Jump to content

Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

eNtRP00.png



* * *



Santa Claus is anyone who loves another and seeks to make them happy;


who gives himself by thought or word or deed in every gift that he bestows.



* * *



En nuestra primera navidad, queremos hacer algo especial, por lo que les traemos una actividad bien conocida.



¿En qué consiste el Amigo Secreto?



Es una tradición navideña donde los participantes, miembros de un grupo o una comunidad,


son asignados de forma aleatoria a otra persona a quien deberán hacerle un regalo.



La identidad de los Amigos Secretos debe permanecer en secreto hasta que llegue el momento de


realizar el intercambio de regalos.



¿Qué puedes regalar?



Sabemos que lo más usual es regalar firmas, banners y blinkies.


Sin embargo, si no manejan programas de diseño o quieren hacer algo más especial, adelante.


Pueden obsequiar poemas, canciones, playlists, fotografías, roles ¿quizás incluso galeones?



Su imaginación e ingenio es el límite.



Eso sí, en los regalos aplica la regla del ATP.



¿Quieres participar?



¡Genial! Sólo debes postear en este topic avisando que quieres que te tomen en cuenta,


respetando las reglas del foro (especialmente la del spam).



Tienen oportunidad de inscribirse hasta el 23 de diciembre.


Al cerrar las inscripciones, se realizará el sorteo y por lechucería recibirán la identidad de su amigo secreto.



Cabe destacar que la actividad está dirigida a miembros y aspirantes de la Orden del Fénix.





Felices Fiestas <3


Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se como me las voy a ingeniar para los regalos pero yo quiero participar, a ver como me va este año en navidad o con quien me toca. Y como no dejaron ficha para inscripción aquí dejo mis datos u-u.

 

 

Pellisco a Darla

 

 

Nick: Cye Lockhart

Rango: knight

Gustos: firmas abbys, blinkies cartelitos que pueda usar en mis negocios como bienvenida meses del año, palabras temáticos en carteles como Hallowen, amor y amistad, Navidad, etc, amo la imaginería ya saben, para firma me gustan los colores pastel, rosa, azul celeste, etc, aisss yo acepto lo que me regalen mientras seaa con cariño.

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente bonita, pues no quiere ser una Grinch asi que me paso por aquí para formar parte de esta actividad, veo que Cye dejo unos cuantos datos entonces los dejo solo por cualquier cosa, espero que más gente se venga a unir ... sin más que decir :rolleyes: Chao

 

Nick: Nicole Evans Crowley

Rango: Legionario

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a inscribirme y disculpen que les voy a cambiar la ficha, pero no creo que sea tan importante el rango del bando sino más bien dar una idea de lo que le gusta a cada uno para que la persona que le toca hacer el regalo, si no lo conoce, como es en mi caso, pueda tener una idea para donde escaparse en caso de que le toque hacer el regalo (creo que me enredé pero se entiende)

 

Nick: Darla Potter Black

Rango ñaaaa

Gustos: leer (excepto cosas de terror) escuchar música (excepto regaeton y cumbia villera u.u) las firmas pero sin avy (soy ***ida, lo reconozco, pero las uso) colores gamas del azul y por qué no del rojo, las series policiales y las películas de acción y ciencia ficción, acepto poesías, libros pdf (ya sé que no se van a animar en uno de papel xDDD), firmas, dibujos hechos a mano, entradas para el cine xDDD luque... lu que venga xDD

 

 

Lo siento, pero se me ha complicado y me parece que le fallaría al que me toque.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿qué tal? Estoy a días de estar más o menos libre y de vacaciones (?) Me gustaría participar de esta iniciativa. Se ve muy interesante sobretodo porque recibiremos regalos y rebuscaremos para crear otros, originales. Voy a tratar de desempolvar mis habilidades para crear blinkies, así es una de las opciones y para perfeccionarme, así, si decido regalar alguna de mis producciones ésta estaría acorde a la ocasión.

Nick: Sherlyn Stark

Rango: Legionario

Gustos: Es indiferente, mientras sea creativo y original.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok le entró pero ya saben, solo pido que no me toque ya saben quién

 

Nick: Zahil Aranel Granger

Rango:dh(?)

Gustos: mientras más darketo mejor sin son firmas o imagenes, leer, escuchar musica d

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no hay como hacer spam T_T

 

Yo solo venía a decir que también quiero participar y ya v_v pero resulta que debo llenar las lineas y no se con que (?

 

Nick: Kaori Avery.
Rango: no se para que es pero Knight :ninja:
Gustos: no importa mucho en realidad, mientras sea hecho con cariño, todo bien XDDD

 

uff creo que ni con la ficha llego v.v

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda :ninja:

Nick: Tauro M.
Rango: knight ? Es la primera vez que digo esto D: aunque debo decir que es mi nombre favorito de los rangos dentro de la Orden xD
Gustos: Harry Potter (dah), Miku Hatsune, Doritos, blinkies (? videos de gatitos y no sé qué más. Ah, mi color favorito es el azul +.+ No soy muy creativa asi que espero que mi amigo invisible me sepa disculpar :c

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tauro M.


@


@


@@Sherlyn Stark


@@Nicole Evans Crowley


@



Bien señoritas, ya podrán encontrar en sus lechucerías la información acerca de sus amigos secretos.


Como se los indicamos en el mensaje privado, tienen hasta el 4 de enero para enviar sus regalos.



Recuerden, el que no envíe regalo no recibe regalo :cry:



Nos vemos el Día de Reyes, con la entrega de regalos.



Muchas gracias por participar!!! :love:


NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ENTREGA DE REGALOS

Con un poco tardanza pero qué importa :rolleyes:

Vengan a recoger sus regalos o/

 

De: Kaori Avery

Para: Zahil Aranel Granger

 

CGLHOBi.png 5EEbjh8.png

 

* * *

De: Zahil Aranel Granger

Para: Sherlyn Stark

 

no soy muy buena en esto y ademas los hice con un editor en linea xD, pero hice mi mayor esfuerzo, espero te gusten y ademas no se si son de la medida permitida, espero que si jajaja

 

 

pM7w3AM.png

AvTcEf1.png

tTDiBJD.png

 

* * *

De: Sherlyn Stark

Para: Nicole Evans Crowley

 

Querida Nicole: aprovecho esta oportunidad para enviarte mis mejores deseos. Si bien, no conozco tu preferencias, espero que este blinkie sea de tu agrado. Saludos.

 

vJsRaZw.gif

* * *

De: Nicole Evans Crowley

Para: Cye Lockhart

 

qfoZrN3.jpg

bGuW5wx.gif YNE6eyK.gif

 

* * *

De: La Orden del Fénix

Para: Tauro M.

 

Nos tocó a nosotros traerte tu regalo. ¿Nunca cae mal una firma, verdad? Tienes poco tiempo con nosotros, pero un stalkeo rápido nos bastó para ver que podíamos hacer algo con Hatsune Miku. Esperamos que te guste nuestro regalo y que sigas participando en la Orden del Fénix, nos agrada mucho tenerte con nosotros o/

 

YmK3wJ5.png

 

* * *

De: Tauro M.

Para: Kaori Avery.

 

¡Hola!
Me gusta que me hayas tocado de amiga secreta, además de que quiero aprovechar para decirte que disfruto mucho rolear contigo, es por eso que me gustaría entregarte un vale por 10 roles en donde quieras :3 Además de este blinkie: https://imgur.com/jF3vLw8 y los siguientes emoticones que puedes usar solos o en un blinkie, como prefieras.
https://i.imgur.com/E1K6rE7.gif (porque tienes gatos xD)
Espero que te guste xD
* * *
Muchas gracias por participar! Espero que hayan tenido unas buenas fiestas y que disfruten sus regalos <3 Me divertí mucho con esto, sé que tuve mis demoras pero sé que ustedes me perdonan :blush:
Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.