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Ficha de Rainer Dunne


Rainer Dunne
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Datos Personales:

Nombre del Personaje: Rainer Dunne
Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Noruego

Familia(s):
* Familia 1
* Familia 2


Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3

Medallas:
*
*
*




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Perfil del Personaje:

Raza: Licantropo

Aspecto Físico:
Altua promedio, ojos azules, pelo colorado, piel blanca

Cualidades Psicológicas:
Intrepido, de carácter fuerte, inteligente, locuaz

Historia:

Una noche de tormenta fue lo primero que percibió el bebe al caer sobre las manos de su padre en el alumbramiento. Las lágrimas de los familiares se mezclaron con vino frutal en el festejo por tener el varón que tanto tiempo habían esperado. Lo bautizaron un mes después con el nombre de Rainer Dunnesson para aquella fiesta el pueblo no escatimo gastos. Se usaron los fondos municipales para comprar tres docenas de barriles de cerveza artesanal. Se cocinaron más de siete cabras completas. Todas las familias de la comunidad dono las mejores frutas y verduras de su cosecha personal para acompañar el banquete.

La fiesta fue la más hermosa que los más viejos del pueblo podían recordar. Todo había estado a la altura del evento. Habían llenado al poblado de vida con docenas de extranjeros. La última noticia que se anunciara esa misma noche fue la unión de paz más una nueva ruta comercial con el poblado enemigo que tenían al oeste donde terminaban las tierras que le pertenecían, donde lindaba un rio que ninguno de ellos podía utilizar por la guerra ancestral que llevaban. Esa noche sellaron un pacto uniendo en matrimonio a los primogénitos de ambos Jarls. Concordando que se criarían en ambos lugares con total naturalidad.

Rainer tuvo muchos maestros durante su niñez. Con siete años era un hábil aprendiz de herrero. Su padre quería que tuviera todas las herramientas posible para desempeñarse como un buen Jarl cuando le tocara el turno. Los cabellos de color rojo del pequeño eran recibidos como una señal de prosperidad mandado por los dioses en la comunidad. Todos adoraban al heredero. Recibía continuamente lecciones sobre economía, militancia y recursos naturales. Los días del pequeño estaban llenos de actividades con poco tiempo de relacionarse con su esposa Freya.

La relación de los niños cambio cuando se volvieron adolescentes. Reinar ya contaba con unas habilidades mágicas superiores a la media. Sabía utilizar su físico en batallas de cuerpo a cuerpo. Era un hábil jinete y construía sus propias armaduras con encantamientos mágicos. Ya tenía una relación fluida con su esposa, conviviendo bajo el mismo techo. El único problema era que los jóvenes tenían un carácter fuerte, propio de su edad, y peleaban mucho a grito tendido. Los vecinos ya estaban acostumbrados a los berrinches de los herederos.

Fue en ese tiempo que surgió La guerra de la necedad un evento que sacaría del confort de su vida a ambos jóvenes. Una noche el poblado que debían heredar, fue atacado por brujos extranjeros. El poder que tenían los enemigos era tan grande que Rainer huyo con Freya luego de ver abatido hasta el último soldado, entre ellos, los padres de la pareja. Sin rumbo marcado, el dúo deambulo varios meses en los bosques rusos. Ocultándose en cuevas, árboles y comiendo de la lograban pescar o cazar. A pesar de la tristeza por lo perdido, empezaban a ser felices con la libertad que estaban degustando.

Poniéndose de acuerdo buscaron asilo en la escuela mágica Durmstrang la escuela mágica por excelencia por la cercanía a su hogar. De ella aprendieron lo que les faltaba aprender de la magia, aumentando con amplitud sus conocimientos. Aquello los ayudo a visualizar un futuro diferente para el cual los habían preparado. Una vez recibidos con honores. Tuvieron la lejanía de un futuro incierto. Aun temían de las represalias de las personas que habían tomado el poder de su comunidad. Con cautela, viajaron a Europa en busca de un clima diferente.

Italia les dio la bienvenida. Como ambos jóvenes tenían la condición de hombres lobos en sus venas, lograron dar con una manada que los acogió enseñándoles el arte de la estafa y el engaño. La pareja se amoldo rápido a la rutina de ser unos delincuentes. Guardaban grandes sumas de dinero entre sus objetos personales. Rompían la ley en nombre de la mafia italiana, aunque ninguno de los dos era de ese país. Eso levanto revuelo en el propio corazón del grupo, quienes no dejaban de revelar a cada paso su descontento con la pareja.

Nuevamente Rainer tuvo que huir junto a su esposa. Esta vez cruzaron el charco para llegar a tierras americanas. Con la lección aprendida sobre manadas de la que no habían sido parte desde el nacimiento, no se unieron a ninguna otra. Vivieron como lobos solitarios, estafando y ocultándose de la ley cada año que pasaba. Llego un momento que su prosperidad era muy evidente entre la comunidad de magos donde habitaban. No les funcionaba ir de ciudad en ciudad. Estaban haciéndose una fama que les daba notoriedad donde fueran.



Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Libros de Hechizos:
Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos: ---


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5


Otros Datos:

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:



Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 113602
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Sagitas Potter Blue

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Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.



El Ministerio de Magia informa que el personaje de Rainer Dunne ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

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Se retira información de la ficha sobre referencias arcanas y un artefacto que afecta al Espacio y al Tiempo por no tener aún los conocimientos y habilidades adquiridas. Te he mandado un PM explicativo.

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