Jump to content

La misión


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy de disimular, así que miré de forma poco discreta el espacio de aquella habitación. Apenas se notaba el movimiento del yate deslizándose sobre el agua por lo que me pregunté si la magia tendría algo que ver y, si eso era cierto, quién estaría al mando de aquel barco. Xell y Sean estaban a mi lado, ellos parecían más discretos que yo. Al menos, permanecía quieta sin balancearme ni toquetear todo, como hacía normalmente. Allá había juguetitos muy interesantes y me moría de ganas de preguntar "¿Y ésto pá qué sirve?" pero la actitud de Sybilla me estaba haciendo fruncir el ceño y no me dejaba reaccionar como de costumbre.

 

-- ¿Qué me quede en esta habitación mientras tú vas a divertirte ahí fuera? Qué poco me conoces, chiquita. -- Hem... ¿Acababa de llamarle chiquita a ella? -- Intenta frenarme. Esto es un barcote que voy a examinar de arriba a abajo para... -- ¿Puro chafarderismo disfrazado de curiosidad? --... comprobar que todo esté bien.

 

Como si yo supiera de eso. Y hubiera cumplido mi cometido pero entonces juro que apareció alguien que era imposible que estuviera allá. Espera, ¿era cierto que Dick estaba allá o había algo en el ambiente que me hacía ver espejismos?

 

-- ¿Pe...per... pero tú qué haces aquí?

 

Visto y no visto. Le vi a mi lado y después no le vi, tras un grito sobre bikinis y sobre nadar. Parpadeé un par de veces...

 

-- Es... Fue... Ha sido... No, dejarlo... -- dije a Sean y a Xell. -- Yo voy a buscar a esa pelirroja embarazada. A ver si se cree que me he cruzado medio continente europeo para quedarme encerrada en un habitación, vomitando por la marejadilla.

 

Salí casi corriendo por el pasillo y di un salto, agarrándome a las paredes para no pisar algo.

 

-- ¡Demonios, qué hormiga más gordota! Tener cuidado no la piséis. A saber qué hace una hormiga en un barco. Si al menos hubiera un jardincillo o una maceta para dejarla por allá. Aquí cualquier bruto la pisará.

 

Sí, lo sé, amo a las criaturas, sean grandes o pequeñas. La dejé atrás seguí caminando en busca de... Ni idea de lo que busco pero necesitaba salir de aquella habitación y demostrar que a mí, nadie me manda.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.