Jump to content

Cabalgata de Reyes Magos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anthony Ryvak Dracony

 

El peliverde fue al ascensor, era necesario ir rápido, sabia que su padre a veces se confundía por encontrarse en un mundo diferente donde las cosas son distintas a lo que el Ryvak vive. Estar en el proyecto le había retrasado para estar colaborando con su padre en la elaboración del muñeco para luego quemarlo y junto con el, todas las cosas viejas e inservibles que había en sus propiedades.

 

Lo bueno que con antelación, el ojimiel había encargado a Jerard y a Elian esa tarea de reunir los objetos que se iban a quemar por cuenta suya, solo esperaba que su padre no tuviese en mente quemar el hotel...así que cuando las puertas del ascensor se abrieron corrió al jardín para llegar con @Reacon a ver si no era demasiado tarde!

 

El alma le regreso al cuerpo cuando vio a su padre sentado en su trono como acostumbraba cada vez que venía a visitarlo, el vampiro lo miro y con esa singular manera de sonreír, muy propia de él, le hablaba pidiendo calma.

 

--Tranquilo mi pequeño, ¿a dónde vas con tanta prisa?...Ah es verdad, mira ese rincón y dime si te parece bien lo que prepare para quemar con lo del hombre en llamas que me pediste.

 

-- Pues...que me había olvidado de venir a echarte una mano...--Se detuvo poniendo unos minutos sus manos sobre las rodillas para recobrar el aliento, luego ya recuperado se irguió y sacando su varita le empleo para lanzar hechizos de protección a los muros de la edificación que forman parte del hotel, para que no sufrieran daño con el fuego .

 

--¡Listo! Ahora reviso padre, la verdad me entró un poco de miedo que te emocionaras al punto de quemar el hotel...aún me sirve ¿sabes? te invitaré cuando quiera reducirlo a cenizas ;) veamos...--El peliverde fue al rincón donde ya había muchas cosas reunidas, algunas extrañas armas, partes de armaduras y unos cofres, el peliverde echo un vistazo al contenido y sin más giro para sonreír al vampiro-- ¿Así que está es tu basura?

 

Lo dicho...el vampiro tenía diferentes conceptos de las cosas o al revés, Ryvak consideraba diferentes las cosas que el vampiro tenía como ciertas. En eso del portal que se encuentra cerca de su padre, el muchacho ve salir a unos guardias con prisioneros encadenados y a un elfo que tenía sus orejas caídas, muy callado y que caminaba cabizbajo, el Ryvak sonrió y fue abrazar al vampiro para luego exponer sus ideas:

 

--¡Eres genial papá! ¡Va a ser el mejor Hombre en llamas que hasta ahora se haya hecho! solo unas cositas quiero, ya que esos diamantes y esos rubíes no te son de utilidad, permiteme conservarlos, tengo en mente un fin más adecuado y útil y....¿me obsequias a ese elfo? necesito un nuevo esclavo y ese me vendría bien, ¿qué dices papi? ¿puedo quedarme los cofres y al elfo? se buenito conmigo, anda! que sea como parte de mis obsequios de año nuevo...porque me tienes más regalos ¿verdad? yo se que si :sad:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pn3DFoH.png Babila no entendió nada de lo que sucedía en aquel sitio pero la presencia de la Amita Lissette y del Amo Antoni le hicieron olvidar cualquier aprensión por estar entre extraños y en un lugar desconocido. Por eso, volvió a sonreír y giró sobre sus pies, adornados con brazaletes de flores amarillas y pateó varias veces en el impoluto suelo.

 

-- ¡Felí año tamién pá usté, amito Antoni. En mi paí, toos llevamo flore amarilla pá atraé la güena suerte.

 

Sin embargo, dejó de girar en cuanto vio el pavor en la cara del muchacho. Decía que alguien quería quemar el hotel y que tenía que evitarlo. Al principio, quedó quieto, aún con un pie levantado en el aire y aún medio girando. Después miró a la amita Lissette, muy confundido de lo que acababa de oír.

 

-- Ha dixo que su páe va a quemá l' otel? Esto é un otel?

 

Después reaccionó y salió en su busca. Si el amito necesitaba ayuda, Babila estaría presto a ayudarle, para evitar lo que pudiera suceder o para sacarlo del atolladero. La Ama Sagitas nunca le perdonaría que le pasara algo si sabía que estaba presente. Aunque una cosa es la voluntad de ayudar, que de eso tenía mucha, y otra la de poder llegar a tiempo. Babila era torpe y tropezó con varias esquinas, tiró varios floreros y sacudió algún mueble a su paso destroza todo por los pasillos antes de encontrar los jardines y visualizar al muchacho.

 

-- ¡Aivá la madre dun escarbato retorsío! -- exclamó al ver el trono. Avanzó muy lentamente y abriendo los ojos más y más a medida que escuchaban lo que decían. -- No puén quemá er elfito ni esos encadenaos... Su tía no lo bería con güenos ojos, Amito. La tradisión dise k'a de sé objeto, no sere vivo.

 

Babila estaba confundido. A veces, las tradiciones de cada sitio eran muy raras.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Anthony Ryvak Dracony

 

El peliverde se quedó sin habla...¿cómo explicar al bonachón negrito que los encadenados eran demonios? su padre es un guerrero de los campos Elisios y capturaba demonios, los encerraban y esperaba por que algún día le expresaran que destino darles, pero al escuchar del "Hombre en llamas" suponía que podía deshacerse de ellos, cosa que era cuestión de experimentar, al joven Ryvak no le parecía aquello algo malo, pues era desaparecer demonios y hasta ahora solo escuchaba que eran peligrosos hasta para los magos, así que mejor que hubiese menos...Ryvak si que tenía un problema, su padre se quedó viendo al negrito con unos ojos que destilaban enfado, sus mandíbulas se veían temblar tratando de expresar sus pensamientos...el pelinegro no suele hablar con los vivos, aunque hace excepciones con Sagitas, la tía del peliverde, su madrina Valkyria o Shena Cindy, la pareja del muchacho, aunque parecía adivinar que el secretario Babila era conocido de su hijo y era muy posible que debía controlarse y no mostrar su verdadera naturaleza violenta que estaba a punto de estallar... el Ryvak vio esa intención en sus ojos que se volvieron rojos...se levanto Ryvak con rapidez y contrario a lo que esperaba Reacon, comenzó a dar ordenes a los lugartenientes de su padre:

 

--Lleven se ustedes a esos prisioneros, ya les encomendará mi padre que hacer después, tú elfo, puesto que mi padre ya no requiere de tus servicios y puesto que soy su familiar, quedas a mi mando, te integraras al hotel y acudirás siempre que te llame pues de hoy en adelante soy tu nuevo amo: Ryvak Dracony Anthony hijo adoptivo de Reacón Black Malfoy ¡Vamos! ¡Todos obedezcan, o se las verán con nosotros dos!--El peliverde puso sus manos sobre los hombros de su padre y le dijo mirandole a los ojos-- Hoy iré contigo a tu cuartel, ahí quemaremos al "Hombre en llamas", solo deja encargarme de Babila y me reuniré contigo-- Se retiró del vampiro guiñandole un ojo. Suspiro el ojimiel... Reacon es un ser solitario, él mismo se ufana de ser como un ermitaño, sin agradarle la convivencia con los humanos o los seres como los elfos... Ryvak ha entendido que la razón, es porque el vampiro tiene otras costumbres y otra forma de afrontar su no vida sumando el hecho de que no desea crearle problemas al ojimiel. Ryvak iba caminando hacia Babila y le fue afirmando al negrito secretario y ayudante de su tía Sagitas-- Comprendido Babila, ya envié a esos encadenados a salvo, no los quemaran y el elfo se quedará con los otros elfos, así que no tendrá mi tía que disgustarse de nada ¿lo entiendes verdad? todo está bien, vamos con la señorita Lisette, que seguro necesita mucho de tu ayuda, no la hagamos esperar ¿te parece? además hay bocadillos y bebidas para que tomen fuerza y el trabajo sea algo que disfruten, vamos a la sala de juntas que seguro ya se preguntaran que sucedió con nosotros.
Resignado el peliverde se marcho con Babila... al menos en el hotel no habría hombre en llamas porque seguramente su padre se marcharía, claro que al menos solo era cuestión de tiempo, ya que Anthony visitaria a Reacon más tarde y continuar con el plan...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La bruja había comenzado a apuntar en un sujetapapeles todo lo que fuera a necesitarse para el evento y podía imaginarse cómo se iban a llenar las calles de personas

Si, iban a necesitar a algunos magos y brujas para colocar hechizos de barrera de forma que la gente no fuera a atravesarse en el camino del desfile y para evitar cualquier accidente

-Supongo que vamos a necesitar a alguien del departamento de criaturas, sabes si va a querer utilizar animales mágicos o van a ser los animales muggles de las historias?

Le preguntó a la elfina mirándola de repente con el recuerdo de que si elegían animales mágicos, pues iban a tener que encontrar a alguno que se pareciese a lo que se conocía

-Tu sabes, el caballo, el camello y el elefante muggles donde iban los reyes magos, afortunadamente el oro, la mirra y el incienso son fáciles de encontrar en el mundo mágico

Suspiró un poco

-Pero sobre los animales, supongo que vamos a necesitar sacar los permisos del departamento de criaturas porque no son lo normal y además...

Se quedó con la voz a la mitad cuando vió que llegaba Babila pero más aún cuando vió que Antony se iba corriendo hablando de un muñeco al que prenderían fuego

-Qué? a quién van a meter fuego? vamos a necesitar también contactar con alguien del departamento de bomberos mágico para asegurar todos los alrededores!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esperando el Desfile

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los anuncios habían aparecido por las calles invitando a las familias a reunirse para disfrutar de las fiestas y de lo que se había anunciado, iba a ser un gran espectáculo para que todos la pasasen en grande; los rostros de todos emanaban esa energía y esa emoción de estar presentes en algo que tenía por entendido, iba a ser permanente en las memorias de los asistentes y para varias ese año, la Snape sintió las suficientes energías como para salir y unirse a la multitud

Y más aún porque esta vez llevaba consigo a su familia completa más el hombre que ahora vivía en la casa con ella y sus dos pequeñitos, el bebé que llevaba en brazos y el niño de cabellos azules; este al fin había regresado a los brazos de su madre después de un largo tiempo viviendo lejos de esta y ahora se apretaba entre los dedos de esta, queriendo asomarse por entre las piernas de los adultos

-Comportate con seriedad y dignidad...

Le había dicho el hombre con voz ronca a lo que la mujer pelirroja había alzado un poco la mirada ante la expresión ahora cohibida del pequeño

-Vamos, que es su primer salida de este tipo con todos... deja que se divierta un poco, además, no es su culpa no ser tan alto como para no pdoer ver... anda, toma -dijo y sin preguntar colocó al bebé en los brazos del hombre que pareció dar un respingo al no esperar aquello -vamos Akira -dijo la Snape cargando en brazos al pequeño para luego, colocarlo sobre sus hombros a lo que este dió un pequeño grito de alegría- ahora sí puedes ver?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.