Jump to content

Cabalgata de Reyes Magos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

CDguEpG.jpg

Cabalgata de los Reyes Magos...

--¡Hola! Buenos días Elian, me alegro mucho de estar de vuelta, por favor avisa a Tami que me lleve el desayuno a mi habitación, me tomare un baño y me tomare el día para descansar aprovechando que no hay casi huéspedes, algo inusual en este hotel pero hay que ver el lado bueno, todos necesitamos de un descanso y que mejor en esta temporada del año ¿no lo piensas así?--Cuestiono el mago pelinegro, el mago estaba abrigado con un sueter y encima su chamarra negra, una bufanda grana al cuello y manos enguantadas que por costumbre las mantiene dentro de los bolsillos de su chamarra, el aprendiz dejo unos momentos sobre el mostrador su kit de primeros auxilios, ahora siempre lo llevaba cuando andaba afuera, igual que lo hace su mentora @Bodrik, la Directora del Hospital San Mungo.

 

Elian, tomo el libro de registro para despejar la superficie del mostrador y tocando su mejilla nerviosamente, respondió al ojinegro.

--Muy buenos días amo Asrael...no sé que puedo decirle...Elian está acostumbrado a estar ocupado...creo que no se sentiría muy bien con eso del descanso...oh! perdón amo! Hay un aviso urgente! han convocado a una reunión de los socios en la sala de juntas, tendrá que apresurarse para no llegar tarde es en media hora.

 

--¡¿Media hora?! ...voy alistarme de inmediato aunque deberían darnos eso recados con al menos tres días de antelación...ya haré la propuesta a los demás.

 

&&&&

Asrael entro a la sala de juntas, sus amigos y socios ya estaban presentes, solo Cindy faltaba por obvias razones pero el pelinegro vio como su amigo Anthony iba de un lado para otro, acomodaba un caballete,luego dejaba un folio a cada uno de ellos, Asrael se sentó junto a Alejandro quien igual que Ángela miraban con preocupación al peliverde..."Se habrá vuelto loco?" pensó el pelinegro...hace semanas que el mago no es él mismo...

Su cabello semihúmedo porque tuvo que ducharse rápido...eso le ayudo a "espantar" el sueño después de cumplir con la guardia nocturna en el hospital, puso su mano sobre el folio conintención de abrirlo y leerlo para enterarse del asunto que Ryvak iba a abordar pero pensó acortar el tiempo y saludo a su amigo para luego preguntarle sobre el motivo de aquella reunión.

 

--Hola Anthony, ¿porque está reunión tan temprano? estaba pensando en descansar un poco...

 

Anthony Ryvak Dracony

 

 

El peliverde acomodaba sus notas, su vuela pluma aguardaba mientras le seguía a un metro de distancia, este día el muchacho estaba especialmente agitado y disparaba sin ton ni son notas, recordatorios, tareas y agregados a una lista que comenzaba a crecer rapidamente.

 

La noche anterior le había asaltado una idea y como poseído, ahora estaba enfocado en darle "vida" cuanto antes, solo que no era una tarea fácil, una actividad que se decía simple, pero no era así para organizarla, sin embargo en algo tenía que ocupar su mente y está parecía una buena forma...

 

 

De inicio se apoyaría en sus amigos y socios: Asrael. Alejandro, Ángela y Abizaid, pero el evento requería más gente...más amigos, más familiares, más contactos...llamó a los elfos Elian y Tami, el peliverde escucho el saludo de su amigo Asrael..

 

--¡Por fin! En hora buena que este aquí Asrael, ya puedo iniciar a exponer lo que vamos hacer, este sitio tiene pocas tradiciones en general y seamos realistas, en estos tiempos con dificultad tenemos una docena de huéspedes pero se me ha ocurrido en algo que alegrará a la gente y será una genial forma de dar promoción al Hotel, he pensado en organizar "La Cabalgata de los Reyes Magos" haremos que partan de la Magic Mall por las calles principales de Diagón y que esa caminata terminé justo aquí donde se hospedarán para que los pequeños puedan fotografiarse con ellos y culminaremos con una cena del "Día de Reyes" antes de su partida, piensen lo amigos, en España lo llevan a cabo el día 6 de enero y los Reyes Magos van arrojando durante su recorrido: golosinas y pequeños regalos, igual podemos hacer eso aquí ¿Qué les parece?

 

Solo tendremos que ir organizando lo que se requiere, la cena es su asunto Ángela y Alejandro, tú Abisaid,puedes ayudar con los actores o personas que personifiquen a los Reyes Magos, hay que ver lo de sus cabalgaduras, tú Asrael puedes encargarte de ello y por su puesto del área móvil de comunicación y primeros auxilios,pero falta gestionar permisos, el trayecto que seguirán, la música, los adornos en el camino, los carros alegoricos, los regalos que los magos ofrecerán, quienes los envolveran y esas cosas...creo que me va a hacer falta una coordinadora para esta "Cabalgata" seguro que tía Sagitas sabría muy bien como gestionar lo necesario pero ella ya debe estar muy atareada con su labor de Warlock...pero, puedo solicitar la ayuda de alguien tan animosa y eficaz como ella, estoy pensando en @@Lisette Ryddleturn ...Tami, tu eres perfecta para pedirle de favor que me ayude, ve!

 

El joven peliverde vio desaparecer a la elfina y un poco más aliviado, siguió detallando a sus amigos la idea...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había estado trabajando duro ahora que se acercaba el fin de año se sentía entusiasmada por dejar el departamento radiante y navideño para todos sus compañeros

Ella a veces solo quería preguntarles si les gustaba en ambiente navideño pero parecía que para algunos magos, aquel espíritu navideño ya había sido asesinado hacia mucho tiempo

Pero afortunadamente la familia nunca la arrojaba ni la echaba lejos y siempre le permitían regresar cuando estaba enferma, nunca la dejaban de lado

Estaba muy agradecida con todos ellos y se sorprendía de que fueran tan buenas personas, nunca la engañaban en cuanto a los sentimientos que compartían para con ella

Y aquella mañana estaba realmente feliz y entusiasta, cantando villancicos en tonos bajitos y colgando largas hileras de muerdago y de coronas para que se viera todo más festivo

Cuando una elfina entró en el Departamento de Accidentes, al parecer buscando a alguien y la rubia con curiosidad se limpió las manos en el delantal de su vestido y se bajó de la escalera para acercarse

-Hola pequeña

Saludó a la elfina con una sonrisa suave mientras que se acomodaba un poco el cabello, desordenado y con algunas ramitas de pino y de muérdago enredados

-Puedo ayudarte en algo? buscas a alguien en especial?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfina Tami y Elfo Elian

 

Los dos elfos se veían uno al otro, Elian no se explicaba del porque el amo Anthony había convocado a todos incluyendolos a ellos, sobre todo porque Elian es quien aguarda en el recibidor a los cientes, sobre todo si ninguno de los socios se encuentra en el...¿qué era tan importante para pedirle que dejará su puesto?

 

No se atrevía a cuestionar al amo, pero apenas llego el amo Asrael a la sala de juntas, el peliverde comenzó a explicar lo que traía en mente...sus ojos se agrandaron como platos ante la sorpresa...era algo que Elian no había escuchado que se hiciera antes...tal vez porque es muy joven...o quizás porque era algo nuevo, el amo Anthony suele "inventar" muchas cosas...

 

Tami es más emotiva, ella palmeaba alegre ante la propuesta...ya se imaginaba a esos "tres Reyes Magos"...aunque era la primera vez que escuchaba que los magos fueran Reyes...claro que escuchar que regalarían golosinas y juguetes para alegrar a la gente, eso le hacía sentirse muy dichosa y con ganas de ayudar al amo con esa "Cabalgata de los Reyes Magos"...

 

El amo Ryvak le encomendó primero a ella avisar a una de las brujas que el mago conocía para que fuese colaboradora y organizadora, lo cual le hizo sentir orgullo por la confianza depositada en ella, Elian no pudo soportar quedarse al margen, antes de que Tami respondiera, el se acerco al amo Anthony y se ofreció en buscar más colaboradores.

 

Ambos elfos vieron sonreír al peliverde...ya que era una buena idea "Que hubiese más manos" para ayudar y "más cabezas para pensar"

 

--Oh Elian, que estupenda idea, bien! pero definitivamente Tami debe ir primero por la señorita @@Lisette Ryddleturn quiero que sea "mi mano derecha" en este proyecto, así que dile por favor, que invite a quien según su criterio, sea ideal para llevar a la realidad esta Cabalgata...que sea algo que se recuerde con alegría!-- La elfina hizo una tierna reverencia tomando su vestido de la falda -- Como usted ordene amo, ya vuelvo con la señorita.--Aseguro la elfina y desapareció para cumplir con el encargo.

 

Después fue Elian quien recibió una encomienda de parte del peliverde:

 

--Ahorraremos tiempo si tú Elian vas por mi amiga @@Tauro M. dile que necesito su ayuda para emplear los tres animales que usaran los "Reyes Magos", ella también puede pedir que alguien le apoye, si es que así lo desea, ok? pues parte entonces!

 

Ryvak viendo sus notas les menciono a sus amigos Ángela y Alejandro:

 

--amigos...he pensado que pueden hacer pastelillos y galletas para regalar...

 

--¿Cómo cuantas piensas que tenemos que hacer?

 

--Pues creo que como un millar de galletas y un millar de pastelillos...

 

--¿hacer un millar de galletas y otro millar de pastelillos? ¡Vamos a necesitar ayuda!

 

--Bueno...haré un anuncio para ver quien se anima a ayudar...tal vez @Tamarindo...o quizás @ y creo que @ es experto en elaborar churros...los cuales pueden ser un buen obsequio, así que también les informaré con una misiva de mi parte que necesito y pido su ayuda.

 

 

Tami en la oficina de accidentes con Lisette

 

A la elfina le llevo un poco de tiempo dar con la ubicación de la joven rubia...al parecer es una chica muy activa, pero la elfina al fin la encontró en el Ministerio Mágico, en el Departamente de Accidentes Mágicos...algo desconcertante para la elfina, pero dejó de hacerse preguntas y busco a la rubia en aquel Departamento que lucía navideño...muy bonito! le gustaba a la elfina, ella había decorado el hotel, pero era tan bonita la decoración que por unos minutos se quedó admirandola...

 

--¡Que lindo ha quedado el lugar! Buenas tardes--Saludo haciendo su reverencia tomando la falda de su vestido lila--Soy Tami, elfina del Hotel "Aliento de Dragón" que tiene seis socios señorita, el amo Ryvak me envió a buscar a la señorita Lisett para pedirle en nombre de mi amo, que le conceda su ayuda para organizar un proyecto nuevo, "La Cabalgata de los Reyes Magos"¿puede indicarme usted, donde se encuentra ella por favor?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Accidentes

La bruja rubia sonrió con agrado y mucha ternura a la elfina que se había acercado a ella, le estaba dando mucha ternura y le recordaba a sus propias elfinas en casa

Siempre se sentia encantada por las elfinas femeninas que sentía que tenían un poco más de tacto y mucha fineza para ciertas cosas, ya que su experiencia con los varones era un poco tosca

O quizás era porque solamente conocía al elfo doméstico que le pertenecía a la que había sido su novia y él ya era anciano y bastante gruñón lo que lo hacía más hosco con la gente

-En verdad desea mi ayuda?

Preguntó quizás con mucho más entusiasmo para luego, recordarse que tenía que tranquilizarse y no sobre emocionarse o eso podría quizás asustar a la pobre elfina

-Es un placer conocerte Tami, eres verdaderamente encantadora y debo de decir que me gusta mucho el pequeño vestido que llevas en estos momentos

Halagó y sus ojos se iluminaron con cariño antes de ella misma hacer una pequeña inclinación suave y educada hacia aquella elfina

-Mi nombre es Lisette Ryddleturn, del pueblo mágico de Westown, es un placer conocerte

Aseguró cerrando los ojos mientras colocaba la punta de los dedos por delante de sus labios y volvía a sonreír con el agrado de presentarse ante la elfina

-Entonces, vamos a hacer una cabalgata de los reyes magos?

Le preguntó con los ojos claros brillando y se acercó a la elfina para seguirla a donde tuvieran que ir

-Adoraré y voy a considerarme honrada de poder ayudar con lo que sea! me se algunas historias sobre los magos muggles y algunas de los magos mágicos, con cuáles vamos a trabajar?

Le preguntó, no podía creer que alguien de fuera del departamento hubiera decidido pedirle ayuda y estaba decidida a asegurarse de que esa persona no tuviera nada de qué arrepentirse

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tami en el Depatamento de Accidentes con Lisette @@Lisette Ryddleturn

 

 

---Oh si! en verdad...escuche cuando dijo que el proyecto es más grande de lo que imaginaba y pensó en que fuese usted su "mano derecha"

 

La elfina junto sus manos, era una suerte atinar a la primera con la persona que buscaba...y es que hay tanta gente rubia y guapa por Londres!. Tami enlazo sus dedos de ambas manos y las columpio de enfrente hacia un lado y sus piernitas las medio enlazaba también mientras se movía e ese modo peculiar al sentirse algo penosa de escuchar que le halagaban su vestido...

 

--¡Ay señorita!...si solo es un modelo que compre hace tiempo en el local para elfos...me gusta el lila....¡gracias!también me alegra conocerla--Sus mejillas se veían rojas y alegres sus ojos...

 

 

--Westown...que maravilla! El placer es mio señorita Lisette-- La gentileza de la joven rubia era evidente para la elfina, ahora entendía por que el amo Ryvak pensó en la joven Ryddleturn para que fuese su colaboradora...

 

 

--Ohhhh, si, si....es una tradición que el amo se enteró que hacen en otro lugar...me parece que dijo España, él menciono que le gusto especialmente porque los Reyes Magos van arrojando regalitos para hacer felices a los que presencian la Caminata, si puedo agregar, también es mi parte favorita! ¿Magos muggles, magos reales? eso no puedo decirle, tendrá que hacerlo con el amo Ryvak...¿cómo gusta que le lleve ante el señorito Ryvak? ¿con la aparición o vamos andando? porque él está en el Hotel "Aliento de Dragón" en Diagón...

 

Hotel Aliento de Dragón

 

En la sala de juntas seguía aquel ambiente de emoción mezclado con nervios y agitación, los amigos del Ryvak hablaban entre si para determinar que haría cada uno, Ryvak se sentó para escribir las notas que llevaría el elfo Elian, aunque iba explicando al elfo también su plan, por si le interrogaban sobre ello.

 

 

Diciembre 2019

@@Tauro M.

Magizoologa experta

Presente

Hola Tau! Buenos días, me place saludarte, tengo una petición que hacerte, veras, tengo pensado hacer la tradicional "Cabalgata de los Reyes Magos" para dar alegría y felicidad que tanto hace falta en estos días y quisiera que iniciara en la Magic Mall y el trayecto se trazará desde ahí a mi Hotel, donde ofreceré una cena de Año Nuevo, para que se realice, requiero de las criaturas para que sean las monturas de los Reyes ¿Puedes ayudarme? Esperare tu respuesta.

Atentamente

Anthony Ryvak Dracony

 

Al terminar de escribir, enrollo el pergamino y lo ato con un listón verde y filo rojo, para después encargar a Elian que lo entregara a la ojiazul.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Accidentes

Lisette se viró y apretó la mano de la pequeña elfina con cariño, sonriendo todavía con emoción y adelantándose a lo que sonaba como un evento hermoso y que todos recordarían

-Ah! entonces se encuentra a distancia, pensé que estaría aquí mismo en el Ministerio

Dijo sorprendida pero era obvio, si estaba planeando hacer algo en general no iba a delimitarse por lo que era el ministerio y su pequeñas oficinas que no daban oportunidad a nada

-Está bien, la aparición me parece bastante buena porque de esa manera también vamos a poder trabajar mucho más rápido y tener todo listo para la fecha que Anthony quiera

Dijo y se aferró bien a la mano de la elfina pero asegurándose de que no iba a lastimarla, a veces los magos se olvidaban de que los elfos eran mas pequeños y les hacían daño

-Se me ocurre asegurarnos de que la ruta esté bien marcada, para que se entienda el festejo y todo sea claro para los magos... puedo imaginarme la calle de la ruta con adornos colgando!

Dijo aunque debía de esperar a comentarle sus ideas a Anthony, ya quería comenzar con los preparativos y podía ver pasar en su cabeza las imagenes de todo

Y por supuesto, decoraciones que no solo atrajesen a los adultos sino a los pequeñitos que también impulsarían a sus padres a asistir al festejo por supuesto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La algabaría era natural por lo que implicaba el proyecto, en las tres mesas hay papeles, bloks, mapas, revistas y gran número de objetos de oficina para escribir en papel o en la pizarra. Anthony usaba mucho su varita mágica pero todavía había muchas cosas que concensar, elegir y hablar por esa razón no se percataron cuando la elfina llego junto con la señorita @@Lisette Ryddleturn esperaba el peliverde que no creyese que se tratara de ninguna broma (debido a que era 28 de diciembre, día de los inocentes en el cual algunas personas suelen por una tradición, hacer bromas, el ojimiel lo sabe debido a que a su amigo Asrael le encanta ese día del año, aunque a decir verdad, a el le encanta "jugar bromas" seguido).

 

 

No supo Ryvak cuanto tiempo estuvo la joven rubia mirando a los amigos alegar sobre lo que debían hacer, pero cuando se percato, dejo el marcador que tenía en la mano y fue a su encuentro para saludarla con la mano mostrando una sonrisa de oreja a oreja...

 

--¡Lisette! Hola, bienvenida, que bueno que has aceptado a venir mi estimada colega ¿te parece que iniciemos? podríamos iniciar con una lista donde jerarquicemos lo que debe hacer primero y así sucesivamente, hay poco tiempo para el seis de enero pero si nos organizamos bien, creo que lograremos hacer esto un realidad y hacer felices a muchas personas ¿verdad que si?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babila, en Accidentes:

 

El atuendo del secretario del Departamento era del todo inusual menos para él, por supuesto. Mucho colorido en la túnica que llevaba puesta, muchas flores llamativas que destacaban sobre su cuello oscuro, los pies descalzos (por supuesto) engalanados de guirnaldas amarillas. Si su aspecto era llamativo, no menos sus acciones. Entraba en las salas y despachos y sacaba cajones, pergaminos, objetos, todo lo que oteaba un instante iba a parar a una pila en el exterior de objetos inútiles que aglutinaba años en el departamento. Pocos objetos quedaban libres del destino que tenía pensado el negrito: una pecera en un despacho vacío, una placa de un jarrón, la pata de la estatua florero...

 

Babila canturreaba. Otro que no estuviera acostumbrado hubiera pensado que decía insultos en su lengua natal pero no, eran cánticos antiguos que acompañaban al ritual de limpieza que había iniciado al entrar en la tercera planta. La tradición de su país era quemar todo lo que no deseaban conservar en el año nuevo y él quería hacer limpieza de todo para dejar sitio para lo nuevo que prometía 365 días más en aquel ministerio.

 

Babila entró en una sala y se sorprendió al ver a la Amita Liset con una elfa. Por supuesto, no se lo esperaba, ¿qué mago en su sano juicio trabaja en días de fiesta?

 

-- Ola, a la dos. ¿Tién argo pá tirá? Eeeee, esperen, ¿ande van?

 

El aún secretario de la tercera planta y mayordomo de la "Ojo Loco" se agarró a la faldita de la funcionaria rubita en un intento de que no se fuera pero, por lo contrario, se fue con ella y con la elfina.

 

El lugar al que llegaron estaba llena de gente y sólo distinguió al peliverde del señorito Antoni.

 

-- Anda, ola, felí año nuevo, señó Antoni. ¿Tié argo pá tirá? No hay que vení con lastres al año nuevo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthoni Ryvak Dracony

 

El peliverde si que se sorprendió unos instantes después, con el alivio que sintió al ver que Tami regresaba a la sala de juntas de la cuarta planta del Hotel nada menos con @@Lisette Ryddleturn no presto ojos a un ayudante más que llegaban con la linda rubia. Se sonrió al ver sus flores pero le conocía por su llamativa forma de ataviarse, el buen negrito le saludo con un Feliz Año.

 

--¡Muchas gracias! ¡Feliz Año a ti y a toda tu familia accidentosa!--Le respondió el ojimiel pero el semigigante le recordó una celebración que estaba el Ryvak pasando por largo!!

 

Su cara cambió colocándose ambas manos sobre sus mejillas y su voz y su rostro demostraban el miedo y preocupación que le embargaba:

 

--¡Mi padre! ¡tengo que evitar que queme el hotel!--Como alma de Judas se disculpo atropelladamente y salió corriendo de la sala de juntas, su padre seguramente estaría en el jardín preparando al muñeco...@@Reacon le ha platicado de las ocasiones que junto con su hermano compraban un muñeco como de piñata, lo rellenaban con fuegos artificiales y luego le prendían fuego...Anthony le había sugerido al vampiro de su padre, que podían ir arrojando cosas que ya no sirvieran cuando el "hombre en llamas" estuviera prendido, ahora temía por la montaña de cosas que tendría apiladas para la quema...

 

@@Sagitas Potter Blue @@Reacon

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JARDIN

El demonio se encontraba sentado sobre un trono improvisado que sus nuevos reclutas habían fabricado con los huesos metálicos de las criaturas que los guardias eliminaban mientras el portal de ambos mundos se encontraba abierto, Sobre sus piernas se encontraba una piñata con forma de muñeco la cual estaba rellenando con distintos tipos de fuegos pirotécnicos, mezclando los del mundo Muggle, los del mundo mágico, y los que el traía desde su propio mundo, lo que diferenciaba a estos últimos del resto es que eran encapsulados con distintos tipos de energía provenientes de criaturas, de armas, o de la misma energía que les permitía su inmortalidad, y que al momento de explotar se elevarían en el cielo y formarían un aura parecida a las auroras boreales.

Mientras pensaba que mas podría ponerle al muñeco, miro hacia el portal y pudo ver como un par de guardias cruzaban el portal continuamente, trayendo consigo cofres repletos de distintos materiales como oro, diamantes, y algunas armas de bajo poder, que luego serian amontonados en un rincón de la habitación, –No entiendo porque Anthony quiere que arrojemos toda esa basura al fuego…pero su deseo fue quemar todo lo que no nos sirva, así que me limitare a cumplir con lo que me pide, supongo que es mi culpa no comprender muy bien estas cosas, ya que llevo tanto tiempo fuera que seguramente las tradiciones humanas ya no son como las de antes— El vampiro trono los dedos y automáticamente su lugarteniente dio una orden –Traigan a los Prisioneros que están encerrados en las mazmorras de los campos eternos y encadénenlos junto a…—sin embargo fue interrumpido por el vampiro –Espera…ahora que recuerdo, creo que también tenía un elfo domestico en alguno de mis castillos, tampoco me es de utilidad porque ya no tengo permitido regresar a este mundo con tanta frecuencia como antes…así que supongo que siguiendo los deseos de mi hijo podemos quemarlo junto con los demás prisioneros, así que búsquenlo y tráiganlo junto con lo que hace falta— en cuestión de segundos los guardias ya habían partido a cumplir sus ordenes.

 

Reacon sintió la presencia de su pequeño acercarse asi que miro hacia la puerta del jardín y sonrió levemente al ver que su hijo venia a toda velocidad – Tranquilo mi pequeño, ¿a dónde vas con tanta prisa?...Ah es verdad, mira ese rincón y dime si te parece bien lo que prepare para quemar con lo del hombre en llamas que me pediste --

Editado por Reacon

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.