes 100 puntos