Jump to content

《 |nstituto Durmstrang 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

images-20.jpg

npywPSZT.jpg



Durmstrang una vez tuvo la reputación más oscura de las once escuelas de magos, aunque esto nunca fue completamente merecido. Es cierto que Durmstrang, que ha resultado ser una gran cantidad de brujas y magos verdaderamente grandes, ha caído dos veces en su historia bajo la administración de magos de dudosa lealtad o intenciones nefastas, y que tiene un infame ex alumno.

El primero de estos hombres infelices, Harfang Munter, se hizo cargo de la escuela poco después de la misteriosa muerte de su fundadora, la gran bruja búlgara Nerida Vulchanova. Munter estableció la reputación de Durmstrang para los duelos y todas las formas de magia marcial, que siguen siendo una parte impresionante de su plan de estudios hoy. El segundo período oscuro en la historia de Durmstrang llegó con la Dirección de Igor Karkaroff, un ex Mortífago que huyó de su puesto al regresar del exilio de Lord Voldemort, temiendo la retribución de este último. Karkaroff era un hombre sin principios y egoísta que fomentó una cultura de miedo e intimidación entre los estudiantes, y muchos padres retiraron a sus hijos de Durmstrang mientras él estaba a cargo.

El ex alumno que ha hecho más que ningún otro para dañar la reputación de Durmstrang es Gellert Grindelwald, uno de los magos más peligrosos del siglo XX. Sin embargo, en los últimos años Durmstrang ha experimentado una especie de renacimiento, y ha producido luminarias internacionales como la estrella internacional de Quidditch Viktor Krum.

Aunque se cree que está situado en el extremo norte de Europa, Durmstrang es una de las escuelas más secretas sobre su paradero, por lo que nadie puede estar tan seguro. Los visitantes, que deben cumplir con los encantos de la memoria para borrar su conocimiento de cómo llegaron allí, hablan de vastos y extensos terrenos con muchas vistas impresionantes, y no menos importante del gran, oscuro y espectral barco que está amarrado en un lago de montaña detrás de la escuela, de la cual los estudiantes se sumergen en verano.














***

78ba6131576f0ac49718684df5183b94.jpg



La noche con su implacable obscuridad, no dejaba visualizar nada mas que siluetas en aquel páramo. La luz de luna no ayudaba mucho, solo para iluminar a copas de algunos arboles del bosque en la cercanía. Para Kritzai era una prueba de que se estaba acercando. Para sus adentros debia estarlo, ya que mágicamente el bosque parecia mas obscuro a medida que se acercaba. La obscuridad era mas densa que ni la nieve en los alrededores con su blancura podía hacer algo.


"Debo estar muy cerca" Pensaba Kritzai.


Llevaba su varita fija en su mano. Su capa negra de viaje rozaba la nieve, sus botas se hundian un poco al caminar, el aire en rafagas se sentía helado que dejaba su cara enrojecida pero aun así avanzaba marcando su destino en direccion al bosque. Tras algunos minutos de caminar el castaño sentío la extraña sensación de ser observado. Se detuvo cuando el bosque ya se alzaba frente el, Una ligera perturbación se percibió en su cuerpo uniendose con el ambiente, como si hubiera traspasado alguna barrera magica. El castaño miró hacia todos lados por curiosidad, escudriñando en cada detalle. Dio un par de pasos hacia atrás para probar su teoria.


En efecto la obscuridad era mas intensa adentro del bosque, en este caso por dentro de la barrera. Como si una negrura sutil cubriera cada parte del bosque. Volvió internarse dentro de la barrera percibiendo ese cambio de nuevo. Caminó un poco mas hasta tener algunos de esos espesos árboles en su alrededor. Sus pasos eran los únicos sonidos ahora, ya nada parecia moverse, como si las aves y el viento hubiera callado tan de pronto.

" Se han activado las defensas..." Pensó Kritzai mirando todo a su alrededor antes de seguir caminando.


Le pareció escuchar el ruido de alguna criatura a lo lejos. El sonido bajo de criaturas gruñiendo y acercándose. Aun no sabia que defensas le esperarían pero de algo estaba seguro el castaño, serian muy poderosas. Solo un mago con tanto odio a ese lugar elaboraria algo así.



Desde el repentino cierre de aquella escuela mágica los gobiernos mágicos de europa del norte jamás habían dicho nada al respecto, solo algunos comunicados generales al pueblo mágico. Ahora estaba cerca, había mandado algunas cartas a miembros de los diferentes Ministerios esperando su ayuda, pero si no obtenía eso tendría que lidiar con magia negra muy poderosa para liberar al Instituto Durmstrang de sus maldiciones. Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la Nieve

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Maldita sea... me estoy congelando...

Resopló la bruja de cabellos rojos y se arrebujó más en la capa de viaje que llevaba encima. Se suponía que los seres como ella no sentían el frío o le calor pero las costumbres humanas las tenía tan arraigadas que a su cuerpo le era imposible reaccionar a lo que la rodeaba; en aquel caso, la mente era una herramienta tan fastidiosamente fuerte que le hacía temblar e imaginarse el gélido de la nieve a pesar de que su cuerpo en todo caso, se entumecía por naturaleza

Que no sintiera el frío no significaba que su carne no pudiera congelarse y por lo tanto, el cuerpo se endurecía y le era un poco más difícil el andar por en medio de toda aquella nieve

Esta vez se había colocado unas botas bastante gruesas para la nieve y tan altas como siempre, cubriendo sus piernas pero de todas maneras la sensación de ir hundiendo una buena parte de las piernas era fastidiosa; y luego todavía estaba aquel pergamino que les habían enviado al departamento para dirigirse a Durmstrang cuando ella jamás había estado en aquel colegio...

Ni siquiera sabía exactamente dónde estaba, solo había seguido como tonta las indicaciones que le habían dado... pero eso era todo

Se había perdido y encima, con todo y la ayudante que había llevado consigo para asegurar un trabajo bien hecho pero... cómo puedes trabajar en un lugar que no sabes dónde se encuentra y en medio de un bosque tenebroso del que ahora, no estás segura de que esté bien ubicado según unas instrucciones bastante exactas y al mismo tiempo, ambiguas?

-Kimi... todavía no funciona el hechizo de Oriéntame?... cuando comenzó a girar sin sentido tu varita?... creo que nos hemos desviado del camino -dijo con los dientes castañeando antes de agacharse al sentir un fuerte viento que no ayudaba en nada a su situación desesperada... ah, porqué no había nadie más en el maldito departamento que pudiera haberles dado una pista!!?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez eran mas notorios los ruidos en el interior del bosque, como si se acercaran a paso veloz. Kritzai no sabia si avanzar o retroceder, ambas opciones tenían sus complicaciones. Si avanzaba podría morir sin conocer que magia irradiaba el colegio maldito. Si retrocedía seria aceptar que no pudo realizar su promesa y lo mas fundamental he importante de todo, no salvar a su hermano.

 

 

La nieve caía de muy poco pero el aire frío era verdaderamente mortifero, cada vez mas notorio por la exhalación de su boca. Entre tanto estaba tomando demasiado tiempo en decidir que hacer, hasta que una voz se escucho en su espalda. Camino volviéndose en sus pasos con velocidad hasta el origen de las voces. Los gruñidos bajaron de intensidad cuando el castaño empezaba a retroceder. Llego a los lindes del obscuro bosque, que al regreso del mago había sido difícil por la obscuridad mágica. Se apego a los ultimos árboles para ocultarse, poder observar mejor quienes eran los que se encontraban allí. Serian tal vez emisarios de algún ministerio mágico.

 

 

Un par de brujas aparcieron ante sus ojos, lucian desconcertadas ante el lugar donde estaban. Con su varita lista emergio el castaño de entre los árboles. Observo a las chicas mientras se acercaba hasta ellas, claramente no habian percibido la barrera magica porque se veian un confundidas, Kritzai si lo hizo, la barrera paso nuevamente por el cuerpo del castaño, habia salido de la barrera.

 

 

-- Imagino que ambas seran funcionarias del ministerio, antes de empezar con cualquier accion o palabra beberemos una poderosa poción llamada veritaserum, si estan aqui por ambiciones ministeriales debemos hacerlo, tambien por seguridad... ¿Estan de acuerdo? Si tienen su propia pocion de la verdad bebere de ella o como planean identificarse ...- Miro Kritzai ambas chicas sacando de entre sus cosas una botellita de Cristal. Bebió una gota de la pocion de la verdad para luego sentir el efecto en sus labios.

 

 

-- Mi nombre es Kritzai y como miembro del ministerio magico de Inglaterra vengo en una mision de liberar al Instituto Durmstrang de sus encierro malefico. La magia que rodea al Instituto es muy poderosa...--

 

 

 

@@Hayame Snape Potter Black

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la Nieve

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja se detuvo en un momento y sacó la varita por inercia, en caso de necesitar proteger a la muchacha que esta vez la acompañaba como apoyo por parte de su departamento y quien acababa de salir de entre los árboles; en medio de aquel sitio y aún desorientadas, no podían fiarse de ninguna persona ni ninguna situación donde no tuvieran control

-Hola

Saludó la bruja observando con desconfianza a aquel mago que se había aparecido, sin dejar de apuntar con la varita y sabiendo que en todo momento un enemigo podía aparecerse; no era como que no se hubiera imaginado que tal vez aquel aviso no pudiera ser una trampa. En aquellas fechas, parecía que los enemigos le surgían por todos lados como margaritas entre la nieve, lo cuál solo hacía que todo fuera más divertido

Y peligroso

-Mucho gusto, Kritzai... Hayame Snape, del Departamento de Accidentes. Recibimos n mensaje para venir como asistencia -dijo y por unos momentos observó aquella botellita que llevaba esa persona -veritaserum, eh?... por si acaso... -sacó un pequeño vial y le dió un breve trago para luego, pasárselo a su compañera y tendió la mano para recibir el que sostenía el mago enfrente suyo -por si acaso fuera un veneno, mejor estar protegido, cierto? -sonrió levemente antes de colocarse una gota de la sustancia en la lengua y regresarle el vial a quien tenía delante -los amuletos funcionan pero de todas maneras... y creo que confiarías más en mi si tomo lo que me des a que si lo hago yo...

Comentó y esperó unos momentos a que el veritaserum surgiera efecto e identificarlo como tal. Finalmente miró al mago nuevamente con calma y habló

-Hayame Snape, del Departamento de Accidentes, Jefa de Oficina contra el Uso Indebido de la Magia, especialista en pociones. He acudido con una asistente ya que hemos recibido una nota para otorgar apoyo a otro compañero de otro de los departamentos -dijo y entonces, vió hacia el bosque frunciendo brevemente el ceño -entonces... estamos cerca de Durmstrang?... cuándo se presentaron los problemas?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche implacable se parecía un manto malicioso que se movía como danzando en burla sobre la demonio, hacia frío y la nieve hacia bastante difícil intento el avance, mi humor era tan horrible como el clima...quien me mandaba a seguir los pasos de ese inútil mago que intento robarse mi mercancía, era claro que nadie tenia que saber sobre mis negocios turbios.

 

-Demonios!.- Puse atención donde pisaba por que podría caer y romperme algo. -Juro que cuando te encuentre...vas a pagar esto.- Sisee entre dientes.

 

Tenia los sentidos activos de una manera tan atenta que no perdía detalle todo lo que sucedía a mi alrededor...mi fastidio había llegado al máximo, no estaba muy segura donde me encontraba pero lo que realmente deseaba era estar junto con mis cachorritos tomando chocolate así que tendría que terminar con este asunto cuanto antes.

 

-Esto es frustrante...- No había terminado de decir cuando me pareció oír voces a lo lejos. -Lo único que me faltaba.- Tendría que tener cuidado con los extraños. si bien no era un ser indefenso tendría que aparentarlo si era necesario.

 

Pude distinguir la voz de un hombre y la de una mujer pero por la distancia no reconocía los timbres, jugaría mi ficha de dama en peligro...sonreí divertida antes de dejar caer mi cuerpo por una pequeña pendiente y gritar tan desvalida como me fue posible.

 

--------------------------------------

@Kritzai @Hayame Snape Potter Black

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la Nieve

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja aguardaba a que aquel mago y esperaba que pronto pudieran resolver lo que estaba por pasar en aquella escuela cuando un grito fuerte cruzó por aquel páramo helado; los ojos de la mujer pelirroja se abrieron grandemente y dió un salto, sacando la varita en quel instante y esta se iluminó y chispeó, con la intención de que la luz tocara aquel sitio y no se perdiera algo entre las sombras de los árboles y más que dispuesta a maldecir a todo ser vivo que fuera necesario

Frunció el ceño y sus ojos chispearon casi tanto como el arma que tenía en la mano

-A este tipo de cosas te referías cuando hablabas de que se necesitaban refuerzos porque algo está ocurriendo? -inquirió más que alerta para luego, mover la cabeza como preguntando -vamos a investigar?... bien podrían ser los otros refuerzos de los demás departamentos o podríamos encontrarnos con que tendremos algo de diversión

Sonrió levemente y comenzó a dar pasos cuidadosos en dirección de donde aquel grito había resonado

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque Alessandra había sido alumna del Instituto no confiaba en que seria bien recibida o simplemente le dejarán pasar para hablar con el director ante la cituacion de guerra que llevaban los ingleses, para ella que tenia doble nacionalidad inglesa/francesa le resultaba duró tomar no solo partida sino las locuras que estaban tomando los gobernantes en ese momento. La política no era lo suyo, lo de ella era la sanación por lo que su lealtad estaba para con ellos y no personas egoistas que solian usar momentos asi para robar, matar y labar dinero a escondida de todos.

 

Suspiro soltando el aire caliente que tenia en ese momento produciendo una nube de vapor a causa del choque del frío y calor. La Delacour había aparecido en pleno bosque no con su típica apariencia de cabellos rubios, ojos azules y piel blanca sino con ojos negros, cabellos de un negro azulado y una piel oliva que a la luz del sol emitia un brillo tostado. No quería llamar la atención y si lograba mezclarse con los alumnos o profesores podría hablar con urgencia sobre la situación de su hijo Richard con el director pero al dar unos pocos pasos atraviada en un saco negro escucho pasos o quizás susurros bajos a varios kilómetros.

 

-Maldición- susurro.

 

Se había olvidado de usar su anillo de oidos indiscretos y el de detectar a los enemigos posaba en su mano tranquilo por lo que no deberían ser más que estudiantes o algún muggle perdido se dijo. Lastimosamente al parecer la escuela no pensaba lo mismo que ella porque rápidamente sintió como el clima frío a su alrededor cambiaba con una suave brisa más cálida y la perturbación en el aire la sintió hasta muy por detras suyo.

 

-Lo que faltaba- silbo molesta con los labios rosados apretado en una fina línea.

 

Si pudiera usar la animagia seguramente hubiera podido estar tranquila pero sabía que seria raro ver a una liebre de peleje dorado correteando por un lugar frío que no era su habitad.

 

Solo le quedo seguir caminando con los pies metidos a varios centímetros bajo la espesa nieve que cubria todo el bosque esperando llegar en una pieza al instituto.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Entre la Nieve

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Habían comenzado a avanzar, con la varita en ristre y prepardos para cualquier cosa que el destino les pusiera por delante sobre todo sabiendo que justamente, estaban ahí con una misión en la cabeza; ella no lo tenía del todo claro aún pero de todas maneras sabía que para que llamasen al Departamento de Accidentes para brindar ayuda, tenía que significar que lo que fuese tenía que tratarse de algo importante y que afectaba en general a todo el mundo.

Y eso sí que era una novedad.

-Esta guerra en verdad está poniendo todo de cabeza y ahora esto ... -dijo alzando lo mejor posible las piernas para poder avanzar por sobre la nieve. Podría haber hecho un encantamiento para derretirla pero sentía que sería un problema aún más grande si dejaba un enorme charco de lodo en su lugar donde podría resbalar en caso de tener que moverse rápido -mencionaste un encierro maléfico...

Miró a Kritzao de reojo y entrecerró los ojos

-Tienes el antecedente?... cómo empezó, como es que el Ministerio se ha enterado?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra estornudo unos minutos después de empezar a caminar, el cambio de clima la ponía mal siempre pero no parecía que su magia funcionará bien después de lo que hiciera que fuera cuando sintió la perturbación en el aire.

 

<<-Vaya suerte->> pensó.

 

Enfundada en su abrigo comenzó a caminar con la cabeza metida cual tortuga dentro del saco cuando una mancha roja llamó su atención, desconcertada se detuvo y concentró su vista mejor en aquel punto. Curiosa comenzó a acercarse cada vez más hasta ver que frente suyo había tres personas que ella conocía pero que ninguno la reconocería.

 

<<Quizás si Lady>> se dijo al ver a su melliza de reojo pero se dio cuenta que el cabello de la Lucir e y de Hayame destaca entre ese manto de color blanco y verde que abundaba en el lugar, incluso lo que era de color marrón estaba tapado por la nieve.

 

-Hola- saludo con su acento brusco y fuerte que tenían los rumanos -Disculpen que los interrumpiera pero...¿quiénes son y que hacen aquí?- era ridículo y lo sabia pero no tenía ganas de explicar que hacía allí era mejor ser del lugar que una simple visitante.

 

 

 

@@Hayame Snape Potter Black

@Lady Lucure Grindelwald

@

Editado por Alessandra Isabelle

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Entre la Nieve

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La Snape se había detenido de golpe y antes de cualquier otra cosa ya tenía la varita en ristre y a la mano, apuntando hacia delante con sus ojos rojos fulgurando en advertencia a cualquier movimiento repentino; quizás ya no tenía las habilidades de antaño para meterse a peleas y duelos con otros magos y brujas pero al menos conservaba el instinto de defensa y supervivencia que había tenido desde sus primeros días cuando se uniese a las fuerzas del Señor Tenebroso:

Levantaba la varita primero y preguntaba al final, si es que sobrevivía como era lo obligatorio para los de su clase

-Lo mismo podría preguntarte...

Dijo espacio la pelirroja mientras que sus ojos parecían vigilar un lado y otro, ya que no era solo una chica, eran dos las que estaban en aquellos momentos parados por delante de los otros; uno por persona, se imagino si es que acaso iban a terminar peleando pero de todas maneras y con la nieve tan alta y obstruyendo de vez en cuando la vista, no era el mejor escenario para ninguno de los lados así que seguramente los cuatro se lo iban a pensar bastante bien

-Ministerio de Magia, Departamento de Accidentes, Jefa de Oficina de Prevención contra la Magia Indebida, Hayame Snape -dijo en tono corto -creo que es su turno...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.